Conferencia: «La imposición de la izquierda en Hispanoamérica», por María Angélica Suárez Ribera

Maria Angélica Suárez Ribera: Licenciada en Ciencias Políticas, Máster en Ciencias Políticas: Gobernablidad y Democracia, Máster en Ciencias de la Educación Superior, de la Univarersidad Autónoma «Grabiel René Moreno»-UAGRM, Diplomada en «Estrategias Electorales y Campañas Pollíticas» de la «Universidad George Washington». Se ha desempañado com directora de la Carrera  de Ciencias Políticas y Administraciones Públicas  de la UAGRAM, ha ocupado el cargo de Directora Universitaria de Investigación DUI, Directora Universitaria de Bienestar Social – DUBS en la UAGRAM, se ha desempeñado en cargos como en el Departamento  de Planificación de la la Univaersidad Estatal de UAGRAM, en la Tesorería de la Alcadía Municipal de Samta Cruz de la Sierra. Es investigadora, escritora y analista ds ciencias sociales  y políticas, es mimebro en número de la Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos  de Santa Cruz. Actualmente, oupa el cargo de Coordinadora en el Centro Regional de Investigaciónen de Ciencias Políticas  y Sociales de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.


Una respuesta a «Conferencia: «La imposición de la izquierda en Hispanoamérica», por María Angélica Suárez Ribera»

  1. La imposición de la izquierda en Hispanoamérica: La izquierda ha sido la fiel aliada del poder anglosajón, hoy globalista, para inculcar el autodio en los hispanos de ambos lados del Atlántico, para manipular la historia común, para ahondar en las divisiones entre países, para buscar agravios recíprocos y para sostener a oligarquías corruptas que empobrecen a sus países en beneficio de EEUU. Y todo ello potenciado en los últimos cuarenta y cinco años con el desembarco de la izquierda española y sus múltiples terminales mediáticas en la España Americana (como la denomina el profesor Juan Miguel Zunzunegui). De tal forma que, en la actualidad, los políticos de ambos lados del Atlántico son, en general, el producto mejor acabado de la leyenda negra antiespañola.
    Pero, afortunadamente, en los pueblos de ambos lados del océano se va extendiendo un sentimiento de hermandad que esperemos que en un futuro haga realidad una nueva Comunidad Hispanoamericana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad