«Cómo conquistaré el mundo»: no se lo pierdan

Hermanos Fleischer

Elevamos, por su enorme interés, a la categoría de artículo, un comentario de lo más interesante de nuestro comentarista habitual «Jesús» quien inserta la URL de un vídeo de lo más inquietante, pues hay que tener en cuenta que fue realizado «en 1930 por los Hermanos Fleischer, de origen judío polaco (poso católico), crearon unos estudios con su apellido (1921-1942), donde nació Popeye el marino. En el 42 fueron arruinados por la anglo sionista Paramount, que los absorbió. Fueron despedidos y morirían ambos por sendos «accidentes» cardiacos».

En su comentario, «Jesús» inserta la URL en la que lo publica él en Internet: AQUÍ

Nosotros les anexamos una copia con traducción al italiano y con sonido. En cualquier caso valen ambas porque tanto el texto en inglés, como en italiano, y para qué decir la de «Jesús» en español se entienden sin dificultad alguna.

No se lo pierdan y recuerden que es de 1930.


15 respuestas a ««Cómo conquistaré el mundo»: no se lo pierdan»

  1. Gracias Jesús por subir el video, hace mucho tiempo que lo vi y me lo has recordado, demasiado tiempo con planes a 100 años vista de futuro, este mismo sujeto Dr. Pierre Gilbert, en 1995 nos revela la PLANDEMIA, la cuestión es, si se despierta para discernir donde nos manifestamos, que para nada es nuestro origen, estamos en cautiverio siendo postores de sentido a su granja humana.
    https://odysee.com/@GTELBaleares:e/Dr.-Pierre-Gilbert-en-1995-Franc-Masoneria:5

    Saludos cordiales

  2. ¿Esta totalmente comprobada la autenticidad del video?
    En la página «https://www.fleischerstudios.com/filmography» no viene nada al respecto, aunque eso no es concluyente, puesto que si existiese realmente lo habrían eliminado de la filmografía con seguridad.
    La extrañeza viene de que es demasiado exacto y evidente, exactamente igual a la realidad; de hecho si es real y de 1930 seria la prueba definitiva incluso ante los más tontos de que todo ha sido una trama, copiada de la idea de esta misma película.
    ¿Podrían los Fleischers conocer algo de esto si ya estuviese el plan trazado? Es muy dudoso; realmente es mucho más creíble, si fuese cierta la película, que los hermanos se hubiesen inventado la historia y que después a otros, suficientemente poderosos, les haya inspirado, más bien guiado, para ejecutarla.
    Raro, raro.

    1. Realmente es un problema grave del sitio el que cualquiera pueda escribir con cualquier nombre aunque ya exista; las posibles suplantaciones son inevitables.

      Podría obligarse a inscribirse con un nombre que ya no se pueda utilizar después por otra persona, pero es opción del sitio y no ha sido así.

      En todo caso problema y no menor, que puede llevar a desistir de participar a muchas personas, y más si ya existe nombre reutilizado.

      Saludos

      1. Estimado seguidor: podemos asegurar (por datos personales lógicamente ocultos por protección de datos) que «Jesús» es «Jesús» y no otra persona ni hay duplicidad de nombres; el propio «Jhesú» lo ha dicho. Saludos cordiales

        1. No entiendo lo que está pasando. Si solo hay UN JESÚS, según vuestra opinión, entonces álguien (persona o entidad…) está usando mi nombre y dirección de correo electrónico de manera fraudulenta. Y yo no les he dicho nada más que lo que les estoy diciendo ahora. ¡Cuidado!, esto es muy extraño.

        2. Lo que ha dicho Yhesú es que él era el «Jesús» originario y que ha cambiado el nombre a raíz de la aparición del nuevo «Jesús», problema que como ya he comentado se origina al no existir registro previo con clave que haga único el nombre utilizado.
          Otra cuestión es que el nuevo conozca el correo del originario (suponiendo que esa sea la clave para dar por «bueno» el nombre) y le utilice también, por lo que sucedería que:

          1) el nuevo conoce de algún modo más o menos personal o profesional al originario y utiliza su correo, que también conoce, o
          2) Se ha hackeado el sistema y alguien puede tener acceso a nuestros correos; si esto es así ya me espero un nuevo «JL» que pueda contradecirme en todo, con la confusión personal a que da lugar.

          En todo caso existe un claro problema en esto.

          Saludos cordiales

          1. Creo que tengo jaqueada la dirección de correo electrónico que uso con El Español Digital.
            Desde hace varios días, no recibo comunicaciones en esa dirección de e-mail. Luego, o está inutilizada por algún motivo técnico o álguien las está recibiendo en mi lugar.
            Un saludo.

          2. Le acabamos de enviar a su correo habitual esta respuesta:
            Estimado seguidor y apreciado comentarista: podemos asegurarle que tanto el correo como la IP de «Jesús» es siempre distinta a la suya. Creemos que ha sido mera coincidencia lo del pseudónimo. De hecho el tal «Jesús» muy pocos comentarios ha insertado y todos correctos, sin ánimo negativo o insidioso alguno. Creemos que puede estar tranquilo. Borramos en su día su correo y creemos que nadie se dio cuenta de su error. Así pues, pierda cuidado. No obstante vigilaremos por si acaso. Y si algo le debemos comunicar lo haremos de inmediato. Por último: agradecemos mucho sus comentarios, siempre instructivos con aportes de opinión o datos realmente buenos. Mil gracias. Saludos cordiales

    1. Hace 10 años ya se conocía de sobra que esto o algo muy similar iba a suceder; ya nos preparaban con el SIDA, la gripe porcina, la aviar, etc. sumiendo al mundo en una avalancha de películas, series, libros y todo tipo de accesos cognitivos que involucraban claramente la dirección que iban a tomar. De hecho y ya en los últimos momentos avisaron a Trump de que antes de finalizar su mandato se iba a desatar lo que ya hemos padecido.

      Además de que ya se sabe desde hace varias décadas los planes, explicitados por los poderes y reflejado en sus organizaciones, de un deseado Nuevo Orden Mundial o al menos conglomerado de poderes de todo tipo para repartirse el mundo.

      «Contagio» es otra película catastrofista más pero en ningún modo profética ni nada que se le parezca; no he visto la película completa pero ¿siquiera existe un plan de conquista mundial en su temática planificada por poderosos entes?

      Lo de 1930 sí es sorprendente y casi increíble; en esos tiempos de ningún modo podían tener la visión y mucho menos los planes y propósitos que en el mundo actual han llevado a la práctica, y mucho menos la precisión total y la secuencia en que se han desarrollado.

      Raro, raro.

      1. Cuando la veas opinarás diferente, ahora solo reaccionas emocionalmente, entender su cábala te orienta más allá de los 5 sentidos limitados sensoriales, que son las representaciones que el sujeto ve en presente extensivo, pasado-futuro, en línea horizontal de tiempo según abarque la memoria del sujeto consciente, que nada tiene que ver con el presente comprensivo en el no tiempo vertical, lo que se denomina hombre recto y no curvado. Lo que emerge en el tiempo trascendente antes ha sido programado, por eso es tan importante para ellos el adoctrinamiento desde la infancia, los mayores de más de 50 años, ya no les importa un bledo y tienen programado su eutanasia, no es un problema para ellos, al no tener fuerza volitiva que pueda enfrentar lo que hay detrás de los velos.

        Saludos cordiales

        1. Lo que usted argumenta no tiene nada que ver con lo que expongo, así de simple, que es bien facilito de entender.

          Como individuo bastante primitivo que debo ser, además sin remedio, no puedo entrar en sus abstrusas disquisiciones esotéricas, no doy para ello.

          Saludos cordiales

  3. Somos observados sin que nos demos cuenta, los que despiertan lo escriben en canciones, novelas, arte, etc. La historia revela lo mismo en las diferentes civilizaciones que han pasado, aunque son muy eficientes en borrar la historia, siempre queda algo misterioso que no cuadra con su historia oficial. Quien mueve los hilos del mundo no es lo que te han contado, aparte de las logias, que son los zánganos (masones o albañiles) de este poder oculto (sinarquía) a los 5 sentidos sensoriales humanos limitados.

    La letra de esta canción de Marta Sánchez, de hace 20 años, ya te revela algo misterioso detrás de los velos:
    https://euskalnews.tv/video/atencion-a-la-letra-de-esta-cancion-de-hace-20-anos-marta-sanchez-adelantada-a-su-tiempo/

    Otra canción más con lo mismo, la portada del disco no es un ojo, es la glándula pineal por donde te observan los ojos detrás de los velos, te manipulan o te insertan ideas para que las escribas:
    https://www.youtube.com/watch?v=Nbth6tqQV7w

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad