Combatividad. Donde esté la cabeza del demonio allí estaremos

La Contrarrevolución recibió el don de estar siempre en oposición a la acción más actual, más atrevida del demonio. Así es en nuestra época y así será en adelante, el extremo de la militancia. Donde esté la cabeza del demonio allí estaremos. Nuestra única ambición es ser el talón de la Señora de todos los Pueblos.

Es el Estado sacral y la Iglesia civilizante, ese binomio.

El espíritu del varón contrarrevolucionario se complace en la fina punta de la radicalidad, como el esgrimidor ama más la punta que el resto de su espada, y como el lancero, que ama más la punta que el resto de la lanza. Así también, la Contrarrevolución ama más su combatividad que sus otras acciones, porque es la fina punta de su radicalidad.

La Contrarrevolución practicando la lucha y corriendo el riesgo, siente en la lucha y en el riego el holocausto y en el holocausto la unión con Dios, que es lo propio del caballero, siente el esplendor de esa situación y se regocija de ese esplendor. Esto hace con que la Contrarrevolución, verdaderamente, se encuentre más altamente realizada que en cualquier otra situación, en el vórtice de la lucha y en el ápice del peligro. La lucha es nuestro hábitat. Somos los que sienten el esplendor de la lucha. Y por eso todas las cosas que somos, lo somos de manera caballeresca.

El corolario de la combatividad es una extrema sensibilidad de alma para la presencia del adversario. Y el corolario de la extrema sensibilidad para la presencia del adversario es la extrema perspicacia en detectar las metas de ellos. Y corolario de esta perspicacia es la extrema prudencia, es decir, el arte de poner los medios para alcanzar el fin, la extrema prudencia en la forma de encontrar las técnicas que le derroten. De manera que esta radicalidad, en la pauta de ella, se puede imaginar una espada en cuya punta floreciese, apareciese una flor, la punta de esta radicalidad da en el profetismo.

Es decir, el discernimiento de las vías de Dios en la historia, y de las vías del demonio en la historia. E incluso la mayor parte de las veces es de las vías del demonio, en sentido contrario a las de Dios. Y por esta forma la Contrarrevolución es la servidora y consejera nata, la aliada de todas las autoridades legítimas, que se dediquen a sus fines legítimos, contra su adversario inexorable y eterno. No se trata de tener autoridad, sino de inspirar a la autoridad.

Es más, sería pérdida de tiempo tener autoridad. Sino que se trata de localizar los puntos clave por donde todo nace, o todo muere y apuntar continuamente, mire…, cuidado…, quiera…, camine. Esta es la tarea de la Contrarrevolución.

Para Tradición Viva


7 respuestas a «Combatividad. Donde esté la cabeza del demonio allí estaremos»

  1. La VERDAD, solo la VERDAD.
    Tradicion Viva, El Criterio, El Espanol DIgital en cabeza de la COMBATIVIDAD y de la CONTRARREVOLUCION.
    Gracias Carlos,
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  2. La Iglesia católica y el NOM, pequeño resumen y comentarios a partir del texto pg. 401 y posteriores, de «Masonería, religión y política» de M. Guerra Gómez; editorial Sekotia

    El CVII tuvo lugar entre 1962-1965

    A la Conferencia Mundial para la Religión y la Paz, WCRP (1970) con sede en N. York y acreditada en la ONU, asistieron marranos de la Iglesia católica, la anglicana y otras protestantes, ortodoxos, sarracenos, anglo sionistas, el Dalái Lama y otros gnósticos más.

    Juan Pablo II inauguró la 6ª asamblea (1994), en la sede del CVII. Con representación de prácticamente todas las (pseudo) religiones existentes; las cuales difundieron sus posiciones en la mismísima basílica vaticana de San Pedro, «sede de la fe verdadera»; consagrándose así el sincretismo religioso global tan ansiado por los amos y sus lacayos masones. Destacó la presencia del presidente de la masónica/(anglo sionista) Fundación Rockefeller, y de medios periodísticos masónicos/(anglo sionistas) como el New York Times. Allí fueron elegidos altos cargos de la WCRP como H.Küng, D.Rosen, rabino/director de Israel, representante de la poderosísima logia anglo sionista B´nai B´irth y Ahmed M.Alí de la Liga Isámica mundial (es decir, máximas autoridades del acoso anticristiano).

    La Fundación (anglo sionista) Rockefeller, promotora de este sincretismo religioso global (pseudo religión atea a imponer por el nuevo gobierno mundial NOS; la nueva normalidad), es, como no, financiador pionero de cualquier otro medio humanista (masón) anticristiano/antihumanitario/antihumano. Así al sincretismo religioso global, se añade el genocidio prenatal global; y en general, la eugenesia y la eutanasia con sus mil máscaras; es decir, se trata del sacrificio contra el ser humano por quienes ostentan la fuerza, el predominio sobre los demás (Platón, Dalton, Darwin, etc). Para que todo cuadre, el tentáculo anglosionista Rockefeller es promotor principal del protestantismo liberal/cristianismo progre desde 1930 (como su precedente marrano lo fue de los protestantismos y pseudo religiones/sectas post cristianas, islam incluido); en especial y con el primer objetivo de erradicar el cristianismo del resto de la Nueva España transoceánica.

    La «Declaración final» de la 6ª asamblea de la WCRP celebrada en el Vaticano, con la presencia de Juan Pablo II, muestra la intención de ir a un NOM en el que se elimine el exclusivismo en las religiones, considerándolo un crimen. Es decir, decir que la fe Cristiana es la verdadera es un crimen. Y se dijo desde el Vaticano. Es decir, el Vaticano está tomado por los labradores arrendatarios asesinos, y estamos sin un papa de verdad. «No llaméis a nadie (Santo) Padre, pues uno solo es vuestro Padre, el que está en los cielos».
    La nueva cáscara gnóstica hay que rellenarla de algo, que va a ser sino mentiras: «Hay que arrepentirse de los daños que hacemos a la naturaleza y cambiar de forma de pensar, poniendo en los altares a la ecología, la nueva religión (del NOM) basada en la ética ambiental». Así, tras el CVI se prescinde totalmente de la idea de Dios, y de la trascendencia humana, y ese es el cambio que sutilmente se está llevando a cabo desde los púlpitos pseudo católicos.
    Por otra parte, en el encuentro interreligioso de Asís de 1991, Juan Pablo II (inexplicablemente a mi juicio, tras aceptar y presidir todo lo que estaba pasando en la Iglesia católica con su consentimiento): «El diálogo no es una conversación entre responsables religiosos o creyentes de varias religiones, ni una negociación diplomática, ni terreno de regateo y menos de componendas, ni está motivado por intereses sociales o políticos, ni busca subrayar diferencias ni eliminarlas, ni tiende a crear una religión global… ni cae en la ambigüedad de los conceptos y las palabras». La ceremonia de la confusión, ¿pues que es entonces el diálogo interreligioso?
    Veo ahí una gran contradicción, es decir, una gran mentira ¿se estaba engañando a si mismo? No cabe otra.

    Benedicto XVI va más allá, aceptando el gobierno mundial el 29 de junio del 2009 (esto es clave y, no por casualidad como de costumbre, en ningún medio de masas se ha publicado): «Para gobernar el mundo y sanear su economía, suprimir desequilibrios, conseguir el desarme, asegurar la alimentación y la paz; para salvaguardar el medio ambiente y regular los flujos migratorios, es conveniente un gobierno mundial, el que ya fue mencionado por Juan XXIII». Después se dedica a idealizar ese gobierno como debe ser y tal y tal. Como si el que tiene el predominio a partir de la fuerza, va a andarse con delicadezas una vez conseguido; consiguiéndolo además desde antaño a partir de la anticristiana premisa maquiavélica «el fin justifica el crimen». Es decir, la granja comunista de los amos nazis. De la encíclica Caritas in Veritae, V, 67).
    Creo que los papas a partir del CVII estaban confundidos, alucinados… y no así el que lo propició, ni el Bergoglio y sucesores. Salvo, quizás, Juan Pablo I, que como Carrero, no comulgaba con ruedas de molino.
    Se les exigía que cedieran algo. Y claro, si tiene que venir el gobierno mundial si o si, entonces que se porte bien… ¿pero como puede pensar nadie que sea así, si parte del predominio en base al relativismo… a la mentira? Su premisa fundamental y mayor arma. No hay que engañarse; ya intentarán otros engañarte una y otra vez.
    J.Pablo II sincretismo es relativismo. Los que desde el año la pera crearon y promueven el gobierno mundial son anti cristianos antes que cualquier otra cosa. Basan su política en el sacrificio mediante el predominio Disraeli Rothschild; única forma de llevarlo a cabo. Es simplemente el «todo pa mi» y «tu me sobras».

    T.Roosevelt: «La asimilación de los países latino-americanos a los USA será larga y dificultosa mientras continúen siendo católicos».
    Medio siglo después, N.A.Rockefeller en un informe destaca el cambio tras el CVII e insiste en la necesidad de «sustituir» a los católicos por los protestantes. Y en otro documento: «Organismos estatales, grandes trust y los magnates USA han contribuido eficazmente a multiplicar la masonería, algunas sectas y a los fundamentalistas protestantes en Iberoamérica, así como a la promoción de una religión mundial (sincrética/falsa/atea), sustitutiva en especial de la Católica».

    Sin pastor, las ovejas se dispersan. Pero, hay pastor, siempre lo habrá, en la medida en que solo hay un Maestro, y su doctrina está en el Evangelio (preferiblemente el de Mateo). En él se dice expresamente que se trata de ganar la Vida, aún a costa de perder esta. Y también dijo claramente la forma de ganar la Vida (eterna en el Padre). Así que, por mucha confusión que se siembre…

  3. Brillante artículo, que suscribo totalmente, de la A a la Z.
    Gracias, amigo.
    Y también a EL ESPAÑOL DIGITAL por publicarlo, pues solo de la VERDAD sale la LUZ.

  4. La verdadera combatividad tendrán que demostrarla los europeos y el resto de los cristianos (tanto los católicos como los protestantes e incluso los ortodoxos) cuando tengan que hacer frente a un agresivo Califato Islámico formado por más de 2.000 millones de fanáticos musulmanes que estarán deseando pasar a cuchillo a todos los «infieles». Lo que está pasando estos días en Francia es una muestra de lo que nos espera en el futuro.

    1. Estimado José L. Fernandez, los protestantes son la punta de lanza de la REVOLUCION y el objetivo de la CONTRARREVOLUCION es luchas-pelear contra toda la REVOLUCION.
      La secta del Islam es, como los protestantes otra de las ramas de la REVOLUCION a la que combatimos.
      Y el odio que usted bien cita – odio revolucionario – desde que los masones iniciaron su lucha Revolucionaria ha sido una «lucha de ideas»…
      Fueron los Enciclopedistas, los fundadores de la Ilustracion, los Voltaire, Rousseau con su odio total a la Iglesia de Cristo y el primero de ellos, por supuesto que MASON, en sus cartas al rey de Prusia mencionaba a Cristo y a nuestra Iglesia, el INFAME… prueba palpable de su odio hacia nosotros.
      Tanto Carlos como Jesus dan en el clavo con su exposicion de la REVOLUCION.
      Saludos,
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad