Col. Carlos Martínez-Vara de Rey: puede que más alto, pero no más claro

Col. Carlos Martínez-Vara de Rey Novales

El Col. del Ejército del Aire, Carlos Martínez-Vara de Rey Novales ha sido cesado ipso facto por la despótica e infame Margarita Robles, cuyo mayor deporte es cesar jefes que osan dar la cara en el cumplimiento de su deber –cesado, claro, con la aquiescencia de la cúpula militar, cuyo mayor deporte desde hace décadas es lamer el culo al ministro de turno para conservar el carguito y «hacer la carrera»–, por remitirle una instancia en la que, en relación con el genocidio de las «vacunas» contra el Covid, el Coronel lo dice todo bien claro y le exige que cumpla ella, también, con su deber. Esta es la instancia:

DON CARLOS MARTINEZ-VARA DE REY NOVALES (DNI *******),

CORONEL EA (CGEO) JEFE DE LA SECCIÓN DE ALTOS ESTUDIOS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE LAS FUERZAS ARMADAS (ESFAS), CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS DE LA DEFENSA NACIONAL (CESEDEN), EN VIRTUD DEL ARTICULO 28 DE LA LEY ORGÁNICA 9/2011, DE 27 DE JULIO, DE DERECHOS Y DEBERES DE LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS.

EXPONE:

Que la población española, tanto en el ámbito civil como en el militar está recibiendo la recomendación procedente de las autoridades sanitarias de vacunarse contra el COVID-19 con medicamentos de distintos fabricantes, que sin haber sido aún aprobados formalmente, son administrados bajo el amparo legal de una autorización condicional de comercialización, por vía de urgencia, emitida por la Agencia Europea de Medicamentos (AEMPS).

Que existen suficientes publicaciones en la literatura científica donde se exponen análisis y estudios realizados sobre estos fármacos cuyas conclusiones alertan sobre el potencial riesgo para la salud de los seres humanos derivados de la presencia de materiales tóxicos en los viales utilizados. En este sentido, el pasado día dos de noviembre, el Dr. Pablo Campra Madrid, Profesor titular de la Universidad de Almería, publicó un estudio espectroscópico micro-Raman llevado a cabo sobre un muestreo aleatorio de viales de vacunas COVID-19 comercializadas por diversas compañías farmacéuticas (Pfizer, Moderna, Janssen y Astra Zeneca), en el que concluye haber detectado objetos que “inequívocamente corresponden con OXIDO DE GRAFENO REDUCIDO” (1).

Que muchas de las reacciones adversas graves, muy graves y letales que han sido notificadas en relación con la administración de las citadas vacunas al sistema europeo de notificación de reacciones adversas asociadas a medicamentos, EudraVigilance, (infartos, mio / pericarditis, trastornos de la coagulación / vasculares, trastornos del sistema respiratorio, trastornos del sistema reproductor, trastornos inmunitarios, trastornos renales, trastornos hepáticos, cáncer, etc.), son compatibles con los efectos adversos que pudieran derivarse de la presencia de óxido de grafeno reducido en las mismas.

Que no es menos preocupante el estudio realizado por el Dr. Sergio J. Pérez Olivero, en cuyo informe del pasado tres de octubre, titulado “ESTUDIO DE LA PANDEMIA – ANÁLISIS CIENTÍFICO INDEPENDIENTE” (2) concluye que estas vacunas debilitan el sistema inmunológico ya que la proteína S entre otros efectos negativos “cambia la señalización celular al unirse al receptor ACE2, esto significa que da instrucciones a la célula para que altere sus funciones, lo que es particularmente grave en las células inmunes ya que las vuelve ineficientes, facilitando los procesos inflamatorios y la susceptibilidad a enfermar por cualquier patógeno“ (3). En otras palabras, según este informe, la población estaría progresivamente disminuyendo sus defensas frente a cualquier enfermedad al estar dañando esta proteína directamente el sistema inmunitario.

Que estos informes están sustentados por el más alto rigor científico, corroborados por los datos de farmacovigilancia del American Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS) y apoyados por conclusiones similares denunciadas por premios Nobel, los mismos creadores de la tecnología vacunal ARNm y los más altos exponentes profesionales biomédicos mundiales en materia de inmunogenética de países como EEUU, GB, Alemania, Francia, Japón y China entre otros.

Miopericarditis causadas por las «vacunas» contra el Covid (en rojo9 y contra la gripe común (en azul)

Que sin duda la inmunidad natural es superior a la inmunidad inducida por la vacunación porque incluye las defensas inmunitarias innatas, no habiéndose comprobado hasta la fecha el beneficio que pueda aportar la administración de estas vacunas al personal que haya desarrollado anticuerpos de manera natural por haber superado la enfermedad. Muy al contrario, las autoridades científicas en inmuno epidemiologia estiman que esta estrategia comprometería el estatus inmune de la población haciendo cada vez más inalcanzable la inmunidad de grupo, no solo provocando una situación de dependencia perpetua sino una debilitación progresiva de la respuesta inmune de la población con consecuencias altamente indeseables. Sin embargo e incomprensiblemente, se está obligando dentro de las Fuerzas Armadas a la administración de al menos una dosis para poder realizar una Comisión de Servicio, embarcado o en el extranjero, sin que se exija prescripción médica, se proporcione información detallada ni consentimiento informado que preceda a esta inoculación. Esta circunstancia altamente irregular no se rige por criterios científicos y se encuentra en violación de innumerables derechos (4), promoviendo incluso discriminación y otros perjuicios contra los militares que, apelando a su ética personal no acaten esa orden. Con esta situación se produce un claro conflicto de obediencia en el militar que estando sano o incluso habiendo desarrollado anticuerpos contra la COVID-19 desee cumplir con sus obligaciones profesionales dentro del marco constitucional.

Que los lotes de las vacunas que actualmente están siendo comercializados en España, no han sido analizados por los laboratorios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, habiéndose liberado dichos lotes únicamente mediante procedimientos de revisión documental, a pesar del riesgo clínico potencialmente grave o muy grave que para la población supondría la presencia de partículas extrañas en preparaciones parenterales líquidas como las citadas vacunas.

Que el Ministerio de Defensa posee, por motivos de seguridad nacional, una metodología adicional e independiente en el ámbito de recepción y control de calidad de materiales que requiere una toma de muestras significativa según un muestreo establecido de referencia, en cumplimiento de las especificaciones definidas y aprobación de los lotes con firma de un responsable. Se entiende además que este procedimiento de aceptación es repetitivo cada vez que se genera un nuevo lote, exigiendo en todo caso la transparencia del proveedor para una auditoría por los Responsables de Calidad del Ministerio de Defensa para recoger datos y resultados de ensayos propios del fabricante y proveedor, y el análisis de las muestras escogidas en cada lote, sin procederse a la utilización de dichos lotes hasta su aprobación por los responsables de Calidad de Ministerio de Defensa.

Muertes causadas por las «vacuna» antiCovid en total (rojo), en EEUU (azul claro) y en resto de países (azul oscuro)

Que el Servicio de Farmacología de las FAS posee la capacidad técnica de realizar los análisis pertinentes de los viales de las vacunas citadas o supervisar la corrección de los que subcontrate para llevar a cabo la comprobación de la ausencia de cualquier toxicidad que pudiera afectar a la calidad y seguridad de las vacunas. La presencia de estos elementos en cualquier vacuna representaría una violación del obligado cumplimiento por parte de los laboratorios farmacéuticos fabricantes y/o importadores de las vacunas citadas de los requerimientos establecidos por el Capítulo IV del Real Decreto 824/2010, de 25 de junio, por el que se regulan los laboratorios farmacéuticos, los fabricantes de principios activos de uso farmacéutico y el comercio exterior de medicamentos y fármacos en investigación, dedicado a las normas de correcta fabricación. Del mismo modo esto supondría el no cumplimiento de lo establecido por la Farmacopea Europea en lo relativo a la presencia de partículas en preparaciones parenterales.

Por ello SOLICITA

  1. Se den las instrucciones pertinentes, en el ámbito del Ministerio de Defensa o en coordinación con otras entidades de la Administración del Estado, para que se puedan llevar a cabo contra-análisis de lotes aleatorios de las inoculaciones que actualmente se están administrando a las Fuerzas Armadas y a la población española. El propio Dr. Campra propone en el mencionado informe llevar a cabo “ulteriores análisis con la técnica descrita u otras complementarias basadas en muestreos significativos que permitiesen evaluar con significación estadística adecuada el nivel de presencia de materiales grafénicos en estos fármacos, así como su caracterización química y estructural detallada”.

Dicho control de calidad debería requerir, además de la toma de muestras, la recogida la documentación pertinente y certificados analíticos realizados por el fabricante o importador. Los miembros de las FAS ejercitan un grado de confidencialidad que no pone en peligro los secretos que las compañías farmacéuticas fabricantes quieren mantener. Asimismo se deberían guardar muestras de cada lote para su análisis, incluso tras su aceptación y uso, durante un tiempo suficiente, para garantizar las contrapruebas pertinentes en el caso de que se llegasen a la Jurisdicción Militar o en la Civil, demandas o reclamaciones que pretendan dirimir la responsabilidad de los que aceptaron los lotes como exentos de riesgos.

  1. Se detenga cautelarmente la actual campaña de vacunación Covid-19 en las Fuerzas Armadas y en la población, en tanto en cuanto no se disipen las dudas sobre la presencia de óxido de grafeno reducido y otras posibles partículas y elementos potencialmente tóxicos que puedan generar un riesgo para la salud.

Madrid treinta de noviembre de 2021

Firmado por MARTINEZ-VARA DE REY NOVALES CARLOS |*******

SRA. Dª MARGARITA ROBLES FERNANDEZ, MINISTRA de DEFENSA. Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana 109, 28046 Madrid

-o-

(1) Campra P. Doctor en Ciencias Químicas y Licenciado en Ciencias Biológicas. DETECCION DE GRAFENO EN VACUNAS COVID19 POR ESPECTROSCOPIA Micro-RAMAN”. (02/11/21) Pág. 14 : https://www.researchgate.net/publication/355684360_Deteccion_de_grafeno_en_vacunas_COVID 19_por_espectroscopia_Micro-RAMAN
(2) Pérez S. Licenciado y Doctor en Ciencias Químicas. “ESTUDIO DE LA PANDEMIA” (03/10/21) : https://elcorreodeespana.com/images/carpeta_gestor/archivos/2021/11/09/Informe_Pandemia_03102
(3) Ibd pag. 346
(4) Sentencia TC 120/1990, 27 junio (Fundamento Jurídico) 8: viene a definir el derecho reconocido en el Art. 15.1 CE afirmando que con él «se protege la inviolabilidad de la persona, no sólo contra los ataques dirigidos a lesionar su cuerpo o espíritu, sino también contra toda clase de intervención que carezca de consentimiento de su titular». El Art. 3 de la Carta de Derechos Fundamentales de la UE consagra el derecho a la integridad física en su Art. 3. Lo más relevante es la inclusión de una serie de supuestos concretos para la protección de la integridad física en el marco de la medicina y la biología, respecto de lo cual, el Art. 3 dispone que se respetarán en particular: a) el consentimiento libre e informado de la persona de que se trate, de acuerdo con las modalidades establecidas por la ley. En nuestro ámbito, ha se observarse la *_Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica._*

152 respuestas a «Col. Carlos Martínez-Vara de Rey: puede que más alto, pero no más claro»

    1. Cuando una persona dice la verdad se la cargan que verguenza que nos pongan las vacunas sin saber de qué están hechas y ningún político y farmacéuticos quieren hacerse responsable,ya me gustaría saber cuántos políticos están vacunados ,nada claro todo no lo ponen muy oscuro,y la justicia para que sirve si han muerto muchos españoles y porque no se hacen autopsias, no sabemos ni en qué manos estamos y a donde nos quieren llevar, que la justicia actúe ,muchas personas con esto del virus han cogido muchas enfermedades,como ansiedad, depresión, suicidios etc,y un hombre valiente que quiere que se sepa la verdad se lo cargan,la vida ya es peor y no sabemos aquien creer médicos a favor de las vacunas médicos encontrá de las vacunas y la población no sabemos a quién creer que verguenza ,me gustaría que se acabará el mundo Asin nos iríamos los pobres pero también todos los sinvergüenzas que no nos dicen la verdad de lo que está pasando que Dios Juzgue

    2. Muchos héroes an sido sacrificados al diablo 👿 pero Yhwh responde al pueblo esta hechizado por la brujería y hechiseria . 2 tesalonisences 2:10-12 y 1 Juan5:3 = Romanos 1:2-22 y continúa Romanos 1:29-31 Romanos 1:32 seguimos con Isaías 66:3-4 2 Tesalonisences 2:12 y continúa 1Juan 4:16 exportación 2 Pedro 3:9 y por último Jeremías 14:10 Nuestro padre Celestial Elohim YHWH nos Exorta para que nos arrepintamos y nos salvemos.

      1. Déjate de mirar en el cielo y en energías malignas y ponte a trabajar en este plano terrenal ayudando a terminar con toda esta mentira. Que leyendo la biblia no se va a solventar nada si uno no se pone en acción.

      2. Verdadera pena que la Biblia no exija o requiera una elemental noción de ortografía para ahorrarnos estas bofetadas que su texto inflije a los desafortunados lectores.

    3. Lo que no es lógico es que un civil por muy alto cargo que tenga se le otorgue más poder que a un militar de alto rango que juro defender el país,menos aún si esa sujeta mafiosa es una deliciente puesta a dedo y para más inri no es ni militante del partido que está en el gobierno

    4. Es muy importante que gente de tanta influencia y tantísimo valor den un paso al frente para defender derechos fundamentales. Sin duda es un gran hombre al que mucha gente agradece su acto heroico. Todos los demás debemos hacer lo que esté en nuestra mano. Gacias, gracias, gracias.

        1. Yo estoy d acuerdo con este señor del ejército y le honrro por su actitud. Pienso q la libertad es un derecho fundamental y este gobierno y esta ministra abusa d su poder

      1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Ya va siendo hora de que todos nos «levantemos» frente a estos que nos quieren sumisos. O todos tomamos parte, o de lo contrario nos avasallaran. Ya lo estamos viendo.

    5. Éstos son los crímenes más grandes, de la historia de la humanidad, pronto llegará la hora y la justicia. Dios es la verdad, la luz, la vida, y el camino.

    6. Sumemonos tod@s para apoyar a este lúcido militar y ciudadano pues su idea es la de muchos en España y el mundo.
      Como podemos crear una acción de firmas para no consentir su cese y así también mostraremos nuestra oposición al discurso psicópata de gobiernos que están llevando a la población mundial a su «exterminio a fuego lento».
      Gracias Carlos M. V. de R.

    7. Gracias Coronel por dar la cara, aún sabiendo que se la iban a partir. Su gesto me llena de orgullo y es una pena ver la falta de compañerismo y la escasez de hombría para decir basta ya. Usted no está solo. El tiempo pondrá a cada cual en su sitio.

    8. la muchacha va tan «cargada» que se ha pasado en la frenada, hasta la frontera de las leyes de la inercia, por suerte se mantiene el teorema de las «fuerzas vivas».

    9. Siempre a sus órdenes mi coronel, estoy a su lado
      Esto le dignifica como persona y como militar, demuestra su sensibilidad por la Salud de las personas.
      Dios guarde a Usia muchos años.
      Sinceramente Dimingo Martines G.
      Veterano del Aire en el Sahara

  1. Con un par.
    Desgraciadamente, apenas hay ya como él en esas fuerzas desarmadas.
    Por no haber, tampoco hay ni asomo de «Estado de Derecho». La sobervia y colérica delincuente (Royuela dixit y prueba) de ministro se pasa por donde sea derechos y formas.
    Encantado de «conocer» a este digno descendiente del General que defendió y murió en Caney, y del militar que se jugó la vida en Sevilla en 1936 inutilizando a tiros de mosquetón los bombarderos que atacaban Ceuta y otras plaza.
    Enhorabuena y a tus órdenes, mi coronel

    Y, al resto de los silentes convidados de piedra, o colaboradores necesarios, que la Patria y Dios se lo demande.

  2. Un coronel que se viste por los pies, y puede mirarse al espejo con orgullo, y la satisfacción del deber cumplido.
    Todo mi apoyo para él y hacia él, y mi desprecio a los «compañeros» que son unos mierdas, y no le apoyarán como se merece.

  3. HONOR para el Coronel Martínez Vara de Rey por su decisión de enviar a la Ministra corrupta y falsificadora de sentencias judiciales un escrito irreprochable y bien documentado que se ajusta a la CIENCIA verdadera.
    Mi hija que es investigadora en el departamento de Química Analítica de la mejor universidad belga, al principio de las falsas vacunas me dijo que eran «Ciencia» y que ella se iba a «vacunar». Pasados unos meses se ha convertido en una activista CONTRA estos medicamentos y, por supuesto, que no se va a vacunar aunque pierda su empleo.
    Precisar que si acceden a la página web de la Agencia Europea del Medicamento y van a cualquiera de esas falsas vacunas, por ejemplo la de AstraZeneca, verán que en el documento de aprobación provisional expresa con claridad que la inyección de estas falsas vacunas requiere PRESCRIPCIÓN MÉDICA y antes de inocularla, la lectura del prospecto.
    Sin mencionar la historia de estas mal llamadas «compañías farmacéuticas» que ostentan el récord mundial de corrupción y de condenas millonarias por medicamentos – una forma de calificarlos – inservibles, peligrosos y asesinos.
    Desde el principio de esta pandemia no nos han contado una sola verdad. Y tampoco creo que al día de hoy nos la vayan a contar.
    Para evitar estas falsas vacunas conviene alegar la «objeción de conciencia» ya que están fabricadas a partir de células de bebés abortados o la objeción por alergia a cualquiera de los excipientes.
    Para acabar, el Gobierno de Canadá ha comprado 380 millones de dosis de vacunas…. para una población de solo 37 millones de habitantes…. Solo a diez dosis por peregrino…. ¿Y a nosotros cuántas?
    Íñigo Caballero
    Ingeniero Industrial Superior, Matemático y Máster en Prevención de Riesgos
    Donostiarra y carlista desde que nací

    1. Iñigo Caballero …encantado de haberte leído…y admirado por tu valentía y saber…que lo hago extensivo al de tu hija.

      Siendo necesaria la narrativa o el RELATO para poder elaborar un DIAGNÓSTICO acertado sobre el porqué y para qué nos ha llegado esto…pienso que ya lo tenemos…..pero sería un gran error quedarnos ahí lamentándonos y señalando a los canallas que lo están haciendo posible, acrecentando el dolor, la incertidumbre y la anulación de las libertades fundamentales, la individualidad y diría que hasta hasta nuestra identidad cósmica que es el alma.

      Así te invito a que compartas presencia y saber los viernes a las 19 horas con el grupo de Donostia en el Bulebar, pues serás bienvenido…… y a no dudar te sentirás bienhallado.

      Entretanto para lo que dispongas te doy mi contacto, haciéndote saber que en internet puedes encontrar muchos artículos míos con la temática Covid….y otras, tanto en NAIZ como en Euskalnews

      Un saludo amigo para ti y para los participantes de los comentarios, recomedándoos ver el video del link de abajo

      https://t.me/c/1377553688/8656

      Julen Lizaso 666436742

      1. Querido amigo Julen: Te agradezco muchísimo tu comentario y me alegro que no estemos solos.
        Me gustaría poder participar contigo y tu grupo de los viernes en Donostia pero vivo desde hace muchos años entre Francia y Bélgica y hasta dentro de un par de años no podré ir. Y dentro de dos años, solo DIOS sabe si seguiré vivo…
        La temática «covid» es evidente que nos interesa a todos porque están en juego nuestras vidas y las de nuestros descendientes.
        Mi hija, la «investigadora» como yo le llamo es Koro y siempre lleva la medalla de SU virgen, aunque sea belga…
        Respecto al enlace, no lo he podido abrir a pesar de descargarme la última versión de Telegram.
        Intentaré llamarte a tu móvil este próximo fin de semana, mientras tanto puedes comunicarte conmigo en mi correo: corpustext@hotmail.com , pero, perdóname que suelo tardar a veces un par de días en contestar.
        Saludos a ti, a tus compañeros de Donosti y, por supuesto a todos los comentaristas del Español DIgital.
        Íñigo Caballero
        Donostiarra y carlista desde que nací

  4. El protocolo general oficial de pandemia desaconseja severamente inocular en medio de una pandemia.(si la hubiese que no es el caso). ¿Los acòlitos del «novus ordo ab chaos» haràn lo posible por diezmar a aquellos que puedan dificultar sus planes de caos?

  5. El que haya dos estudios de investigadores no es evidencia científica suficiente,.
    Ademas hay que demostrar que el perjuicio no compensa el beneficio de la vacuna, y está claro los benegicios e la vacunación en muertes y hospitalizados. Sobrepasan con mucho los posibles efectos secundarios.
    Por supuesto, que la inmunidad natural protege más que la vacuna, pero corres el riesgo de morirte antes, ello después de colapsar los hospitales.
    NO TIENE EVIDENCIA CIENTIFICA ESTADÍSTICAMENTE SIGNIFICATIVA DE LO WUE DICE.
    HAY MILES DE ESTUDIOS QUE DEMUESTRAN LO CONTRARIO.

    1. Pedregal, a otro perro con ese hueso.

      Lo siento, covidiota de mierda, pero NO cuela.

      Por cierto, esas malditas ponzoñas, NO son vacunas, sino TERAPIAS GÉNICAS EXPERIMENTALES, en cuyo interior, entre otras cositas, llevan, uno, ÓXIDO DE GRAFENO radiomodulable y autoensamblable; y dos, NANOROUTERS de puntos cuánticos.

      Eso, por un lado. Y por otro, dichos VENENOS, además, tienen en su composición CÉLULAS provenientes de BEBÉS ASESINADOS en el vientre de sus MALVADAS madres.

      Si tú eres católico -que va a ser que NO-, sabrás, como yo, que quien, sabiendo esto último, permita ser inoculado, comete PECADO MORTAL, pues Dios lo considera CANIBALISMO.

      Resumiendo, por mí, DESCEREBRADO, como si te inyectan una dosis de esa MIERDA cada semana.

      Eso, sí, ni se te ocurra venir aquí a repetirnos como un puto MONO las MENTIRAS que estamos hasta los cojones de oír a diario en los VOMITIVOS medios de MANIPULACIÓN propiedad de la puta SINAGOGA DE SATANÁS.

      Hala, vacuno, que «disfrutes» de tu COLLAR de PERRO masónico -léase de tu jodido «pasaporte COVID»-.

      Que «disfrutes» de la ESCLAVITUD que los HIJOS DE LA VIUDA han diseñado para los «goyim» obedientes, como tú, infeliz de mierda.

      ¡Al «corrá»!, con el resto del puto GANADO zafio, ignorante y cobarde.

      1. No es necesario insultar para defender lo que uno piensa o de lo que uno está convencido. La situación científica en la que nos han metido las grandes multinacionales farmacéuticas, con el beneplácito de Bruselas nada tiene que ver con la religión o la carencia o no de cada cual. Yo no estoy de acuerdo con lo que llaman «vacunas» pero no por eso insulto a nadie. Cada cual cree tener su parte de razón y justamente eso es lo que pretenden, y lo están consiguiendo, que dividir y enfrentarnos a unos contra otros.

        1. Tú de qué lado estás
          Desde luego que insultar no es de Cristianos,pero ciertos calificativos son correctos pues no sé contrastan con otros resultados de personas muy relevantes en el mundo de la virología.
          Está muy claro esto es una guerra que está haciendo el demonio a DIOS,como no puede atacarlo a EL lo hace a sus criaturas.Esta situación no a hecho más que empezar,después será obligatorio y el que no quiera vacunarse será encerrado,el nuevo orden mundial y la agenda 2025 es satánica nos quitarán la total libertad,la que DIS en su día nos dio.
          QUE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA NOS LLEVE DE LA MANO PARA GUIARNOS EN LA VERDAD.

        2. Yo también pienso lo mismo que José Luis. También pienso, que este valiente Coronel ha cumplido con su deber y que ya lo ha premiado Dios, aquel que ni necesita un nombre, con el Amor que hace valiente a un ser humano y conforma la Naturaleza, que es también la nuestra.
          Para mi la Naturaleza es divina y no necesita la ayuda de laboratorios y menos por dinero…

          1. Esto que está pasando es un crimen contra la humanidad no podemos permitirlo pero creo somos menos que pensamos así no callar por favor el que esté en su mano se ponga ya que haga algo sino nos mataran seguro Qloly

      2. Que cantidad de mierda sueltas por esa boca. Desprestigias de esa manera a todos los que piensan como tu, flaco favor les haces. Y si piensas que echando mierda vas a acojonar a ese señor, estas muy mal. Haztelo ver.
        Y no me refiero a tus argumentos, (que no comparto, pero respeto), me refiero a la forma de expresarlos, que me dan una idea clara de el nivel de inteligencia, respeto y educación de la persona que los escribe.
        Dejame que me ponga a tu altura y te diga….¡¡Anda y vete a mamarla!!

      3. Verdadera pena que la Biblia no exija o requiera una elemental noción de ortografía para ahorrarnos estas bofetadas que su texto inflije a los desafortunados lectores.

      4. A ver, Cruzado:
        Además de ir por la vida de *meapilas* de vía estrecha, tu beatitud… ¿te concede bula para insultar de ese modo grosero, Irresponsable, irrespetuoso, etc.?

    2. Pedregal:
      SI usted cree en las falsedades que cuentan los medios oficiales de comunicación y los médicos de los platós de TV, es demasiado crédulo.
      Mi hija es investigadora en la mejor universidad europea en el campo de la FARMACIA y en concreto en Química Analítica. RECUERDA Y ADVIERTE que son los FARMACÉUTICOS y NO LOS MÉDICOS los que tienen las competencias para diseñar, innovar, investigar medicamentos y vacunas. Y, además controlar su fabricación, su logística, la dispensación en oficinas – la tarea menos científica – y la farmacovigilancia, es decir el control de los efectos secundarios.
      En el caso de estos medicamentos, mal llamados vacunas, los efectos secundarios OFICIALES, superan en fallecimientos a los de la COVID-19, por lo que solo un IGNORANTE puede inyectarse estos medicamentos.
      Lo de IGNORANTE es genérico y NO VA POR USTED. Solo que necesita una información completa y veraz sobre cualquier medicamento que su médico de cabecera le recete (que es el caso de estas falsas vacunas).
      Explicarle como dice mi hija que «Una vacuna se inyecta a una persona SANA mientras que un medicamento se prescribe a una persona ENFERMA, por lo que una vacuna necesita de unas pruebas sólidas y tangibles para inyectarla a personas SANAS, que no es el caso.
      Y no es mi intención ofender a nadie. Pido perdón por tanto.
      Íñigo Caballero

        1. Estoy cansada de decirlo a la calle con armas. Mejor morir libres a que te maten estos de satanás que nos goviernan. Las vacunas que se las pongan ellos yo las mías y de mi familia se las cedemos. Un saludo por la Livertad.

      1. Tiene que estar orgulloso de su hija
        y de la educación moral que ha recibido de ustedes . Ahora abundan
        los expertos en todo con titulitis (César Carballo y compañía)
        y bajo nivel moral.La mayoría en los medios de prostitución informativa.
        Estamos vendidos ,desgraciadamente

      2. A la atención de D. Iñigo Caballero
        Querido amigo,soy farmaceutica y ejerzo en botica, lo he hecho en el medio rural y en una capital. Tengo la especialidad de bioquímica clínica, analista y ortopeda. No se que considera usted científico para decir q, la maravillosa tarea de atender a los pacientes, enfermos o no, en cualquier momento y situación, en cualquier lugar de la geografía y donde en muchas ocasiones es el único sanitario, además de nuestra labor de conseguir el correcto uso del medicamento, actuamos de consejeros, psicólogos y conseguimos que el cumplimiento de la adherencia a los tratamientos sea el correcto, q la medicación del paciente sea la justa y necesaria…. y para todo eso he recibido formacion científica durante 9 años y sigo formándome después de cuarenta años. Sé que no ha querido molestar, pero lo ha hecho!!
        Seguro q durante la pandemia su médico no le ha atendido porque el Centro de Salud estaba cerrado y en muchos casos sigue así, tampoco la enfermera, pero su boticario ha estado ahí, no ha apagado la cruz ni un solo día y ahí seguirá estando, aunque usted considere q su ejercicio es “menos científico”
        Bueno, además de todo esto, estoy de acuerdo primero con el CORONEL Carlos Martínez Vara del Rey y también con lo que dice usted de su hija
        Y lo más importante, A SUS ÓRDENES MI CORONEL, ES USTED UN ORGULLO. PARA TODOS
        Beatriz

    3. Ante la duda, que las hay y muchas, sobre esto que le llaman vacunas pero, de siempre una vacuna ha sido la inoculación de un virus o bacteria atenuados y no una molecula de ARN-m, que es, grosso modo, la herramienta de modificación de celulas y tejidos, debe prevalecer el DERECHO INDIVIDUAL AMPARADO POR NUESTRA CONSTITUCIÓN, A DECIDIR SI PERMITIMOS QUE NOS INOCULEN ESTA COSA QUE NO TIENE LA AUTORIZACIÓN DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS EUROPEAS, SINO UNA MERA AUTORIZACIÓN MERCANTIL PARA HACER NEGOCIO SIN QUE SE LES PUEDA PEDIR RESPONSABILIDADES A LAS FARMACEUTICAS, EN EL CASO DE PERJUDICAR AL INOCULADO CON SUS PRODUCTOS, de modo que el Col. D. Carlos Martinez Vara del rey, no solo ha cumplido con su deber, sino que ha puesto de relieve que todos los españoles tenemos el derecho individual, amparado por nuestra Constitución a decidir si permitimos o no recibir «ATENCION SANITARIA»

    4. Primero los miles de estudios que dicen que hay, TODOS SIN EXCEPCION son de las farmaceuticas y fabricantes, y por supuesto no les interesan resultados adversos, los otros miles dexestudios INDEPENDIENTES no arrojan resultados tan elocuentes. HAY QUEC SER INGENUOS creer a pies juntillas lo que te dice el fabricante de algo que quiere vender por millones.
      Segundo lo de hay que demostrar que el prejuicio no supera el beneficio de la vacuna… hay que partir de la premisa que no es una vacuna hasta que no inmunize, Y TODOS LOS LABORATORIOS RECONOCEN QUE NO LO HACE, por tanto ya hay un primer engaño en el nombre del compuesto, pero además, si hay que demostrar que el perjuicio es menor o mayor, para eso lo primero que debe producirse es la DEMOSTRACION y para ello es imprescindible los resultados a medio y largo plazo. Le pondré un ejemplo, la probabilidad en africa o en zonas de sudamerica de coger enfermedades mortales tropicales es mut alta, estas en numerosos casos altisimamente contagiosas y mortales de necesidad, los viajes entre esos paises y los occidentales son muy frecuentes, a que se debe que no se inmunice a la gente contra esas enfermedades que matan un 90%, y si una que lo hace un 0,001%?… PIENSEN.

    5. Estimado discrepante:
      Yo a su vez me permito discrepar de usted . Es falso lo que afirma Vd respecto a que no existen otras evidencias científicas distintas de los dos estudios que se citan en el informe del coronel . La bibliografía científica es amplísima en sentido contrario de la utilización de estas vacunas experimentales. por lo tanto es más verdad lo que dice el coronel que lo que afirma usted como discrepante, desde el plano científico. La prueba más evidente de ello es que en todos los medios de comunicación no existe ni una sola voz científica que pueda explicar y justificar lo contrario de lo que se dice de manera oficiosa y totalmente tendenciosa sin admitir siquiera no solamente ya el consentimiento informado totalmente necesario y obligatorio por ley y tampoco la prescripción facultativa obligatoria para vacunar , establecida en la Ley vigente, maxime cuando estamos ante una vacuna experimental, SINO QUE ADEMAS, existen multitud de pruebas como el hecho palmario de que por ejemplo en Estados Unidos el 47% de la población no quiere vacunarse, lo cual debería ponernos en alerta de que será por algo, no puede ser por casualidad y además no se tienen en cuenta los riesgos personales en que cada persona puede estar incursa como consecuencia de sus antecedentes médicos. EN definitiva lo que dice el coronel es todo verdad y legítima para desobedecer una orden ilícita abusiva y que está causando muchas muertes que se ocultan o se camuflan.

    6. Creo que usted le conviene leer la documentación Oficial, tanto nacional como internacional y de paso, leerse por ejemplo la documentación que proporcionó Pfizer por ejemplo, sobre el ensayo de este producto que, por cierto, si lee usted bien cómo está el tema a nivel legal, sigue en fase de experimentación a día de hoy.

    7. Si 137 paises y organismos,entre ellos el ministerio de sanidad,español,reconocen que no tienen aislado,secuenciado ni purificado el sars-cov2………de que estan hablando?
      Comprese un microscopio y mire!!!!!

    8. Miles ,dice usted… Trillones de euros sustentan esos discursos como el suyo,
      que ni las evidencias más aplastantes consiguen parar la avaricia ni la falta de humanidad.

    9. Pedregal, eres un patán que maneja argumentos manidos que repiten como loros gente pagada o hipnotizada como tu. Si no estudias un poco serás victima de los que te han dictado esos argumentos y si no llegas a ser victima (por ahora) es que formas parte de este especimen criminal y satánico que está cometiendo el genocidio.

  6. Mi Ilmo. Coronel :
    Usía sabe muy bien quien es el «Enemigo de la Línea de Frente» …,
    el «problema» es la «Bala que viene por la Retaguardia».
    A su disposición.
    Un Cabo 1ro de Infantería del Batallón del Ministerio del Ejército año 1970.
    Jubilado por «error» como Tte Col de Artillería, ya que los Militares NO se jubilan NUNCA.
    Nadie me ha Jubilado como Cabo 1ro de Infantería.
    ¡¡Me queda un honorable título para defender ESPAÑA!!

  7. Menos mal que aún queda algún oficial con PELOTAS. Menos mal que aún queda algún oficial con DIGNIDAD.

    Qué bien nos iría a los españoles si tuviésemos unos cuantos más como ese piloto…

    Por desgracia, dicho Coronel, es la EXCEPCIÓN que confirma la regla.

    Militares con HONOR, como ése, en Ex-Paña, poquitos. De hecho, caben, todos, en un taxi.

    Huelga decir que su INJUSTO cese será Corona de Gloria para él.

    Cuando, durante el Juicio Final, se presente ante nuestro Señor, Jesucristo, para ser juzgado, dicho cese, será MÉRITO más que suficiente para entrar en el Reino de Dios.

    Por cierto, dicho militar, NO es el único que ha plantado cara al DEMONIACO sistema. En EE.UU., por ejemplo, una cuarentena de US Navy SEALs, ha DENUNCIADO a su MALVADO presidente (Biden, por supuesto), precisamente, porque NO están dispuestos a ser ENVENENADOS con PONZOÑAS TRANSGÉNICAS diseñadas por la SINAGOGA DE SATANÁS.

    Obviamente, de ganar el juicio, TODOS los miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses se BENEFICIARÁN de la sentencia.

    Ésta, y no otra, es la profetizada Batalla de Armagedón.

    En un bando, combaten los AGENTES de SATANÁS en la Tierra. En el otro, los CRISTIANOS fieles a su Creador y a sus respectivas Patrias.

    Este ex-infante de Marina, ha elegido el segundo. ¿Y vosotros…?.

    PD: aquí, tenéis un artículo corto -en Inglés- en el que podéis comprobar vosotros mismos que lo que he os he comentado de los anteriormente citados «comandos» navales americanos es cierto.
    https://christiannewsjournal.com/navy-seals-appear-in-court-to-sue-biden-over-vaccine-mandates-in-major-class-action-lawsuit/#.Yapgam2ZPIU

  8. Cómo de podrido tiene que estar un pais para que un militar sea quien tenga que invocar y hacer valer el Derecho frente a una Ministra que precisamente como Ministra debería representar la legalidad más que nadie, máxime cuando, a mayor abundamiento, la Ministra es, encima, Magistrada nada menos que del Tribunal Supremo.

    Esto sitúa al militar a un nivel ético y jurídico tan alto que precisaría oxígeno, pero la otra cara de esta moneda, es el bajísimo nivel de la Ministra y el Tribunal supremo en cuanto que ella es uno de sus miembros, a la altura de los reductores de cabezas de la tribu de shuar a orillas del Orinoco.
    El movimiento se demuestra andando y lo que demuestra ese andar es esa famosa exclamación del juglar de Mio Cid:
    «Dios qué buen vasallo, si hubiera buen señor».

    Mal anda la salud «democrática» de una nación cuando ante una apelación fundada en derecho y en la argumentación científica y lógica, expresada en términos de Justicia y equidad, y con todo respeto y subordinación, la autoridad a quien va dirigida, en lugar de responder con la misma o mayor elegancia y rectitud, si es que eso es posible, lo que hace es reaccionar como lo haría un botarate, un concejal tiránico de municipio de tres al cuarto. Qué pena de España, la clase de gente que tiene encaramada al poder y que no acepta el más mínimo razonamiento. Qué desprecio de la sensatez y de la confianza legítima que se deposita en una autoridad para que luego reaccione con la intolerancia que caracteriza a estos políticos que son una desgracia para la nación.

    Este suceso nos debería hacer pensar la gran mentira que son las etiquetas de la propaganda. Franco es, para la propaganda roja, comunmente aceptada por prácticamente el resto, el «dictador» y su régimen de Justicia y progreso una «dictadura», y sin embargo el sistema tiránico, antítesis del verdadero Estado de Derecho, le llaman hipócritamente «democracia». Esto son los que hablan de «Estado de Derecho» y de «tolerancia», y son la viva imagen de la sinrazón, la arbitrariedad y la tiranía neroniana.

    La señora Magistrada del Tribunal Supremo y Ministra de Defensa, debería echarle un vistazo al art. 21, 1º Ley 39/2015 LPAC:
    1. La Administración está obligada a dictar resolución expresa y a notificarla en todos los procedimientos cualquiera que sea su forma de iniciación.
    porque ella es, en cuanto Ministra una autoridad administrativa y un órgano superior de la Administración General del Estado, (art. 53, 3º, a) 1º y art. 61 Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público) , y habiéndose dirigido el militar en legal forma, su obligación no es cesarle sino cumplir la obligación de resolver de forma expresa (art. 21, 1º Ley 39/2015) y conforme a Derecho, porque todos, también ella, está sometida a la Constitución, a la Ley y al Derecho (art. 9, 1º CE) y tiene prohibida la arbitrariedad (art. 9, 3º CE). Aunque sólo fuera por su condición de Magistrada debería cortarse un poquito en su alarde de desviación de poder conforme al concepto legal del art. 70, 2º segundo párrafo Ley 29/1998 Reguladora de la Jurisdicción C-A.

    Creo que es indigno el trato despótico y tiránico, y la intolerancia que se da a los militares, cuando tienen derecho a expresarse como todos los ciudadanos, máxime cuando lo hacen sin merma del respeto ni la subordinación debidas. Y más indigno aún que esto se vea como normal como si estuviéramos en el Egipto de los faraones, o en la corte de Zimri-Lim, rey de Mari, 1700 años antes de Cristo.
    Y la guinda del pastel, los miserables a los que les falte tiempo para aceptar el puesto que se deja vacante tras la destitución.

    Una última cosa, este señor por lo visto es piloto de caza, esta es la gente que tendrá que jugarse la vida y posiblemente morir en la guerra de agresión que Marruecos prepara contra España, mientras este Gobierno de mierda y todos los demás, contribuyen a esta guerra desarmando a España, y haciendo que nos vean como una presa cada vez más fácil, y negándole a estos pilotos y otras fuerzas la capacidad de respuesta que necesitan para poder desempeñar sus misiones sin que tengan que ser suicidas. Estos miserables querrán luego que esta gente, a la que se les ha privado hasta de lo más básica, suplan con su valor lo que se les niega en los presupuestos año tras año.

    1. Mejor expresado, imposible. Lo que me da mucho que pensar es el dicho ese de que los gobernantes son la representación del inconsciente colectivo del pueblo; y aunque aquí viniera Gandhi , actuaria como lo están haciendo estos. Preguntémonos en qué somos nosotros como ellos. O solo representan a una parte? Tan malvada y corrupta es la gente? Porque si representan a la mayoría, aviados estamos. Aunque también creo que ahora se están manifestando abiertamente las dos simientes.

  9. Todo mi apoyo al Coronel Martínez. Gran admiracion por su franqueza y valor. Un trato indigno y cobarde realizado por esta Ministra falta de valores, llena de soberbia y prepotencia.

  10. Has hecho honor a tu padre Carlos, de Caballería como yo y de mi Promoción 62 de Estado Mayor.
    Un fuerte abrazo de José María Fuente, Coronel de Caballería DEM. de la XIV Promoción de la Academia General y de la 63 de EM.

    1. Según el químico alemán Andreas Noack, los viales contendrían Hidróxido de Grafeno que actuaría como cuchillas, destruyendo el epitelio que recubre el interior de los vasos sanguíneos.
      ¿Qué problema hay en pedir ANÁLISIS INDEPENDIENTES de los viales? ¿Por qué debemos fiarnos e inocularnos a ciegas? ¿Por qué esa presión brutal para obligar a aceptar el pinchazo? ¿Por qué se cesa a un militar que expone y pide algo que es de pura lógica y que se debería haber hecho desde un principio?
      Las actitudes de los superiores indican que NO trabajan por el bien común. Cuando la manera de zanjar el tema es represaliar a quien dice la pura verdad es que algo muy gordo y muy turbio hay detrás de todo.
      Todo saldrá a la luz pero desde luego la libertad no se defiende aceptando el suicidio en forma de vial ni agachando la cabeza.

  11. Se nos olvida que la constitución española, hasta hoy, ampara nuestros derechos y entre ellos el derecho a tener una opinión aunque no sea la oficial o vaya en contra de la opinión mayoritaria.Ante los informes citados por el Coronel Martínez, al menos, se debería investigar su veracidad tal y como propone; pero se opta por reunir el debate y aplicar la máxima de si “no estás conmigo estás contra mi” cesándolo. Me pregunto que pasaría si en vez de estar hablando de COVID estuviésemos hablando de hepatitis , ¿también querríamos recortar sus libertades, negaríamos el debate serio y científico y miraríamos hacia otro lado cuando poco a poco se van pisoteando derechos y libertades?
    Gracias Coronel Martínez por su valentía.

    1. ¿Negacionistas? Enseguida la etiqueta. Yo no me voy a vacunar. Que usted lo hace, pues bien. Pero hasta ahora lo que está claro es que los afirmacionistas no hacen más que dar por el saco imponiendo su creencia a los demás, considerándose en posesión de la verdad y NEGANDO a los demás el derecho a actuar como mejor consideramos en algo que es absolutamente personal. Dejen usted, los verdaderos negacionistas de negarnos nuestros derechos. ¿Por cierto: si usted está «vacunado», es decir, «inmunizado», según afirman, por qué ese miedo y esa insistencia en meterse con los demás?

      1. Hasta el que se compra un coche de segunda mano se lo hace «analizar» por un mecánico de confianza. Aquí el Gobierno es incapaz de tener un equipo que analice por defecto compras millonarias.

    2. JJ.La vacuna NO,repito, NO es obligatoria. El gobierno de España así lo menciona,en su PAGINA OFICIAL de Estrategias contra el covid19.Te lo repito. PAGINA OFICIAL DEL GOBIERNO DE ESPAÑA .Aquí debería acabar esta conversación, pero como veo que vas de listo, llamándonos negacionistas,con aires de desprecio, te digo lo que pienso que te pasa.Tu te has pinchado, cuantas ,dos ,tres veces,?y cuantas más necesitas para darte cuenta que no funciona lo que te están metiendo ,cinco, seis?claro ,como ves que los inoculados están cayendo como moscas,y que puedes morir, enfermar,o contagiar a otros después de tanto pinchazo,te sientes un GILIPOLLAS. Y que fácil es culpar al que no decidió inocularse, despreciarlo y discriminarlo verdad.?Que pasa….que tenemos la culpa de que seas un ignoranoico? Deja de ver tanta televisión JJ e infórmate bien ,la información veraz está ahí, al alcance de todos. Pero por lo que entiendo, tu debes ser de los que creen en la palabra del telediario y la tele basura, que tienen la osadía de hablar sin rigor científico de estos temas, sin tener ni puta idea. Ahí te queda eso listo.

  12. Carlos has dejado en su sitio y con gran envidia a la familia que representas.Esta gentuza que nos gobierna no tiene es más mínimo conocimiento de lo que se trae entre manos…Eso si incluso cuando dentro de la ley les exponemos nuestras inquietudes solo saben esconder la cabeza debajo del ala y destituir de inmediato sin explicaciones.
    Pues Carlos siento tu destitución pero puedes estar orgulloso de tus ideas y vida militar, cuenta con el apoyo de Ramon Sanchez-Capuchino Llórente Coronel de Artillería de la XXII promoción de la AGM y de la 255 del Arma de Artillería.
    Un fuerte abrazo

  13. Menudo nivel de comentarios, incluida la carta del Coronel. Las teorías sobre unas élites que cobiernan en las sombras mediante conspiraciones calan más si cabe en gente de cierto nivel… Y eso que hoy en dia no es capaz de guardar un secreto ni la Casa Real, pero nada, la gente se cree que existe un plan mundial para ¿doblegar a la población? ¿Mediante grafeno?
    Cuánto más se lee más ridículo suena.

    1. Tú de qué lado estás
      Desde luego que insultar no es de Cristianos,pero ciertos calificativos son correctos pues no sé contrastan con otros resultados de personas muy relevantes en el mundo de la virología.
      Está muy claro esto es una guerra que está haciendo el demonio a DIOS,como no puede atacarlo a EL lo hace a sus criaturas.Esta situación no a hecho más que empezar,después será obligatorio y el que no quiera vacunarse será encerrado,el nuevo orden mundial y la agenda 2025 es satánica nos quitarán la total libertad,la que DIS en su día nos dio.
      QUE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA NOS LLEVE DE LA MANO PARA GUIARNOS EN LA VERDAD.

      1. Amiguete Jose Daniel, buenos días, me mola mucho la lírica de que si Satán, los Ángeles, Dios y todo esto, me pone, lo reconozo y entiendo que a vosotros también. Pero yo desconfío de las remontadas en el último minuto, y de los que creen en ellas, (no me permiten claridad de acción). Vamos a informarnos de que todo ésto tiene el Orígen en una falta de materias primas y Recursos energéticos a nivel global, ¿Se ha acabado el petróleo.?, no, no se ha acabado, pero es lo suficiente para no poder atender la demanda y desestabilizar la economía mundial, ya sabéis que el dinero es lo más cobarde y sensible al miedo, pues ya tenéis los ingredientes del virus. Ya no somos rentables para sus intereses, ya no les interesa la Sociedad de consumo, ahora gastamos los recursos que ellos controlan y por eso os quieren quitar de Enmedio, y el que no véa, que se vacune, y que corra la escalilla. Saludos.

    2. Me das pena, Juan Tomás que ignorante te lo digo con Amor contrasta ve videos en YouTube de personas virologas que te muestran estudios veraces,por favor deja de ver la televisión.Que DIOS nos bendiga.

    3. Pero que dices gilipollas, si el que nos gobiernan elites no es ninguna conspiración ni ningun secreto, es algo evidente, es un HECHO.

      Lo es para cualquiera que no sea tonto como tu y tenga dos dedos de frente. Y por supuesto no se ocultan. Están todos en Bilderberg, el foro de Davos y en esas cenas y reuniones en mansiones que cuestan millones y que les pagamos todos remando.

      Ah, y te lo dicen todo en la cara, pero como eres tonto del culo ni te enteras.

  14. Martinez-Vara de Rey puede o no estar equivocado en su exposición.Nadie está en posesión de la verdad. Habrá que discutirlo.
    Pero lo inadmisible es esta escalada barriobajera de destitucion de altos cargos militares, que ha iniciado éste indeseable gobierno.

  15. Si aún queda gente en las fuerzas armadas con honor y dignidad, deberían dejar de obedecer órdenes de esta señora y exigir que se cumpla la lay por lo civil o por lo militar…
    O está chusma política se cree por encima de todos los profesionales de este país. Sólo espero que el coronel esté bien y animado para seguir en la lucha, nuestra lucha, la suya que es la de todos nosotros.
    NOSOTROS LO SABEMOS!!!
    Fuerza y viva La Quinta Columna!!!

  16. Enhorabuena Carlos, has demostrado ser consecuente con tus principios, como siempre lo has hecho a lo largo de tu vida profesional y particular, anteponiendo estos principios aún a sabiendas que ello te va a procurar problemas además de muchas dificultades para culminar tu carrera militar como te mereces, por tus méritos y cualidades en el desempeño de tus diferentes destinos dentro y fuera de España. Mi felicitación y enhorabuena de tu tío Enrique por tu valentía y coherencia.

  17. Es curioso que la OMS haya afirmado que no tiene aislado el virus, asi como España, Uruguay e Irlanda por nombrar algunos y que vengan los que defienden las vacunas a hablar de ciencia. Yo pensaba que para hacer cualquier medicamento se tenía que saber que virus era y eso se conseguía aislándolo en tejido y mientras tanto solo es una hipótesis. Por lo tanto aqui desde el minuto 1 la ciencia ya se fue de fiesta.

    En cuanto esos estudios que dicen lo buena que es me gustaría saber como consiguen demostrar que más de 3 millones de muertos por la covid en 2021 es menos que 1.8 millones en 2020 sin vacunas y eso son datos oficiales.

    O el último informe de salud del gobierno de España desde finales de sep-2021 hasta mediados nov-2021 321 muertos con doble pauta 61 no vacunados, más de 60 mil ingresados vacunados unos 20 mil no vacunados.

    Una mejora fabulosa según los números

    De momento la OMS con esa publicación ya se libra muchos problemas judiciales, anda que no son listos.

  18. ¡ Vaya con Margarita! Como el Expediente Royuela no prospera con la rapidez deseada, paralizándolo una y otra vez, se cree inmune. Pero tarde o temprano esta gentuza deberá caer.
    Mi total apoyo y fuerza moral al valiente Coronel

  19. Todo mi apoyo y un gran abrazo al coronel, un ejemplo heroico. En la víspera de la Inmaculada al pie del Tajo rezarè por el coronel y por España. Todo llega en la vida… Y esto hará daño antes de desaparecer pero desaparecerá. Será barrido

  20. Olé por el coronel!!

    Ahora los que deberían hacer todos los militares es defender esta injusticia todos a una.

    No pueden echar a todos!!!

    Tenga razón o no, está pidiendo algo lógico y para nada justifica tal reacción por parte de la ministra.

    Qué vergüenza de país…

  21. Hermanos. Mucha gente se resiste a creer que todo en lo que creía es una MENTIRA TOTAL, y que la yupilandia que vende la tele, no existe, si se informara todo el mundo y tuviera los huevos de ver la Maldad de frente, lo verían TODO muy claro y de golpe.
    Y digo yo: SI los que llevan las riendas del mundo son cuatro mataos y los que año Ramos un mundo mejor somos MILLONES… Que hacemos que no los quitamos YA.
    El miedo es lo peor: al bicho, al apagón, a no tener comida, a no tener calor, etc. A ver cuando nos enteramos de que: la energía libre esta inventada, hay comidas para todos, la muerte no existe porque el Alma es eterna e inmortal. Entonces TOMEMOS nuestro poder y CREEMOS un mundo mejor pero para los pobres de 3 mundo también. Y a toda la chusma que que hace su papel agradecerle que nos hacen «VER» La mierda que hay bajo la alfombra.

  22. Nefasta Margarita Robles cuando se hizo de oro ya con Felipe Gonzalez, esto cada vez esta peor, no puede tener más valor una ladrona q además esta todo en los papeles, esta tía tenía q estar en el talego y el militar q es quién esta mirando x la humanidad dejandolo hacer su trabajo, vaya mierda de gentuza

  23. Apoyo al coronel totalmente y que le devuelvan su cargó y ya se a que partido no debo votar en las próximas elecciones y luego hablan de la derecha, que vergüenza.

  24. Como dice el titulo del último libro escrito sobre las apariciones de la Santísima Virgen en San Sebastián de Garabandal “ LOS ÚLTIMOS TIEMPOS YA ESTÁN AQUÍ “ ánimos Carlos tú has demostrado ser un hombre de honor delante de toda España y del mundo . Unabrazo

  25. Si un mando del ejército por proteger a sus soldados es casado. apaga y vámonos . porque ya nos quedamos todos con el culo al aire.
    Dimisión del gobierno yaaaaa.

  26. Toda mi admiración, respeto y felicitaciones al Coronel D. Carlos Martínez Vara de Rey, un escrito impecable que muchísimos españoles españoles agradecemos y nos da esperanza, pues nos demuestra que no estamos tan solos como nos quieren hacer creer.
    Un escrito que demuestra la altura moral de este Coronel del ejército y que lamentamos que últimamente no abunde mucho en ninguna institución de las que se les suponía pilares de nuestro Estado de Derecho y nuestra civilización. Su injusto cese viene a demostrarnos a todos los españoles la veracidad de todo lo expuesto por usted en esa petición dejando de nuevo en evidencia tanto la falsedad como el miedo de los q hoy nos gobiernan a golpe de dictadura sanitaria.
    Por último quiero expresarle no sólo mi admiración sino también decirle q no se sienta usted solo, si sus compañeros no le ayudan en esta cruzada, pues aquí tiene muchos españoles dispuestos a acompañarle en esta batalla, que es la de todos. La defensa de nuestra vida y las de nuestros hijos, la libertad y derechos fundamentales por los q tanto lucharon nuestros antepasados, los cuales tenemos el deber de salvaguardar tanto por los presentes, como por las generaciones futuras.

    1. Bravo, Conchi, Bravo. Me uno a su sentir, que es el mío. Imposible expresarlo mejor y tener la mente y el corazón tan bien amueblados. Demuestra usted tener mucho criterio. Es, por ello, rara Avis en esta sociedad de la nada, de la vacuidad, la decadencia, la falta de valores y de principios.

  27. Lo peor no es lo de Doña. Margarita, sino el poco compañerismo y el nulo honor de los mandos militares, que ante situaciones como la actual se callan como putas. Eso sí, cuando se retiran, se vuelven más fachas que yo, que lo he sido siempre.
    Honor y Gloria al coronel.

  28. Mi más sincera enhorabuena a este valiente, honrado y honesto coronel. Todo mi apoyo. Creo que debes denunciarlo. Gracias por estar en el lado del bien, Debemos unirnos. Espero que se haga justicia v

  29. Muchas gracias al coronel Vara del Rey por dar un paso al frente para defendernos a todos y muchas gracias, también, a todos los comentaristas que le han mostrado su apoyo. Al sr. Pedregal le digo: no me hable en términos económicos del riesgo /beneficio ,corra usted todos los riesgos que desee e inyéctese todas las pócimas y brebajes que quiera, pero, a los que no queremos añadir más riesgos que los que ya tenemos por el hecho de vivir y rechazamos ese experimento por muchas razones, déjenos la libertad de no inocularnos.

  30. Me gustaría aportar modestamente algunos comentarios a este carta, porque a mí como nieta,hija ,esposa de militar y responsable de divulgación científica me preocupa y mucho el bienestar de los miembros de las FAS y de la población susceptible de recibir la vacuna objeto de comentario.
    Me parece que es un error interpretativo de un tema complejo y del que si bien es verdad, tenemos conocimiento de nuevas evidencias a diario,la comunidad científica se toma muy en serio poder acabar con esta pandémica que tanto sufrimiento nos está causando y cuya única solución pasa hoy por la administración de las vacunas de las que disponemos actualmente,limitadas si,pero que nos van a permitir mantener un nivel de morbimortalidad menor,que si nos enfrentásemos a esta situación sin ellas.
    La divulgación de mensajes tan inquietantes pone en peligro vidas de los que basándose en ellos ,deciden rechazar la vacunación .
    Es deseo de todos tener mejores soluciones y poder pasar página de esta emergencia mundial que ha costado ya demasiadas vidas ,que hubiesen sido muchas más sin estas vacunas.

    1. Sra. Lo q usted expone es una falacia. No sé si es conocedora de la solicitud mediante vía judicial q se le hizo al Ministerio de Sanidad al objeto de q aportara cultivo del SarsCov2, la respuesta evidentemente es q no disponían de cultivo viral. Lo mismo se planteó a más de 150 instituciones sanitarias, académicas…de distintos países. Ninguno pudo aportarlo x lo q se intuye su no existencia. Si no hay virus, q clase de inoculación están inyectando a la población. Si hubiera cultivo viral, pq no hacen las vacunas de toda la vida, con patógeno atenuado o inactivado? Pq una plataforma nunca probada masivamente de un suero genético, si tan NEFASTOS resultados dió cndo se inyectó en animales? Hágase más preguntas, investigue y apague el TV…

    2. Sra, la comunidad científica y otros ámbitos como por ejemplo justo este coronel, gente cualificada, que se preocupan por su semejantes, son destituidos y asesinados, con respeto,sus comentarios no tienen ni pies ni cabeza, Sra quiero lo mejor para usted, no se inyecte más, apague la tele, y escuche a médicos de verdad, l

    3. Como hija y hermana de militares, licenciada en farmacia y doctorada en microbiología, le pido me explique las bases sobre las que se basa para asegurar que la caída en morbimortalidad se debe a las vacunas (no hay una, sino varias), y no a la disminución de virulencia de un patógeno en continua evolución y/o a que la mayoría de personas susceptibles a morir ya lo hsn hecho… y explíque también porque se cesa a un alto cargo militar por dar datos de peso de por qué no se debe vacunar a nadie, cuando la vía lógica sería responder con datos que dijesen lo contrario y analizarlos para encontrar la verdad de lo que se expone. En una buena política de empresa, no se despide a un buen trabajador a la sólo porque no está de acuerdo en cómo se hacen las cosas.
      Desde el gobierno se dice wue usemos el sentido común para acabar con esta pandemia, eso es lo que estamos haciendo…

  31. No entro ni en el negacionismo ni en la aceptación ni en alguno comentarios que llevados por el ardor son insultantes y sobran. Lo pero de todo es que ante una propuesta valiente y sincera, se castigue a un hombre de honor valiente y respetuoso en sus planteamientos

  32. Este Coronel es un hombre hecho y derecho, mentalmente sano como pocos. Para ministro-a de defensa sirve cualquiera analfabeto-a, para llegar a coronel hay que estar muy capacitado-a, cosa de lo que padece la mayoría por no decir todos los politicuchos que tenemos. Una panda de imbéciles charlatanes manguneados. Mi mejor deseo para éste Coronel.

  33. Muchísimas gracias a este valiente militar por levantar la voz ante esta masacre…Le pido a Dios por todas las personas de bien que sacan a la luz la verdad de toda esta manipulación y también pido que despierten las personas que se están dejando manipular por estos infames medios de comunicación, pagados con dinero de sangre. La sangre de las personas que mueren en todo el mundo, víctimas de la «farmafia»

  34. Por favor esto tenemos que pararlo cuenten con migo pero creo somos menos los que vemos y tenemos agallas para defendernos yo propongo hacer algo y pronto sino ya esta gentuza lo habrá conseguido gracias y cuenten con migo para lo que sea para bien siempre nunca para los intereses de estos asesinos …un saludo loli

  35. Quien es ésta tipeja y qué valores tiene para cesar en un cargo a un señor con todos sus valores académicos y militares????
    Porque no cesamos y encarcelados a éste tipo de políticos sin formación, ni información, más que el valor de lo profundo de sus bolsillos.
    «Que les corten la cabeza»

  36. Pues bravo por el Coronel y por dos motivos;
    Por el valor demostrado y por la documentación que aporta.
    Yo decidí hace un año que no me vacunaria porque este asunto no estaba nada claro. Sin hacer caso de los que están a favor o en contra. Creo que mi sistema inmunológico me aviso de que rechazase la vacuna. Y creo que a muchos otros, también.
    Luego, cuando oí lo de «inmunidad de REBAÑO» ya cai en la cuenta de que algo sucio se trama.
    No tiene mucho sentido que vayamos ya por la 3°dosis. Nunca se ha visto algo tan disparatado.
    Me vacunare cuando saquen la vacuna contra esta vacuna…
    Chapeau Coronel. Seguimos en la trinchera.

    1. Me fío más de un militar que de una paisana (que no civil), por mucho cargo que tenga la muñequito… Así que NO ME VOY A PONER LA TERCERA DOSIS DE PFIZER para la que estoy citado mañana.
      ¡¡Fiel Regular hasta morir!! por mi Patria Española pero no para que mangoneo lo que quieren instituir el «nuevo orden mundial» del que discurseaba la Carmen Conde ni el otro cenutrio que era un ignorante iletrado y ministro, que también lo quitaron en la última remodelación.

  37. Felicitar al coronel, una vez más, y a todos los fantásticos comentaristas de El Español Digital y animarles para que continúen con sus aportaciones valiosas y que, además, nos hacen NO SENTIRNOS SOLOS ante tanta iniquidad y odio hacia nuestros valores eternos : DIOS y PATRIA
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

  38. Mi agradecimiento inmenso al Coronel Vara del Rey, por su valentía y sacrificio, y, que no le quepa la menor duda, que esa abnegación un día no muy lejano será reconocida y recompensada. Ojala hayan muchos mas como el que den un paso al frente y denuncien todas las irregularidades que se vienen cometiendo, no solo en España sino en toda Europa por parte de una clase política sin escrúpulos, que piensan mas en sus propios beneficios que en los de los ciudadanos, a los que dicen representar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad