Ceuta, Melilla, Marruecos (Por el General de División Rafael Dávila Álvarez)

La  “Marcha Verde” que acaba de sufrir Ceuta -y que está todavía si resolver- estaba cantada.

A la vista del éxito que supuso para Marruecos la invasión del Sahara en 1975, ninguno de quienes vivimos aquella indignante experiencia teníamos duda alguna de que en cualquier momento, en cuanto España atravesara por un momento de debilidad como aquel, el Sultán aprovecharía para invadir Ceuta, Melilla o ambas ciudades. Y ese momento ha llegado. La justificación pretende ser el haber acogido en España al secretario general de POLISARIO Brahim Gali. Esa es la justificación. La realidad es que la debilidad de España hacía aconsejable elegir tal momento.

En efecto, en una situación de gravísima crisis institucional, cundo está en juego la propia existencia de España, unida a la ruina económica, Marruecos tenía que aprovechar la coyuntura. También era el momento para aliviar sus tensiones internas producidas por el acercamiento a Israel. Que si por una parte le garantiza el apoyo de los EE.UU a la anexión de Sahara (contraria, no debe olvidarse, a la legalidad y al derecho internacional) tal reconocimiento iba a tener como “efecto colateral” que el pueblo marroquí no entendiera esa traición a sus hermanos musulmanes.

Exactamente los dos factores que influyeron en la Marcha Verde. Por un lado  la debilidad de España ante la inminente muerte del Caudillo. Y por otro darle un “triunfo” al Sultán, de forma que pudiera proyectar sobre  un enemigo externo las fuerzas internas de su oposición.

Es sabido que ante cualquier problema, en mayor medida cuanto más grave es, se hace imprescindible el estudio de los antecedentes. Por ello parece oportuno analizar la “Marcha Verde”.

Con motivo de cumplirse el cuarenta aniversario de la entrega del Sahara a Marruecos, dicté una conferencia en la Coruña en base a mi propia experiencia como teniente destinado en la Agrupación de Tropas Nómadas del Sahara, completada con una posterior  investigación tratando de encontrar la justificación a lo que había vivido.

Esa conferencia, ampliada con las nuevas aportaciones, se plasmó finalmente en el artículo “El Abandono del Sahara, una Revisión Crítica publicado hace tiempo por El Español Digital. A la vista de los recientes acontecimientos, la invasión “pacífica” de Ceuta, y ante el necesario conocimiento de antecedentes al que ya se ha hecho referencia, tuve idea de proponer a El Español Digital que volviera a publicar el artículo. No obstante deseché tal idea, tal vez por no quitar espacio a tantos magníficos trabajos originales como los que diariamente pone a disposición de sus lectores.

Pero hete aquí que el otro día, en un artículo aparecido en el Blog del General Dávila de fecha 25 de mayo y título CEUTA, MELILLA, MARRUECOS se aborda el tema y puede leerse: Algún día se contará el papel de muestro Rey como “desfacedor de entuertos” provocados por nuestros más inteligentes gobernantes. Y también En los palacios nos entendemos; ahora toca entenderse en los siguientes escalones… en la calle.

To much for body.

Si se está refiriendo a S.M Felipe VI nada que objetar… pero si aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, quiere meter en el mismo petate la “gestión” de la Marcha Verde, es llegado el momento de que se conozca la verdad oculta y ocultada de aquella vergüenza.

Tienen a su disposición los lectores de El Español Digital los dos enlaces. En uno de ellos leerán la afirmación del general Dávila de que “en los palacios nos entendemos” y que “algún día se contará el papel de nuestro Rey”.  En el otro enlace comprobarán que, efectivamente, ese día en que se contará el papel de nuestro Rey (el hoy Rey emérito) en la entrega del Sahara a Marruecos ha llegado. Porque, de aquellos polvos, estos lodos. Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz (Lucas 8:17) Y también, porque como decía mi madre qepd: Para verdades, el tiempo. Para justicia Dios. Y aún podría añadirse: Para que cada palo aguante su vela

Decir finalmente que la defensa numantina que siempre hace el general Dávila de S.M. el Rey Juan Carlos le honra. Pues al fin y al cabo ha sido su ayudante. Es pues una defensa propia del espíritu legionario: con razón… o sin ella. Y desde luego que yo respeto esa fidelidad. Aunque personalmente  prefiera que la mía esté al servicio de LA VERDAD HISTÓRICA.

El enlace para leer el artículo del general Dávila AQUÍ.

El enlace para saber como y por que, se entregó el Sahara a Marruecos y a quien alcanza la responsabilidad ante el pueblo español, ante el pueblo saharaui y ante la historia AQUI.


13 respuestas a «Ceuta, Melilla, Marruecos (Por el General de División Rafael Dávila Álvarez)»

  1. Mi Coronel, mis felicitaciones por su brillante artículo, y el trabajo precedente, que en realidad es un ensayo, y debería ser publicado en formato libro, para conocimiento de las nuevas generaciones…
    ¿O debería decir «degeneraciones», al paso que vamos?
    A las órdenes de Usía, mi Coronel.
    Y mi gratitud, también a EL ESPAÑOL DIGITAL, por defender, siempre, LA VERDAD, PUES SÓLO LA VERDAD NOS HARÁ LIBRE, como proclaman LOS EVANGELIOS.

  2. Muchas gracias Ramiro.
    Efectivamente, este trabajo debería tener difusión para que a muchos españoles se les caiga la venda de los ojos.
    En el año 1975 yo saqué mis propias conclusiones, opuestas al “relato” oficial.
    Pero cuarenta años después, cuando me dispuse a investigar el asunto, no salía de mi sorpresa a la vista de la cantidad de pruebas que acreditaban la traición.
    Pero lo que nunca pensé es que entre esas pruebas, las más concluyentes, fueran las declaraciones del protagonista.
    Un cordial saludo.

  3. PRIMERA PARTE.-
    Extraordinario artículo del Coronel D. Lorenzo Fernández Navarro como todos los que salen de su corazón puesto en pie. Si algo distingue a los militares buenos de los malos es su alma, los segundos la han perdido en su ambición y falta de moral. Sobre los buenos militares hay que decir aquello del Cantar de Mio Cid: «Dios que buenos vasallos si hubiera buen señor».

    Yo en este tema lo peor y más injusto que veo son dos cosas:
    -1º).- la primera la «naturalidad» como se plantea en los medios de comunicación la agresión de un Estado como es Marruecos, como sujeto del Derecho Internacional, a otro Estado, también sujeto del Derecho Internacional como es España. Es como si todo el mundo viera como normal y diera por hecho que Marruecos está por encima de la legalidad internacional, que la legalidad internacional es solo si Alemania recupera los Sudetes (aunque lo haga ante el entusiasmo de su población), pero si no sirve para hacer propaganda antifascista entonces la legalidad internacional no cuenta para nada, porque se supone que se creó la ONU para evitar que una nación pudiera invadir a otra, o eso dijeron.
    No sé, uno ve las noticias y ve el tratamiento que de este tema se hace en los medios, tanto por los políticos como por los «periodistos», y es como si contaran una pelea de colegio entre el clásico abusón (y su banda de palmeros) contra el niño gordito de gafas o contra el recién llegado, y lo plantearan como que la culpa es del gordito por tener gafas y sobrepeso. Nadie dice de llamar al orden al Estado agresor. Y si ya metemos a los EEUU, se presenta el posicionamiento de los EEUU con Marruecos como algo caído del cielo que no procede realizar opinión o valoración alguna al respecto. No sé, esto suena a eso de que la violaron porque “es que ella llevaba la falda corta”, o porque “a quien se le ocurre ir andando en lugar de coger un taxi”.
    La actitud antiespañola y pro Marruecos de EEUU y Gran Bretaña es muy anterior a este Gobierno pero indudablemente la complicidad de miembros del Gobierno con el Régimen de Venezuela y con el régimen Iraní no ayuda a que nos respeten sino que invita a esta posición de EEUU, y esto parece no importar a nadie, tampoco el Rey de España que ingenua o irresponsablemente propuso a Pedro Sánchez como candidato a Presidente del Gobierno a sabiendas de lo que se le podía venir encima a España y sin agotar antes otras opciones constitucionales, porque no olvidemos que Pedro Sánchez salió elegido Presidente por 1 solo voto de diferencia, y alertando del peligro que se cernía sobre España no hubiera sido descartable que la cámara hubiera elegido a otro candidato de haber sido propuesto aunque para ello algún diputado hubiera tenido que cambiar su voto de partido por su voto por España, pero desgraciadamente esto no se intentó siquiera.
    Se habla del saqueo de Ceuta y de Melilla, incluso de las Canarias por parte de Marruecos como si ese latrocinio fuese aceptable desde todos los puntos de vista, desde el Derecho Internacional, desde la paz mundial, desde los Derechos Fundamentales de los habitantes de tales ciudades que ven amenazada su existencia por la ambición de una potencia extranjera (o de varias), desde la moral, porque robar nunca ha sido lícito, salvo que lo hagan los angloamericanos, que esos inventaron la piratería y nombraban caballeros o «sires» a los más ladrones, ¿qué cosas no se dirían y cómo se abrirían los telediarios, si fueran otros los que estuvieran cometiendo este atropello?.

