Congreso «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA» «Masonería y II República», por Alberto Bárcena

Lleno hasta la bandera. Impresionante. Más de 300 personas participaron en el congreso «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Mitos y mentiras de la izquierda» que orgnizamos el pasado sábado 3 de Febrero, tal y como estaba previsto, en un clima patriótico y de un nivel cultural e intelectual de ponentes y público inmejorable, lo que nos afirma en el  convencimiento de que España no se rinde, sino que incluso se apresta a la lucha.

Las leyes de memoria son una gran mentira para destruir España y perpetuar el odio. Las élites anticristianas necesitan un nuevo relato del pasado para despojarnos de nuestra identidad y para justificar la tiranía que quieren imponernos. En Luz de Trento creemos que hay que ahogar el mal con abundancia de bien. Por eso, hemos levantado la bandera en defensa y propagación de la verdad.

Ponencia: «Masonería y II República», por ALBERTO BÁRCENA


2 respuestas a «Congreso «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA» «Masonería y II República», por Alberto Bárcena»

  1. Así, así. Contra la mentira, SIEMPRE LA VERDAD; con valor y a machamartillo. Aunque tengamos que llegar hasta el momento de oír el sonido de la séptima trompeta…

  2. Impresionante congreso. Se me haría difícil escoger el mejor orador entre tantos ponentes de tamaña calidad. Además, con estilos muy variados y complementarios. De diez, enhorabuena a la organización.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad