Claro que hay tratamiento contra el Covid pero… sólo les interesa la «vacunación»

Peter McCullough

Los que hemos pasado el Covid y no estamos «vacunados» (en realidad hay que hablar de «inoculados», porque de «vacunas» nada), así como los que estando también lo han pasado (que nadie se crea lo contrario), sabemos de qué hablamos porque lo hacemos con conocimiento de causa y sabemos que las «vacunas» son un cuento chino o moruno y en cualquier caso un crimen, porque claro que sí hay tratamiento contra el Covid sin necesidad de «vacunas» ni de ingresos en hospitales ni de UCI,s. La cosa es bien sencilla. Veamos lo que hemos experimentado en carne propia recodando lo que ya en Julio de 2021 dijo a voz en grito el epidemiólogo más citado por tratamientos contra Covid (más de 600 citas en la Biblioteca Nacional de Medicina), cardiólogo y profesor y subdirector de medicina interna en la Baylor University Dr. Peter McCullough:

  • Los pacientes que tuvieron Covid tienen una completa y duradera inmunidad que sobrepasa la de las «vacunas»: “No hay posibilidad de mejorar la inmunidad que ha dado el Covid-19 para un paciente curado de Covid-19. No hay ningún racional científico para que se esté vacunando a gente que ya se curó, ni a menores de 50 años sin comorbilidades”.
  • Con el tratamiento adecuado en casa, varios estudios científicos prueban que si el Covid se trata desde el día uno, se reduce la hospitalización en un 85%.
  • Los principios fisiopatológicos clave que se relacionan con el paciente con infección temprana tratada en casa son: 1) reducción de reinoculación (respirar aire limpio) 2) terapia antiviral combinada (con varios medicamentos) 3) inmunomodulación (con corticosteroides), 4) terapia antiplaquetaria, antitrombótica y 5) administración de oxígeno, monitoreo y telemedicina.
  • Debido a que el aire exhalado en una persona infectada se considera “cargado” con inóculo, cada exhalación e inhalación es efectivamente reinoculación. En pacientes que están hospitalizados, se aplica presión negativa al aire de la habitación en gran parte para reducir la propagación fuera de la habitación. Lo que hay que hacer en realidad es que el aire fresco reduce la reinoculación y potencialmente la gravedad de la enfermedad y posiblemente la propagación en el hogar durante la cuarentena. Esto requiere ventanas abiertas, ventiladores para airear, o pasar largos períodos de tiempo al aire libre lejos de otras personas sin cubrirse la cara (sin mascarillas) para dispersar y no volver a inhalar el bioaerosol viral.
  • Terapia antiviral combinada. La replicación viral rápida y amplificada es el sello distintivo de la mayoría de las infecciones virales agudas. Al reducir la velocidad, la cantidad o la duración de la replicación viral, se puede disminuir el grado de lesión viral directa. Además, los procesos secundarios que dependen de la estimulación viral, incluida la activación de células inflamatorias, las citoquinas y la coagulación podrían reducirse si se atenúa la replicación viral.
  • Las manifestaciones de COVID que provocan la hospitalización y que pueden conducir a un fallo del sistema multiorgánico se atribuyen a una tormenta de citoquinas. Algunos de los primeros síntomas respiratorios son congestión nasal, tos y sibilancias. Estas características se deben al exceso de inflamación y activación de citoquinas. El uso temprano de corticosteroides es una intervención racional para los pacientes con COVID con estas características.
  • Múltiples estudios han descrito altas tasas de macrotrombosis y microtrombosis patológicas; trombosis pulmonar; niveles elevados de dímero D en pacientes agudos; y microtrombosis pulmonar en pacientes con COVID. Estas observaciones apoyan la idea de que la lesión endotelial y la trombosis juegan un papel importante en función de la desaturación de oxígeno, una razón fundamental para la hospitalización y la atención de apoyo. Con base en este fundamento fisiopatológico, se puede administrar aspirina como agente antiplaquetario y antiinflamatorio inicial, así como heparina de peso molecular o con nuevos fármacos anticoagulantes de acción corta en esquemas de dosificación similares a los que se utilizan en la tromboprofilaxis ambulatoria.
  • Un componente importante del tratamiento ambulatorio seguro es el mantenimiento de la saturación arterial de oxígeno en el aire de la habitación o el oxígeno domiciliario prescrito bajo supervisión directa por telemedicina diaria con escalada a hospitalización para ventilación asistida si es necesario. Muchas de las medidas pueden extenderse a las personas mayores en las unidades de tratamiento de Covid en residencias y otros entornos no hospitalarios. Esto dejaría la hospitalización sólo a la administración de fluidos intravenosos y medicación parenteral, presión asistida o ventilación mecánica y soporte circulatorio mecánico avanzado, según los autores del estudio.

Con datos de aDiarioCR (Gabriela Zamora Sauma)


12 respuestas a «Claro que hay tratamiento contra el Covid pero… sólo les interesa la «vacunación»»

  1. Un obispo de Estados Unidos:
    «Prefiero morir antes que beneficiarme de cualquier cosa producida utilizando a un niño abortado»:
    https://www.lifesitenews.com/news/bp-strickland-id-rather-die-than-benefit-from-anything-produced-by-using-an-aborted-child/
    Yo también prefiero morir a que me pongan «la marca de la Bestia» o «la marca de los bestias de las multinacionales». Tampoco iré a un hospital, me quedaré en una habitación, me dejarán comida y agua en la puerta y así hasta que Dios y la Madre de Dios quieren.

    1. Estoy cansada de que los que no se quieran vacunar aduzcan siempre que ya han pasado la enfermedad. ¿Cómo lo sabes, amigo? ¿Por una prueba PCR que ya se ha demostrado (tal y como veníamos diciendo desde hace año y medio) que no discrimina entre otros coronavirus como la gripe, además de que están realizadas a más de 40 ciclos en laboratorio (falso positivo seguro)? ¿Lo sabes por haber tenido los mismos síntomas que un buen puñado de enfermedades compatibles?
      Se puede decir NO por principios, no sólo por exclusión.

      1. «Estoy cansada de que los que no se quieran vacunar aduzcan siempre que ya han pasado la enfermedad.»

        Primero, NO se trata de vacunas, sino de TERAPIAS GÉNICAS diseñadas para ASESINARNOS o, en su defecto, MODIFICAR nuestro ADN; amén de para ESTERILIZARNOS.

        Y segundo, yo, NO pienso permitir que cuatro MOMIAS JUDÍAS de carnes flácidas me ENVENENEN.
        Y NO necesito ninguna excusa para tratar de justificarme.
        Sencillamente, NO me «vacuno» porque NO me sale de los putos cojones. Y punto.

      2. Si está cansada Sra. «Anónimo», sin ser médico, le recomiendo «descansar».
        He pasado el covid a finales de octubre del 2020 y TODOS los miembros de mi familia. Realizamos para confirmarlo – porque NO teníamos síntomas – los test salivares de DIAGENODE, creados e innovados por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Lieja y vendidos en TODO el mundo como VÁLIDOS.
        No son pues los típicos test PCR que están en duda por muchas razones.
        En estas páginas he escrito mis comentarios que se sostienen en la observación, la documentación de estudios científicos, la comparación y después, al final, la REFLEXIÓN.
        Y después de muchos meses de estudio y reflexión la conclusión es que estos medicamentos No son vacunas y, los medicamentos se administran a enfermos y las vacunas correctas se administran a personas SANAS.
        Y estas falsas vacunas o medicamentos NO impiden la propagación, NO protegen de contraer la enfermedad y la «eficacia» es próxima a CERO al cabo de dos meses.
        Los Gobiernos corruptos de la Europa Unida pretenden convertirnos en ADICTOS a las falsas vacunas, a base de pinchazos para «salvar» el sistema inmunitario de los ya falsamente vacunados. Cuatro, cinco o diez pinchazos, van a convertir a la población en DROGADICTOS.
        NO A LA FALSA VACUNACIÓN
        Íñigo Caballero
        Ingeniero Industrial Superior, Matemático y Master en Prevención de Riesgos
        Y no hace falta ser Matemático para observar que el pasado diciembre 2020 había entre ocho y diez veces menos contaminaciones según los países y CERO VACUNADOS. AHora con el 80-90% de vacunados, calculen ustedes la EFICACIA: no llega ni siquiera al UNO POR CIENTO………

      3. En medicina nunca se debería hacer el diagnostico por una PCR. ¿Por qué? porque tiene reacciones cruzadas con el virus de la gripe y con el dengue por lo menos, y quizás también con otros virus.
        A tiempo pasado es fácil decirlo pero era muy evidente que el diagnostico de la enfermedad antes de su manifestación clínica era imposible porque se precisaría muchos recursos materiales y humanos para poder llevarlo a cabo. Y así ha sido. Nunca en la historia de la humanidad hasta donde yo sé se ha podido realizar esto. Lo lógico, coherente y habitual es identificar al enfermo cuando enferma y actuar sobre él aislándolo. Pero no aislar al sano! Así ha sido siempre. Y por eso tenemos ahora este caos. ademas de la alta tasa de enfermedad mental que se ha disparado, España es el segundo de Europa en consumo de Benzodiazepinas, el infradiagnóstico del cáncer, 20 % se calcula desde las sociedades oficiales, el exceso de mortalidad no justificado, 13 % en España adjudicándose únicamente un 20 % de este excesos a covid y no se sabe el porque del resto pero si se sabe que son personas que no han fallecido en Hospitales y asi una larga lista de deterioro en la asistencia sanitaria.
        ¿y todo esto por qué? ¿que intereses mediáticos existen detrás? ¿porque se ha considerado falsear la estadística desde los organismo oficiales con sesgos tan groseros como considerar fallecido por covid si has tenido una PCR + hasta 3 meses antes o no diferenciar enfermos de covid o por covid? ¿Será por la financiación que obtienen los hospitales por cada ingreso covid?
        En Londres reconocen hasta un 30 % de los ingresos con covid, no por covid y la comunidad de Madrid ayer dijo que allí representan el 40 % ahora.
        ¿porque no se ha querido estudiar la causa de que el 80 % de los fallecimientos en la primera ola fueron en residencias de ancianos? ¿Por qué esa obsesión con vacunar a todo el mundo cuando la estadística demuestra que la morbimortalidad por debajo de los 50 años es la que es? que se ofrezcan la mal llamada vacuna bien, pero que se imponga….
        y ya la vacunación por debajo de los 20 años…… eso si que es de nota.
        Lo que si que es cierto es que es muy difícil recabar información estadística seria, para poder aprender de lo que ha sucedido digo. Lo que si es cierto es que la realidad es testaruda y las vacunas se han mostrado de una eficacia limitada, muy útil en personas de riesgo con morbilidades asociadas. Pero no para frenar la transmisibilidad. Pero aun así insisten en vacunar a todo el mundo, y por lo que parece observarse para cada 6 meses para siempre. (deberiamos darle una vuelta después de leer la toxicidad acumulativa a largo plazo de los lipidos cationicos, esos que envuelven el RNA de las vacunas y que dentro de las células diana impiden la oxidación celular produciéndose variantes de O2 que son toxicas para el DNA dañandolo como las radiaciones ionizantes. Eso sí parece que se desconocen cuantas dosis de vacuna harían falta, 4,10,20…
        Lo que si es cierto es que la complicaciones serias por las vacunas se empiezan a manifestar, las inmediatas digo porque a largo plazo todavía no ha dado tiempo si es que ocurren. Pero en el corto plazo ya algunos países no recomiendan vacunar por debajo de los 30 años ya que han visto que la miocarditis aparecen en un caso cada 6000 habitantes y fundamentalmente en hombres. O podemos ver el estudio de cataluña entre enero y abril de 2021 donde la tan denostada vacuna de astra zeneca produjo 5,6 casos de trombosis por 100000 habitantes/21 dias y la de Pfizer 8 y la de moderna 21. Esta publicado. Pero de eso no se habla.
        Por no hablar de otras complicaciones neurológicas y en diversos órganos.
        ¿cuantas complicaciones se notifican? ¿ y cuantas de las graves se verifican con autopsias llegado el caso?
        Muchas dudas por mucha falta de información, por la mucha tendenciosidad de la que se dá y por el escaso debate científico que se permite, y digo se permite porque cuando científicos manifiestan algo contra el dogma oficial que se ha establecido van a desautorizarlos pero no en el debate sino en lo personal.
        El insulto suele ser la razón del que no tiene razón!
        Si has pasado la enfermedad lo puedes confirmar con un test de anticuerpos contra la proteínas de superficie y contra las proteínas de la nucleocapside. Cuesta 25€.
        Y efectivamente, los pocos estudios que se han realizado evidencian que la inmunidad se va a asimilar a la del covid 1 que 17 años después persiste y curioso, protege contra el covid 2 aun diferenciándose el genoma en el 30 % entre ellas.
        Y por último, enfrentar a la sociedad con el debate envenenado entre el vacunado y el no vacunado queriendo anular al no vacunado socialmente….. que tristeza y que vergüenza. Y lo que es peor, una parte importante de la sociedad se hace eco y le parece bien.

        1. Muchas gracias LUIS por su comentario repleto de ciencia, sentido común y propósitos sensatos.
          Solo añadir que, además de los test salivares nos hicimos el test de anticuerpos en SYNLAB de Lieja y el coste fue de 9,60 euros, más barato que en España.
          Nuestra farmacéutica de Lieja se vacunó de las primeras, su hija pasó el covid. Ambas se hicieron el test de anticuerpos en el laboratorio SYNLAB y, sorpresa la niña tenía entre seis y siete veces más anticuerpos que su madre….
          Me gustaría -cuando pueda – que estudiara el siguiente enlace sobre la proteína ORF8 del covid-19 y luego nos diera su valiosa opinión : https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.12.19.21268069v1.full.pdf

        2. «Lo lógico, coherente y habitual es identificar al enfermo cuando enferma y actuar sobre él aislándolo. Pero no aislar al sano! Así ha sido siempre.»

          NO existen «enfermos asintomáticos».

          Persona «asintomática» = persona SANA. Punto.

          «Y por último, enfrentar a la sociedad con el debate envenenado entre el vacunado y el no vacunado queriendo anular al no vacunado socialmente….. que tristeza y que vergüenza.»

          Nada nuevo bajo el sol. Está en el «primer capítulo» del «Manual del masón»: divide et impera.

          «Y lo que es peor, una parte importante de la sociedad se hace eco y le parece bien.»

          Ésa, más que sociedad, es SUCIEDAD.

          Obviamente, se trata del POPULACHO estúpido e ignorante que, de haber aún ejecuciones públicas en las plazas de nuestros municipios, sin duda, acudirían a presenciarlas con entusiasmo.

          Esos repulsivos covidiotas de mierda que malmeten contra los que NO permitimos que los HIJOS DE LA VIUDA nos ENVENENEN, de haber vivido hace 2.000 años en Jerusalén, sin duda, habrían gritado «¡crucifícale!», cuando Pilatos compareció ante la plebe judía junto a nuestro Señor, Jesucristo.

          Esa CHUSMA infecta, va a ENFERMAR y MORIR en los próximos meses. De eso, que no te quepa duda.

          En cuatro días, DESAPARECERÁN del mapa, exactamente igual que, a principios-mediados de los ´80, pasó con los «yonquis» (heroinómanos).

          Mira, sin ir más lejos, donde está ese ridículo bufón SIN gracia llamado Antonio Resines, tras haberse inoculado la «pauta completa» que dicen los anteriormente citados covidiotas: en la UCI de un hospital.

          Por cierto, la misma «pauta completa» de la que presumía ese otro DESPOJO (sub)humano llamado Evaristo MeJODE, perdón, Mejide, en Twitter, y que NO ha impedido que vuelva a contagiarse de acojonavirus.
          Y van ya…

          Resumiendo, a mí, hasta ahora, me ha ido de puta madre mi «medicación», que no es otra que una cervezola o una copita de vino tinto con cada comida, y un chupito de Jack Daniel´s, después del café; ergo NO pienso cambiarla por nada del mundo.

          Definitivamente, soy la peor PESADILLA de la DEMONÍACA industria FARMAmentística.

    2. Ángel Manuel, quien a sabiendas de que esas malditas PONZOÑAS TRANSGÉNICAS -por supuesto, diseñadas por los HIJOS DE LA VIUDA para TOMAR el CONTROL de nuestros cuerpos- llevan CÉLULAS provenientes de BEBÉS ASESINADOS, aún así, permite que se las inyecten, comete PECADO MORTAL, pues Dios lo considerá CANIBALISMO.

      Por cierto, dichas ponzoñas, NO son la marca de la bestia, pero SÍ la PREPARACIÓN para la misma.

      Ésta -la marca de la bestia-, será un CHIP INTRADÉRMICO, asociado a una TARJETA DE CRÉDITO.

    3. 10 de enero del 2022. EL PROFETIZADO «PASTOR NECIO» Y «FALSO PROFETA»:
      «Es importante que continúe el esfuerzo por inmunizar a la población» con la marca de la Bestia.
      «Ideología… información infundada o hechos mal documentados», son los que nos negamos a la marca de la Bestia.
      «Falta de firmeza» para hacer la vida imposible a los que nos negamos a la marca de la Bestia.
      Estas «vacunas», elaboradas con asesinados no nacidos es «la solución más razonable para prevención de enfermedades»:
      ¡Pero qué bestia el profetizado «Pastor necio» y Falso profeta» de la Bestia…!
      https://www.vatican.va/content/francesco/it/speeches/2022/january/documents/20220110-corpo-diplomatico.html

    4. ¿Comida y agua?
      Les estàn dando la justa para que respiren.Una vez declarados exitus primero los matan de hambre bajàndoles las defensas.Se lo hicieron a un familiar.Experimentaron con èl en base a una metàstasis y cuando ya lo habìan destrozado,voilà pcr falso positivo uci vacuna y muerte.No iban a dejar pasar la oportunidad de engordar sus cuentas corrientes los muy hijosdeputa.
      Por cierto,antiguo funcionario de la embajada española en Kabul en tiempos del atentado.
      Asi le pagaron sus servicios.

  2. El cobi?
    Que cobi ni que ostias.
    Narrativa distòpica para mantener la farsa.
    Nà de nà excepto un virus psyops en la mente llamado Miedo + iatrogenia +arma bioquimica inoculada+pcr hisopos(nose to brain tec) revienta barrera hematoencefàlica
    «Miente que algo queda»
    Escabeche.

    1. «Cobi» = operación PSICOLÓGICA de manual. Doctrina del SHOCK en estado puro para ABLANDAR a los seres humanos y convertirlos en ESCLAVOS obedientes y agradecidos, mientras los HIJOS DE LA VIUDA terminan de implementar el SATÁNICO Nuevo Orden Mundial. Que es lo mismo que decir el profetizado régimen del ANTICRISTO.

      Quien, después de casi ¡DOS AÑOS! de ridículas MENTIRAS y MANIPULACIONES, aún se traga la PROPAGANDA MASÓNICA que sale por la boca de los asquerosos TERRORISTAS de los medios de MANIPULACIÓN, es TONTO de capirote.
      Ése, está claro que es IRRECUPERABLE para la sociedad.

      Quien TONTO nace, TONTO muere.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad