Como matar a un inocente: por envenenamiento salino (I/V)
Es uno de los métodos más utilizados. Se extrae el líquido amniótico dentro de la bolsa que protege al feto. Se introduce una larga aguja a través del abdomen de la madre, hasta la bolsa amniótica y se inyecta en su lugar una solución salina concentrada. El feto ingiere esta solución, que le producirá la muerte 12 horas más tarde por envenenamiento, deshidratación, hemorragia del cerebro y de otros órganos.
El bebé traga el veneno y se mueve frenéticamente dentro de su madre mientras la solución le quema literalmente vivo, por fuera y por dentro de su cuerpo. Con este método, el bebé tarda más de una hora en morir entre grandes sufrimientos. Esta solución salina produce quemaduras graves en la piel del bebé. Unas horas más tarde la madre comienza «el parto». Este método se utiliza después de las 16 semanas de embarazo.

Los resultados son terribles.






Parte I de V

Esto, y muchos otros horrores, los tiene que pagar la Humanidad, por acción y por omisión.
Este pecado es imperdonable no me importa lo que diga el papa negro, Jesús lo expreso muy bien el que le haga daño a un niño más le valdría no haber nacido
Estimada seguidora: Bien dicho. Magnífico. En dos palabras ha clavado usted la daga donde más duele. Mil gracias. Saludos cordiales
El verdadero Holocausto que tapan los mismos que tanto cacarean el Holocausto oficial que los enemigos de la Civilización Cristiana usan para tener manipulada a la gente.
Estado abortista: Estado criminal.