8 respuestas a «Chile contra Dios… ¿y España también aunque de otra forma?»

  1. ¡¡¡Qué Dolor!!!
    …realmente nuestra guerra del 36 se parece demasiado a lo que está pasando en Chile y en el mundo. Se percibe mejor que nunca que fue una cruzada contra el comunismo. Estos hijos de satanás odian nuestra fe, y somos su principal objetivo. Hemos vuelto… la rueda ha girado 80 años y estamos en el mismo sitio. Satanás se cree ya muy poderoso, y además sabe que le queda poco tiempo. En breve tiempo vendrán tiempos turbulentos… estemos preparados.

  2. En todo caso eran unas imágenes preciosas… ¡qué gran dolor!

    ¡¡¡La Iglesia de los carabineros!!!, gran dato, los comunistas siempre buscando símbolos para su terrorismo. Pero los verdaderos culpables son también los periodistas, que le dan una resonancia y una atención brutal a todos estos hechos con simbología, unos cuantos cientos de desarraigados antisistema pagados por la mano negra logran resultados impactantes y gigantes… pero con la complicidad necesaria y fundamental de los medios de comunicación. Los periodistas de hoy no lo son realmente, claro, ya que los medios tienen dueño, y al igual que con el ejército español el que se mueve un milímetro de las directrices de arriba se queda sin puesto de trabajo y arruina su carrera profesional. La sinagoga de satanás tiene las riendas de los principales medios de comunicación, y de las principales redes sociales… por eso con cuatro porreros okupas mueven países enteros y afectan a la opinión pública a lo grande. La verdad no importa, importa lo que ellos nos cuenten desde todos los medios a la vez.

    En cuanto a los carabineros, también tienen jefe… y además será algún político socialdemócrata. Por su parte muchos de ellos estarán ya en la apostasía, tristemente, pero muchos tendrán fe y sentirán un gran dolor. Seguro que este golpe se ha dado desde las alturas y sin que hubiera información a tiempo. Las marionetas reciben indicaciones en el último momento… la mano negra en estos temas existe.

  3. Esto no es el derecho de manifestación, esto es pura y llanamente una sociedad de indeseables, Satanás y la barbarie.
    Para estos casos se inventó el carro de combate lanzallamas y las cuerdas de cáñamo para colgar después a los supervivientes. Si las autoridades no lo usan es porque las Autoridades son como ellos. Todo lo demás son cuentos.

    Creo que la clave la dijo hace un par de días (el 18 de octubre) un lector llamado «Eugenio», al comentar el artículo de esta página titulado: «Inexcusable obligación de defender la Cruz del Valle de los caídos», publicado ese mismo día 18 de octubre por el sacerdote D. Juan Manuel Rodríguez de la Rosa.
    «Eugenio» dijo entonces:
    «Estamos en los prolegómenos de la entronización pública del MAL».
    Acertó de lleno, y estas imágenes de estos canallas quemando iglesias y profanando la imagen de Dios y de la Virgen María, mientras las autoridades no disimulan ni para buscar un pretexto un poco mejor elaborado, para dejarles hacer, son eso: la entronización pública del Mal.

    Una sociedad no es más avanzada porque tolere estos actos de barbarie ni porque eleve a Vicepresidente del Gobierno a uno de estos caníbales.
    El «progresismo» ha «avanzado» tanto que hemos ido para atrás 2020 años y se vuelve a flagelar en Jesucristo a palos y a salivazos en la calle y a la vista de todos por estos mamelucos. Si «avanza» un poco más en el tiempo el «progresismo» viajamos a la época de las cavernas.

    Vergüenza para los tres Poderes del Estado Chileno: el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial. Criticar tanto al anglófilo de Pinochet, para luego llegar a esto, que si algo demuestra es la catadura moral de los políticos y de las autoridades chilenas, y de lo podrida que está su sociedad para permitirlo, para eso mejor cállense ustedes y pidan perdón porque podrán comprar mediante la corrupción, el soborno y la prevaricación la impunidad de los tribunales terrenales entregados al comunismo, a Satanás, y la masonería, (valga la triple redundancia), y otro tanto de lo mismo de las televisiones al servicio del Maligno, pero lo que no podrán eludir es el juicio de Dios, y éste será implacable.

  4. Peritajes dan cuenta de montaje en la quema de una iglesia en Chile
    Tras la detención de un funcionario de la Armada por el incendio, ahora los peritajes muestran que se trataría de “una organización distinta” respecto de las acciones espontáneas del estallido social de octubre de 2019.
    La Izquierda Diario Chile http://www.laizquierdadiario.com/Peritajes-dan-cuenta-de-planificacion-en-la-quema-de-una-iglesia-en-Chile Sábado 24 de octubre | 14:36
    A raíz de los incendios de la Parroquia de la Asunción y la Iglesia San Francisco de Borja de Carabineros, las investigaciones del OS-9 concluyeron que los autores habrían sido reconocidos en otros registros y que serían personas que presentan “conductas antisociales” con anterioridad. La investigación también señala que sería una “organización distinta” a diferencia de las de la primera etapa del estallido social, donde la mayor parte actuaban “espontáneamente”, “con un patrón de imitación”. En la quema de la Parroquia, «los desplazamientos no son al azar”, mantienen un «orden» y «liderazgos» de ciertas personas que guían las acciones grupales. Por lo tanto, habría una planificación de los hechos orientados a atacar “íconos de la institucionalidad”.

    Te puede interesar: Gobierno blinda a carabinero que se infiltraba en organizaciones territoriales de Lo Hermida… https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2020/10/17/caso-carabinero-infiltrado-en-lo-hermida-denuncian-que-el-efectivo-lidero-al-menos-un-ataque-a-subcomisaria-de-penalolen-y-el-gobierno-insiste-en-defender-al-servidor-publico/

    Recordemos que uno de los primeros detenidos es funcionario de la Armada. El comportamiento de los supuestos responsables, responde a factores «psicosociales» y de pertenencia a grupos “anómicos y asistémicos”.
    No es la primera vez que funcionarios de las FFAA se ven involucrados en este tipo de hechos, son ellos mismos los que han estado y están detrás de una serie de todo tipo de montajes, algo muy visto durante los años 80 en dictadura. Cada día aumentan las denuncias de infiltración de policías de civil en organizaciones sociales, sobre todo desde el estallido social.
    Las grabaciones, fotografías y testimonios de las miles de personas que salen a manifestarse han sido de suma importancia para comprobar que detrás de los saqueos, incendios, secuestros, etc., existe una planificación, y que los responsables han sido Carabineros, PDI, marinos, etc. Como en uno de los últimos casos que se supo, el de “Giovany Arévalo”, policía infiltrado en la población Lo Hermida de la comuna de Peñalolen, quien incitaba ataques a Carabineros y que concluyó con un ataque a una subcomisaria de la comuna.
    Los medios tradicionales al servicio de empresarios y poderosos mienten y no muestran lo que está pasando en las calles realmente, por eso la importancia de informarse a través de medios independientes como La Izquierda Diario, que se nutre de la colaboración voluntaria de trabajadores, jóvenes y mujeres, y que no es financiado por ningún sector empresarial ni estatal, como la mayoría de los medios del país.

    1. Estimado seguidor: qué gran aportación y cuán sorprendente. Todo entonces apunta siempre, en Chile como en España y el resto del mundo en la misma dirección. el Diablo está suelto, campa a sus anchas y… Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*