Con “Fiascóo” llegó el escándalo

Oye, “Fiascóo”:

Desde tu nefasta llegada a Génova 13, te he enviado numerosas misivas solicitando que requieras a los militantes del PP al frente de ayuntamientos, especialmente a Almeida, que respeten la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública.

No me has respondido a ninguna de mis solicitudes, lo que revela que tú o cualquiera de tus colaboradores que no te las han notificado, os sitúa voluntariamente al margen de la ley convirtiéndoos en delincuentes.

Con tu ejecutoria o la de tus colaboradores, en contra de lo establecido por el Artículo 14 de nuestra Constitución “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión…” estás discriminando inconscientemente a la población católica que constituye la mayoría de vuestro electorado al obligarla a cumplir una formalidad que no cumple ningún otro colectivo que realice actos en la vía pública.

Igualmente estáis vulnerando el Artículo 21.1 de nuestra vigente Constitución “Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa”.

A estas barbaridades agregáis la vulneración del Artículo 9.3 de nuestro texto constitucional “La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa…” al reconocer tácitamente la capacidad de legislar en contra de la legislación estatal, es decir, su independencia.

En mis numerosos escritos te he comunicado hasta la saciedad que el PSOE, con el conocimiento y tolerancia de Sánchez, también está vulnerando la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública, solicitándote al respecto la pertinente acción parlamentaria, pero se ve que tienes una enfermiza obsesión en llegar a La Moncloa: como no sea de visita….

Con este CV demuestras que, con tus conocimientos de Derecho, no llegas ni remotamente a alcanzar la talla exigible para el puesto que ocupas.

Por otra parte, estás ofendiendo mi dignidad ignorando mis escritos: ¿es así como respetas al ciudadano en general y en particular atiendes al que intenta que cumplas la ley?.

Tampoco te enteras de que Isabel Díaz Ayuso alberga en su gobierno 2 delincuentes que, en sus anteriores cargos, vulneraron reiteradamente la citada Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública.

Todos estos despropósitos obligan a creer en la reencarnación, porque tu nivel de estupidez es imposible acumularlo en una sola vida.

En conclusión, cualquier insulto que se te dirija, es una simple apología.

Si entre los militantes y simpatizantes del PP todavía queda alguno que piense, espero que este montón de disparates le haga recapacitar.


Una respuesta a «Con “Fiascóo” llegó el escándalo»

  1. PP, TODOS corruptos, abortistas, partidarios de la ideología LGTBI, masones (Rajoy pertenece a las logias Walhalla, Parsifal y Pan Europa; Aznar a la peligrosa Hathor Pentalpha, este neófito de Núñez también masón).
    Los que favorecen, votan a favor del aborto o incluso se abstienen están EXCOMULGADOS.
    La pertenencia a la masonería implica, también la EXCOMUNION.
    El católico que vota a partidos partidarios del aborto, igualmente EXCOMULGADO.
    Agradezco al coronel Efrén Diaz Casal por desenmascarar a estos sinvergüenzas del PP.
    España por Cristo

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad