Cierran el canal católico Tekton. Hay que firmar

mm

Recibo al despertar con tristeza la noticia del cierre del canal católico de you tube Tekton, uno de los mejores canales y más completos, con una formación católica integral. Toda nuestra solidaridad y apoyo a este magnífico canal, que tanto bien estaba haciendo y cuyos vídeos hemos reproducido con entusiasmo.

Marcos Vera, responsable de Tekton, lo explica así:

El canal de Youtube de tekton centro televisivo lo acaban de cancelar, lo han cerrado, un canal con más de 300.000 suscriptores, y mas de 4.000.000 de visualizaciones ha sido cerrado de un plumazo. Un canal dedicado a la evangelización, un canal católico, un canal que había formado, y cada día iba creciendo, una comunidad, una familia católica, que se juntaba para rezar cada día el santo rosario, que tenía adoración eucarística, un canal que fomentaba la vida cristiana, y el compromiso con nuestra querida Iglesia Católica.

Ciertamente cometimos errores, causados por nuestra inexperiencia, pero también es verdad que pusimos remedio a todos ellos, y hoy el trabajo de 3 años, hemos visto como se ha desvanecido en cuestión de unas pocas horas. Primero nos quitaron la monetización de los vídeos, sin dar una razón aparente, luego empezaron a enviarnos prácticamente a diario notificaciones de derechos de autor falsas, hasta llegar a este punto.

Existe una comunidad de hermanos en todo el mundo que necesita a tekton, que necesita que tekton vuelva a sus vidas, y debemos luchar por recurperarlo, debemos luchar para poder seguir llevando la voz del evangelio a todo el mundo, debemos seguir luchando para que la voz de Cristo llegue a hermanos que han encontrado, gracias a nuestro canal una razón para la esperanza, una razón para la fe. Hay que seguir luchando.

Nos encontramos, sin embargo indefensos, no sabemos qué hacer, de momento se nos ha ocurrido empezar una campaña en Change.org para conseguir muchas firmas que lleve a Youtube a devolvernos nuestro canal, y a devolvernos la monetización de nuestros vídeos. Gracias a esta monetización llevábamos a cabo una gran labor de caridad con los más necesitados, ayudando a familias, y personas necesitadas, hemos sacado a personas de la calle y les hemos podido devolver la esperanza en la vida; y también llevábamos a cabo una gran labor apostólica, todo esto también peligra y necesitamos de vuestro apoyo y ayuda, ahora más que nunca tenemos que intentar hacer subsistir estas obras de amor con los donativos que entran a través de nuestra página web www.tekton.info, que encontrarás al final de este artículo.

Pero sabemos que lo más importante es la oración, por eso te pido que reces por esta intención, para que pronto podamos continuar evangelizando en tekton. Y te pedimos que firmes la petición de change.org, que aparece en la descripción de este vídeo. Muchas gracias, y que Dios os bendiga, ponemos esta intención a los pies de nuestro padre y Señor San José y de la Santísima Virgen María, y de nuestro buen señor el Divino corazón de Jesús, Viva Cristo Rey.

En estos momentos Tekton necesita más que nunca de tu ayuda, con una aportación económica y con tu oración. Si tu no puedes ayudarnos económicamente no te preocupes, reza por esta situación. Y comparte este artículo a todos los que puedas. Dios te bendiga hermano

Compartir

One thought on “Cierran el canal católico Tekton. Hay que firmar”

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*