Contra la élite demoníaca. Gran entrevista al Col. Carlos-Martínez Vara de Rey

Entrevista al Col. Carlos-Martínez Vara de Rey, quien denuncia y planta cara a la élite demoníaca globalista.

(Duración 1 h 9 minutos)

 


5 respuestas a «Contra la élite demoníaca. Gran entrevista al Col. Carlos-Martínez Vara de Rey»

  1. Se agradece la publicación de esta entrevista, es muy importante para entender el porqué se ha escogido Madrid para la reunión del club Bilderberg del 30 de mayo al 2 de junio. Parece ser que hay piedras en el camino en su agenda y algo gordo nos deben tener preparado tras las elecciones europeas, posiblemente, comience en Cataluña el conflicto. Va siendo hora de torear a este club como lo hacía Manolete.

    https://noticiasholisticas.com.ar/definen-hora-y-lugar-para-el-encuentro-del-elitista-club-bilderberg-2024/

    Saludos cordiales

    1. «¿Qué hay detrás de los ataques del gobierno de Pedro Sánchez a Israel?: Un acuerdo secreto entre ambos gobiernos para la explotación de empresas judías-británicas del petróleo en Girona, y el telurio en Canarias».

      https://eladiofernandez.wordpress.com/2024/05/11/que-hay-detras-de-los-ataques-del-gobierno-de-pedro-sanchez-a-israel-un-acuerdo-secreto-entre-ambos-gobiernos-para-la-explotacion-del-petroleo-en-girona-y-el-telurio-en-canarias/

  2. La inteligencia artificial es simplemente el perfeccionamiento del engaño. Tienen atontado al mundo desde hace siglos, y hoy se sienten lo suficientemente fuertes como para decidirse a dar un gran paso en el vacío, pues nunca antes habían llegado tan lejos, y eso que son responsables de todas las revoluciones y guerras; mundiales incluidas. Hay una realidad que sólo conocen unos pocos, otra que se disuelve conforme se desciende en la pirámide, para sus lacayos masones; y otra para los profanos, que es la menos aproximada, hasta el punto de ser una gran mentira.
    Cuando vemos una película, industria fundamental para la ingeniería social; unos ven un mensaje exotérico, accesible, divertido/entretenido para el profano; y otro esotérico, accesible al hermano masón, que es otra patraña de los amos, pero más elaborada, sumida en el ocultismo y basado en la Cábala y el Talmud. Si bien es gnosticismo/mentira, en el fondo, verdaderamente es el Malo, el príncipe encargado de este mundo/vida, el que está detrás de todo el engaño.

    https://www.youtube.com/watch?v=jusUQQV8CQo

    En realidad los amos marranos/anglosionistas también se auto engañan en aras de su pasión por el predominio racista, confundido con su adulterada visión de la Ley. Yerran y para arreglarlo, recurren al sacrificio, en este caso, humano. Y se auto justifican haciendo ‘cábalas’ como las de Zebi, o sus excrecencias protestantes: si somos los elegidos de dios, todo lo que hagamos es por el bien, incluso a través del mal. Es más, cavilan… hacen el gran sacrificio de hacer el mal al el prójimo con tal de llegar al bien final… o sea, se comen el coco para hacer lo que les da la gana y les conviene. Con todo, los más estúpidos no son los profanos, sino los lacayos masones que no ven a donde nos conducen. No nos llevan al paraíso igualitario comunista/socialista, nos llevan a la granja humanoide( de sub-humanos serviles y atontados, carentes de iniciativa y trascendencia ). No hay esperanza sino en lo profundo del alma, para la vida futura, los que la merezcan. Está profetizado por Daniel, y por nada menos que el Predilecto; esta vez, si es la última como creo, acabará como el rosario de la aurora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad