Conferencia, mesa redonda y debate: ¿Cómo restaurar el Estado de Derecho en España?

En medio del golpe sin precedentes al Estado de Derecho que estamos viviendo en España, es esencial escuchar a los expertos en esta materia, para saber cómo recuperarlo y empezar a organizarnos.

Intervendrán:

– Ilmo. D. Adolfo Prego de Oliver y Tolivar, ex Magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

– Ilmo. D. Francisco Javier Borrego Borrego, ex magistrado del Tribunal Supremo y del TEDH.

– D. Ignacio Gordillo Álvarez-Valdés, ex fiscal de la Audiencia Nacional.

– D. Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna, abogado, presidente de la Asociación Europea de abogados de familia, que actuará de moderador.

Detalle del Acto:

– Fecha: Jueves 9 de mayo de 2024.

– Horario: 16:30h-20:30h.

– Lugar: Universidad CEU San Pablo. C/ Julián Romea, 23, Madrid.


8 respuestas a «Conferencia, mesa redonda y debate: ¿Cómo restaurar el Estado de Derecho en España?»

  1. Sin violencia, sólo hay una forma de revertir tal deriva; y sólo los propios masones( españoles, en nuestro caso particular ) podrían llevarla a cabo de hacerlo en bloque( un imposible ); sacando a la luz la verdad, para no abandonarla. Pero esto conduciría a enfrentarse con el resto del mundo.

    1. LOS MASONES SOLO OBEDECEN A SU CREDO, suponiendo que sea un credo… Más bien ES UNA SECTA.
      A nadie más.
      ESPAÑA LES DA IGUAL, pues ellos tienen una visión del mundo, no de los estados nación, que desde su óptica, deberían desaparecer.

      1. No solo les da igual; muchos la odian por lo que representa, porque así han sido adoctrinados. Pero hoy en día muchos se están dando cuenta de a donde les lleva a ellos junto con todos los demás. Se están viendo claras las intenciones últimas, más allá de su jauja en la Europa de las etnias

  2. Se ha pasado usted dos pueblos y unas cuantas aldeas … hoy no quedan excelentísimos ni ilustrísimos ni majestuosos
    ni narices, todos estos ex-loquesea que sean
    son sanguijuelas que mientras están en activo se pasan la vida chupando y luego pretenden arreglar el mundo charlando ( la típica partida de cartas en la taberna) y, no solo eso, algunos ( pocos ) colegas están con los huesos en la cárcel, precisamente por denunciar la corrupción en el sistema judicial y estos mientras tanto …? en fin que no queda dignidad y sin dignidad, el adjetivo que hay que otorgar a sus “excelencias” “ilustrísimos” es … no lo voy a mencionar.

    “Un caballero debe avergonzarse si sus palabras son mejores que sus actos”
    Confucios

    1. Tiene en parte usted razón. Aquí nadie se mueve estando en activo: el escalafón, la obediencia, el puesto, el destino, el cuerpo, en definitiva la nómina. Jubilados, retirados, excedentaríos… todos, hablan y hablan y hablan. Acaba teniendo más, dignidad un auxiliar administrativo que muchos excelencias.

  3. No es posible restaurar el Estado de derecho en un sistema económico de estafa PONZI mundial. Tampoco se puede desmantelar, está demasiado globalizado, sería un caos mundial. Desde el 2008 el sistema económico mundial quebró y se mantiene con parches de inflación, pero también está fallando y estamos en estanflación, que es igual a recesión.

    ¿Qué plan se diseñó antes del 2008? Respuesta: La agenda 2030 firmadas por 193 países en la ONU. Desde el 2015 se aprobaron los 17 objetivos y lo demás en su camino hasta hoy.

    ¿Qué han acordado todas estas élites? Respuesta: eugenesia de despoblación para su sostenibilidad, no la nuestra.

    Me parece oportuno usar este video que revela la eugenesia: https://nptmedia.tv/video/novak-djokovic-revela-a-la-bbc-por-que-no-se-ha-vacunado-contra-la-covid/

    ¿Está amenazándonos Sánc-HEZ a todos a través de su marioneta Ferreras?
    https://eldiestro.info/2024/04/esta-amenazandonos-sanc-hez-a-todos-a-traves-de-su-marioneta-ferreras/

    ¿España se le terminó el recorrido de la monarquía parlamentaria? Respuesta: desde mi punto de vista SI. El régimen del 78 se encuentra en una encrucijada, para seguir necesita tirar de la ley de seguridad nacional aprobada en el 2021. Significa que se termina el pan y circo.

    ¿Los dirigentes de Europa morderán el anzuelo de meter la mano en los activos rusos retenidos en Europa por sanciones? Respuesta: si lo hacen habrá represalias con los activos europeos en Rusia, provocará declararse la guerra.

    ¿Tiene que ver estos 5 dias que se toma de descanso Sánchez? Respuesta: evidentemente que si. No puede seguir su mismo gobierno ante cambio de planes superiores a él, con información comprometida por si no hace caso de lo que le dicen, pues su agenda a cambiado. Está en el aire que gobierno formar con unos presupuestos ante tantos conflictos en el frente y subordinados a una deuda impagable y posiblemente se tenga que tirar de la ley de seguridad nacional.

    ¿Se puede restaurar el estado de derecho en España? Respuesta: todo es posible, pero implicaría destruir el sistema económico mundial de estafa PONZI. Todos los países tendrían que reconquistar sus soberanías nacionales y esto implicarían guerras civiles.

    ¿imposición del transhumanismo de la agenda maltusiana 2030 o intentar liberarse de la estafa PONZI? Solo dios lo sabe, si la voluntad hacia el bien es mayor, asi será y sinó es así, el mal maltusiano nos arrastrará al fuego del infierno y solo los puros de espíritu se librarán de el. No hay salida sin luchar por el bien.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad