Conocer la historia de verdad para no ser víctima de las mentiras históricas

Nada mejor siempre que leer historia; pero verdadera historia, no «memoria histórica». Y nada mejor que regalarse o regalar historia por estas fechas, que falta hace con tanta desmemoria.

Les recomendamos cuatro magníficos libros de historia de verdad, de verdad histórica, publicados por la Editorial Actas con los cuales sigue en vanguardia de la verdad histórica, de la lucha por la victoria en la batalla cultural, por conseguir que los españoles espabilen y no caigan víctimas de la mentira, de la «memoria» histórica.

Con amplia documentación inédita y con testimonios hasta hoy desconocidos de los descendientes de aquellos héroes, una obra repleta de novedades sobre la gesta de Baler.
La historia de lo sucedido en el Santuario de la Virgen de la Cabeza desde el 14 de septiembre de 1936 al 1 de mayo de 1937 contando por primera vez con los testimonios hasta ahora inéditos de los protagonistas de aquella hazaña.
Las epopeyas de las fortalezas de San Juan de Ulúa, en Veracruz, del Real Felipe en el Callao de Lima y de la isla de Chiloé. Dedicado a los españoles a los que cupo la desgracia, que supieron cubrir en honor, de cerrar 290 años de la historia de España en Hispanoamérica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad