Como cargarse la Benemérita, desde dentro

Confieso que fui vecino de Luis Roldán, no de casa, sino de avenida, pero estoy cansado de verle pasear con una señora rusa, que creo conquistó por internet, y de coincidir con él, desayunando en alguna de las cafeterías de Tenor Fleta, en Zaragoza.

También de verle acudir a la comisaría de policía de Miraflores, para firmar en sus permisos penitenciarios, siempre acompañado de dos escoltas, supongo que guardias civiles, obviamente vestidos de paisano, uno delante y otro detrás.

¡La guardia civil siempre cuida y protege a los suyos, aunque a veces los suyos no lo merezcan!

El PSOE siempre ha tenido un odio, creo que visceral, y profundo, hacia la Benemérita, por razones que ignoro, pero creo tienen mucho que ver con el apego del Cuerpo a la ley y el orden, así como a tratar a todos los ciudadanos y delincuentes por igual, incluidos políticos.

Hace ya años se intentó, también por la PSOE, unificar la guardia civil con la policía nacional, de forma y manera que pudieran ser mangoneados por politicastros del tres al cuarto.

Creo que, ante la gran resistencia de la guardia civil, y el hecho de que las competencias son complementarias –la benemérita opera en el mundo rural, y la policía nacional en los núcleos urbanos-, se optó por mantener los dos cuerpos separados, con sus respectivos directores generales, pero con un mando político único, el secretario de estado de seguridad.

Este modelo, a trancas y barrancas, ha ido funcionando hasta la actualidad.

He tratado profesionalmente con ambos cuerpos y, la verdad, prefiero mil veces la guardia civil a la policía nacional.

Su condición de cuerpo policial de naturaleza militar, y la jerarquía existente, hacen que en la práctica las  órdenes no se discutan, se desobedezcan o se obstruyan…

Y ello a pesar de la cada vez más grande sindicalización de sus miembros, muchos de los cuales deben de pensar que todo se debe negociar, pactar y discutir, en condiciones de “igualdad”.

Nada más lejos de la realidad.

Me atrevería a decir que si algún día, y Dios no lo quiera, la guardia civil pierde su carácter militar, el Cuerpo estará acabado, y serán una policía nacional más.

La estrategia del PSOE sigue siendo la misma, cargarse a la guardia civil, como forma de triturar la única institución que puede oponerse a la dictadura bolivariana que con mano de hierro están estableciendo en España.

No quieren que nadie les lleve la contraria, y ahí están la okupación del Tribunal Constitucional, para “interpretar” –más bien moldear- la Constitución a su gusto, o la próxima paralización, seguida de okupación, del Consejo General del Poder Judicial, para poder sancionar y arrinconar a los jueces desafectos al régimen sanchista.

Después del “caso Roldán”, destapado por la valentía de dos periodistas del extinto Diario 16 (en el que tuve el honor de colaborar), ha venido la saga de los periodistas, y tras la defenestrada directora general, implicada en graves casos de corrupción y enriquecimiento súbito familiar, que dan mucho que pensar, y nada bueno, se nombra a otra periodista, denunciada por prevaricación…

Las primeras declaraciones de esta mema, digo directora general in pectore, podría suscribirlas un director general de Corea del Norte, por ejemplo.

Agradece al partido, en primer lugar, faltaría más, su nombramiento, y muy en segundo lugar, al gobierno.

Pero, lo primero es lo primero, el partido.

¿Qué nos deparará el futuro…?

Pienso que nada bueno.

Y lo que es peor, esta señora hará buena a su antecesora, de la misma forma que ella hizo bueno a Luís Roldán, el “ingeniero industrial superior y economista” por la universidad de la PSOE.

Así, en una estructura totalmente jerárquica, militar, si se ocupa la cabeza, y se asciende a mandos afectos al partido, dispuestos a lo que haga falta, se acabarán cargando la Institución, desde dentro.

https://www.graueditores.com


9 respuestas a «Como cargarse la Benemérita, desde dentro»

  1. De acuerdo con don Ramiro, pero sigo sin entender -y creo que usted tampoco-, que pintaban 4 de los 6 Tenientes Generales que tiene la Guardia Civil, «apoyando» y respaldando a la ex directora general de la Benemérita, y corrupta familiar, que los «socialistos» son muy familiares…
    Una auténtica vergüenza, se mire por dónde se mire.

      1. Carmen, debe usted preguntarles a ellos mismos…no creo que le respondan.

        El trabajo de Ramiro, como siempre, EXCELENTE.
        Sin ser jurista como tú me pregunto el por qué tenemos que alegar a cada paso, la Constitución del 78 masónica, abortista, eutanásica, transgénero, homosexual, zoófila, pedófila y «fuente» de cualquier derecho perverso que a estos seguidores de Lucifer se les ocurra seguir ofreciéndonos… y la inventiva no tiene límite porque cada día se les ocurre un «nuevo derecho» más absurdo que el anterior.
        Pero eso sí, todos tienen cabida en la Constitución… con o sin la voluntad del corrupto Tribunal Constitucional.
        Si toda esta mierda de derechos cabe en la Mierda de Constitución, habrá que preguntarse para qué nos sirve…
        ¿Alguien podría explicarnos las funciones de esta Constitución de Mierda?
        Si es que tiene alguna función o sirve para algo, algo bueno se entiende, porque para todas estas perversiones ya tenemos a Hollywood.
        España por Cristo

  2. ¿Se han fijado en el careto de la nueva directora general…?
    No diré lo que piensos, pero salta a la vista de cualquier persona de una cierta edad, y habituada a tratar con mujeres de toda clase y condición.
    (Malas pécoras, incluidas).

    1. Así es.
      Y tanto Roldán como la antecesora, resulta evidente que carecían de HONOR.
      Y, la verdad, sobre la futura directora general, tengo muchas dudas…, sobre todo al ver que anteñpone al PARTIDO, a ESPAÑA.

  3. Hoy se ha producido un hito importante para el Cuerpo:
    la anulación por el Tribunal Supremo, en sentencia definitiva, es decir, firme, del cese del Coronel Jefe de la Comandancia de Madrid, Pérez de los Cobos.
    Y el pequeño Marlasca, sigue sin ser cesado, o dimitir…

  4. La Guardia Civil es un reflejo de la sociedad, la mayoría de sus miembros carece de honor y de dignidad, orgullo u honradez, no digamos ya patriotismo. Ya no se les presupone los valores y principios más elevados como antaño, basta remitirse a los hechos más recientes bajo el desgobierno de la escoria socialista y sus aliados, dejándose avasallar, insultar y humillar por toda la basura que tenemos en el poder arruinando y destruyendo España, al margen de vapulear y someter a la ciudadanía inocente e indefensa obedeciendo mandatos y leyes manifiestamente anticonstitucionales promulgados por sus amos totalitarios, mafiosos, criminales, degenerados y antiespañoles. No esperemos que esta chusma vaya a defendernos y a protegernos, forman parte del sistema corrupto y tiránico masónico-satánico que en todo el mundo está imponiendo la genocida Agenda 2030. Cuanto antes asumamos que la única solución es unirnos, como están haciendo en Francia, y armarnos de coraje ante un enemigo temible, mejor. El que no esté dispuesto a hacerlo, que se quede en su casa metido en la cama o debajo de ella, dentro del armario o del cuarto de baño, y que cierre los ojos y se tape los oídos como los niños aterrados, porque esto es sólo el principio, lo que nos espera todavía no es apto para mentes ni corazones pusilánimes.
    ¡Arriba España!

  5. La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar, sin caer en la tentación de prostituirse en la actitud lúdica. Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad, por eso el HONOR no se puede aprender. Ser independiente, es el privilegio de los fuertes que los une el HONOR con la gracia de dios.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad