Censura sodomítica en la Rioja

Los sodomitas andan despiporrados y no pierden oportunidad de montar el pollo y enseñar las plumas. Intolerantes y totalitarios, arremeten contra los demás sin compasión. Somos nosotros los que debemos denunciar cada uno de sus actos, cada una de sus imposiciones, cada una de sus intolerancias.

Compartir
Salvador Martí

No cesan estas moscas totalitarias y cojoneras. No cesan estos sodomitas-fascistoides de dar la lata. No cejan en su empeño de sodomizarnos a todos. Nuevo caso de totalitarismo antidemocrático sodomítico, esta vez en Logroño, la Rioja.

Resulta que un buen policía municipal de dicha ciudad, Salvador Martí, lleva a cabo una magnífica labor social de apoyo, concienciación y ayuda a niños y jóvenes con la colaboración eficacísima y desinteresada de Alexia… no, no es una chica ni una señora, sino una marioneta creada por él.

La opinión libre y democrática de Alexia

En su gratuita y voluntaria acción, que realiza en su tiempo libre, Salvador Martí recorre colegios, institutos y todo lo que se le pone por delante en pos de conseguir apartar a los chavales de la calle y de todo lo que en ella hay de maldad, lo que por desgracia hoy en día abunda. Salvador Martí es uno de esos pocos héroes que produce de vez en cuando, cada vez menos, esta decadente y degenerada sociedad, que por la escasez de este tipo de personajes, de buenos hombres y mejores seres humanos, son más meritorios todavía.

Pues bien, como no podía ser de otra forma, y como donde quiera que alguien bueno intenta hacer el bien, siempre surge uno o varios hijos de mala madre que le quieren jo… robar, con Salvador Martí tan nefasta regla no podía fallar.

Resulta que este avezado policía colocó en su twitter un mensaje en el que criticaba la nueva ley de amparo, promoción y expansión de la sodomía en nuestra sociedad, o sea, de los que practican tal cosa y se hacen llamar LGTBI ¿cuántas letras que desconocíamos que fueran posibles han añadido en las últimas horas?

Totalitarismo sodomítico en plena histeria

Y, como siempre, rápidamente tales individuos, esta vez bajo el apelativo de Marea Arcoiris Rioja, que se ve que no tienen otra cosa mejor que hacer que dar por el derrière, se pusieron a proferir sus acostumbrados grititos histéricos, a dar saltos como locas saltando charcos y a tirarse de los pelos y echar la casa por la ventana indignados por la opinión libre y democráticamente expresada por Alexia, que es lo mismo que por Salvador Martí.

Y es que, como siempre, a los sodomitas, bujarrones, putos, afeminados, mariquitas, sarasas, invertidos, trolos, desviados, mariposas y amanerados se les ve en seguida la pluma y el plumero, que no es otra cosa que no soportan, que no toleran, a los que no son como ellos, a los que no están de acuerdo con ellos y a los que no hacen lo que hacen ellos; y eso porque en su fuero interno, aunque procuran disimularlo debajo del plumero, son unos intolerantes, totalitarios, antidemocráticos y fascistoides dictadores que odian a todos los que no han caído en su pozo.

Y otra cosa, como tontos no son, claro, y como saben y se han dado cuenta hace mucho, tanto como tiempo llevan practicando su «alternativa sexual», que con ella no se pueden reproducir, porque es antinatura, no les queda otra que, para no extinguirse, procrear nuevos sodomitas, para lo cual tienen necesidad imperiosa de promocionar sus prácticas, lo que sólo pueden lograr si cuentan con leyes que les amparen –y entre otras cosas les permitan salir a la calle en una cabalgata mostrándonos sus intimidades, lo que de entrada pone en evidencia su horterismo, ordinariez y mal gusto– y cerrando el pico a todo el que las critique. De ahí sus grititos histéricos y pollos que montan cada vez que alguien se sale de lo «políticamente correcto», pone en duda la «versión oficial» o se atreve a cuestionar al «régimen».

PINPILINPAUXA

Pero como Alexia no se rinde, ni es cobarde como la mayoría, ha colgado el siguiente twitter y las fotografías que se acompañan que lo dicen todo de sus autores y «exportadores»:

«Señora Alcaldesa y representantes de los 4 grupos municipales: Alexia les preguntó el día 4 de noviembre sobre un asunto que no es difícil de contestar. Les repito la pregunta porque como comprenderán suscita bastante interés en muchos padres y madres Riojanos conocer su respuesta, yo entre ellos. Son uds partidarios de programas educativos promovidos por el colectivo LGTBI , como el programa SKOLAE, impuesto por el gobierno de BILDU, en el que se educa a los niños de 0 a 6 años a través de juegos eróticos, o que hace plantearse a los niños de 12 si es mejor masturbarse solos o en grupo.? Se lo voy a poner un poco mas fácil a los cinco grupos políticos. Uds que son fieles escuderos del ideario LGTBI como de si de un dogma se tratara, actuando como un tribunal de la Santa Inquisición cuando alguien se atreve a opinar que parte de ese ideario NO ES NORMAL, no importándoles un comino intentar privar a los niños de un curso que vela por su seguridad y les previene contra el abuso sexual…. que opinan de las fotos que pueden ver en esta publicación? Les explico un poco para su información, están hechas en Bilbao, en una Txosna, es una caseta de fiestas, de un colectivo de ideología LGTBI llamado PINPILINPAUXA. Que opinan como fieles escuderos de este colectivo al respecto? entran dentro de lo que uds llaman inclusión y respeto por la diversidad? Alexia sigue esperando atenta su respuesta …muchos padres y madres también LOS NIÑOS SON INTOCABLES.»

PINPILINPAUXA

Todavía nos acordamos de cuando la sodomía era uno de los más graves pecados que podían cometerse y una aberración, todo ello durante siglos y en cualquier cultura –menos en las aberrantes como las precolombinas que, además, realizaban sacrificios humanos a destajo–; también de cuando estaba penado en cualquier país su exhibición o intentos de «contagio»; de cuando fue considerada vicio; de cuando pasó a ser una grave enfermedad mental y de cuando, saliendo del armario, los sodomitas pedían respeto. Ahora, una vez conseguido ese respeto, ellos no sólo no lo tienen con los demás, sino que quieren imponer su pensamiento único, lo que deja a la intemperie sus vergüenzas. Las suyas y las del ayuntamiento pepero de Logroño que, como siempre, se ha bajado los pantalones y, no conforme con ello, pide perdón por tener que dar la espalda mientras se la clavan por detrás.

Y es que, donde quiera que alguien vive en libertad, siempre surge un mierda totalitario y fascistoide que le quiere meter en el Gulaj, en la checa o en el campo de concentración donde, sin testigos, poderle dar por el tralará. No nos dejemos, nos va en ello todo.

Compartir

2 thoughts on “Censura sodomítica en la Rioja”

  1. Hoy día 15 de octubre de 2018 hay una charla en Logroño de este policía – Salvador Martí – junto con Alicia Rubio, experta en ideología de género sodomita.
    La charla estaba prevista que tuviera lugar a las 20:00 horas en la calle Marqués de San Nicolás nº45 (sociedad gastronómica «San Nicolás»), pero a última hora ¡¡ les han vetado el local !!
    No es la primera vez que grupos pro-sodomía amenazan y hacen presión a los propietarios de los locales donde estaba prevista una conferencia haciéndole esto a Alicia Rubio. Y siempre a la víspera.
    Gracias a Dios han podido encontrar otro local:
    justo en ==== Avenida de Madrid Nº44 ==== a la misma hora.

    1. Estimado seguidor: pues hay que llenar el local, mandar notas o comentarios de reproche al local del nº 45 y aún más de felicitación al del Nº 44. La lucha es eso: ellos, el enemigo, lo saben desde hace mucho, debemos darnos cuenta de una vez los demás. Mil gracias por su valiosa y ejemplar información. Saludos cordiales

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*