Ceuta, Melilla, la cumbre de la OTAN y el nuevo fiasco español

Primero, y como es de rigor, transcribo la noticia (AQUÍ):

«Las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y su inclusión o no dentro del paraguas protector de la OTAN han sido uno de los elementos más importantes en nuestro país del debate de la Cumbre de la organización supranacional. Un tema que no había importado al Gobierno, según ellos mismos habían defendido durante meses, hasta que a principios de esta semana decidieron cambiar de opinión.

El secretario general aliado, Jens Stoltenberg, se ha visto obligado este jueves a entrar en el debate sobre si los socios de esta organización supranacional apoyarían o no a España en el caso de que hubiese un ataque exterior contra Ceuta y Melilla, ciudades autónomas que, según el contenido del artículo 6 del Tratado de Washington, no estarían bajo el paraguas de protección de la Alianza Atlántica.

«Sobre Ceuta y Melilla, la OTAN está para proteger a todos los aliados. Siempre habrá una decisión política sobre el artículo 5», ha dicho el líder aliado, haciendo alusión a que, si España invoca el artículo de la defensa colectiva, el denominado «uno para todos y todos para uno» de la OTAN, tendría que haber un acuerdo político entre todos los socios de la organización supranacional para acudir a la llamada de proteger este territorio español».

Y ahora, lógicamente y como también es de rigor, mi comentario:

Para que se diera ese acuerdo político entre todos los estados miembros, lo primero que debería hacer Expaña es presentar una petición de apoyo. ¿Y algún ingenuo cree que el social-comunismo español y los separatistas estarían de acuerdo en considerar a Ceuta y Melilla como parte de España? La historia nos dice que no. De hecho, al igual que había hecho Francia con sus territorios en la Polinesia (que quedaron explícitamente protegidos por la OTAN), “dom Philippone” González pudo plantear esa propuesta a la OTAN cuando hizo cambiar a la mafia PSOE de opinión (desde el “OTAN, de entrada, no”, al OTAN, SÍIII”), y no lo hizo. ¿Por qué sería…?

O sea que, con este pueblo con una mayoría de gilipollas, desmemoriados, resentidos, envidiosos, fanáticos fundamentalistas y parásitos, pongámonos en lo peor. Ceuta y Melilla serán marroquíes antes de que muera Mohamed VI.

Y luego vendrán las Canarias … y quién sabe si Al-Andalus. Todo a su tiempo.

En resumen, yo me ratifico en mi opinión, que no he cambiado desde que tengo uso de razón: ¿para qué nos sirve la OTAN? ¿Por qué ese interés en estar dentro, cuando nosotros mismos hemos defendido que no proteja todo el territorio español….?


3 respuestas a «Ceuta, Melilla, la cumbre de la OTAN y el nuevo fiasco español»

  1. Sánchez va de «éxito» en éxito, hasta la derrota final…
    Lo malo es que, en el camino, perderemos Ceuta y Melilla, las islas del Norte de África, y, quien sabe si hasta las Canarias.
    Los botontos que le siguen votando, deberían pensar un poco en el sentido de su voto, si es que todavía saben pensar.

  2. Muy acertado análisis.
    En cuanto la pregunta ¿por qué ese interés de estar dentro (de la OTAN) cuando nosotros mismos hemos defendido que no proteja todo el territorio español?
    Se responde teniendo en cuenta cuando se pasó del “OTAN, de entrada no” al rotundo “OTAN SI”
    La explicación es que
    tras el “susto” del 23F, el PSOE quiso garantizar que el Ejército español, fiel a su lema de “Todo por la Patria” no tuviera la tentación de intentar que España volviera a ser UNA, GRANDE y LIBRE
    Y para ello nada mejor que subordinarlo a una estructura supranacional.
    Aunque ello supusiera -o porque precisamente ello suponía- que abandonando su verdadera misión, la defensa de España, se empleara en la defensa de intereses distintos -cuando no ajenos, e incluso contrapuestos- al los intereses nacionales.
    Esta entrada en la OTAN era la garantía de que la soberanía de España pasara a manos de las “fuerzas oscuras de la rosa y el mandil”… y de los dueños globales de la franquicia, que mueven los hilos del guiñol mundial.
    Esta es la verdadera razón por la que el PSOE, la franquicia española, cambió tan radicalmente de postura en poco más de un año.

  3. Totalmente de acuerdo con el autor y el Sr. Fernandez Navarro.
    La OTAN hoy es un estorbo para ESPANA, un gasto inutil, de la misma manera que la UNION EUROPEA que se encuentra al servicio de la Casa Negra y de la masoneria Illuminati.
    Hoy nuestro lema como espanoles y catolicos es salirnos lo antes posible de estas dos organizaciones del MAL y, ademas de esta monarquia putrefacta, perjura, ignorante, corrupta y masonica. Hoy mejor que manana.
    Perdon por las tildes.
    I. Caballero
    Donostiarra y carlista

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad