Cobardes

La barbarie anda suelta, desbocada, crecida y alimentada en Canet, donde hordas de alimañas rabiosas linchan cada día a un chaval de tan sólo cinco años y a sus padres por querer hablar y estudiar en español en España. No existe otro lugar del mundo, por mal que esté, y lo está, que conste, donde ocurra algo siquiera similar.

Cobardes todos los separatistas de cualquier región y pelaje que sólo en masa o con tiros por la espalda y bombas ocultas en hipermercados se atreven a intentar imponer su veneno, el mismo que desde hace décadas les pudre el cerebro, el alma y el corazón.

Cobarde el PSOE, organización históricamente criminal –y demás «izquierda», en España siempre antinacional–, que alimenta, da alas y apoya a los anteriores, en el caso actual vulnerando hasta la más mínima norma pues ostenta la autoridad a la que denigra y deslegitima al no ejercerla.

Cobarde el Partido Popular, actor principal en lo que está ocurriendo pues hay que recordar que fue Aznar —«ese gran presidente»— quien dio el pistoletazo de salida oficial a la «inmersión lingüística» –léase desaparición del español– con su pacto del Majestic con Jorge Pujol.

Cobardes la Policía y Guardia Civil, por no intervenir sobre la base de sus propias obligaciones ante la evidencia de la comisión de varios, públicos y graves delitos por parte de los acosadores.

Cobardes las Fuerzas Armadas, abandonando a los pies de los caballos a los pocos españoles que se atreven a dar la cara por su libertad, derechos y Patria.

Cobarde Felpudo VI, que, teniendo o no teniendo atribuciones, lo que sí que no tiene es lo que hay que tener para presentarse en Canet y que salga el Sol por donde quiera.

Cobardes, todos los que han venido permitiendo la legalización de los enemigos declarados de España, pactando y «negociando» con ellos elección tras elección.

Cobardes los obispos y curas, que vacíos de caridad no socorren al samaritano desvalido, sino que dan un rodeo mirando al tendido… con la boca, eso sí, llena de «amor».

Cobardes, todos desde hace décadas porque la misma cobardía de hoy con el chaval de Canet ha sido la que se ha venido ejerciendo y/o tolerando con tantos y tantos españoles a los que se ha abandonado a las fieras de la antiEspaña secular.

La mierda que embadurna a los españoles de esta época es de tal grosor y pestilencia que hace imposible limpiarla por lo que merecen morir ahogados en ella.

¡Cobardes! ¡Que asco!


7 respuestas a «Cobardes»

  1. Me sorprende mucho que no conozcan a España, a los españoles y a los antiespañoles: ¡pero si han mandado a la mierda a la Madre de Dios por no hablarles en el lenguaje que ellos querían…!
    Se apareció la Madre de Dios en un territorio donde sus habitantes se entienden en un dialecto y casi ni saben ni entienden el idioma de toda la Nación, y por eso la Madre de Dios le dice a uno de los principales videntes que sabe el dialecto y el idioma que rece el Rosario en dialecto; pero cuando comienza a llegar peregrinos de toda la Nación le pide a ese vidente que rece también en el idioma de la Nación.
    Y cuando una comisión formada por dirigentes de un partido secesionista que cree que la Madre de Dios les viene a salvar a ellos para que conserven su dialecto y su territorio de la pecadora Nación, y resulta que la Madre de Dios les responde en el idioma de la Nación y que a lo que viene es a salvar a la Nación y a todas las del Mundo…: los secesionistas, dejan de cantar en dialecto, pliegan sus banderas y no aparecen más por allí, aunque se aparezca Dios Triunitario.
    La Madre de Dios en todas las apariciones ha demostrado que sabe cuando un vidente por ignorancia y no por soberbia habla en dialecto y no en el idioma de esa Nación. Y lo primero que hace es dirigirse a los videntes en el idioma de la Nación, y como los videntes tienen dificultades de entendimiento, entonces les habla en su dialecto: ¿qué significa eso?
    Pues muy sencillo, la Madre de Dios maternalmente les está indicando que tienen que aprender el idioma de la Nación para que el Mensaje pueda ser entendido por toda la Nación.
    Conclusión: si la Madre de Dios se aparece en ciertos territorios de España y no se dirige en su Mensaje en el blablablá que ellos quieren… ¡pues a la mierda aparición!
    Y si la Madre de Dios se aparece en el centro de la Nación y en el idioma de la Nación…. ¡también por mayoría absoluta la mandarán a la mierda!
    Y eso no es nada:¡Maldita España y maldito mundo! La misericordia de Dios es infinita… pero no sus tragaderas
    https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com/maldita-espana-y-maldito-mundo-la-misericordia-de-dios-es-infinita-pero-no-sus-tragaderas/

  2. La palabra que engloba y mejor define tan miserables y execrables hechos, no es otra que la de «luciferinos». En cuanto al mal que, hace siglos, aqueja a España radica en sus clases dirigentes, así como en buena parte de un pueblo conformado por pánfilos fácilmente manipulables. Todo, por ser España bastión de la cristiandad; la cuestión, por más que muchos se nieguen admitirlo, se reduce a una pugna universal del mal contra el bien, en el cual parte de la curia vaticana, conforma parte del maligno, concretamente tras la aprobación y promulgación del Concilio Vaticano II [1]; por consiguiente, se trata del combate sostenido a lo largo de milenios por las Milicias Celestes ó ejército de la luz contra las fuerzas de la oscuridad. Por todos, recomiendo la obra de Emmanuel MALYNSKI, «La Guerra Oculta», OMNIA VERITAS, LTD. (Primera aparición de la obra en Francia 1936).
    [1] Se le atribuye, la siguiente frase, a Pablo VI: «..el humo de Satanás se había infiltrado por alguna grieta del Vaticano»:
    https://forosdelavirgen.org/como-podemos-interpretar-lo-de-pablo-vi-que-el-humo-de-satanas-se-infiltro-en-la-iglesia-2013-10-26/ (Consulta realizada en internet el 14 diciembre 2021)

  3. Adhiero en su totalidad al artículo y comentarios.
    Los nacionalismos, el comunismo y el liberalismo son obra de la misma persona, LUCIFER y los Illuminati son los encargados de llevar a cabo esos desvíos ideológicos.
    Que nadie piense que algún nacionalismo es bueno ya que sus orígenes son siempre obra del mal, Lucifer, con la intención de destruir nuestra FE, nuestra PATRIA y, por supuesto, a la Iglesia, que desde un tiempo a esta parte NO SE HA ENTERADO de NADA.
    No sé si será o no la Iglesia consciente de que el ataque de Lucifer a través de los NACIONALISMOS es contra ella. Parece que los actuales obispos y cardenales viven su fiesta ajenos a que el MAL se encuentra dentro.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

  4. Organización Cívica contra la Delincuencia …,
    contra la Dictadura …,
    contra el Error Humano …,
    contra la Manipulación Juvenil …,
    contra Etc Etc Etc…

  5. Los peores COBARDES… y los peores TRAIDORES, tanto a España como a Dios, NO viven en Caspaluña, sino en MADRID. Concretamente, en la Moncloa y la Zarzuela.

    No busquéis a los ENEMIGOS de nuestro Creador y nuestra Patria en la periferia del Reino, sino en su CAPITAL.

    Absolutamente TODO lo que hacen los RIDÍCULOS gochos separatistas CATETOlanes, lo hacen con el permiso de, uno, Sánchez; y dos, Felipe Vl el MASÓN.

    Que no os quepa duda.

    España: UNA Nación, UNA Lengua y UNA Bandera. Punto.

    Una Grande y Libre, bajo Dios.

    ¡Dios, Patria y tradición!.

  6. La famosa «legalidad republicana» que ni las sentencias judiciales firmes se acatan ni las normas con rango de Ley se cumplen.
    En España está haciendo falta un Nuremberg como el comer, y los primeros en sentarse en el banquillo los funcionarios y autoridades que lejos de cumplir el mandato del art. 9, 1º CE («Todos, -ciudadanos y poderes públicos-, están sometidos a las Constitución y a las leyes») las incumplen con todo descaro. El día que veamos al Jefe de la Comandancia de la Guardia civil de Barcelona esposado camino del centro de interrogatorio, al Comisario Jefe de la Policia, al cuadro de Fiscales de Barcelona incluido el Fiscal Jefe y los Fiscales del odio, al Delegado del Gobierno, al Consejero de Educación y al Delegado provincial de Educación, que los lleven a todos ellos, y por supuesto a los instigadores del linchamiento a la familia, partidos políticos, sindicatos y asociaciones subversivas, a la cárcel a la espera de juicio, entonces España empezará a ser un Estado de Derecho. Porque lo que no se puede tolerar es que los funcionarios y autoridades que tienen que ser la garantía de la legalidad y de defensa del Estado de Derecho sean los primeros en mirar para otro lado. Y esto incluye al Sr. Gabilondo «enemigo del pueblo».
    Muy buen artículo, el mejor del autor en todos estos años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad