Carta de la Policía al infame Pedro Sánchez

Sr. presidente del Gobierno de España Madrid a 22 de marzo de 2020 Rtro. Sda. 51/2020

Sr. presidente del Gobierno:

En la rueda de prensa que ofreció ayer por la noche, Usted se refirió a nuestro trabajo diciendo textualmente: “Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a quién ahora vemos como un escudo insustituible y no como un gasto superfluo”. 

Dicha afirmación solo puede provenir de alguien que, no sólo desconoce el trabajo de esas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sino que además lo desprecia. Policía y Guardia Civil, muy a su pesar, siempre han sido un escudo insustituible y algunos ejemplos hay de ello: su intervención y sacrificio en catástrofes naturales sucedidas en nuestro País, garantizar la Constitución en Cataluña ante el desafío independentista de los que ahora son sus socios de Gobierno, además de luchar eficazmente contra el terrorismo, el crimen organizado o la delincuencia común.

Usted que es tan dado a las encuestas del CIS, sabrá que la opinión de los ciudadanos, muy a su pesar, es otra bien diferente, siendo una de las instituciones mejor valoradas por los ciudadanos, porque los ciudadanos saben que tanto Policía como Guardia Civil son y han sido siempre un escudo insustituible y no un gasto superfluo.

Usted dispone de una Departamento de Seguridad, de Policía y Guardia Civil para su protección y la de su familia que moviliza cientos de funcionarios y que disfrutará incluso cuando deje de ser presidente del Gobierno. Este Departamento es superior en número al que tiene la Casa Real. Si tan superfluos nos considera, es hora de renunciar a este gasto. Otros ciudadanos que nos consideran escudos insustituibles, se lo agradecerán.

Sr. presidente, mire en su gobierno, ahí si que seguramente hay mucho gasto superfluo y déjenos trabajar a los que lo estamos dando todo, todos los días, por proteger el libre ejercicio de los derechos y garantizar la seguridad ciudadana y dedíquese a resolver cuanto antes esta crisis sanitaria que nos afecta.

Sin otro particular, reciba un saludo.

Firmado digitalmente Víctor Manuel Duque León Sº General de la UFP

AQUÍ ORIGINAL EN PDF


3 respuestas a «Carta de la Policía al infame Pedro Sánchez»

  1. Lo de Pedro Sánchez es pura doctrina comunista; sobran las policías y los ejércitos que vertebran el sistema político que pretende subvertir.
    Cuando imponga “el suyo” procurará una policía numerosa y bien pagada de férrea disciplina, y un ejército rojo ídem.
    ¿A quien le puede extrañar esta mutación del virus?
    ¿No es acaso conocida?

  2. …»dicha afirmaciòn…»
    o de alguien que tenga en su agenda el caos…
    «Novus ordo ab caos» dicen los de la secta a la que pertenece este sujeto de dudosa legitimidad…
    probablemente preferirìa sustituir a los cc. de seguridad por contratistas(mercenarios) …los socialcomunistas se repiten màs que el ajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*