Cloruro de magnesio

El cloruro de magnesio cuya formula es Cl2Mg es la fuente natural del magnesio, un mineral que el organismo no fabrica por sí mismo y que se necesita.

La mayor parte de los órganos requieren para su buen funcionamiento de Magnesio.

El Magnesio actúa sobre todo a nivel celular y para entender su función se precisa conocer qué ocurre a ese nivel y como sucede la relación intercelular.

Para que todo funcione de manera correcta es preciso una excelente comunicación intra y extracelular. El Magnesio es una de las claves centrales.

Los forofos del Magnesio dicen que “sostiene la vida” y llevan una buena parte de razón -y de ciencia- porque la lógica les acompaña.

“Sostiene la vida” porque es un apoyo al sistema inmunitario y si este funciona, las enfermedades infecciosas no consiguen penetrar en ese nivel celular de nuestro organismo y si lo hacen el daño es moderado o leve.

Otra de las claves del Magnesio es que no se ACUMULA en el cuerpo humano, de forma que, cuando SOBRA, lo expulsamos por el intestino.

Y cuando lo tenemos en demasía, entonces nos vendrá una diarrea que, si es fuerte indicará que tomamos demasiado Magnesio y que no necesitamos más.

Siendo necesario hay que tomarlo, al principio, poco a poco.

Los expertos en el mineral recomiendan disolver en un litro de agua unos 20 gramos de “sal de nigari” que es la forma barata de adquirirlo.

Y comenzar con un vaso de la solución cada día, aumentando la dosis – poco a poco, siempre -si vemos que la famosa diarrea no ha comenzado.

La sal de Nigari

Es un compuesto de Cl2Mg y Cloruro sódico (sal común) al 95% de magnesio y es la manera más fácil y cómoda de usarlo.

Potente antiviral

Siendo el Magnesio un necesario elemento para el buen funcionamiento celular, se entiende que al potenciar el “nivel celular” del cuerpo, servirá para combatir la mayoría de las infecciones, sobre todo las más leves que, cómo no, son las virales.

Ni que decir tiene que cura el famoso coronavirus y otros más peligrosos como el ébola.

Virus del Chikunguña

En 2005-2006 una epidemia del virus Chikunguña azotó la isla francesa de La Reunión, situada en el Indico junto a Madagascar. Las sales de Nigari curaron la enfermedad que los “grandes expertos” del ministerio de Sanidad galo no consiguieron.

El virus del Chikunguña es provocado por el mosquito Aedes. Otra enfermedad que el Magnesio consigue eliminar es el paludismo provocado por el mosquito Anofeles.

Y, por supuesto, las autoridades sanitarias negaron los beneficios del Magnesio. O estás con Big Pharma o no eres nadie…

Este mineral tiene una gigantesca corte de seguidores – con bastante razón – que preconizan no solo sus notables efectos antivirales sino su capacidad para curar la hipertensión, la diabetes, la varicela, la tosferina y paradoja entre las paradojas, también la diarrea.

Explicamos antes que la constatación de una diarrea es reflejo de un exceso de Magnesio, pero, también a dosis moderadas por su efecto antiviral, cura una posible diarrea de origen viral. ¿Se entiende?

Y cuando mencionamos diarrea de origen viral, la habitual suele ser la gastroenteritis (hay también “gastros” de origen bacteriano).

El estrés y la fatiga

La falta de magnesio se manifiesta como un sentimiento de fatiga y/o de estrés.

Los estudiantes en épocas de exámenes y nos acercamos, deberían suplementar su alimentación con este milagroso producto.

Funcionará, pero si el estrés nos sigue agobiando, los farmacéuticos especializados en fitoterapia recomiendan una planta “adaptógena”, la Rhodiola y para mejorar la memoria, otra planta el Ginkgo Biloba.

Y si no aprobáis, siempre os quedará el recurso de apuntaros al PP o al PSOE…

Pierre Delbet

Incluso el cáncer

Si estas humildes líneas las leyera algún investigador de Pfizer o incluso los cazadores de fake news del Vaticano (catholic-factchecking.com) se lanzarían contra el firmante calificándome de loco, tarado, vendedor de alfombras y de extrema derecha…

Puede que lo sea por seguir al doctor francés Pierre Delbet un científico como la copa de un pino que siendo cirujano aplicó el cloruro de Magnesio en múltiples circunstancias y siempre con extraordinarios resultados…

Delbet probó el producto en enfermos de cáncer… con éxito, hace nada menos que un siglo y HOY muchos médicos siguen los trabajos de Delbet y tratando el cáncer con Magnesio.

Hay testimonios de enfermos desahuciados y terminales curados con el denigrado cloruro de magnesio. Evidente que es una fake news ya que cuesta unos pocos euros y, no se puede patentar como molécula…

La biografía de este médico se encuentra AQUÍ.

El autor de esta artículo no tiene intereses en este producto ni se lucra con lo escrito, tampoco trabaja para Pfizer, ni para el Gobierno.

DIOS, PATRIA y REY LEGÍTIMO


3 respuestas a «Cloruro de magnesio»

  1. Todo un firme candidato para que se prohiba su comercialización, por sus «demostrados riesgos» para la salud, antes de que comience la próxima «plandemia».

  2. En España estas sales de magnesio se llaman “salmagne” (evidente, sal -magnesio).
    Añadir que los efectos extraordinarios del magnesio se han subestimado siempre, quizás porque a las “grandes farmacéuticas” no les interesan en absoluto los productos sean minerales o plantas que no se pueden patentar y, además que son baratos.
    Sumar a esos beneficios escritos por el autor, la supresión de los temblores del Parkinson.
    Es en crowbunker.com y en la parte de arriba, en buscar, donde se escribe en francés “chlorure de magnesium” y sale un video de Marie Billi donde habla sobre este cloruro de magnesio.
    Esta señora, comunista, gran defensora del magnesio ha sufrido en sus carnes la persecución de las farmacéuticas, amenazas, insultos, etc.
    Las Big Farma siempre preocupadas por nuestra salud… Pfizer, Moderna…
    España por Cristo

  3. ¡¡Gracias!!
    El Ginkgo Biloba lo utilizo hace más de 20 años, y gracias a ello, quizás …, yo no esté ya demenciado por mi edad. Mi cerebro ahora me funciona mejor que hace 50 años.
    La Rhodiola NO lo conozco y gracias a usted me pongo hoy a descubrir como obtenerlo.
    El Magnesio lo ingiero a diario a través de una composición de origen marino que contiene Colágeno, Mangostán, Cúrcuma, Magnesio y otros …
    ¡Me ha llamado la atención lo escrito en este genial artículo! :
    … «La sal de Nigari es un compuesto de Cl2Mg y Cloruro sódico (sal común) al 95% de magnesio y es la manera más fácil y cómoda de usarlo»…
    Debemos detectar que la «Ciencia Reduccionista» al servicio de las grandes corporaciones de la NomenKlatura Capitalista, NO quieren medicinas que curen, sólo que CRONIFIQUEN, ¡es más rentable!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad