Cinco años de destrucción de España, dividir y enfrentar a la sociedad y promover la corrupción y decadencia

La herencia de Pedro Sánchez, los españoles no podremos aceptarla, ni siquiera a beneficio de inventario.

Va a dejar una sociedad totalmente dividida y enfrentada, siguiendo la doctrina de Zapatero, endeudada hasta la médula, y completamente destruida como nación, como proyecto sugestivo de vida en común.

Ahora ya no hay españoles, salvo los que ya peinamos canas.

Los jóvenes, como consecuencia de una enseñanza localista y aldeana, se sienten canarios, gallegos, catalanes, vascos, aragoneses, etc., pero difícilmente españoles.

Son los efectos de la desaparición del servicio militar, por ejemplo, que te hacía tener una idea de España, ver que todos navegábamos en el mismo barco, y que era más lo que nos unía que lo que nos separaba.

El  gobierno actual ha sido incapaz de solucionar problema alguno, pero hay que reconocer su gran mérito para crear problemas donde antes no los había, y dividir y enfrentar a la sociedad.

No se han afrontado los  verdaderos problemas de España, el separatismo, la imposibilidad de estudiar –¡en español! en España, el incremento de la inseguridad ciudadana y la delincuencia, con la llegada de millones de personas sin trabajo, dinero ni formas lícitas de vida, a los que se da cobijo y amparo, con nuestro escuálido estado de bienestar.

En detrimento de las ayudas a los españoles de origen, que todo hay que decirlo…

Teniendo en cuenta que el mundo que conocemos supera los 8.000 millones de personas, y España es un país mediano, tirando a pequeño, con 47,5 millones de habitantes, ¿a cuántos podemos socorrer…?

Y, es más, ¿alguien nos ha preguntado si queremos hacerlo…?

No funciona la Justicia, la enseñanza es un desastre, se reducen las horas trabajadas en España, la sequía amenaza a nuestras tierras, no se ha construido un solo piso de protección oficial, ¡en cinco años, repito!, pero eso sí, ahora se nos promete hacer de nuestra Patria el paraíso en la tierra.

Por los mismos que llevan cinco años sin hacer nada, salvo aprobar unas leyes ideológicas, que atentan contra el derecho penal y la biología: ley del solo sí es sí, ley trans, etc.

Se ha tergiversado nuestra historia, reducidas a cenizas las raíces cristianas de nuestra sociedad, con el acompañamiento coreográfico de la práctica totalidad de los Obispos, en el papel de tontos útiles, y destruida nuestra cultura y tradiciones, mientras se vanagloria todo lo que viene de fuera, como si fuera mejor que lo nuestro…

El gobierno ha sido capaz de asociarse con los terroristas de ETA, y lo estamos viendo con total claridad estos días, al tiempo que ha reformado en Código Penal en beneficio de los delincuentes separatistas catalanes, y de sus propios delitos de malversación.

En otras palabras, y ante este siniestro panorama, ¿ustedes creen que los españoles tenemos motivos para vivir tranquilos…?

https://www.graueditores.com


20 respuestas a «Cinco años de destrucción de España, dividir y enfrentar a la sociedad y promover la corrupción y decadencia»

      1. El nacimiento, digamos «oficial», de la masonería, año arriba año abajo, que es quien está detrás de la destrucción de España desde siempre y de las identidades y las soberanías nacionales. Lo que se esconde detrás del NOM y toda la chusma globalista genocida satánica.

  1. Lo triste del caso es que millones de tontos -¿o listos?-, les seguirán votando.
    (Llamo listos a los enchufados, políticos que viven del cuento, subvencionados que hacen «negocios» a la sombra del BOE, etc).
    Es decir, lo peor de cada casa.
    Y millones de jubilados, encantados con la subida del 8,5% de las pensiones, que no se dan cuenta de que eso es inviable, y pronto habrá que congelarlas, e incluso reducirlas, como ya sucede en Argentina, y otros países de la órbita del populismo.

    1. Ése es el drama de España, país de borregos sumisos, ignorantes encantados de serlo, cretinos, parásitos, sectarios, vagos, canallas y traidores. Lo peor de cada casa, en efecto.

  2. 6 de Abril de 1696 Carlos II crea el marquesado de Castelldosrius en favor de Manuel de Oms y de Santa Pau ( Caballero de la Orden de Malta ) 16 de Noviembre de 1700 después de la coronación de Felipe V en Versalles como rey de España el marqués de Castelldosrius, embajador de España en Francia le dice a Luis XIV
    Que alegria, sire !!! Ya no hay Pirineos !!!
    9 de Julio de 1701 Felipe V le añade al marquesado de Castelldosrius el título de Grande de España
    … a grados superiores y después de ciertos rituales, para ellos no existen las naciones, obedecen a otras “autoridades”

  3. Opino a grandes rasgos igual que SS, Antón, Noya y Gaspar. Debemos de partir que solo puede existir un gobierno con principios cristianos. Desde la llegada de los borbones, España no dejó de caer en una espiral de traiciones desde lo más alto contra el pueblo y España (evidentemente también contra DIOS). Tenemos ciertos tiempos como más “recuperadores” como pudo ser en la época de Primo de Rivera y, después, de Franco.
    Es extremadamente llamativo que, después de la muerte de Franco, las Cortes integradas por todos los supuestos defensores de la España cristiana aprobasen su liquidación con la aprobación de la Ley para la Reforma Política del 18 de noviembre de 1976 que recibió el apoyo de 425 de los 531 procuradores. Es decir, un 80% de los presentes de las Cortes de Franco traicionó los ideales antaño de lo que alardeaban y supuestamente defendían. Todo aquello de la lucha contra el peligro comunista, la democracia liberal controlada por el capital, etc. ya no contaba, era agua pasada. Ahora recogemos los frutos de tanta traición a DIOS, a España y a Franco: Una nación dividida, una nación no solo arruinada sino que además empeñada por la usura internacional, una nación invadida por los de “otras costumbres” y protegidos por un gobierno –salido de la maquinita INDRA- que financia a proyectos extranjeros y machaca a los de aquí (hostelería, ganadería, agricultura,…). El tema de la sequía tan de actualidad y, en concreto el tema del robo del agua podría explicarse mejor con la actuación del ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, ya en época de Aznar.
    D. Ramiro esto ya viene de mucho antes de Pedro Sánchez.
    Esto ya viene desde la reintroducción de una Constitución masónica como es la del 78, que salvando algunas interrupciones como la de Primo de Rivera o la de Franco, vienen de más lejos.

    Es ilustrativo la expulsión de los Jesuitas en España (los más brillantes defensores de CRISTO dentro de la Iglesia a nivel práctico) en 1767, 1835 y 1932 por ser el mayor peligro contra la masonería.

    Por curiosidad decir que la expulsión de 1767 fue posteriormente ¡¡¡avalada!!! por los obispos (me recuerda lo sucedido en las Cortes franquistas aquel 18 de noviembre de 1976). Voy a explicarla brevemente:

    La expulsión de los jesuitas de España de 1767 fue ordenada por el rey Carlos III, bajo la acusación oficial de haber sido los instigadores de los motines populares del año anterior, conocidos con el nombre de “motín de Esquilache”. Seis años después, el monarca español consiguió que el papa Clemente XIV suprimiera la orden de los jesuitas. Fue restablecida en 1814 por Pío VII.
    El llamado motín de Esquilache de 1766 se inició en Madrid y el desencadenante fue un decreto impulsado por el secretario de Hacienda, el “extranjero” marqués de Esquilache, que pretendía reducir la criminalidad y que formaba parte de un conjunto de actuaciones de renovación urbana de la capital — limpieza de calles, alumbrado público nocturno, alcantarillado—. En concreto, la norma objeto de la protesta exigía el abandono de las capas largas y los sombreros de grandes alas (chambergo), ya que estas prendas ocultaban rostros, armas y productos de contrabando, imponiéndose el tricornio a la francesa.

    El trasfondo del motín era una crisis de subsistencia a consecuencia de un alza muy pronunciada del precio del pan, motivada no solo por una serie de malas cosechas sino por la aplicación de un decreto de 1765 que liberalizaba el mercado de grano y eliminaba los precios máximos —los precios tasados—. Durante el motín, la casa de Esquilache fue asaltada y a continuación la multitud se dirigió hacia el Palacio Real donde la Guardia Real tuvo que intervenir para restablecer el orden —hubo muchos heridos y cuarenta muertos—. Finalmente Carlos III apaciguó la revuelta prometiendo la anulación del decreto, la destitución de Esquilache y el abaratamiento del precio del pan. Sin embargo, el motín se extendió a otras ciudades y alcanzó gran virulencia en Zaragoza. En algunos lugares, como Elche o Crevillente, los motines de subsistencias se convirtieron en revueltas antiseñoriales. En Guipúzcoa, la revuelta fue llamada “machinada” (revuelta de campesinos). Todas estos motines fueron muy duramente reprimidos y el orden restablecido. Los nobles y eclesiásticos, en especial los jesuitas, habían hecho causa común con el pueblo llano.
    El fiscal del Consejo de Castilla, Pedro Rodríguez de Campomanes, furibundo antijesuita, aprobado y ayudado por una sala reducidísima y previamente seleccionada de consejeros, el 29 de enero de 1767 fue encargado de abrir una “Pesquisa Reservada” para averiguar quién o quiénes habían sido los instigadores de los motines fundamentalmente entre gran parte de los obispos españoles: No hubo filtraciones sobre su contenido, ni de la ratificación real de dicho decreto el 20 de febrero siguiente. Es curioso que no se filtrase ni un solo rumor de las altas jerarquías al pueblo. Tampoco trascendió el contenido de un pliego cerrado (impreso en la Imprenta Real, perfectamente incomunicada, ya que las autoridades pusieron centinelas armados donde se imprimía) que el conde de Aranda (Pedro Pablo Abarca de Bolea) remitió a los jueces ordinarios y tribunales superiores de todas las poblaciones en las que había establecimientos jesuitas (más de 120), en el que se hallaban las instrucciones reservadas para la expulsión, y que no podía ser abierto hasta la misma noche del primero de abril. El secreto estaba motivado por la intención de paralizar cualquier maniobra de protesta por parte de los numerosos simpatizantes de la Compañía, sobre todo, dentro del estamento nobiliario y de las clases populares. También se quería evitar que los jesuitas pudiesen huir, enajenar sus bienes, deshacerse de sus archivos y de sus papeles comprometedores, puesto que las órdenes reales incluían la confiscación de los bienes, lo que se conoce como las “temporalidades” de la Compañía.
    Con la documentación acumulada —según el estudioso Domínguez Ortiz, “de tan sospechoso origen y tan escasa fuerza probatoria, que a lo sumo podía acusar a individuos aislados”— Campomanes elaboró su “Dictamen” que presentó ante el Consejo de Castilla en enero de 1767 y en el que acusó a los jesuitas de ser los responsables de los motines con los que pretendían cambiar la forma de gobierno. En sus argumentos inculpatorios, continúa Domínguez Ortiz, recurrió también a “todo el arsenal anti jesuítico elaborado en dos siglos”, como “la doctrina del tiranicidio, su relajada moral, su afán de poder y riquezas, su manejos en América (en referencia a las misiones jesuíticas guaraníes) y las querellas doctrinales”. Incluso se afirmó que se quería atentar contra la vida del rey (la doctrina del tiranicidio). Se aseveró que los jesuitas habían preparado el ambiente, escribiendo sátiras contra el gobierno. Se decía que uno de los motivos era la pérdida del confesionario real y se indicaba que ridiculizaban al rey, al señalar que estaba amancebado con la mujer de Esquilache. Por todo lo cual, se decretó la expulsión.

    Aquí viene lo gordo:
    Tras la expulsión, el rey pidió la aprobación de las autoridades eclesiásticas en una carta que se envió a los 56 obispos españoles, de los que en su respuesta sólo 6 se atrevieron a desaprobar la decisión y 5 no contestaron. El resto -45-, la gran mayoría, aprobó con más o menos entusiasmo el decreto de expulsión.

    Voy a dejarlo aquí y tener muy presente las últimas líneas: Que -de 56 obispos- 6 obispos lo desaprobaron, 5 no contestaron y los otros 45 -el resto de obispos- (el 80 % de los obispos) aprobaron ese decreto de expulsión de los Jesuitas, los cuales eran la punta de lanza de la defensa de los valores Cristianos ante los valores de La Ilustración. Con respecto a Clemente XIV: claudicó ante la petición de Carlos III (conjuntamente con la monarquía francesa) de apoyar la expulsión de los jesuitas a cambio de devolución de unos territorios usurpados con anterioridad. Este chantaje no había sido aceptado por Clemente XIII (su antecesor).

    Si ese 80 % parece ser el porcentaje de cobardes, de listillos y de traidores desde los partidarios de CRISTO (Obispos en época de Carlos III) y procuradores de las Cortes franquistas, es fácilmente deducible el porcentaje en las Cortes actuales ¡¡¡ 100% !!! No conozco –y que yo sepa- ningún político con dignidad. Lo estamos viendo y sufriendo todos los días.
    ¡¡¡ Así nos va !!!

    1. Han convertido España en un país de:
      * funcionarios (una buena parte, enchufados por los partidos políticos).
      * parados.
      * jubilados, y
      * putas (y putos, para que no se quejen las femihistéricas).
      * y camareros.
      La industria nacional ha desaparecido, y van camino de convertir nuestra rica agricultura en un erial.
      Un país que, prácticamente, no produce nada, que vive del sol, y poco más, y que va camino de ser un país de servicios, lleno de camareros, y otros «servicios» a los extranjeros o españoles que puedan pagarlo, se merece todo lo que le pase.
      Y siento decirlo.

    2. Los marranos siempre han estado detrás de la destrucción de los que les perseguían, antes por sus conspiraciones que por sus creencias. Los marranos de ayer son los anglo sionistas de hoy, los amos de este mundo, los labradores arrendatarios asesinos. Los que dicen, por su poder, representar al pueblo judío: su primera y mayor víctima como dijo el Cristo, judío de nacimiento en este mundo/vida. Esta élite de turno utiliza al pueblo al que dice representar como parapeto mimético, y le ha dado siempre unos resultados magníficos desde mucho antes de Herzl.
      La persecución contra sus perseguidores existe desde antes de la toma/infiltración de la masonería (operativa).
      Las masonerías, protestantismos, el islam, y demás inventos son obra y siembra de los mismos. Sus excrecencias, sus monstruos, una vez creados, buscan sus tótems
      La Inquisición también se las tuvo que ver con ellos y sus validos. A todos derrotaron pues van directos al poder de turno, lo corrompen y lo utilizan en su favor y contra sus enemigos.

  4. Cuando los españoles acaben de celebrar su FIESTA INTERMINABLE, quizá les quede tiempo para enterarse de lo que cuenta don Ramiro en este artículo. Aunque desconozco si ello serviría de algo para evitar el previsible desastre nacional que se avecina. Seguidamente, cuando llegue, constataremos con horror que el país estaba lleno de «inocentes sin ninguna culpa», que ignoraban totalmente lo que estaban haciendo los políticos con lo que es de todos, mientras ellos se DIVERTÍAN…

  5. No son tan solo ineptos, que también, son obedientes marionetas. Se pretende destruir el sentido nacional, pues divide y vencerás. Así su granja global de estúpidos sumisos a majaderías alucinantes encubridoras de otros propósitos, que es lo que se está sembrando, será más manejable.
    En Europa se lo tienen que trabajar más, por aquello de la cristiandad que aún colea, en el resto pasarán directamente al modelo chino.
    Por supuesto no se prende tan solo destruir el sentido nacional, sino todo rastro de inteligencia y moral, que por eso todo es relativo como dijo el zapatero. Relativo a los intereses de aquellos que piensan desde hace mucho que su terrario tiene demasiados humanos.

  6. Nuestro agua, ya no es nuestra… Nuestros minerales, crudos, campos, animales, hijos, nuestras aguas territoriales, nuestras casas, coches y propiedades ya no son nuestras… estamos de prestado nosotros mismos si ya no les somos útiles o exprimibles. Ni siquiera nuestra propias vida es nuestra, y no nos damos cuenta. Si algo frena el proceso, es el ritmo requerido para que no lie gorda de pronto como en Francia y otros sitios, van apretando la tuerca y tanteando a ve si se rompe «la cosa» por algún sitio. El gueto de los 15´, plandemias, guerras de distracción y desabastecimiento, dinero caducable, cierre de ventanillas y servicios, desabastecimiento, inflación galopante, etc.
    Solo podría frenar este proceso, que no pararlo pues es ir contra el mundo entero, su mundo; salir de la UE y de todas las organizaciones internacionales (por que a través de ellas dirigen los gobiernos desde fuera) y abolir las autonomías (porque a través de ellas dirigen los gobiernos desde dentro). Enseguida mandarían a los cien mil hijos de san luis a restablecer el orden, es decir a restituir el sistema.
    Se trata de poner las cosas tan mal a los que vayan quedando que, sean ellos mismos los que supliquen que alguien ponga algún orden sean cuales sean las condiciones, y entonces saldrá alguien que lo ponga con mano de hierro suprimiendo los pocos derechos que queden aún e imponiendo aún más obligaciones insoportables; y, adivinen quien estará detrás de la marioneta de turno. Se llame Putin, Iglesias o perico de los palotes.

    Por cierto y aunque no venga al caso, ¿o si?… Mirando por la terraza el amplio cielo que diviso, veo dos aviones en paralelo totalmente «hola don pepito, hola don josé»; perfectamente paralelos y a la misma altura… vaya que casualidad pero no acaba la cosa ahi, cuando se pierden de vista, veo otro dos exactamente por el mismo sitio que pasaron los otros, con la misma trayectoria e igual de paralelos a la misma velocidad… tela marinera, y, veo la estela que dejaron los otros antes alejándose por acción del viento… formando cuatro paralelas, y me asombro al ver que están «rotulando el cielo» como si de surcos se tratasen… las dos paralelas más las dos anteriores… perfecta geometría. ¿casualidad? ¡venga ya! Están sembrando la sequía y volando los embalses. Más claro el agua, por no hablar de los efectos sobre las personas. Con total descaro. Y como parece que se empezó a hablar de más del tema, hoy, tres o cuatro días después la gente ha dejado de viajar en avión porque no se ve ni una estela, y el único avión que pasa sobre mi va casi de planeo en aproximación y sin estela ni leches.
    Ahí queda para que conste.

  7. Dice usted, y dice bien:
    «Están sembrando la sequia y volando los embalses…».
    La voladura de más de cien embalses la ha ordenado EL PRESIDENTE TRAIDOR DE LA EX ESPAÑA, y deberá rendir cuentas por ello, ahora bien,
    ¿Quién ordena y paga esos vuelos, pues no creo que sean gratis, de que aeropuertos desplegan, que productos echan en las alturas, para impedir que llueva, y convertir nuestra Patria en un páramo, etc…?
    Si alguién lo sabe, me gustaría que lo compartiera con todos nosotros, pues solo de la verdad sale la luz.
    Gracias anticipadas, y feliz Día del Señor.

  8. Al existir una politica de tierra quemada a todos los niveles contra España promovida por enemigos y traidores es que existe una guerra contra España.
    En guerra estamos pues.

      1. Luzbel se rebeló por haber creado DIOS al hombre a su imagen y semejanza, desde entonces nunca ha cesado Lucifer de atacarnos.
        Esto me lo contó mi padre cuando era pequeño. Ahora de mayor, aquello que me contó mi padre, en vez de parecerme un cuento chino me parece una cruda realidad que al paso del tiempo toma mayor fuerza y de forma más y más descarada en toda la humanidad.
        Lucifer se apoya en el hombre malvado para destruirnos a todos alejándonos de DIOS.
        Tal como dice “*”: estamos en guerra. La respuesta a la pregunta de Carlos ¿pero qué países, credos o raza son nuestros enemigos…? por mi parte entiendo que nuestros enemigos son aquellos que conscientes o inconscientemente siguen la maldad y con ello perjudicándonos gravemente al resto. Los humanos que están en la cúspide de esta maldad son los que siguen los dictados directos de Satanás (los propiamente denominados satánicos), quienes a su vez por medio de sus subordinados se ejecuta todo este estropicio; de alguna manera sencilla los más conocidos podríamos citar: Soros, Gates, presidentes de gobiernos,…y demás que controlan todos los estamentos claves en la sociedad.
        Todo aquel que vaya contra N. S. JESUCRISTO es el enemigo.

  9. En principio ( nos guste o no admitirlo) la destrucción total de España
    la estamos llevando a cabo los contribuyentes ya que estamos
    financiando sus supuestas Fuerzas Armadas para defenderla pero que visto que estamos siendo atacados por tierra mar y aire y nadie defiende ni a España ni a los españoles tenemos que llegar a la conclusión que esas FFAA están dirigidas para atacar a España y a los españoles…
    cuando falla todo lo demás cual se supone que es la principal mission de las FFAA de una nación
    defenderla o atacarla?

    1. Le responderé con la Constitución en la mano:
      «Artículo 8. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial Y EL ORDENAMIENTO CONSTITUCIONAL».
      Y no hacen nada de eso, habiéndose convertido en una nueva ONG, igual que la Iglesia católica, realizando labores propias de los trabajadores sociales, y lo que es peor, desplegadas en una veintena de operaciones a lo largo y ancho del mundo, en países donde no se nos ha perdido nada, y la mayoría de los españoles no sabemos donde están, como un ejército de cipayos, al servicio del NOM.
      Esa es la triste y cruda realidad.

      1. Ni el Rey, jefe supremo de las fuerzas armadas, según la Constitución, ni el presimiento del gobierno, o la defraudora fiscal ministra de Defensa, hacen nada para que nuestros ejércitos cumplan con su misión y deber constitucional.
        Y menos que nadie, sus mandos, de teniente coronal hacia arriba, entre otras cosas porque todos los cargos son por elección…
        (Claro, solamente se elige a los buenos chicos y chicas, que no crean problemas, y dicen amén a todo).

        1. Totalmente de acuerdo con usted, pero ¿qué pasa con la Guardia Civil, pues no paran de aflorar casos de corrupción…?
          Hace años, muchos pensabamos que siempre quedaba la Guardia Civil como garantía del mantenimiento de la legalidad y del orden constitucional, pero después de verles escapar como conejos en Cataluña, en octubre de 2017 -supongo que obedeciendo órdenes de los políticos traidores, del PP, por cierto-, y después de los últimos desmanes económicos de parte de sus mandos, que sin duda solo son la punta del iceberg, uno ya no puede confiar ni en la Guardia Civil…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad