China es el enemigo, no Rusia

Un gobierno que huye hacia adelante, dejando atrás la ruina económica y la próxima quiebra de España, pretende ahora embarcarnos en una posible guerra contra Rusia.

¿Qué se nos ha perdido en Ucrania…?

Mientras tanto los invasores africanos siguen entrando en Ceuta y Melilla, mientras el Ejército no cumple el mandato constitucional del artículo 8:

“Las Fuerzas Armadas…, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional”.

Lo cierto es que somos diariamente invadidos, tanto en las plazas de soberanía en el norte de África como mediante pateras, organizaciones criminales de tráfico de personas, y los no menos criminales de las ONGs, que se dedican a “pescar” ilegales con la sin par colaboración de la Armada Española.

Pero, eso sí, el enemigo es Rusia, que dicen, quiere invadir Ucrania, o instaurar allí un gobierno títere, de forma similar al gobierno títere de España, al Servicio del judaísmo internacional, y del NOM, Nuevo Orden Mundial.

La OTAN tuvo su razón de ser, después de la segunda guerra mundial, en tiempos de la guerra fría, en que la URSS, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, se iba apoderando de países limítrofes, invadidos y ocupados por sus tanques, pero hoy en día el escenario mundial ha cambiado, y eso lo sabe hasta un tonto como yo.

Hoy por hoy, el siglo XXI es el siglo de China, y estamos a en una tercera guerra mundial, biológica, no declarada, de China contra el resto del mundo.

Esa nación, con más de 1.400 millones de personas, más del veinte por ciento de la población mundial, que extiende sus tentáculos económicos por Asia y África, se está apoderando de pequeños y medianos países, a los que ayuda, pero al tiempo esclaviza, dominando la mayoría de las materias primas del mundo, al tiempo que “fabrica” el Covid, como arma de destrucción masiva, que tanto daño ha hecho a Occidente, destruyendo nuestras economías, y generando alarma y frustración social, desempleo, y mayor dependencia, si cabe, de los bienes y productos procedentes de China.

De la misma forma que Lenin decía que los capitalistas les iban a vender a los comunistas la soga con la que les iban a ahorcar, el comunismo chino nos invade, hunde las economías nacionales y genera una gran dependencia económica, de forma que hemos acabado comprando las mascarillas, por ejemplo, a los mismos que han generado el virus… ¡Acojonante!

Mientras tanto, el Capitán Araña Sánchez, con su ayudante, la sargento de mantequilla, pero amarga, nos encaminan a pasos agigantados hacia un posible enfrentamiento militar, que sólo nos traerá perjuicios de toda índole, además de la enemistad de Rusia, un pueblo noble y sufrido, que defiende sus derechos e intereses legítimos, y que no quiere ser pisoteado ni por USA, ni por la OTAN, ni por China.

En definitiva, un estado que se respeta a sí mismo, y por eso se hace respetar, no como esta pobre Patria nuestra, que actúa de cipayo universal, en una veintena de países, que la mayoría de los españoles no sabemos ni dónde están, y yo el primero.

Y un Capitán Araña, que quiere emular a Napoleón y a Hitler, pues su misma estulticia le impide prever los efectos nocivos de sus ocurrencias.

Que se hace la foto hablando con dos teléfonos a la vez, y delante de un ordenador, para ver el avance de nuestros escasos barcos, haciendo el hazmerreír de cualquier persona con sentido común, y que se vista por los pies.

¡Tontos al poder, que sus hijos ya están!

https://www.graueditores.com


7 respuestas a «China es el enemigo, no Rusia»

  1. Resulta extremadamente sospechoso, todo lo que están liando Estados Unidos y sus lacayos para «proteger» a un país que no pertenece a la O.T.A.N. Sin embargo, Ceuta y Melilla…

    Menos mal que Gibraltar, al menos, está bien custodiado por uno de nuestros mejores y más fieles aliados…

      1. «La «ceguera» USA SÓLO ES ENTENDIBLE DESDE EL JUDAÍSMO Y LA MASONERÍA.»

        Diste en el clavo.

        Los Estados JUDÍOS de América, están GOBERNADOS desde su FUNDACIÓN (1776) por la puta SINAGOGA DE SATANÁS.

        Los HIJOS DE LA VIUDA, mandan. Y los «goyim», obedecen. Es así de sencillo.

        Por cierto, en los «States», hay GILIPOLLAS -con mayúsculas- que se dicen «cristianos sionistas» (sic).

        Obviamente, se trata de HEREJES PROTESTANTES apollardados, que NO saben ni por dónde cojones les da el aire.

        Si alguien dice ser un «cristiano sionista», claramente, se trata de, uno, un TONTO del culo. Y dos, una PUTA de la JUDERÍA LUCIFERINA.

        De hecho, vendría a ser lo mismo que si un narigudo afirmase ser un «judío nazi».

        Aunque, esto último, ya te digo yo que NO lo oirás nunca.

        Por otro lado, el modelo que esos AGENTES de SATANÁS en la Tierra que se dicen MASONES han elegido para su DEMONÍACO Nuevo Orden Mundial es, precisamente, el régimen comunista CHINO.

        El profetizado régimen del ANTICRISTO que llevamos vislumbrando desde hace casi dos años, es y será el TECNOCOMUNISMO que lleva existiendo en CHINA desde hace rato ya.

  2. ESTADOS UNIDOS, que pronto será ESTADOS HUNDIDOS, parece haber perdido el Norte, si es que alguna vez lo tuvieron.
    El enemigo no es Rusia, sino China, como muy bien dice el autor.
    Y en el caso español, y es algo tan claro que no precisa mayor explicación, MARRUECOS, un enemigo muy peligroso, por traidor, y aliado de USA, mientras que al actual desgobierno de España , colmunista, no pueden ni verlo…

  3. A estas alturas de la película deberíamos desechar la creencia de que China lanzó el «virus» de manera unilateral, un «virus» cuyas patentes estaban registradas en EEUU. China pone su parte en el plan, sin duda encarnando el papel más destacado en esta fase final. Cuando nuestra Madre dijo que Rusia sería el azote con el que Dios ha elegido castigar al mundo, no tengan ninguna duda de que «Rusia» significaba «comunismo» antes que cualquier territorio y, por tanto, incluye también a China.
    La guerra no es sólo biológica, sino (y sobre todo) nanotecnológica.

    Dejo mensaje de 2007 sobre este particular. Se puede creer o no, pero viene bien atinado: https://religionlavozlibre.blogspot.com/2021/11/china-se-impondra-todos-los-pueblos-de.html

  4. A estas alturas seguir con el cuento del virus es de risa y pensar que China nos «va a conquistar» o algo así es ya….
    ¿No seremos nosotros mismos nuestros propios enemigos? El autor debería explicarnos como China ha logrado dar la vuelta a «Occidente» como un calcetín solo en los últimos dos años (sin hacer naaa…) y como todas nuestras «elites» obedecen sus designios como si de un ser divino se tratara. ¿No será que nuestras elites son realmente nuestros enemigos y realmente pretender destruir nuestros países, historia y cultura? En caso de seguir manteniendo que es China ¿podría explicar como y por qué obedecemos?
    Espero aclaración y lección geopolítica magistral.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad