Cobardía y pasotismo de la sociedad española. ¿Estamos ante un nuevo 2 de mayo…?

Durante los cinco años, por ahora, de la égida del nuevo Almanzor, Pedro Sánchez, destructor de las Españas, la sociedad ha preferido mirar para otro lado.

La cobardía y el pasotismo, junto con el hedonismo y el consumismo, han sido las señas de identidad de nuestra nación, en términos generales, y salvo honrosas excepciones.

Dicen que un gobierno es el fiel reflejo de un pueblo, y que cada país tiene el gobierno que se merece, y el pueblo español ha merecido este desgobierno.

Pero todo tiene su comienzo y su fin, y creo que la sociedad está despertando, y se aproxima un nuevo 2 de mayo… ¡contra nuestro presidente y la banda de malhechores en los que se apoya!

Que Pedro Sánchez haya tenido la desfachatez de pactar con un prófugo de la justicia española, supera ya los límites de todo lo posible, y el sentimiento de hartazgo y de vergüenza por lo sucedido, se está instalando en España.

Un gobernante puede gobernar con el pueblo en contra, pero no un político del tres al cuarto, que vive de las encuestas, y sólo piensa en la próxima cita electoral…

Pedro, Antonio para los amigos, no es un gobernante, ni siquiera un político al uso, con altura de miras, al menos para los próximos cuatro años.

Él es un simple funambulista, que vive el día a día, y cuya máxima aspiración es durar un mes más, o, como mucho un año.

Y aunque España se desangre, e incluso desaparezca, le da igual.

Es como el centinela que fuma en el polvorín, y estás tan tranquilo.

Un tipo esperpéntica, un adefesio de la vida nacional, que por desgracia para todos, nos tenemos que comer con patatas fritas, no sé sabe por cuánto tiempo.

Dios quiera que sea por poco.

Pero, de cualquier forma, el mal ya está hecho.

El  desprestigio nacional va en aumento, y en el extranjero ya nos  miran de reojo…

Ningún empresario serio, de verdad, de los que invierten su propio dinero, o el de sus representados, invertirá nada en España, y sólo es cuestión de tiempo que lo comprobemos.

Pero, la sociedad española, siempre tan cobarde, sigue pensando que el problema nos lo solucionarán otros, y así nos encomendamos a la UE, ese gigantesco saco de corrupción y masonería internacional, o al Rey Felipe VI, cuyos poderes son muy limitados, por no decir inexistentes.

De cualquier forma, echo en falta que diga algo, y tenga una nueva intervención como el 3 de octubre de 2017, poniendo los puntos sobre las íes.

¡Qué dos días de cumplir con su deber en siete años, no creo que sea pedir demasiado!

https://www.graueditores.com


12 respuestas a «Cobardía y pasotismo de la sociedad española. ¿Estamos ante un nuevo 2 de mayo…?»

  1. Totalmente identificado y representado una vez más por sus palabras. La verdad pura y dura de nuestra cruda realidad. Nos dirigimos al abismo a velocidad vertiginosa por culpa única y exclusiva de una sociedad infecta, miserable y despreciable, ni más ni menos, y lo demás son meandros y medias tintas. Las razones de la degradación social y cultural las conocemos todos y no viene al caso reincidir en ellas, sino tratar de revertir la situación los sensatos, decentes y valientes.
    Un saludo cordial.
    ¡Arriba España!

  2. Desde luego, el Rey, y Jefe del Estado, está haciendo un papelón…, NO HACIENDO NADA.
    Dicen que dos que duermen juntos, acaban siendo de la misma opinión. ¿Y no serña que Felipe VI se nos ha vuelto partidario del aborto, del divorcio, de la progrez y republicano?
    Cosas más raras se han visto.
    Solo me queda recomendarle que se compre un palacete para su residencia en el extranjero, que le va a hacer falta, y dentro de poco…

  3. Cada nación tiene el gobierno que merece, como usted dice…
    ¡Y el viejo refrán, no está equivocado!
    Los refranes condensan la sabiduría popular, fruto de años y siglos de existencia.
    Tenemos una sociedad de mierda, y es lógico que el gobierno también sea de mierda…
    A cada cual, lo suyo.

  4. Es verdad que los poderes del Rey, en cuanto Jefe del Estado, son limitados, pero también es cierto que el art. 56, 1, de la Constitución vígente dice, claramente, lo siguiente:
    «El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, ARBITRA Y MODERA EL FUNCIONAMIENTO REGULAR DE LAS INSTITUCIONES…»
    ¿Qué arbitraje y moderación está realizando Felipe VI?
    CREO QUE NINGUNO.
    Ergo…, sobra ese jarrón chino llamado MONARQUÍA, que tan caro nos resulta, encima.

  5. Le respondo a esa pregunta Sr. Ramiro. La manifestación del 18N parece un 2 de mayo, pero no lo es por desgracia, la partitocracia es quien la organiza, un falso patriotismo, que es un nacionalismo de federaciones autonómicas. El patriotismo se confunde con los nacionalismos, esta diferencia es la que nos dejó escrito José Antonio Primo de Rivera. El espíritu está por encima de la nación, lo que hoy vemos son nacionalismos sin espíritu, actitud lúdica usurera que vende la patria al mejor postor. Es cierto que hay todavía espíritu en algunos pocos y otros muchos se quieren apoderar del movimiento de las manifestaciones, infiltrados, partidos, etc., para evitar la repetición del 2 de mayo. Por lo tanto, unos pocos, contra muchos y sus potencias Sinarcas materiales concentradas. Es evidente la guerra espiritual que se ha desatado ante la bestia saturnina, todo el mundo nos mira, los demonios comienzan a temblar, por si se manifiesta el Paráclito y sea imparable este movimiento por amor incondicional a la patria.

    Saludos cordiales

  6. ¡Qué razón tenía Einstein!
    Hay millones de españoles que pasan de todo, y asisten a la destrucción de la Patria como si estuvieran en el cine, viendo una película de buenos y malos…
    Pero ellos también son malos, por omisión, por su cobardía y pasotismo.
    ¡Algún día las nuevas generaciones les pedirán cuentas!

  7. Una intervención televisiva del «virrey del imperio anglosajón» en España (Felipe VI), solo serviría para que las numerosas personas que han salido a la calle para protestar contra el miserable gobierno que padecemos, volviesen a sus hogares; SIN MÁS CONSECUENCIAS para el régimen político vigente. Lo mismo que ya sucediera en Cataluña (y eso que allí fueron muchos cientos de miles los manifestantes opuestos al secesionismo oficial), desde el 3 de octubre de 2017…

  8. Enhorabuena por el articulo Don Ramiro. A los catalanes que salimos a la calle hace años nos dejaron colgados los partidos y así hasta la fecha. Espero q ahora en Madrid y toda España no pase lo mismo. Pero sigo sin confiar en los partidos y poco en el aparato del Estado. Sí confío en la Nación en el pueblo «nacional».

  9. no os preocupeis ….los milikos …algunos …han hablado sobre lo que está pasando y han dicho que no harán ninguna acción ,acto que vaya en contra de LOESTABLECIDO …..si acaso lo que harán será devolver las armas ,los uniformes ,medallas ganadas en valientes batallas …y si acaso las botas ………eso está haciendo temblar a las filas rivales …vaya …que están orinados …….y eso que tienen que asegurar la integridad territorial del establo …SEGUN LA CARTA DEL 78

    dicen de rebelión ciudadana ?¿? conmigo no cuenten …..los partidos todos sin excepción han metido las castañas en el fuego ….que las quiten coño !!!

    el pepe que ahora anda loco por volver pillaR cacho …cuando lo tuvo se dedico a robar ,saquear ,trilear a los españoles de mil maneras dando cancha a sus rivales en UN TODO POR LA PASTA A LO LARGO Y ANCHO de las tierras quijotescas ….se jodan ,tienen como bien dicen lo que se han ganado a pulso en todas las legislaturas que han tenido ….se han dedicado a vender todo lo vendible para lograr falsificando cuentas entrar en el club europeo ,,poner en manos amigas empresas privadas como TEF ,Endesa etc …además de meternos en una guerra ilegal …..de tal forma que Bush le aprendiese hablar tejano en dos tardes y ponerse botas de cowboy jajaja

    con sus nefastas gestiones ,YAK 42 ,VACAS LOCAS ,PRESTIGE GUERRA DE IRAK ,hizo que la gente los echasen fuera por cerdos corruptos …….ya no digo la cobardía tienen cuando toca defender al país .mandando a los GC en un barco pintado de un dibujo animado …..

    ahora voy salir yo hacer su trabajo ?¿? …..vayan los senadores y diputados y todos los del partido que chupan de LA GRAN TRAICIÓN DEL 78 con sus puesticos bien remunerados ..si será por diputados !!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad