Congreso «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA» «Los mitos de la represión franquista», por Fco. Bendala

Lleno hasta la bandera. Impresionante. Más de 300 personas participaron en el congreso «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Mitos y mentiras de la izquierda» que orgnizamos el sábado 3 de Febrero, tal y como estaba previsto, en un clima patriótico y de un nivel cultural e intelectual de ponentes y público inmejorable, lo que nos afirma en el  convencimiento de que España no se rinde, sino que incluso se apresta a la lucha.

Las leyes de memoria son una gran mentira para destruir España y perpetuar el odio. Las élites anticristianas necesitan un nuevo relato del pasado para despojarnos de nuestra identidad y para justificar la tiranía que quieren imponernos. En Luz de Trento creemos que hay que ahogar el mal con abundancia de bien. Por eso, hemos levantado la bandera en defensa y propagación de la verdad.

Ponencia: «Los mitos de la represión franquista», por FRANCISCO BENDALA AYUSO

Anterior


12 respuestas a «Congreso «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA» «Los mitos de la represión franquista», por Fco. Bendala»

    1. La verdad es que las palabras gordas no suelen ser muy adecuadas.
      Pero, oída la conferencia, confirmo el sonoro calificativo. Es muy buena y, caso casi único, además de novedosamente informada de la legislación vigente en 1936-39, muy clara, muy directa. Inusitadamente accesible y meridiana.
      Dios guarde al orador, que se lo merece.

  1. Resumo para mí y para quien no haya tenido el detalle de hacerlo.
    Represión Frente Popular durante toda la guerra: Horquilla de 98.000 mínimo – 150.000 máximo
    Represión Zona Nacional » » » » : 50.000
    Hasta 1-X-36 (Junta Defensa): 15.000
    Hasta 1-VII-39 (Caudillaje Franco: 20.000
    Represión Posguerra: 15.000 ( de unas 100.000 penas de muerte dictadas, se conmutaron 50.000 y de ellas se ejecutaron las 15.000).
    En Francia en posguerra (sin formación de causa): 40.000
    En Italia en Posguerra » » » : 50.000
    En Holanda » » » » » : 10.000
    No me den las gracias. Es un gustoso deber.

    1. Yo también le doy las gracias. Especialmente por citar, y eso con mesura, las cifras de auténticos asesinatos que se perpetraron, por los comunistas en su mayoría, tanto en Francia como en Italia; en colaboración en ambos casos con agentes ingleses, y llevados a cabo con detalles de crueldad y cobardía en ambos casos equiparables perfectamente, por cierto, a las salvajadas de los asesinos del Frente Popular en la España.
      Esto es cosa que se oculta y que hasta indocumentados malintencionados como el hijo del terrorista han intentado colar en el Congreso como «ejemplar lucha antifascista». Semejante mierda llegó, en sede parlamentaria, a calificar así la bestialidad de gentuza que fue capaz por ejemplo, como en Italia, de violar hasta la muerte por el grupo que la capturó, y la paseó triunfal (hay fotografías), de una muchachita de 13 años. Para semejante hijoputa a la vez que mierda, es «heroico» violar y matar mujeres indefensas salvajemente, después de humillarlas en público rapándolas y haciéndoles tragar ricino como hicieron en las plazas públicas algunos «resistentes» en Francia, de lo que igualmente no faltan fotografías. Eso por no hablar, lo mismo en Francia que en Italia, en ambos casos documentados gráficamente, de los fusilamientos «a la remanguillé» en los que una chusma de malnacidos dispara a mansalva sobre los desgraciados que fueron sus víctimas.
      Lo de Holanda, por cierto, es especialmente sangrante, sobre todo, si se tiene en cuenta su carácter de auténtica aliada que fue de Alemania, que cuando la ocupó en menos de cuatro días, después eso si de cometer estos la criminal estupidez de Róterdam, tardó menos que lo que tarda en persignarse un cura loco, en formar divisiones de voluntarios tanto para las SS como para la policía.

    2. ¿Que se entiende por Represión?:

      A.- La ejecución de penas capitales en cumplimiento de la legalidad vigente, tras el correspondiente proceso penal, aplicada a los criminales frente-populistas y también a los que pudiera haber en el bando nacional.

      B.- O, las ejecuciones al margen del proceso penal legalmente aplicable.

  2. Hoy en día con la que está cayendo (pinchazo, envenenamientos, fumigaciones, ruina, invasión, pucherazo “electrónico”,…) más de uno empezará a reconsiderar la “tan cacareada noble lucha antifascista” acerca de las bondades del Frente Popular. Seguro que le empezará a ser música conocida los motivos reales de dicha actuación.
    Excelente y cojonuda intervención.

  3. Insuperable conferencia. En el fondo y en la forma.
    En el fondo: Rigurosa, documentada, expuesta con claridad meridiana. Y por ello irrefutable.
    En la forma: Todavía no salgo de mi asombro por una exposición de los hechos tan didáctica y con tal fuerza de convicción.
    Convicción que sin duda emana de de un conocimiento exhaustivo del tema sobre el que diserta. El conferenciante ha debido dedicar muchas horas a documentarse.
    Resulta un auténtica tesis doctoral merecedora de «cum laude»
    Aunque en ningún medio académico se lo otorgará, precisamente porque desmonta, desde sus cimientos, la «memoria histórica» que pretende elevar a categoría de dogma laico la más abyecta de las mentiras.
    Falsedades impuestas «con rango de ley» por los herederos ideológicos -y en muchos casos de ADN- de los asesinos del Frente Popular que hoy vuelven a detentar el poder.
    Y que si tienen oportunidad, volverán a cometer las mismas salvajadas que cometieron sus ancestros.
    Esta conferencia es imprescindible que se divulgue y se repita en otros foros.
    Es la única forma de evitar el que vuelva a correr la sangre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad