¿Cómo combatir la Ideología de Género? Alberto Bárcena nos da las claves

El profesor Alberto Bárcena da las claves para un combate imprescindible que es el que hay que dar contra la nefasta ideología de género.


8 respuestas a «¿Cómo combatir la Ideología de Género? Alberto Bárcena nos da las claves»

  1. Nada que añadir a las consideraciones del profesor Bárcenas sobre la llamada “Ideología de Género”
    Si acaso lamentar que en cuarenta y ocho años, España haya pasado de ser “La reserva espiritual de Occidente” a la “Sodoma del Hemisferio Norte”
    ¡¡¡Mucho está tardando la lluvia de azufre ardiendo!!!

  2. Lo que dice Bárcenas, nada nuevo bajo el sol, todo designio que se manifiesta en la creación, también es parte la ideología de género y todas sus abominaciones, la matriz arquetípica tiene un principio y un final al ser una entelequia, la cuestión es quien puede comprenderla y trascenderla. La OTAN es el brazo ejecutor tecnócrata en implantar la ideología de género, para imponer el transhumanismo de inteligencia artificial, para sustituir la procreación y la familia, por un nuevo orden social de matriz digital, génesis de nacimiento desde laboratorio modificados para el nuevo orden.

    Saludos cordiales

    1. Creo que Alberto Bárcena sabe de sobras cuál es la verdad sobre ese período en Alemania, al igual como también puede saberlo cualquier persona que lo estudie objetivamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad