Contra la desinformación: la verdad sobre la situación militar Rusia-Ucrania

La brutal desinformación, manipulación y adoctrinamiento que sufren los ciudadanos occidentales sobre el conflicto bélico y político Rusia-Ucrania, debe ser combatida con la verdad para que la verdad no sea como siempre la primera y más importante víctima de nuevo.

El Teniente Coronel del Ejército chileno, Rodrigo Gallardo, explica magistralmente la planificación militar rusa, sus avances y lo que puede ocurrir.

Ya quisiéramos que los militares españoles que están saliendo a la palestra incluso Generales tan patéticos como de pacotilla como son Díaz de Villegas, Alejandre (ex-JEMAD) y otros, a excepción del Col. Baños, tuvieran siquiera la mitad de nivel y sobre todo independencia y valor que este jefe chileno, en vez de seguir en lo políticamente correcto… claro que ya saben para qué.


5 respuestas a «Contra la desinformación: la verdad sobre la situación militar Rusia-Ucrania»

  1. 1ª: ¿Quién conoce los pensamientos de Putin?
    2ª: Si es asesinado un general ruso o el presidente de Ucrania no pasará nada, pero si Putin es asesinado…
    Y 3ª: A USA interesa una guerra en Europa. A la China Comunista también. Al islam también. A Europa no, pero Europa no pinta nada, lo más que pinta e impone son arcoiris de género: «Porque tú y porque te».

  2. Los Orcos impiden la salida a los civiles mientras los rusos si les permiten salir.
    Cuando la verdad es ignorada y silenciada la intención es evidente.Los oscuros en su afán de crear el «novus ordo ab chaos» intentan desatar la 2• parte de la 3•GM

  3. Excelente análisis del TCol.Claro, conciso y concreto.La desinformación mezclada con propaganda de guerra del mas deleznable nivel es lo que ofrecen los mass mierda en «este pais».nueva denominación de lo que un dia fue España.¡¡Gracias Campechano!! ..¡¡Gracias Letizio!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad