Con la picha fría… ¿y el culo en pompa?

No vamos en este artículo a descubrirles nada nuevo, porque no lo hay bajo el Sol, pero no por ello debemos evitar dejar constancia de tal hecho.

La sentencia del Tribunal Supremo sobre el mayor de los casos de corrupción de la «democracia», es decir, el de los ERE,s socialistas, es clara: Chaves y Griñán, y otros de sus adláteres, son culpables de malversar cerca de 700 millones de euros que a día de hoy todavía no se sabe con exactitud a dónde fueron a parar; salvo que están en los bolsillos de muchos, tan corruptos y malversadores como los cabecillas ahora sentenciados. Porque tan corrupto es el corruptor como el que se deja corromper, el que da, como el que recibe.

El caso de los ERE,s es la guinda del pastel de los «100 años de honradez» que proclamara el repugnante Felipe González quien no sólo no pensó nunca en renegar de la historia del PSOE, organización históricamente criminal desde su mismo nacimiento, sino que con tal lema la «santificó» a ojos de los españolitos afectados ya entonces de la peor de nuestras pandemias: la idiocia, contra la cual no hay cura… al parecer.

Confirmado lo anterior por el hecho de que los sociatas y robapieras (Jesús Gil dixit) no sólo no se avergüenzan, piden perdón y reniegan del caso de los ERE,s –y de los miles anteriores y de los que nos quedan por conocer–, sino que se vanaglorian, chulean y se sienten orgullosos por boca de sus líderes y mediante los aplausos de sus fieles.

Bien, hasta aquí nada nuevo bajo el Sol porque el PSOE es una organización, como hemos dicho, históricamente criminal y a las pruebas nos remitimos, constituyendo tal hecho irrefutable una de las mayores y más graves lacras y anormalidades de nuestra sufrida España, o sea, el no tener una izquierda democrática, moderada y, sobre todo, nacional, sino todo lo contrario: antidemocrática, totalitaria, revolucionaria y antinacional.

Pero con ser lo dicho malo, muy malo, es peor lo otro que tampoco es nuevo bajo el Sol: la derecha, hoy el Partido Popular.

Porque en vez de hincar el diente sobre el PSOE, en vez de dejarle tan en evidencia que no levante cabeza en la vida hasta que se reconvierta y por supuesto devuelva la pasta, el PP, por boca de su actual líder, Núñez Feijó –como ha ocurrido ya tantas veces antes por la boca de los anteriores desde Fraga–, ha anunciado que «No usaré la condena para desacreditar el PSOE, mi objetivo es no ser como Sánchez».

Así pues, Feijó y el PP, una y mil veces más, traicionan a todos: a España porque lava la cara de los malversadores sociatas; a sus electores… ¿o tal vez no? y a los que no lo son pero quieren la regeneración de este sistema corrupto hasta el tuétano antes de que no haya remedio y sólo quede llegar a… ¿las manos otra vez?

Con su actitud, Feijó, además, nos ofrece una prueba más de que hay, desde antiguo, pactos secretos –¿firmados en oscuras logias?– entre los peperos y los sociatas para mantener un sistema bipartidista de alternancia en el que lo que hace uno, el PSOE, lo mantiene y consolida el PP, y viceversa… según lo que sea para que el personal, aborregado hasta la nausea, trague, se dé o no cuenta, pero trague. Por ejemplo: el PP trajo el divorcio, mientras el PSOE lo más duro, el aborto, y el PP quitó la mili y asentó la imposición lingüística, léase desaparición del español como única lengua nacional; y ambos trajeron y consolidaron las autonomías y la desmemoria histórica.

Feijó se ha quitado la careta, si es que la llevaba puesta, en este caso como en el de la desmemoria sobre la que afirmó ladinamente su compromiso de derogar la ley para lo cual «trabajará no sólo para conseguir los votos del PP (¿?) y de otros grupos parlamentarios (¿?), sino también los votos del próximo PSOE (¿?) para que juntos restablezcamos la memoria (¿?) y la justicia” reivindicando “una memoria amplia, generosa, integradora (¿?), que siempre será la voz de todos aquellos que fueron silenciados por los asesinos”.

Así pues, y como siempre, nada nuevo bajo el Sol, sino más de lo mismo, o sea, mucha picha fría, lo que es peor, y… ¿además el culo en pompa?


3 respuestas a «Con la picha fría… ¿y el culo en pompa?»

  1. En la Transición, como en la Restauración, como con La Pepa, eso que ahora llamamos plutócratas y siempre se ha conocido como los amos de las sociedades secretas ya diseñaro el sistema que siguen aplicando, dada su probada eficacia:
    Liberales conservadores y Liberales progresistas en alternancia de poder (léase en la revolución permanente). Dos pasos adelante y uno atras, pero siempre en la dirección de la destrucción de España.
    Y en eso seguimos, cada uno en su papel: poli bueno – poli malo. Ambos nos llevan a la mazmorra y al patíbulo.
    No hay más.
    Y la solución, también está probada históricamente…. Contrarrevolución a tortas.

  2. Muy bueno, Pedro de Alvarado le felicito y suscribo todo lo escrito.
    Ratifico que el PSOE ha sido, es y sera una organizacion mafiosa criminal, masonica, creada para la destruccion de ESPANA.
    En la actualidad 1.300 crimenes que se detallan uno a uno en el Expediente Royuela, que es AUTENTICO y lo puedo demostrar con un programa informatico forense y cuyos autores de esos asesinatos desde Gonzalez, pasando por Rodriguez Zapatero hasta hoy con la ministra Robles corrupta y corruptora, complice de muertes espantosas…
    Felipe Gonzalez el primer ignorante en crear un falso «estado del bienestar» a costa de endeudar al Estado y vender todos sus activos en manos del INI (Instituto Nacional de INdustria) obra franquista que continuo su malversacion el otro ignorante del PP, Aznar cuya mayoria de Ministros han sido corruptos.
    SIgue el otro tonto Rodriguez Zapatero con la sospecha sobre él del crimen del 11 M financiado por los servicios secretos marroquies y franceses y ayudados por ETA. Rodriguez ZP otro genio en descubrir crisis con su excelente Ministro de Hacienda y catedratico de Economia, Pedro Solbes (donde queda la Universidad con estos ignorantes descerebrados…)
    Otra genia del pensamiento socialista, Carmen Calvo esa tipeja, también catedratica de Derecho COnstitucional (qué es esto, por Dios…) con su frase que pasa a los libros de Historia: » el dinero publico no es de nadie» … por eso se lo llevan en forma de billetitos contantes y sonantes…
    A divertirse sociatas que la fiestuki se acaba…
    I. Caballero
    Donostiarra y carlista

  3. El socialismo cumple 140 años en España…en la época de Felipe González ‘malloria absoluta’,si algunos no votamos…dejen de votarles a unos y a otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad