Cómo matar a un ruiseñor (5/5) Por cesárea, RU-486 o con Prostaglandinas

Por cesárea.- Este método es exactamente igual que una operación de cesárea hasta que se corta el cordón umbilical, salvo que en vez de cuidar al niño extraído se le deja morir. La cesárea no tiene el objeto de salvar al bebé, sino de matarlo a continuación literalmente hablando.

 

Mediante la pastilla Ru-486.-

Ru-486

Se trata de una fármaco abortivo empleado conjuntamente con una prostaglandina, que es eficiente si se la emplea entre la primera y la tercera semana después de faltarle la primera menstruación a la madre. Actúa matando de hambre al diminuto bebé, al privarlo de un elemento vital, la hormona progesterona. El aborto se produce luego de varios días de dolorosas contracciones.

Mediante Prostaglandinas.-

Este fármaco provoca un parto prematuro durante cualquier etapa del embarazo. Se usa para llevar a cabo el aborto a la mitad del embarazo y en las últimas etapas de éste. Su principal «complicación» es que el bebé a veces sale vivo. También puede causarle graves daños a la madre. Recientemente las prostaglandinas se han usado con la RU-486 para aumentar la «efectividad» de éstas.

Parte 1/5   Parte 2/5   Parte 3/5   Parte 4/5


2 respuestas a «Cómo matar a un ruiseñor (5/5) Por cesárea, RU-486 o con Prostaglandinas»

  1. Verdad, perfecto y real: pues eso es la clave de todo.
    Según los datos oficiales de las Naciones más los datos no oficiales, actualmente se producen en todo el Mundo entre 40 a 60 o más millones de asesinados de no nacidos.
    Los que no somos Dios suplicamos: «¿Hasta cuánto, Señor?» Apocalipsis 6:10.
    Pero Dios es el Principio y el Fin de todo, y está escrito que «la Misericordia de Dios es Infinita», pero no está escrito que sea infinita su tragadera.
    Mucha sangre inocente, mucha, incluso para Dios. Por eso ÉL y solo ÉL y no ningún ser humano ni guerrita pondrán Fin a este Mundo.

    1. No comentamos ya mucho por la pena, el cansancio, la rabia y no sé cuantas cosas más. A la vista de estas imágenes también me pregunto porqué nosotros estamos vivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad