11 respuestas a «Col. Martínez Vara de Rey: valor, coraje y patriotismo de verdad»

  1. Se le supone buena voluntad…
    aunque sigue desinformado o desinformando.
    No es una vacuna ni siquiera experimental,más bien un arma bioquímica intencional…
    Ni existe ni ha existido pandemia de ningún tipo exceptuando la de gilipollas,que en España ha pasado a ser endémica…
    Campra…un tongo de manual.
    3 de cal y una de arena?

    1. Todas de cal
      Hay que hablar al gran público de forma que «entienda».
      No se puede empezar desviando la atención del fondo del mensaje con unas formas demasiado rudas que produzcan rechazo.
      Le conozco personalmente y sabe que es la realidad.

      Quédese tranquilo y celebre que al menos hay un justo en la Sodoma de nuestros ejércitos.

  2. Gracias y de acuerdo en todo con usted Coronel Vara del Rey.
    La batalla es la del BIEN contra el MAL
    La OMS está vendida a Gates y al NOM, por supuesto que no se debe aceptar nada de estos miserables y negarse a esta vacuna del covid y a TODAS LAS DEMÁS.
    En lo referente a las fake news y a los llamados «comités de expertos» hasta el Vaticano ha creado su propia «agencia contra los fake-news», algo increíble que el Papa se venda al NOM.
    Y los «expertos» del Papa son nada menos que los catalanes del Instituto de Salud Global también de acuerdo con Soros. En definitiva que los MALOS se juntan y entrelazan para insultar, menospreciar, descalificar a los verdaderos científicos….
    Una pena que el Papa se alíe con los miserables del NOM para imponernos estas falsas vacunas.
    Coronel Vara del Rey, NO ESTÁ USTED SOLO. Los verdaderos católicos y españoles le acompañamos en su Cruzada como los 76.000 requetés que se sublevaron contra el MAL el 19 de julio de 1936 y PASAMOS Y PASAREMOS, no me cabe duda alguna. Y siempre con la ayuda de DIOS nuestro Señor.
    Íñigo Caballero, mi mejor título es el orgullo de ser ESPAÑOL

  3. Perfectamente explicado. Posiblemente se quede corto: No solo es una privación de libertad, es además un plan de exterminio. Es una lucha entre el BIEN y el MAL. Estamos en un momento único de la humanidad en que el MAL tomó el control de los distintos puestos clave y donde el enemigo es perfectamente identificable pues está cometiendo todos sus desmanes a cara descubierta. El amar la VIDA y la VERDAD solo es posible defendiendo la civilización cristiana -de la que España puede presumir por historia- y estos dementes se empeñan en destrozarla.
    Este honorable coronel posiblemente se encuentre sin apoyos de la mayoría de los militares, pero no está solo -está todo un DIOS detrás- y eso es lo absolutamente suficiente y necesario. Dar la cara por N. S. JESUCRISTO es la única manera de defender lo que es de DIOS y nuestro. Podrán dañarnos, arruinarnos, esclavizarnos o matarnos (temporalmente); al final, estos dementes resultarán apartados de la faz de la Tierra. Esta guerra la tenemos ganada, es solo cuestión de que cada uno elija bando y determine su destino.

  4. Mi Coronel, ¡que gran general se ha perdido nuestra Patria, en manos de cobardes y felones!
    Algún día lo lamentaremos, y, posiblemente,m más pronto que tarde…
    Todo mi apoyo para Usía, mi Coronel.

  5. Los hechos por los que este hombre ha terminado en la reserva, van a gritar las conciencias de muchos militares. Y desde luego circula algo tarde porque todo el daño este hecho.
    Seamos pacientes, va a haber todavía mucho sufrimiento porque no solo se trata del control, pérdida de derechos, generación de pensamiento único y anular la fertilifad de los futuros jóvenes (han ido a por la infancia, para garantizarse la natalidad que ellos han determinado y están arañando a los ahora aún niños y pronto adolescentes. Tienen el control de todo, están dentro de las organizaciones necesarias para crear esa realidad que persiguen (la masa crítica que YA SOMOS no lo está «todavía»), pero la psicopatia que máquina todas esas calladas (han ido a por los niños para garantizarse las maniobras de la próxima década), lo que se hizo con las personas mayores y como se ríen de la inteligencia de los que si le hemos visto el rabo… y comoantienen los sesos de todos los adctrinadosnincapaces de ver quién es realmente el enemigo. No va a poder conseguir sus fines pero va a haber muchísimo sufrimento y es necesario estar preparados para ello.

    La oscuridad no va a vencer a la Luz pero desde luego va a haber una criba considerable de seres humanos y hay que prepararse porque muchos serán cercanos. Y no solo va a ser por el tema del pincho que se han metido, idiotizados.

    Van a hacer mucho mas daño ahora con la falta de suministros y van a promover el pensamiento unico, que es el arma principal que disponen LOS MEDIOS. Habrá que ver cómo nos la cargos. Y para eso hay que ORGANIZARSE

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad