Contra el aborto, a pesar de la dictadura socialista y de la Policía antiNacional

El pasado día 28 de Diciembre de 2023, día de los Santos Inocentes, y como viene siendo costumbre de unos pocos héroes, más héroes aún por ser pocos, con una valentía sólo propia de católicos de verdad y de mártires, se concentraron ante el nauseabundo abortorio Dator, en Madrid, para protestar, rezando, contra el peor de los crímenes que se cometen en España, y en el mundo: el aborto legalizado, sea cual sea su «límite”; en España desde prácticamente su legalización son casi 100.000 cada año.

Pues bien, como también en otras ocasiones, la Policía antiNacional ejerció su brutal represión contra ellos, asumiendo el papel represor que la dictadura socialista –con la connivencia del Partido Popular, que conste–, le tiene asignado, papel que sus miembros cumplen con la misma voluntariedad, ánimo y eficacia que aquellos soldados romanos cuando perseguían a los primeros cristianos, torturaban y echaban a los leones; y además, actuando ahora en clara vulneración del principio constitucional de libertad religiosa.

Pero ya se sabe a quién se muestran, no obedientes, sino sumisos, estos sicarios del Mal, porque el aborto es un holocausto a Baal, el mejor que se le puede ofrecer hoy: la sangre de los más inocentes e indefensos.

Les insertamos el vídeo que Terra Ignota ha elaborado sobre el hecho.


2 respuestas a «Contra el aborto, a pesar de la dictadura socialista y de la Policía antiNacional»

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad