Comparaciones odiosas: la emigración española en las antípodas de la inmigración actual

Rizan el rizo o al menos lo intenta al comprar la emigración española de los años 50 y 60 con la invasión de inmigrantes que sufrimos desde hace décadas. Nada que ver, menos aún que comparar.

(Duración 20:55)


5 respuestas a «Comparaciones odiosas: la emigración española en las antípodas de la inmigración actual»

  1. Esto si es memoria histórica, y no el adoctrinamiento histérico del NOS. Unicamente apuntar que toda esta enorme basura debemos agradecérsela, en primer lugar, a nuestros compatriotas( es un decir )masones; de izdas. y dchas., por acción u omisión, lo sepan o no… por miedo o por depravación; lacayos lameculos( eufemismo benevolente por no faltar en la justa medida, cuyo calificativo está por inventar )del marrano anglo-sionista nazi; de muy curiosa patología hereditaria; definidos a la perfección como labradores arrendatarios asesinos. Comprendo que no se diga, pues la implacable venganza gravita sobre las mentes de todos; motivo por el cual han llegado, ( siempre al por menor, y en los últimos siglos al por mayor ); a doblegar al mundo entero. Alguien tiene que decirlo y parece que me ha tocado; pues es la obligación, cuantas veces haga falta y pueda, para compensar.
    Lo que se hizo en todo tiempo con distintas técnicas, no es más que la aplicación de la famosa Carta del Príncipe de Costantinopla; el ilustrado eslogan maquiavélico del fin y los medios; los protocolos, etc. o como quitar de en medio a la oposición/resistencia sin que se note mucho.

  2. Sr. Fernando, comente quien promueve el plan kalergi y el multiculturalismo, verá como le cierran su cuenta de YouTube, no llegar a fondo de la cuestión, es para la disidencia controlada como su partido.

    Saludos cordiales

  3. Resumiendo y concretando:
    NOS VIENE GENTUZA, lo peor de cada nación, personas sin formación ni preparación, y lo que es peor, sin ganas de trabajar.
    (Por no hablar de la gran cantidad de delincuentes que «importamos»).
    ESPAÑA EXPORTA, EN CAMBIO, lo mejor de cada cada: gente joven, universitaria, con másters e idiomas, formados y preparados, y que, por desgracia para nuestra Patria, seguramente se asentarán en los países de destino, y ya no volverán a España, más que de vacaciones…
    Esta es la «política» del gobierno que tenemos la desgracia de sufrir y padecer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad