Consideraciones tras las elecciones generales

mm

Nos llega por correo electrónico de un seguidor que sentimos no se identifique, el siguiente artículo sobre Vox y las elecciones, que por su máximo interés y actualidad publicamos de inmediato. No se lo pierdan y, algunos especialmente, medítenlo bien.

Ante la avalancha de críticas y ataques a VOX por el mero hecho de existir como partido y de haber tenido la osadía de presentarse a las elecciones, para culpabilizarlo de la derrota de la mal llamada derecha y más particularmente del descalabro del PP, quiero hacer las siguientes consideraciones. Van dirigidas, en primer lugar, a los dirigentes, afiliados, votantes y simpatizantes del PP. Sean por una vez humildes y hagan autocrítica: el único responsable de los nefastos resultados obtenidos por el PP es el propio partido, por haberse dedicado durante décadas, incluso en los periodos en que disfrutó de mayoría absoluta, a asumir, continuar y consolidar, cuando no a intensificar, las políticas de la izquierda, y a pactar con los nacionalistas, entregándoles más y más competencias y doblegándose ante ellos de manera indigna. Todo ello nos llevó al golpe de estado del 1º de octubre del 2017. La pasividad del gobierno del PP resultó entonces además de desconcertante, realmente aterradora para la mayoría de los españoles. Habida cuenta de la actuación de los sucesivos gobiernos del PP, que no solo no derogó ni una sola de las leyes del PSOE sino que incluso promulgó por su parte leyes en el mismo sentido, y de su inacción contra los golpistas separatistas, era de prever que aquellos de sus votantes que no estuvieran abducidos por el pensamiento único y aún mantuvieran cierta independencia ideológica, votaran al único partido que tuviera posibilidades reales de defender sus ideas en el congreso. ¿Qué tendrían que haber hecho?  ¿Seguir sometidos al PP, hiciera lo que hiciera, para no romper la unidad de la derecha? ¿Pero qué derecha? El PP y Ciudadanos tienen exactamente la misma ideología, que desde luego no es de “derechas”. Son esos dos partidos los que deberían fundirse en uno solo, ya que son una misma cosa. VOX defiende otros principios distintos, que el PP y Ciudadanos no solo no comparten, sino que aborrecen. Señores del PP: no se puede hacer política de izquierdas durante 40 años y pretender que te siga votando la derecha.

En segundo lugar, me dirijo a los cargos, afiliados, votantes y simpatizantes de la coalición ADÑ, que agrupa a AES, La Falange, FE de las JONS y Democracia Nacional. Nada más acabar el recuento, recibí en un grupo de WhatsApp formado por amigos de ese sector, una oración por España y no pude por menos que pensar: Es muy bonita, pero ¿qué más le vamos a pedir a Dios? ¿Que aparezca Santiago en un caballo blanco y se ponga a la cabeza de las huestes cristianas? Hemos rezado sin cesar por España (y seguiremos haciéndolo) y Dios nos ha hecho el milagro de darnos una oportunidad de defenderla y luchar por ella, y la habéis desaprovechado. No solo no habéis apoyado al único partido con alguna posibilidad real de hacer algo, sino que le habéis puesto todos los palos en las ruedas posibles. Habéis recomendado a diestro y siniestro que no se le vote, lo habéis criticado e incluso calumniado, no le habéis reconocido en ningún momento ni el más mínimo mérito. Cuando habéis visto sus actos y manifestaciones llenas de gente con banderas españolas y gritando ¡Viva España!, en lugar de alegraros, os habéis encerrado en un envidioso mutismo. Cuando habéis visto que todos los atacaban política y físicamente, no los habéis defendido sino que habéis seguido diciendo que son del sistema. Y todo ¿por qué? Por una mentalidad partidista y mezquina. Porque no habéis podido soportar que lo que vosotros no habéis conseguido en 40 años, lo consigan otros.  Porque para vosotros lo importante no es España sino el grupúsculo al que apoyáis. Si eso es patriotismo que venga Dios y lo vea. Estoy totalmente decepcionada de los mal llamados “patriotas”, con los cuales he colaborado durante 40 años. Conmigo ya, que no cuenten.

Y alguien me dirá: ¿Y qué ha conseguido VOX aparte del hundimiento al menos momentáneo  del PP? Pues bien, respondo. Por lo pronto VOX ha conseguido que más de dos millones y medio de españoles que estábamos amordazados, que no teníamos voz, estemos representados en el congreso, y que nuestras ideas, nuestros sentimientos y nuestras aspiraciones se oigan allí. Pero lo que es más importante, ha conseguido que se rompa el silencio impuesto por la dictadura de lo políticamente correcto y que muchos españoles se atrevan a decir lo que realmente piensan y sienten. Que los golpistas separatistas estén procesados. Que se oiga el himno de España y la bandera española ondee en actos multitudinarios. Que muchísimos jóvenes que nunca habían oído hablar del amor a la Patria se emocionen con los discursos de Abascal y Ortega Smith.

No me parece poco, pero esto es solo el principio. La Reconquista no se hizo en dos días. Ahora bien, los que hemos votado a VOX este 28 de abril, no debemos dejarnos influir por los reproches del PP y su absurda pretensión de que se le deje el campo libre de competidores. Si algún partido debe desaparecer es el PP, que en lugar de ser la solución para España, siempre ha sido el problema.

Por encima de España solo Dios.

Compartir

39 thoughts on “Consideraciones tras las elecciones generales”

  1. Soy votante de VOX en Calatayud.
    Lo he guardado en mi PC por tener este artículo una clara explicación de lo sucedido el 28 de abril.
    ¡¡Gracias!!
    Soy jubilado, 66 años.
    Alguna memoria me falla, pero me acuerdo de esto:
    En el año 2014, las televisiones y el Partido Popular (PP) se empeñaron en conceder a Podemos, Pablo Iglesias, el liderazgo de la oposición, convirtiéndole en líder moral de la oposición.
    Hay que pasar de las “explicaciones” al “ataque estratégico a 4 años vista”,…
    para fraccionar en 3 a la izquierda-progre, …
    alguna mente lúcida y valiente del debería propiciar la “arribada general” de UPyD.
    El “atraque” de UPyD sería la gran esperanza de la Izquierda Nacional Española NO Marxista, enterrando a la progresía anti-española con los votos en la urna.

      1. Estimado seguidor: el problema con los de ADÑ, es que a base de idealizar tergiversando la historia, y de negarse a asumir la realidad, habéis adquirido, sin daros cuenta, todas y cada una de las características de cualquier secta, entre otras: exclusividad, pureza absoluta, soberbia, aislamiento del exterior, entorno abstracto, incomunicación esférica, agresividad, etc. Más: de análisis político, ni idea; de aprender del enemigo menos. Falta humildad. Si no se toca poder nada se influye, nada se cambia. Si no os presentáis a la generales, qué vais a hacer en las europeas. Nada. Pero eso ya lo sabéis y es parte del sectarismo: asumir voluntaria y conscientemente una postura marginal, indolente y cobarde, que os protege y autojustifica del fracaso constante, pasado y futuro. Desprecio a los demás. Reig Pla no es nadie especial, alguna cosilla, pero poco, casi nada y… se puede equivocar. Con el tiempo y para resguardaros habeís tergiversado lo que fue el 18 de julio y la etapa de gobierno del Generalísimo que tanto añoráis. La Historia puede parecer igual, pero nunca se repite exactamente; el 2 de mayo no fue el 18 de julio. Sufris con VOX un monumental ataque de cuernos, de envidia y de celos. Y si sacamos las entrañas de ADÑ pues… por qué el fundador de AES dedica a España el tiempo que le sobra entre viaje a Arabia Saudí y Miami; por qué nunca un congreso en el que poder debatir si las cosas se hacen bien o no, si hay otra forma; por qué dos Falanges aún, de las varias, que hasta ahora andaban a tortas y siguen sin hacerse una; por qué López Dieguez quiso entrar en VOX; por qué reaccionáis con la virulencia con la que lo has hecho tú ante la crítica. Personalismos, caudillismos, partidismos, males contra los que incluso José Antonio ya advirtió. Una pena. Las cosas no son blanco o negro; no se cambia una sociedad destruida en 24 horas; no existen los maximalismos. Provocáis entre los de toda la vida separaciones y enfrentamientos. Habéis arremetido contra VOX más que todos los otros. En fin, mucho más se podría añadir pero por experiencia sabemos que no sirve de nada con abducidos. Ni patriotas ni católicos. Saludos cordiales.

  2. Magnífica exposicion del pensar y sentir de muchos, que vamos a seguir en esta línea para que España vuelva a sus raíces. Para que España vuelva a ser España.

      1. Estimado seguidor: el problema con los de ADÑ, es que a base de idealizar tergiversando la historia, y de negarse a asumir la realidad, habéis adquirido, sin daros cuenta, todas y cada una de las características de cualquier secta, entre otras: exclusividad, pureza absoluta, soberbia, aislamiento del exterior, entorno abstracto, incomunicación esférica, agresividad, etc. Más: de análisis político, ni idea; de aprender del enemigo menos. Falta humildad. Si no se toca poder nada se influye, nada se cambia. Si no os presentáis a la generales, qué vais a hacer en las europeas. Nada. Pero eso ya lo sabéis y es parte del sectarismo: asumir voluntaria y conscientemente una postura marginal, indolente y cobarde, que os protege y autojustifica del fracaso constante, pasado y futuro. Desprecio a los demás. Reig Pla no es nadie especial, alguna cosilla, pero poco, casi nada y… se puede equivocar. Con el tiempo y para resguardaros habeís tergiversado lo que fue el 18 de julio y la etapa de gobierno del Generalísimo que tanto añoráis. La Historia puede parecer igual, pero nunca se repite exactamente; el 2 de mayo no fue el 18 de julio. Sufris con VOX un monumental ataque de cuernos, de envidia y de celos. Y si sacamos las entrañas de ADÑ pues… por qué el fundador de AES dedica a España el tiempo que le sobra entre viaje a Arabia Saudí y Miami; por qué nunca un congreso en el que poder debatir si las cosas se hacen bien o no, si hay otra forma; por qué dos Falanges aún, de las varias, que hasta ahora andaban a tortas y siguen sin hacerse una; por qué López Dieguez quiso entrar en VOX; por qué reaccionáis con la virulencia con la que lo has hecho tú ante la crítica. Personalismos, caudillismos, partidismos, males contra los que incluso José Antonio ya advirtió. Una pena. Las cosas no son blanco o negro; no se cambia una sociedad destruida en 24 horas; no existen los maximalismos. Provocáis entre los de toda la vida separaciones y enfrentamientos. Habéis arremetido contra VOX más que todos los otros. En fin, mucho más se podría añadir pero por experiencia sabemos que no sirve de nada con abducidos. Ni patriotas ni católicos. Saludos cordiales.

      1. Estimado seguidor: el problema con los de ADÑ, es que a base de idealizar tergiversando la historia, y de negarse a asumir la realidad, habéis adquirido, sin daros cuenta, todas y cada una de las características de cualquier secta, entre otras: exclusividad, pureza absoluta, soberbia, aislamiento del exterior, entorno abstracto, incomunicación esférica, agresividad, etc. Más: de análisis político, ni idea; de aprender del enemigo menos. Falta humildad. Si no se toca poder nada se influye, nada se cambia. Si no os presentáis a la generales, qué vais a hacer en las europeas. Nada. Pero eso ya lo sabéis y es parte del sectarismo: asumir voluntaria y conscientemente una postura marginal, indolente y cobarde, que os protege y autojustifica del fracaso constante, pasado y futuro. Desprecio a los demás. Reig Pla no es nadie especial, alguna cosilla, pero poco, casi nada y… se puede equivocar. Con el tiempo y para resguardaros habeís tergiversado lo que fue el 18 de julio y la etapa de gobierno del Generalísimo que tanto añoráis. La Historia puede parecer igual, pero nunca se repite exactamente; el 2 de mayo no fue el 18 de julio. Sufris con VOX un monumental ataque de cuernos, de envidia y de celos. Y si sacamos las entrañas de ADÑ pues… por qué el fundador de AES dedica a España el tiempo que le sobra entre viaje a Arabia Saudí y Miami; por qué nunca un congreso en el que poder debatir si las cosas se hacen bien o no, si hay otra forma; por qué dos Falanges aún, de las varias, que hasta ahora andaban a tortas y siguen sin hacerse una; por qué López Dieguez quiso entrar en VOX; por qué reaccionáis con la virulencia con la que lo has hecho tú ante la crítica. Personalismos, caudillismos, partidismos, males contra los que incluso José Antonio ya advirtió. Una pena. Las cosas no son blanco o negro; no se cambia una sociedad destruida en 24 horas; no existen los maximalismos. Provocáis entre los de toda la vida separaciones y enfrentamientos. Habéis arremetido contra VOX más que todos los otros. En fin, mucho más se podría añadir pero por experiencia sabemos que no sirve de nada con abducidos. Ni patriotas ni católicos. Saludos cordiales.

  3. De acuerdo completamente con el análisis expuesto. El PP no tiene ninguna legitimidad para reclamar para si los votos de vox cuando no solo no ha combatido sin cuartel a los nacionalismos separatistas, sino que incluso los favorece, los consiente, los acepta y los tolera; cuando permite impasible que otro miembro de la UE como Bélgica nos humille, nos desprecie y nos abofeté; cuando asume las leyes de género; cuando se suma al loby LGBT; cuando no se opone a la Ley de Memoria Histórica; cuando su Gobierno condecora con el Collar de la Orden de Isabel la Católica a Zapatero…
    Que reclame a los electores de Podemos y deje en paz a Vox.

    1. Muchas gracias a todos por sus observaciones. Solo quiero añadir que entre las muchas canalladas del PP están las dos leyes de 2016 de la Comunidad de Madrid cuando era presidenta Cristina Cifuentes: la de Identidad y Expresión de género e Igualdad social y la de Protección integral contra la LGTBIfobia y la Discriminación por razón de Orientación sexual, verdaderas bombas de relojería contra la libertad de expresión y de pensamiento y especialmente peligrosas para la Iglesia Católica, como hemos visto con la campaña contra el obispo de Alcalá de Henares. Y muchas cosas más cuya enumeración sería interminable.

        1. Estimado seguidor: el problema con los de ADÑ, es que a base de idealizar tergiversando la historia, y de negarse a asumir la realidad, habéis adquirido, sin daros cuenta, todas y cada una de las características de cualquier secta, entre otras: exclusividad, pureza absoluta, soberbia, aislamiento del exterior, entorno abstracto, incomunicación esférica, agresividad, etc. Más: de análisis político, ni idea; de aprender del enemigo menos. Falta humildad. Si no se toca poder nada se influye, nada se cambia. Si no os presentáis a la generales, qué vais a hacer en las europeas. Nada. Pero eso ya lo sabéis y es parte del sectarismo: asumir voluntaria y conscientemente una postura marginal, indolente y cobarde, que os protege y autojustifica del fracaso constante, pasado y futuro. Desprecio a los demás. Reig Pla no es nadie especial, alguna cosilla, pero poco, casi nada y… se puede equivocar. Con el tiempo y para resguardaros habeís tergiversado lo que fue el 18 de julio y la etapa de gobierno del Generalísimo que tanto añoráis. La Historia puede parecer igual, pero nunca se repite exactamente; el 2 de mayo no fue el 18 de julio. Sufris con VOX un monumental ataque de cuernos, de envidia y de celos. Y si sacamos las entrañas de ADÑ pues… por qué el fundador de AES dedica a España el tiempo que le sobra entre viaje a Arabia Saudí y Miami; por qué nunca un congreso en el que poder debatir si las cosas se hacen bien o no, si hay otra forma; por qué dos Falanges aún, de las varias, que hasta ahora andaban a tortas y siguen sin hacerse una; por qué López Dieguez quiso entrar en VOX; por qué reaccionáis con la virulencia con la que lo has hecho tú ante la crítica. Personalismos, caudillismos, partidismos, males contra los que incluso José Antonio ya advirtió. Una pena. Las cosas no son blanco o negro; no se cambia una sociedad destruida en 24 horas; no existen los maximalismos. Provocáis entre los de toda la vida separaciones y enfrentamientos. Habéis arremetido contra VOX más que todos los otros. En fin, mucho más se podría añadir pero por experiencia sabemos que no sirve de nada con abducidos. Ni patriotas ni católicos. Saludos cordiales.

  4. El artículo anónimo me parece el análisis que yo hubiera querido saber escribir y muchos pensamos.
    Lo de ADÑ, es que cuando lo de Blanquerna estuvieron donde no había que estar, para hacer lo que no había que hacer, y ahora en las elecciones les vuelve a pasar lo mismo. Es lo que ocurre cuando una organización está mal mandada. Hay que mirarse menos el ombligo, y ser mas generosos en el Servicio a la Patria.
    En cuanto al comentario de Rafael J. García, espectacular su comentario. Enhorabuena. Todos son buenos, pero éste, por lo que nos recuerda y nos sitúa con los piés en la tierra y frente a la realidad objetivamente considerada, especialmente.

    1. Tampoco quiero que se malinterprete mi crítica a la coalición ADÑ. Sé que tanto los jefes como los militantes de esos partidos han luchado durante muchos años por España dejándose la piel en ello y comparto sus ideales y a muchos de ellos los admiro por su valor. Simplemente creo que con el fenómeno VOX no han sabido ver que era la única opción para intentar salvar a España de la desintegración y no han aplicado la famosa recomendación de Franco: “deponed frente a los intereses de la Patria toda mira personal”, demostrando que les puede el partidismo por encima del patriotismo.

      1. Estimado seguidor: el problema con los de ADÑ, es que a base de idealizar tergiversando la historia, y de negarse a asumir la realidad, habéis adquirido, sin daros cuenta, todas y cada una de las características de cualquier secta, entre otras: exclusividad, pureza absoluta, soberbia, aislamiento del exterior, entorno abstracto, incomunicación esférica, agresividad, etc. Más: de análisis político, ni idea; de aprender del enemigo menos. Falta humildad. Si no se toca poder nada se influye, nada se cambia. Si no os presentáis a la generales, qué vais a hacer en las europeas. Nada. Pero eso ya lo sabéis y es parte del sectarismo: asumir voluntaria y conscientemente una postura marginal, indolente y cobarde, que os protege y autojustifica del fracaso constante, pasado y futuro. Desprecio a los demás. Reig Pla no es nadie especial, alguna cosilla, pero poco, casi nada y… se puede equivocar. Con el tiempo y para resguardaros habeís tergiversado lo que fue el 18 de julio y la etapa de gobierno del Generalísimo que tanto añoráis. La Historia puede parecer igual, pero nunca se repite exactamente; el 2 de mayo no fue el 18 de julio. Sufris con VOX un monumental ataque de cuernos, de envidia y de celos. Y si sacamos las entrañas de ADÑ pues… por qué el fundador de AES dedica a España el tiempo que le sobra entre viaje a Arabia Saudí y Miami; por qué nunca un congreso en el que poder debatir si las cosas se hacen bien o no, si hay otra forma; por qué dos Falanges aún, de las varias, que hasta ahora andaban a tortas y siguen sin hacerse una; por qué López Dieguez quiso entrar en VOX; por qué reaccionáis con la virulencia con la que lo has hecho tú ante la crítica. Personalismos, caudillismos, partidismos, males contra los que incluso José Antonio ya advirtió. Una pena. Las cosas no son blanco o negro; no se cambia una sociedad destruida en 24 horas; no existen los maximalismos. Provocáis entre los de toda la vida separaciones y enfrentamientos. Habéis arremetido contra VOX más que todos los otros. En fin, mucho más se podría añadir pero por experiencia sabemos que no sirve de nada con abducidos. Ni patriotas ni católicos. Saludos cordiales.

  5. no critico que Vox se presente y que se le vote, critico que su primer afan no sea defender la fe catolica alla donde es atacada, preguntados porqué no lo hacen, dicen que reconocerse catolicos es excluyente….Cristo es excluyente… lo mismo que diria el PP, Cs, Psoe o Podemos. Este es el drama, echamos a Cristo de todas partes y queremos que nos salgan las cosas…

      1. Estimado seguidor: el problema con los de ADÑ, es que a base de idealizar tergiversando la historia, y de negarse a asumir la realidad, habéis adquirido, sin daros cuenta, todas y cada una de las características de cualquier secta, entre otras: exclusividad, pureza absoluta, soberbia, aislamiento del exterior, entorno abstracto, incomunicación esférica, agresividad, etc. Más: de análisis político, ni idea; de aprender del enemigo menos. Falta humildad. Si no se toca poder nada se influye, nada se cambia. Si no os presentáis a la generales, qué vais a hacer en las europeas. Nada. Pero eso ya lo sabéis y es parte del sectarismo: asumir voluntaria y conscientemente una postura marginal, indolente y cobarde, que os protege y autojustifica del fracaso constante, pasado y futuro. Desprecio a los demás. Reig Pla no es nadie especial, alguna cosilla, pero poco, casi nada y… se puede equivocar. Con el tiempo y para resguardaros habeís tergiversado lo que fue el 18 de julio y la etapa de gobierno del Generalísimo que tanto añoráis. La Historia puede parecer igual, pero nunca se repite exactamente; el 2 de mayo no fue el 18 de julio. Sufris con VOX un monumental ataque de cuernos, de envidia y de celos. Y si sacamos las entrañas de ADÑ pues… por qué el fundador de AES dedica a España el tiempo que le sobra entre viaje a Arabia Saudí y Miami; por qué nunca un congreso en el que poder debatir si las cosas se hacen bien o no, si hay otra forma; por qué dos Falanges aún, de las varias, que hasta ahora andaban a tortas y siguen sin hacerse una; por qué López Dieguez quiso entrar en VOX; por qué reaccionáis con la virulencia con la que lo has hecho tú ante la crítica. Personalismos, caudillismos, partidismos, males contra los que incluso José Antonio ya advirtió. Una pena. Las cosas no son blanco o negro; no se cambia una sociedad destruida en 24 horas; no existen los maximalismos. Provocáis entre los de toda la vida separaciones y enfrentamientos. Habéis arremetido contra VOX más que todos los otros. En fin, mucho más se podría añadir pero por experiencia sabemos que no sirve de nada con abducidos. Ni patriotas ni católicos. Saludos cordiales.

  6. Mi pensamiento es de derechas y hace muchos muchos años ya no voto pp porque desde aznar siempre a sido el mal menor y eso porque pues aquí resumo algún motivo
    Quien comenzó la desaparición en Cataluña aznar cortándole la cabeza a vidal cuadras
    Quien dio vía libre a lis mossos en Cataluña aznar
    Quien quito la mili Aznar
    Quien les cedió la educación ojo lo que siempre quisieron los separatas aznar,por cierto es ultimo ministro del pp en la materia juro y perjuro que no se adoctrina a los niños en Cataluña
    En vascongadas candidatos del pp maroto
    Oyarzabal borjita semper VOX le ha robado votos ese plantel de pp era invotable para chueca a lo mejor pero para victoria
    Seguimos Ley LGTB creada y financia por la roba cremas cifuentes
    Leyes de desmemoria histórica de Zp hay sigue
    Ley de aborto y que las niñas menores no consulten a sus padres hay sigue
    Caso faisán donde dige digo dije diego
    Subida masiva de impuestos a la clase media y ni un sumó hente pubico de los que tienen colocado la PSOE a sus votantes cerrado
    Deuda publica descomunal para seguir pagando el tinglado
    Corrupción
    NO CERRAIS LA SECTA Y LA CUATRO CUANDO ESTABA A HUEVO Y MOTIVADO SIMPLEMENTE PORQUE ESTABAN EN QUIEBRA Y ENCIMA PERMITES Y ALIENTAS EL DUOPOLIO TELEVISIVO FINANCIADO CON LA PUBLICIDAD QUE QUITARON A TVE
    Y la ultima que me acuerda la PSOE adelanto las elecciones en andalucia para no coincidir con la sentencia de lis eres y hasta abril lo único que oí al moreno nocilla es que no iba a sacar mierda ahora para no interferir en los resultados de las generales
    PP QUIEN OS VA A VOTAR CON HACER UN POCO DE MEMORIA TENIAIS QUE PEDIR LA LIQUIDACION CONCURSAL Y DAR GRACiAS QUE ESTO NO OS LO HAN DICHO EN UN DEBATE QUE SI NO UN TENEIS QUE FUSIONAROS CON EL PACMA

    1. Lo que hay que tener claro que cuando se moviliza la izquierda poco se puede hacer ya que como queda claro el PP haciendo políticas de izquierda y subiendo impuestos mas que los comunistas para seguir manteniendo el tinglado de las autonomías ,no ha conseguido que un solo izquierdistas cambien su voto eso si 4 millones de votantes del PP les han abandonado por no hacer lo que prometieron y encima hacer lo contrario pues VOX le guste o no al PP es una demanda social que tarde o temprano tendría que llegar y ahora es cuando realmente se podrán escuchar sus propuestas en todas las TV y que la gente decida

  7. Buenas consideraciones si señor.
    En efecto el PP se fue alejando del ideario inicial y como dicen ellos mismos son un partido de punto de encuentro de muchas identidades y poco a poco han ido des configurando su propia identidad… saben quienes son hoy? qué defienden? donde van? hay que tener una identidad, un destino y un camino bien definidos y no por ello dejar de buscar puntos de encuentro para que España avance pero no pretender abanderar la indefinición con los votos de otros.
    Siento el batacazo del PP previsible por todo lo que ya relata este articulo y por todas las concesiones en lo innegociable , los casos de corrupción ( sí… los demás también tienen pero no es excusa).
    Mi agradecimiento a Vox que ha conseguido despertar esas conciencias dormidas por desilusión, cansancio y desesperanza… ahora la responsabilidad es grande muy grande porque todas esas personas han depositado todo lo que tienen :su fe, ilusión y esperanza en Vox
    Animo, suerte y mucha alegría por vuestra llegada ahora toca crecer
    En España vuelve a amanecer.

  8. Cuánta falsedad, cuánta excusa para aliviar conciencias. Siempre habéis dicho que somos cuatro gatos, que no tenemos cabida hoy en día, que somos confesionales y hay que separar la Fe de la vida pública.
    Esta Coalición está más unida que nunca, los que han abandonado el barco no quieren que prospere, pero vamos a sacarla adelante con los medios que tenemos y con mucha oración.
    Algunos nos daban por muertos y otros se preocupan ante la posibilidad de que salgamos, por eso nos van a llover palos de todos lados. Gente que nunca ha colaborado va a decir que estuvo desde el primer día.
    Ya habéis tenido vuestro minuto en las Generales, ya os habéis llevado afiliados y cargos de las 4 formaciones políticas.

    Hoy Don Blas Piñar nos volvería a dar la siguiente voz de mando:
    “Vamos a terminar con la cobardía. Vamos a terminar con el miedo. Vamos a reaccionar virilmente, gallardamente, frente a aquellos que atropellen la unidad de la Patria, la enseña nacional o el honor de los españoles. Yo voy a atreverme hoy aquí a daros esta voz de mando: ¡Adelante españoles! ¡Sin miedo a nada ni a nadie! ¡Por la fe y por la patria! ¡Las banderas en alto! ¡Viva Cristo Rey! ¡Arriba España! ¡Adelante España!”

    ¡Adelante ADÑ!
    #AnteTodoEspaña
    #SomosADÑ
    #SomosComoTú

    1. Estimado seguidor: el problema con los de ADÑ, es que a base de idealizar tergiversando la historia, y de negarse a asumir la realidad, habéis adquirido, sin daros cuenta, todas y cada una de las características de cualquier secta, entre otras: exclusividad, pureza absoluta, soberbia, aislamiento del exterior, entorno abstracto, incomunicación esférica, agresividad, etc. Más: de análisis político, ni idea; de aprender del enemigo menos. Falta humildad. Si no se toca poder nada se influye, nada se cambia. Si no os presentáis a la generales, qué vais a hacer en las europeas. Nada. Pero eso ya lo sabéis y es parte del sectarismo: asumir voluntaria y conscientemente una postura marginal, indolente y cobarde, que os protege y autojustifica del fracaso constante, pasado y futuro. Desprecio a los demás. Reig Pla no es nadie especial, alguna cosilla, pero poco, casi nada y… se puede equivocar. Con el tiempo y para resguardaros habeís tergiversado lo que fue el 18 de julio y la etapa de gobierno del Generalísimo que tanto añoráis. La Historia puede parecer igual, pero nunca se repite exactamente; el 2 de mayo no fue el 18 de julio. Sufris con VOX un monumental ataque de cuernos, de envidia y de celos. Y si sacamos las entrañas de ADÑ pues… por qué el fundador de AES dedica a España el tiempo que le sobra entre viaje a Arabia Saudí y Miami; por qué nunca un congreso en el que poder debatir si las cosas se hacen bien o no, si hay otra forma; por qué dos Falanges aún, de las varias, que hasta ahora andaban a tortas y siguen sin hacerse una; por qué López Dieguez quiso entrar en VOX; por qué reaccionáis con la virulencia con la que lo has hecho tú ante la crítica. Personalismos, caudillismos, partidismos, males contra los que incluso José Antonio ya advirtió. Una pena. Las cosas no son blanco o negro; no se cambia una sociedad destruida en 24 horas; no existen los maximalismos. Provocáis entre los de toda la vida separaciones y enfrentamientos. Habéis arremetido contra VOX más que todos los otros. En fin, mucho más se podría añadir pero por experiencia sabemos que no sirve de nada con abducidos. Ni patriotas ni católicos. Saludos cordiales.

  9. Ellos tienen el poder, y la mentira, nosotros la seguridad de portar la verdad y la justicia. Defendemos a España, por lo tanto a Europa, pero a la verdadera, no a ésta de hoy, decrépita, humillada y desarraigada.

    #SomosADÑ ¡Por la Europa de las Patrias! Cristiana y civilizadora.

    Ni izquierdas ni derechas, ¡UNIDAD!

    Programa Electoral de ADÑ para las Elecciones Europeas 2019 | ADÑ
    https://xn--ad-0ja.org/articulo/programa-electoral-de-adn-para-las-elecciones-europeas-2019-0

    1. Estimado seguidor: el problema con los de ADÑ, es que a base de idealizar tergiversando la historia, y de negarse a asumir la realidad, habéis adquirido, sin daros cuenta, todas y cada una de las características de cualquier secta, entre otras: exclusividad, pureza absoluta, soberbia, aislamiento del exterior, entorno abstracto, incomunicación esférica, agresividad, etc. Más: de análisis político, ni idea; de aprender del enemigo menos. Falta humildad. Si no se toca poder nada se influye, nada se cambia. Si no os presentáis a la generales, qué vais a hacer en las europeas. Nada. Pero eso ya lo sabéis y es parte del sectarismo: asumir voluntaria y conscientemente una postura marginal, indolente y cobarde, que os protege y autojustifica del fracaso constante, pasado y futuro. Desprecio a los demás. Reig Pla no es nadie especial, alguna cosilla, pero poco, casi nada y… se puede equivocar. Con el tiempo y para resguardaros habeís tergiversado lo que fue el 18 de julio y la etapa de gobierno del Generalísimo que tanto añoráis. La Historia puede parecer igual, pero nunca se repite exactamente; el 2 de mayo no fue el 18 de julio. Sufris con VOX un monumental ataque de cuernos, de envidia y de celos. Y si sacamos las entrañas de ADÑ pues… por qué el fundador de AES dedica a España el tiempo que le sobra entre viaje a Arabia Saudí y Miami; por qué nunca un congreso en el que poder debatir si las cosas se hacen bien o no, si hay otra forma; por qué dos Falanges aún, de las varias, que hasta ahora andaban a tortas y siguen sin hacerse una; por qué López Dieguez quiso entrar en VOX; por qué reaccionáis con la virulencia con la que lo has hecho tú ante la crítica. Personalismos, caudillismos, partidismos, males contra los que incluso José Antonio ya advirtió. Una pena. Las cosas no son blanco o negro; no se cambia una sociedad destruida en 24 horas; no existen los maximalismos. Provocáis entre los de toda la vida separaciones y enfrentamientos. Habéis arremetido contra VOX más que todos los otros. En fin, mucho más se podría añadir pero por experiencia sabemos que no sirve de nada con abducidos. Ni patriotas ni católicos. Saludos cordiales.

  10. La cobardía se esconde tras anonimatos y pseudónimos, aunque ciertas frases delatan a la redactora del artículo.

    Lo mismo sucede con algunos comentarios, qué facil es esconderse tras una pantalla, qué fácil es votar cada 4 años y olvidarse, qué fácil es subirse en un “caballo ganador” cuando hace 2 días ese caballo no tenía su atención.
    Los españoles cada día son más manipulables y no quieren darse cuenta.

    ¡El 26 de mayo ADÑ!

    1. La cobardía no es precisamente una de mis principales características pero como no te conozco de nada ni creo que tú a mí, me importa muy poco lo que pienses de mí. Aunque tengo mis motivos para no dar mi nombre, no te los voy a dar.
      Solo te diré que cuando tú no habías nacido, yo militaba en Fuerza Nueva y a Blas Piñar le considero el hombre más íntegro que ha habido en España desde el final del franquismo y durante la transición. Es una figura única, como lo es Franco. Pero eso no quita para que pueda ver cuál es la realidad. Estamos en un momento crítico en el que España está a punto de desaparecer y ADÑ, desgraciadamente, no tiene ninguna posibilidad de salvarla. Si la tuviera, yo os votaría. Y si en las Europeas barren, me alegraré mucho, no como tú, que estás cabreado como un mono por los 24 escaños de VOX. ¿Es patriotismo o envidia?
      Y con esto doy por concluida mi intervención. Ya he dicho todo lo que tenía que decir.

    2. Estimado seguidor: el problema con los de ADÑ, es que a base de idealizar tergiversando la historia, y de negarse a asumir la realidad, habéis adquirido, sin daros cuenta, todas y cada una de las características de cualquier secta, entre otras: exclusividad, pureza absoluta, soberbia, aislamiento del exterior, entorno abstracto, incomunicación esférica, agresividad, etc. Más: de análisis político, ni idea; de aprender del enemigo menos. Falta humildad. Si no se toca poder nada se influye, nada se cambia. Si no os presentáis a la generales, qué vais a hacer en las europeas. Nada. Pero eso ya lo sabéis y es parte del sectarismo: asumir voluntaria y conscientemente una postura marginal, indolente y cobarde, que os protege y autojustifica del fracaso constante, pasado y futuro. Desprecio a los demás. Reig Pla no es nadie especial, alguna cosilla, pero poco, casi nada y… se puede equivocar. Con el tiempo y para resguardaros habeís tergiversado lo que fue el 18 de julio y la etapa de gobierno del Generalísimo que tanto añoráis. La Historia puede parecer igual, pero nunca se repite exactamente; el 2 de mayo no fue el 18 de julio. Sufris con VOX un monumental ataque de cuernos, de envidia y de celos. Y si sacamos las entrañas de ADÑ pues… por qué el fundador de AES dedica a España el tiempo que le sobra entre viaje a Arabia Saudí y Miami; por qué nunca un congreso en el que poder debatir si las cosas se hacen bien o no, si hay otra forma; por qué dos Falanges aún, de las varias, que hasta ahora andaban a tortas y siguen sin hacerse una; por qué López Dieguez quiso entrar en VOX; por qué reaccionáis con la virulencia con la que lo has hecho tú ante la crítica. Personalismos, caudillismos, partidismos, males contra los que incluso José Antonio ya advirtió. Una pena. Las cosas no son blanco o negro; no se cambia una sociedad destruida en 24 horas; no existen los maximalismos. Provocáis entre los de toda la vida separaciones y enfrentamientos. Habéis arremetido contra VOX más que todos los otros. En fin, mucho más se podría añadir pero por experiencia sabemos que no sirve de nada con abducidos. Ni patriotas ni católicos. Saludos cordiales.

  11. Que fácil es poner el fallo en el de tu lado y no en ti.
    Mas difícil es saber aceptar errores.
    Soy español, catolico, marido y padre de familia numerosa.
    A dia de hoy, excluido por parte de una sociedad que solo admite su forma de pensar.
    Trabajo en una empresa donde la “diversidad LGTBI” esta impuesta… que triste. Y si pienso de otra manera?
    Señores, soy capaz de respetar otros pensamientos, pero no tengo que compartirlos.
    No me preocupa que haya partidos de derecha, centro o izquierda. Me preocupa que no se pueda pensar libremente. Y los medios de comunicación, y parte de la sociedad no lo permiten. Todo con sus limites en la libertad. Me explico en un caso “teórico “
    Alguien puede pensar que quiere la independencia (lo respeto pero no estoy de acuerdo). Me quieren imponer un referéndum saltándose la ley (la ley se constituye y establece para la convivencia de la sociedad por todas las partes. Aqui se invade mi libertad). El siguiente paso se “cerró “ hace años con el caso de ETA, donde la palabra libertad no existe.
    Que tiene que ver esta reflexión con las elecciones? Para mi, todo.
    Resumo:
    Quiero ayudar al que lo necesite, pero no todos están necesitados, ni puedo ayudar a todos. Pero para poder ayudar, primero tengo que estar bien y preparado.
    Para mi todas las propuestas de VOX no son perfectas, pero si reflejan ese principio la mayoría de ellas.
    Arreglemos nuestra casa!!!

  12. Parece ser que el recuento electoral manual ya estaría en los juzgados, de toda España, pues es muy raro que el potente vendaval de libertad, dignidad y justicia que se generó con la victoria de Donald Trump, en Estados Unidos, en España, no haya triunfado con el movimiento patriótico VOX y si en Italia, Polonia, Austria y Hungría.
    VOX es el único partido español, que tiene el mejor programa económico, porque baja los impuestos con su fulminante mejora del nivel de vida del pueblo y dice de donde sacaría el dinero que hoy en España va a parar a los bolsillos de la corrupta clase política progre.
    En Estados Unidos, acosado por las fuerzas satánicas que adoran el ángel caído, fueron derrotadas por el que tal vez será recordado en la historia, como el mejor presidente de su país en su historia reciente.
    Hay un golpe de estado parecido al que tenemos en España en curso, también en aquel glorioso país, padre de la democracia moderna.
    Nuestra única esperanza es que Trump, consiga la victoria en su propia casa, para después pasar a ayudar a los países occidentales, donde las fuerzas satánicas están convirtiendo esos países en reductos comunistas, que caminan inexorablemente hacia su ruina, económica, moral y social, tal como estuvieron los países en la antigua URSS, donde solo una élite vivía muy bien, y la inmensa mayoría del pueblo muy mal.
    Todos los países gobernados por los progres, son países insolventes económicamente, con su pueblo en completa decadencia espiritual, alejados de su creador, que caminan inexorablemente para convertirse en embajadas o el infierno en la tierra del príncipe de las tinieblas.
    Con Sánchez, es muy probable, que España en octubre, declare suspensión de pagos, y la inexorable intervención, como pasó en Portugal, donde aquellos que han vivido en él lo saben, el pueblo trabaja duro por salarios y pensiones bajas con mala calidad de vida. En España, la deuda exterior, se está aproximando peligrosamente a la insolvencia y si el BCE, no prestase más dinero al insensato derroche de dinero público, que hacen los gobiernos progres, España se convertirá en una Grecia grande donde las pensiones sufran un importante descenso y habría recortes importantes en el sector público.

    1. Solo quiero aclarar que este comentario anónimo no es de la autora del artículo inicial “Consideraciones tras las elecciones”. A partir de ahora, si contesto, lo haré con un seudónimo para evitar confusiones.
      No tengo nada contra este comentario pero como alguien puede pensar que es mío, por eso hago la aclaración.

  13. Cómo se nota que estáis recibiendo dinero para confundir a los cristianos, a un católico no le engañáis, a un cristiano algo despistado sí.
    A seguir dando la manita a las sociedades secretas que conforman la marea verde, llegaréis muy lejos, tan lejos como os lo permita el granito de conciencia que os quede. A seguir a la masa para volver otra vez al PP, todo por la pasta!

    1. Estimado seguidor: siempre observamos la misma reacción: cuando se dan razones y datos que no gustan y se descubren entresijos, se escurre el bulto y se cambia de tercio y… se saca el dinero. Para acusar hay que demostrar; cuando se replica con argumentos hay que contra-argumentar, si no, como es el caso, se queda en evidencia y se pierde crédito. Esa es otra característa sectaria. Lo sentimos, pero viene sucediendo en los grupos de ADÑ desde la irrupción novedosa de VOX. Más: no sólo es cuestión de programa, sino de formas, de maneras; no todo es el dinero, porque además, el dinero no viene si no se ve talento, mensaje, realismo, proyecto, posibles. En fin, capacidad de análisis político. Otra mala característica es la obsesión por profetizar el desastre… que es en realidad lo que las sectas quieren, la ruina de todos los demás para autojustificarse ne la posesión absoluta de la verdad. ¿Y si no ocurre? Da igual, además de nunca reconocer su error, cambiarán de tercio otra vez. Saludos cordiales

  14. Yo no creo que vaya a votar, pero si lo hago, solo votaría a la coalición de Falange Española de las JONS, Alternativa Española, Democracia Nacional y La Falange, ADÑ es un partido mucho más respetable que VOX

    1. Estimado seguidor: Su opinión es muy respetable, faltaría más, y nos alegramos que la exprese con tal sinceridad. A pesar de coincidir o no, aquí tiene este canal abierto para ello. Saludos cordiales

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*