    -2º).- La segunda cosa es la impavidez de España, que va a dar lugar a que se consume el saqueo de España y hasta que no pase no reaccionará ni pondrá remedio al problema (porque este problema no se ha generado ahora, viene de largo y de largo viene la dejación de España en todo incluidas en sus Fuerzas Armadas que van a menos a cada año que pasa), para hacer lo que hizo en el Sáhara, justificar la agresión y no guardar el más mínimo rencor con Marruecos por el robo, porque el Rey al otro día llamaba «su hermano mayor» para referirse al hijo de su madre ese de Hasan II, y los presidentes traidores que ha tenido España desde entonces, nada más tomar posesión han ido a prestar vasallaje a Marruecos. Ya se que de los reyes, -ni de éste ni del anterior-, podemos esperar nada bueno. Si el emérito ha sido una calamidad y se va a morir sin ser juzgado por la traición del Sahara y condenado a la pena históricamente adecuada a este delito, el nuevo rey es otro inepto más en la retahíla de reyes funestos que acumula España desde hace más de 200 años ininterrumpidamente y sin solución ni de continuidad ni de que esto mejore en el futuro.
    Tampoco podemos esperar nada de los Generales como el Comandante General de Ceuta felicitando el ramadán todos los años a la población antiespañola de Ceuta. Ni tampoco podemos esperar nada del Almirante Memo, ni de los que invitan a Monedero al CESEDEN, ni del Gobierno podemita-PSOE que su única ambición es sostenerse en el cargo. Pero la pregunta es ¿es que en España no queda ni un solo militar de alto rango en activo que no sea traidor o infiel no a su nómina sino a España como nación salida tras 800 años de Reconquista tremenda y horripilante contra el cruelísimo invasor mahometano?, ¿ni uno solo?.
    Enrique Jardiel Poncela escribió su libro “¿Pero existieron alguna vez 11000 vírgenes?”. Yo no digo que en España haya 11000 militares que no sean desleales con la noción de España, no pido imposibles, yo me conformo con mucho menos de lo que el genial escritor tituló su libro, solo pregunto, ¿queda alguno, aunque sea uno solo, que no sea infiel o traidor a la España de Fernando III el Santo?.
    Ni siquiera pido o espero que no sean infieles a España por patriotismo, sino aunque solo sea para que no los maten como a perros a ellos, a sus familias y a sus subordinados. Esto es como los que dejaban embarazada a la novia y se casaban de penalty cuando yo era un chaval. Ya no es por moralidad, si no tienes esa moralidad, ya es aunque solo sea por no pasar por el trance o por la vergüenza de dejar embarazada a la novia y situarte en esa situación de ahora a ver qué haces, sin trabajo sin nada para afrontar esa situación.
    En una guerra al que le pilla que se ha dormido en los laureles, -y tenemos el recientísimo ejemplo de los armenios en la Guerra de Nagorno Karabaj-, lo paga muy caro, carísimo:
    https://www.youtube.com/watch?v=8E8c9mNb9S0&t=145s
    https://www.youtube.com/watch?v=RmJmDbqibhA&t=90s
    Ya digo, si no por patriotismo sí al menos para no pasar por la indignidad de que siendo jefe de tal Regimiento, de tal Brigada o de tal unidad, o General de tal o cual área del Ejército, tu gente fue masacrada porque eras tan inútil y tan inepto que te importó más gozar del pabellón que le gustaba a tu mujer y de acumular dinero para darte la gran vida burguesa, y que te invitaran a la cena de Pedro “Jota” Ramírez con toda la flor y nata de la masonería anti-española, y mandar a tu niña a estudiar a Canadá, que para cumplir con tu deber como militar de España, y evitar que tus hombres fueran al matadero y España al abismo. Si no por patriotismo y valores morales, porque “Salamanca no presta lo que la naturaleza no da”, al menos por no pasar por la vergüenza y por esta indignidad por mucho que los medios de comunicación y los servicios de inteligencia puedan estar comprados para que nunca se llegue a conocer el grade de dejación y de deslealtad o al menos nunca en todo su alcance, como en el 11M.

    ———————0——————

    1. Amigo Kevlar, muchas gracias por sus tres extensos comentarios.
      Precisamente por su extensión, debo ser breve en el mío pero creo que doy respuesta a todas sus razones diciendo: Amén.
      Un cordial saludo.

  4. SEGUNDA PARTE.-
    Todo esto nos lleva a una reflexión:
    ¿Cuáles son los límites del suicidio nacional de una Nación?, o más exactamente, ¿el suicidio nacional de una Nación tiene algún límite o es absoluto y debe ser soportado sin derecho de defensa por los justos que han de pagar las consecuencias de los pecadores?
    El Presidente del gobierno y todo él de 23 Ministerios, y el Almirante Memo diciendo que la Armada está para ayudar a los cayucos, -es decir está para ayudar a las armas que el Rey de Marruecos lanza sobre España, que en Canarias son los cayucos, y que otro día serán drones turcos (me gustaría que D. Juan de Austria pudiera revivir para que expresara la opinión que le merece el Almirante Memo)-, y el Comandante General de Ceuta felicitando el ramadán a la parte antiespañola de la ciudad, es decir a todos estos que vale la pena ver la catadura de esta gente:
    https://www.youtube.com/watch?v=fd3lhZL-n6I
    Y todos esos militares paniaguados que se hacen la foto con su uniforme con la bandera de España detrás y que luego en su día a día, son una vergüenza y pura basura, y los periodistas personas físicas que trabajan en A3 y en Tele5 y en la «SECTA», y en 13TV a mayor gloria de los cipayos del PP, y en la COPE a mayor gloria de Satanás, y la gente que los apoya y los vota, todos ellos como personas físicas se pueden suicidar, y de hecho yo los invitaría a todos sin excepción a que lo hicieran, y eso que saldríamos el resto ganando. El problema es cuando nos condenan al suicidio ellos a nosotros. Porque España considerada como una nación es como una cordada de alpinistas cuando están atravesando un glaciar o están ascendiendo una pared. Como nación vamos todos encordados. Cuando veo esas colas de gente sin trabajo recogiendo alimentos a las puertas de las parroquias pienso en los que estén en esa situación no por su propia estupidez, de los cuales no me compadezco sino los que están pagando por la estupidez de otros que han contribuido a esta situación con su voto y con su actitud y han arrastrado a los demás a esa ruina de no tener ya ni para comer.
    El Presidente del Gobierno y los poderes públicos son los que van primeros de la cuerda, pero si estos se tiran de cabeza, porque se hayan vuelto locos o porque les hayan pagado para eso (o si lo que hacen es cortar la cuerda para salvarse ellos que se han anclado a la pared para no caerse y que los demás nos precipitemos al vacío), como vamos encordados todos, en su locura nos arrastran a todos los demás. ¿La pregunta es ? ¿tiene esto límites, los que vamos de cabeza al vacío tenemos derecho de defensa? porque muy lícito no parece que sea que nos condenen a la guerra en condiciones de precariedad porque los que han de tomar las decisiones acertadas toman las erróneas, y porque el dinero que hace falta para la regeneración moral y material de España, incluido el presupuesto de Defensa, se gasta en dárselo a nuestros enemigos exteriores, empezando por Marruecos, y a nuestros enemigos interiores empezando por los dirigentes del PSOE y Podemos y sus múltiples chiringuitos.
    Cuando Zapatero despilfarra miles de millones de euros en gastos absurdos, en subvenciones para Marruecos o para la cultura de los transexuales, y con ello además de poner ricos a los agraciados con este dinero y de poner ricos a los prestamistas usurarios de la deuda pública (que muy posiblemente con su dinero son los que han predeterminado y decidido con su enorme poder mediático y de todo tipo quién es el que va a gobernar en España para ponerlos ricos a ellos pidiéndoles deuda y más deuda, porque es muy sospechoso que esto sea una constante en Gobiernos como el actual o el de Zapatero, endeudar a España hasta las cejas mientras con la otra mano se despilfarra el dinero en subvenciones absurdas, y no hay que descartar que estos financieros internacionales sean quienes han movido los hilos en España precisamente para que gobiernen gobiernos que les pidan a ellos luego préstamos para asegurarse intereses usurarios por generaciones y generaciones de españoles pagando y pagando solo intereses sin llegar nunca a poder amortizar el capital de préstamo, que así está sumida América Latina, que en esto de la deuda no es Hispanoamérica sino “América Latina” en estado puro de ignorancia y sometimiento) tiene el efecto también de que luego no hay dinero para la Defensa Nacional ni para los más básico (la Defensa nacional es quizás la faceta más trascendental pero igualmente está abandonada la Sanidad pública como se ha puesto de manifiesto el año pasado al observar que las farmacias de los hospitales estaban tan mal dotadas que no disponían ni de batas para el personal sanitario que se las tenía que hacer con bolsas de basura), y esto lo callan los militares de alta graduación a sabiendas de las consecuencias que esto puede tener y que de hecho tiene y está teniendo porque uno de los motivos por lo que está pasando lo de Ceuta y antes lo de Canarias es porque el Ejército Español, situado en una constante y galopante precariedad material e inferioridad psicológica negándoles a sus miembros incluso el Derecho Fundamental a expresarse (lo cual da idea de la intolerancia real de los que luego hipócritamente se presentan como “demócratas”, de pacotilla), ha perdido la principal función de todo ejército que se precie en tiempos de paz que es LA DISUACIÓN, es decir la de provocar terror y pavor en sus enemigos para que ni siquiera se les pase por la cabeza ni por un momento lo que están cometiendo ahora sobre España con toda impunidad. Y lo callan y lo ocultan también las televisiones para mantener a la población inconsciente y ajena a la trama y a la conjura internacional que se está tejiendo contra ellos.
    ¿Esto la nación lo tiene que soportar como la hemorroides, en silencio y sin derecho a defenderse?
    Ya sabemos que la Fiscalía del odio está ojo avizor para meter en la cárcel al que alce la voz y diga alguna inconveniencia, ya sabemos que el CNI en funciones de policía política ha venido desde hace 40 años controlando a los militares que expresaban algún tipo de preocupación por esta deriva. Ya sabemos por el Almirante Memo que el Alto Estado Mayor parecía haber sido elegido por el propio Mohamed VI. Ya sabemos del nivel de la mayoría de los militares que llegan a General (incluidos los de VOX que son unos mantas la mayoría y que cuando estaban en activo nada hicieron para no llegar a dónde hemos llegado) y que dirigen los centros, que su ideal es Harvard y el General Patton (con la cantidad de Generales de la época de Patton que le dan tres mil millones de vueltas a Patton que no habría ganado una batalla en su vida si no fuera cómo van los americanos a todos lados: con abrumadora superioridad de fuerzas y medios y reservas ilimitadas sobre los de sus enemigos).
    El otro día el General retirado que fue Jefe de la Brigada Paracaidista, (de los pocos generales buenos que quedan aunque sea retirado, como el General Alamán) comentando de refilón en el programa “Una pica en Flandes” la presencia española en Afganistán que llegaba a su fin, refirió que la forma americana de haber llevado esa presencia en ese país había sido errónea: España en mucho menos tiempo consiguió pacificar el Rif ¿cómo lo hizo? conviviendo con la gente, haciendo que la gente se beneficiara ella directamente de la presencia española, comprándoles a los proveedores locales los suministros, ejerciendo el orden público sobre el terreno, la asistencia sanitaria, etc. En cambio en Afganistán, las bases norteamericanas están en lugares desolados, como si estuvieran en Marte, no hay relación diaria con la población civil, se hacen entregas de dinero a los reyezuelos locales pero este dinero la gente corriente ni lo ve. En lugar de comprar los suministros en las localidades, que se vean enriquecidas por el tráfico comercial con los soldados y su avituallamiento, todo lo que se consume se trae de Norteamérica, con lo cual los vendedores locales no experimentan ninguna mejora, de modo que cuando los americanos se vayan todo volverá a su cauce y todos estos años de guerra no habrán servido para nada. Sin embargo en la Escuela de Guerra adoptamos el culto a la Universidad de Harvard y la forma americana de todo aunque sea peor que la nuestra.
    https://www.youtube.com/watch?v=GAT-SERUe5k&t=34s
    Y véase lo que en realidad es Harvard, véase en el minuto 8, y sobre todo a partir del 13 minutos 25 segundos de este video:
    https://www.youtube.com/watch?v=bBWeZe1CCwc).
    Estas “élites” que son pura basura y pura intolerancia por mucho dinero que tengan, que son incapaces de amueblar solos su casa si no contratan un interiorista, o de solucionar un problema si no van al psicólogo, son las que marcan el sentido “cultural” y las que están llevando al mundo al abismo y aquí los tomamos como ejemplo. Dios santo qué estupidez. Uno ve esta gente y lamenta que los alemanes no tuvieran en 1944 disponibles los submarinos lanzamisiles para haber atacado N.Y.

    ———————————————————0———————————————————-

  5. TERCERA PARTE (y última).-
    El problema de Marruecos no se soluciona únicamente comprando más aviones (que creo es fundamental esa compra en cuatro veces más la cantidad que pueda tener en mente el lector, y aún así nos quedaríamos cortos) y una artillería que no poseemos todavía y mil cosas más por mucho que sean no necesarias sino esenciales, porque los aviones y todo lo demás sirve para una nación como Argentina en 1982 en el conflicto de las Malvinas, cuando la nación se proyecta para hacer frente al enemigo, pero en el caso de España el enemigo exterior es una parte del problema solamente, el otro problema es el enemigo interior que provoca que el exterior se sienta con fuerzas de atacarnos.
    Lo primero que vemos es que Marruecos parece tener dos gobiernos y dos jefes de Estado, el suyo y el nuestro, y nosotros ninguno. Y lo segundo que todo en España está montado para situarnos militarmente en una posición de precariedad.
    Para hacer frente a un ataque exterior, España necesita estar gobernada debidamente, no por traidores, ni por miserables, y la población precisa ser preparada para esa eventualidad, también en lo moral, y España necesita la fortaleza en tales circunstancias que sólo da la unidad y la cohesión interna.
    Es imposible ganar un conflicto si en tu propio país el enemigo recibe este trato de favor a pesar de su comportamiento bravucón y violento:
    https://www.youtube.com/watch?v=fd3lhZL-n6I

    Y los españoles en cambio reciben este otro trato en las inmediaciones de la Embajada de Marruecos en Madrid, a pesar de su comportamiento pacífico. La misma policía tiene unas instrucciones y un comportamiento totalmente diferente según se trate de moros violentos (igual que ocurre con los separatistas catalanes) o de españoles pacíficos (a partir del punto 0:34 segundos):
    https://www.youtube.com/watch?v=1aT4p50wKuI&t=17s
    Este policía cogiendo la pierna a esta persona que no está ofreciendo resistencia y que está dominado por el resto de policías, es un delito de torturas, art. 15 CE, en público, sin ninguna consecuencia, porque los “fascistas” no tienen derechos en este Estado, sea la familia Franco o sea quien sea.
    Resulta evidente que en España el patriotismo está perseguido por las autoridades (y también por las leyes redactadas al efecto). Está perseguida la bandera verdadera de España, está perseguido ideológicamente oponerte a la invasión mahometana, con una institución como la Fiscalía del odio establecida para reprimir todo discurso nacional contra la invasión islamista, y una policía mercenaria que en Ceuta se deja avasallar por los mahometanos y que en Madrid le retuerce sin necesidad la pierna
    a una persona de signo contrario.
    El Estado de Derecho es literalmente un puro fraude donde las leyes sólo tienen validez y eficacia en fraude de ley , si sirven a los intereses de los imperantes y su séquito, en caso contrario se excepcionan sin ninguna consecuencia, ni siquiera en sede judicial.

    Antes de ayer se publicaba en esta página el artículo “Franco más actual que nunca, que ya es decir”, poniendo de manifiesto los defectos del sistema de partidos políticos. Entre las citas de las palabras de Franco destaco 3:
    1955.- «Si a los regímenes políticos hemos de juzgarlos por sus frutos, llegamos a la conclusión de que no podría concebirse un sistema más dañino para los intereses de la Patria y para el bienestar y el progreso de los españoles que el que hasta nuestro Movimiento padecimos (…) Si fueron tantos los sacrificios que nuestra nación necesitó para que la patria se salvase, no podía abandonársela de nuevo a aquellos viejos sistemas que la venían aniquilando. por eso, ningún camino más fácil ni más recto, para este primero y básico objetivo, que la desaparición del anárquico sistema liberal (…) Alejarnos de los partidos políticos, de historia tan triste y de balance tan catastrófico, nos permitió redimirnos del tan desdichado y artificial engendro de los partidos, tan estrechamente unidos a las desgracias de nuestra nación».

    1946.- «Para nosotros tiene más importancia lo que acentúa el valor de la personalidad humana y la plena valoración del individuo, que la democracia formalista y gárrula que lo explota. A esa democracia convencional, nosotros oponemos una democracia católica y orgánica que dignifica y eleva al hombre, garantizándole sus derechos individuales y colectivos, que no admite su explotación por medio del cacicazgo y de los partidos políticos profesionales».

    1956.- «NO a aquella democracia falsa y explotadora que hoy pedía el voto para engañarnos mañana. Esa democracia la repudiamos (…)».

    Lo que estamos viendo desde la Transición en España es ver confirmadas las palabras de Franco que se están cumpliendo como una premonición, como ya vaticinara también D. Blas Piñar que fue injustamente ignorado y vilipendiado.
    Lo que empezó como libertad religiosa, presentándolo en 1977, para engatusar a los incautos, para que otras confesiones, minoritarias, pudieran estar legalizadas y ejercer libremente su actividad, se ha convertido en realidad en que la Religión Católica de facto está proscrita en España, como se pudo ver en la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid el 11-M de 2011, cuando Gobernando Zapatero los peregrinos cristianos de todas partes del mundo fueron insultados y medio linchados en Madrid por las organizaciones anti-Dios, mientras la policía se quedaba mirando. Otra confesión religiosa distinta de la católica y otro político que no fuera Zapatero y se habría hablado de delitos de Lesa Humanidad.
    Cuando se abogaba por la libertad religiosa, para que además del Catolicismo pudieran coexistir otras confesiones minoritarias, en realidad lo que se pretendía era destruir y prohibir la Religión Católica, con todo descaro, lo hemos podido ver durante la pandemia que se prohibían las misas en una azotea sin peligro de contagio para nadie que asistía desde las ventanas de sus casas, mientras el ramadán se les dejaba hacer en plena calle.
    Cuando se hablaba de libertad política, en realidad era imponer el comunismo y acabar con las libertades del resto.
    El régimen de libertades en realidad es el régimen de pensamiento único, de imponer la ideología LGTB y transgénero y todo lo demás, y el que se atreva a protestar lo mete en la cárcel la Fiscalía del odio.
    La Constitución ha pasado de venerarse como un dios a no tener ninguna virtualidad ni eficacia como norma jurídica, ni siquiera ante los tribunales de justicia, salvo para alguna cuestión puntual que pueda utilizarse en fraude de ley.
    El sistema de partidos al final ha resultado ser una mafia que ha hundido el país en todos los aspectos, también en Defensa pero no sólo en Defensa, se ha impuesto un sistema de capitalismo salvaje que es la antítesis de la democracia porque no hay nada más antidemocrático que un sistema que condena al pueblo a la pobreza y a la miseria, donde no existe ningún futuro para los que ahora son jóvenes. En materia de derechos de los trabajadores vivimos de las rentas de la época de Franco, pero como el dinero en el banco al final se acaba, y los derechos de Franco se han ido derogando y rebajando años tras año y al final es un abuso que la gente tenga que vivir con 600 €, y la gente no puede formar una familia y tener hijos. Y mientras este es el panorama para los jóvenes españoles, el Gobierno de Aragón ofrece 520 € por cada marroquí que se empadrone, una familia de 4 individuos (para qué hablar si son 10 ó 12) obtiene una renta mensual de más de 2000 € mientras los hijos de los españoles tienen que emigrar a Alemania o a Londres para poder tener un trabajo.
    Ni siquiera hay seguridad que las elecciones en España sean limpias, porque los recuentos no se hacen como manda la Ley, y a nadie le importa, porque organizaciones como “Elecciones Transparentes” son sistemáticamente ignoradas. Pero aunque lo fueran la democracia depende y se sustenta sobre las decisiones de los ciudadanos, y estas decisiones no son libres cuando un país sufre el monopolio de las televisiones al servicio de la anti-España que dan información intencionadamente manipulada al servicio de sus fines, impidiendo en régimen de monopolio que la información veraz llegue a los ciudadanos. Sin información veraz no hay formación libre del pensamiento y la voluntad (voto) de los ciudadanos y sin una cosa (información veraz), ni la otra (formación libre del pensamiento y la voluntad), la opinión y el voto no es libre sino TELEDIRIGIDO por las televisiones del sistema. Es decir no se dan los presupuestos mínimos para que en realidad podamos hablar de democracia en España. Esta es la famosa “legalidad republicana”, un mito para tener engañada a la gente.
    “Habla pueblo habla, tuyo es el mañana” pero el pueblo no puede hablar porque el monopolio desinformativo lo impide, y el mañana ha sido robado por los que controlan el cotarro para entregárselo a las oleadas que nos invaden con la complicidad de los poderes públicos, de todos sin excepción.

    El resultado es que los poderes del Estado están en poder de enemigos de España: el Gobierno (Poder Ejecutivo) no puede ser peor, en esto ya ha tocado techo. El Poder judicial es la antítesis del “Imperio de la Ley”, y del art. 117, 1º CE: “Jueces independientes sometidos únicamente al imperio de la Ley”. El caso Royuela es un escándalo (o debería serlo) y Sus Señorías mirando para otro lado. El Poder Legislativo, quitando los pocos diputados de VOX , está en poder de la extrema izquierda, los bilduetarras y separatistas no solo vascos y catalanes sino también canarios, gallegos, baleares y valencianos, PP incluido que en este juega a ser tan rojo y tan separatista como el que más, de hecho Pablo Casado ha sido elegido en el Foro de Davos como joven líder mundial junto al masón venezolano Juan Guaidó, que no se sabe muy bien si combate a Nicolás Maduro o está a sueldo del mismo, y hemos podido ver también el comportamiento del PP en la Asamblea de la ciudad autónoma de Ceuta poniéndose de parte del PSOE y de Marruecos. Recordemos que la Presidenta del Congreso de los Diputados, como Diputada del Parlamento catalán votó a favor de la independencia de Cataluña. En manos de estos «patriotas» está la defensa de España. Con esta gente a los mandos, España está condenada al fracaso más absoluto.

    Sobre la base de un mito, la esclavitud de los negros hace más de 2 siglos y en un país extranjero como es los EEUU, se crea (precisamente por los que han tenido esclavizados a los negros y ahora tienen esclavizadas a naciones enteras) toda una doctrina del antirracismo que no tiene otra finalidad, porque los negros hace dos siglos que ya no cogen algodón en los EEUU como esclavos, que la de maniatar a las sociedades agredidas por la invasión del Tercer Mundo para que queden paralizadas y no puedan defenderse de ninguna manera. Es un fraude que ponen en marcha curiosamente los viejos esclavistas para manipular a los idiotas, que desgraciadamente son mayoría absoluta. En este contexto tu puedes llamar hijo de puta mil veces a un jugador que no tiene ninguna importancia pero si ese jugador es africano y un árbitro al hablar privadamente a otro para identificar al jugador al que se refiere lo denomina “negro”, en alusión a algo que es evidente que su color pero que por lo visto no se puede nombrar, entonces se paraliza el partido y se habla de inhabilitar al árbitro por más tiempo que si le hubiera puesto una bomba a un Comandante. Una sociedad no se puede defender de una invasión si sus leyes, que han sido hechas por sus enemigos para que los nacionales de ese país España no puedan oponerse y combatir al enemigo mientras el enemigo sí puede expresarse con toda libertad y no esconder su odio (merece la pena verlo):
    https://www.youtube.com/watch?v=17KreRksws4
    ¿Dónde está la Fiscalía del odio en estos casos?, ¿Por qué se oculta esta realidad en los telediarios?
    Entonces cuando vemos toda la red interior que hay montada en España para paralizar toda reacción efectiva para la invasión, comprobamos que no es solo una falta de gasto en el presupuesto militar, es toda una red y un complot “cultural”, ideológico y político que hay tejido para clavar nuestro ataúd. Hay que desarticular toda esta red que está montada con la que los partidos políticos enemigos de España que han venido gobernando y redactando esas leyes y ese discurso cultural han conseguido garantizar que la reacción de la Nación Española sea delito en la propia España. Toda la red “legal” en fraude de ley del delito de odio, que es un puro fraude porque a estos marroquíes de Ceuta que odian a España y que se tienen un comportamiento violento, a esos la Fiscalía jamás les hace nada, como al de la pierna, todo está montado para perseguir a los españoles. Si sólo formamos una sociedad de maricones, en el sentido literal del término, corrompiendo a los niños desde la más tierna infancia en la cultura LGTB de que todo gire en torno a la genitalidad como centro del universo, y con la otra mano acabas con el servicio militar, pues tienes una sociedad “trans”, pero desarmada e incapaz de oponer resistencia, ni física ni moral , a una invasión. Esto significa que hay que trabajar para revertir esta ruina moral de España, porque de nuestra fortaleza interna depende mucho nuestra capacidad de oponernos al enemigo exterior.
    El camino lo señalaron ya los Reyes Católicos en una coyuntura histórica de amenaza análoga, cuando los turcos invadieron el Mediterráneo. Primero consiguieron la unidad y cohesión interna: unidad territorial con la toma del reino moro de Granada evitando que los turcos que habían tomado Constantinopla y seguían avanzando por el Mediterráneo pudieran utilizar el Reino moro de Granada como una playa amiga donde desembarcar e iniciar una nueva invasión de España, unidad religiosa con la expulsión de los judíos que no quisieran integrarse en la sociedad española no como judíos sino como españoles (muchos de ellos empleados como quintacolumnistas del avance turco), expulsión de los musulmanes que en los reinados posteriores requirió una expulsión total cuando se hizo evidente que las contemplaciones solo llevan al fracaso de la medida, lucha contra la criminalidad interna acabando con la delincuencia y frente a la dispersión del poder bajomedieval, concentración del poder con la creación del Estado Moderno, y sobre esta unidad, pudieron hacer frente a sus enemigos exteriores con éxito.
    Como escribió Saavedra Fajardo refiriéndose a la Justicia en tiempos de los Reyes Católicos (en su libro “Política y razón de Estado”, página 8) :
    “La justicia es el vínculo mayor con que se mantiene unida esta compañía de los hombres. Sin ella se deshace y cae el orden de república, pues «la potestad suprema de los reyes se levantó para armar en ello la justicia, de donde emanase la distribución de los premios, la decisión de las causas y el castigo de los delitos», de modo que donde falta el ejercicio de la justicia el oficio del rey es vano e inestable.”
    Quizás por ellos en España no hay Justicia, porque no interesa a los enemigos de España el efecto nacional y regenerador de la misma cuando existe.
    No se trata de volver a la monarquía de los Reyes Católicos, pero sí tomar nota de sus enseñanzas. Uno de los grandes males de la España actual es precisamente la falta de Justicia, el art. 117, 1º CE está de facto, derogado y suplantado por una Justicia de autor, que primero mira el carnet y luego resuelve.
    España tampoco puede seguir desangrándose política y económicamente en 17 Comunidades Autónomas cuando lo que necesitamos es UNIDAD NACIONAL. Precisamos más España y combatir la mafia cultural que hay montada para destruir España, sin lo cual la compra de tanques o aviones no será suficiente. Hay que desenmascarar toda la red que hay montada en el interior de España contra España, y desarticularla, con Justicia, con inexorable Justicia, que acabe con la impunidad de la que gozan y vienen gozando desde hace más de 50 años sus enemigos.

  6. He hecho esta mañana, hace varias 5 horas o más un comentario dividido en 3 partes, pero al citar enlaces de youtube el sistema de edición de la página retiene los comentarios hasta que sean desbloqueados por el editor. Cuando se desbloqueen se harán visibles.

    La traición de Juan Carlos en el tema del Sáhara plantea una cuestión: ¿eran tan patriotas los militares del 23F, o en realidad eran unos juancarlistas como todos los demás?, porque claro si se sabía en esos ambientes quién era en realidad el rey y lo adoraban, es que en realidad no eran tan patriotas.

    1. Gracias José María.
      Como dice Ramiro en su comentario, el análisis de la vergonzosa entrega del Sahara a Marruecos debería difundirse “urbi et orbe” y que tal afirmación no se entienda como presunción, sino para entender todo lo que después ha acontecido en España.
      Pero lo que más me gustaría es que lo leyera SM. El Rey Emérito.
      Seguro que lamentaría sus declaraciones a Villalonga.
      Arrepentirse de la entrega del Sahara no, que “los Borbones tiene acreditada la incapacidad para reconocer sus yerros”
      Aunque en este asunto ni siquiera oiremos el famoso “Lo siento, me equivoqué, pero no le volverá a pasar a mi hijo”

  7. Vaya baño que le pega el Col. Lorenzo Fdez. Navarro al Gral. Dávila. Vaya buen Coronel y qué mal General. El Coronel dice la verdad y la acredita. El Gral. miente cual ya se sabe. Y vaya informe el del Coronel. Que el Gral. Dávila cierre el pico de una vez que para mentirosos sobran en España.

  8. Muy bueno, mi Coronel. Una delicia leerle siempre. El estudio histórico sobre aquella traición del emérito es magnífico. Y el General Dávila no ha podido caer más bajo, ni quedar peor. Es el Gral. Dávila Pinocho. Falso, todo lo que dice Dávila es falso de arriba a abajo. Cierre el blog, hombre y déjenos en paz.

  9. El artículo del Gral. Dávila es una patraña borbónica en su totalidad; ¿O será bubónica? Es un pelota rastrero. Vaya General de pacotilla. Una vez más nos explicamos cómo estamos.

  10. Respondiendo a Héctor, Antonio y Carlos.
    Muchas gracias por los comentarios.
    Por razones que estoy seguro entenderán no voy a glosar cada uno de ellos. Por elegancia… y por improcedente.
    Por ello solamente me quedo con una afirmación:
    “El coronel dice la verdad y la acredita”
    Por ello no me sorprende que el general Dávila no haya puesto un comentario rebatiéndome, pues me consta que ha leído, tanto el trabajo como el artículo en el que explico que sus palabras diciendo que “un día se sabrá la verdad” ha sido el detonante para que vuelva a publicarse el trabajo.
    Reitero mi agradecimiento a los tres con un cordial saludo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad