¿Casualidad… mala leche… cobardía?

Vaya, parece que el tapiz de la 2ª Época de la Academia General Militar, aquella en la que fue refundador, constructor del edificio que sigue en pie y funcionamiento, y director el General Francisco Franco, después Generalísimo, Caudillo y Jefe del Estado, no se despliega.

¿Casualidad… mala leche… cobardía? Pues, puede que casualidad. Puede que mala leche de algún director o mando idiota. Pero también puede que haya sido cobardía de ese mismo director y mandos. Cada cual que se quede con lo que considere.


5 respuestas a «¿Casualidad… mala leche… cobardía?»

  1. Ya estamos, de facto, en la III República… y sin preguntar a los españoles (como pasó con la segunda).

    Hay que irse acostumbrando a los «detalles», o trabajar para que esta creación política de origen claramente masónico, poco o nada democrática en realidad, no finalice su periplo histórico con la muerte de España.

    1. Lo presuntamente «democrático» nunca es realmente democrático. Los peores crímenes de la historia han sido cometidos por demócratas o sus clientes, como los bolcheviques y comunistas. Los demócratas han juzgado por delitos de guerra a aquellos contra quienes han cometido los peores delitos de guerra con bombas incendiarias y bombas atómicas. Los demócratas han extendido por todo el mundo el crimen del aborto y muchas aberraciones. Con otro nombre, los demócratas han perseguido a Cristo desde el principio y seguirán mintiendo, asesinando y blasfemando contra Dios hasta que sean arrojados al abismo infernal junto con su señor, que es Satanás.

  2. Para mí las dos últimas cosas: mala leche y cobardía, sobre todo cobardía, que ya conocemos a nuestros aguerridos funcionarios de uniforme.
    Qué asco de gentuza
    Y luego hablan de su imagen y demás, anda y que os den

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad