Claro y contundente manifiesto falangista ante el «indultazo»

Por la claridad y contundencia tanto en la argumentación como en la exposición –frente a otros menos claros, contundentes e incluso confusos–, reproducimos el comunicado de Falange Española en contra del «indultazo».


2 respuestas a «Claro y contundente manifiesto falangista ante el «indultazo»»

  1. Sí, es verdad todo lo que dicen, pero con dos comentarios o matizaciones:
    1. ¿Porqué dos Falanges…?
    2. En las elecciones autonómicas de Madrid creo recordar que obtuvieron 1.920 votos. Como comprenderán, y con esos resultados no es para echar las campanas al vuelo, precisamente.

  2. En el 39 la Falange quedó desactivada, como un virus que se mete dentro de un cuerpo, y sólo es una fachada. El separatismo y los separadores llevan trabajando más de 60 años, sus peones están también en el extranjero, España volverá a los tiempos del 711 , confiemos en la intercesión de nuestra madre celestial, que es la Santísima Virgen María y en nuestro Señor Jesucristo, para que esta canalla , no nos arrebate el alma, que la patria ya está perdida.- UN ABRAZO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad