3 respuestas a «Cataluña, Sánchez y VOX»

  1. Creo q es un análisis muy correcto. El patriotismo solo puede crecer por la izquierda, el crecimiento por la derecha, ya no da más de sí. Hay que pensar más Nou Barris y menos en Sarrià.

  2. Entre algoritmos, negocios turbios, trapicheos, reparto de subvenciones, deuda impagable, pactos por debajo de la mesa, traiciones, estanflación económica, ya no hay más recorrido en el engaño del pan y circo. Por lo tanto, van a esperar a las elecciones europeas con otro algoritmo, antes de poner presidente en Cataluña o nuevas elecciones junto con las generales. Desde mi punto de vista, son demasiados problemas europeos, sumados a los nuestros, es inviable seguir con el mismo sistema de engaño, estamos a punto del caos generalizado. Solo falta que caiga una ficha de dominó, para que caigan todas las demás, están tan juntitas por terror a que se revele la verdad, ante una ciudadanía cada día más cabreada, que ellos mismos serán el impulso que iniciará el efecto dominó.

    Saludos cordiales

  3. Solo falta, q aparezca algún fiscal y algún juez decentes y empieze una operación «manos limpias» a la española. Ojalá.
    P. D. Si es, a, la española saldrán todos, libres pq, faltarà, entregar un juego de, fotocopias 😒

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad