Conferencia: «La cuestión del Sahara Occidental» por el Col. Diego Caamcho

Col. Camacho

Reproducimos la conferencia que nuestro querido y admirado colaborador, el Col. Diego Camacho Escobar, impartió el pasado 25 de Marzo (auspiciada por FACTA y El Rincón Hispánico) sobre un tema tan de actualidad como importante para España como es la cuestión del Sahara, asunto en el que es especialista por múltiples motivos, entre ellos no sólo por haber estado destinado allí como Oficial, sino también por haberlo hecho como miembro del CESID (hoy CNI). No se la pierdan.


4 respuestas a «Conferencia: «La cuestión del Sahara Occidental» por el Col. Diego Caamcho»

  1. Si no es mucho pedir, ¿no podrían publicar el texto…?
    Los que ya tenemos una edad, preferimos leer las cosas, a que nos las cuenten, pues ello te permite subrayar el texto, volver al mismo, caso de dudas o aclaraciones, etc.
    En definitiva, que preferimos -yo por lo menos-, las cosas escritas.
    Gracias, muchas gracias.

    1. Gracias, muchas gracias.
      ¡Pues escriba un artículo sobre el tema!
      Muchas veces, lo que se escribe a vuelapluma, queda mejor que lo que se medita mucho, corrige, etc.
      Sobrfe todo cuando se tiene un gran conocimiento del asunto, como sucede en su caso…
      Cordiales y afectuosos saludos.

  2. Me descubro por partida doble:
    – me descubro ante la conferencia, que me parece extraordinaria.
    – y me descubro ante el autor, que expone la conferencia con una cantidad de datos históricos, nombres, publicaciones, fechas etc etc, todo de memoria y de forma improvisada, como el que cuenta una película que acaba de ver con sus propios ojos.
    Insisto, me quito el sombrero

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad