Contra Planned Parenthood, tras su conversión, por Mayra Rodríguez (ex-empleada del abortorio)

Mayra Rodríguez

Mayra Rodríguez fue ex directora de 3 clínicas de Planned Parenthood, fue la “Empleada del año” de Planned Parenthood en 2016 y es una valiente denunciante que ganó una demanda por despido injustificado en 2019 contra Planned Parenthood y una indemnización de $ 3 millones en daños.

¿Cuál es su mision actual en el campo provida?

Mi misión es exponer la realidad del trato de Planned Parenthood a las mujeres, tanto pacientes como empleadas. Ayudar a que el aborto sea impensable educando a las mujeres sobre lo que Planned Parenthood no quiere que sepas sobre el aborto. Proteger a las mujeres y abogar por la salud y la seguridad de las mujeres, exactamente como lo haría con mi propia hija. Inspirar a otros a ser guiados por la fe, sabiendo lo que las oraciones de los demás y la Divina Misericordia de Jesús han hecho por mí.

¿En qué medida considera providencial que Dios permitiera que usted fuese una de las directoras de Planed Parenthood para poder luego combatir con firmeza el aborto?

Esta pregunta me la he hecho millones de veces. Siempre me pregunté, en mi egoísmo durante el tiempo que fui directora del centro de abortos, porque estaba tan bien al presenciar todo esto…y es que la ignorancia es una bendición. Dios sabe que algunos somos más que ciegos y sordos y necesitamos un jalón más duro.

Creo fielmente que fui un instrumento no solo para hoy poder ser una voz en este movimiento, sino también para salvar mi alma.

¿Cómo fue su proceso de conversión y cuál fue el momento en el que decide dejar la organización?

El proceso de conversión es más complicado de lo que parece. Sería genial que un día nos despertáramos y pff como magia cambiemos de vida. Pero no es así. Al ver las atrocidades empecé a darme cuenta que el aborto no era ni seguro, ni bueno para las mujeres. Al salir de ahí después de mi disputa con el abortista y ser acusada de una infamia, durante mi batalla legal en contra de ellos, me tomé mi tiempo para sanar, aprender y sobre todo para regresar a la iglesia.

Incluso tuvo la fuerza para enfrentarse a ellos y llevarlos a juicio. ¿Por qué lo hizo y hasta qué punto fue algo necesario y justo?

Un día alguien me preguntó que por qué quería hacer esto (la demanda) y esta persona recuerda que yo contesté que no podría vivir conmigo misma si no hacía nada.

Lo hice por las mujeres que merecen saber la verdad, por los bebés por nacer, y por todos los empleados que han sufrido injusticias, esperando que algunos sigan el ejemplo de denunciar las mismas.

¿Qué supuso para usted ganarles el juicio?

Que la verdad triunfó. Demostramos que ellos me habían despedido por tapar al abortista y su intención nunca fue proteger a las mujeres.

¿Cómo el Señor le fue ayudando poco a poco a sanar sus heridas y remordimientos por haber colaborado con el aborto?

La misericordia de Dios y la intercesión de María en mi vida me han ayudado, poco a poco, a perdonarme a mí misma. Un sacerdote me ayudó desde el principio y entendí que sentía odio contra mí misma, no contra ellos.

Hoy puedo rezar por el abortista y por todos mis compañeros que me traicionaron en ese juicio. Es algo que me costó, fue difícil pero lo logré.

¿Hasta que punto una vez superada esta experiencia está convencida de entregarse en cuerpo y alma a luchar por la vida?

Sin duda he decido dar mi vida por los no nacidos a la mayor Gloria de Dios. Ocupo todo mi tiempo en este apostolado, esperando no solo rescatar vidas, sino también almas.

¿Cómo ha sido su militancia provida hasta la fecha?

Trabajamos de manera incansable, dando conferencias, trabajando con organizaciones, haciendo voluntariado co mujeres en crisis y de muchas más formas.

¿En qué organizaciones y frentes está en la actualidad?

-Coordinadora de And then they were none.

-Directora estatal de Moms forAmerica- Arizona.

-Consejera de Actúa Familia España con Pedro Mejías.

-Consejera de inspecciones de centros de aborto con center for reproductive justice.

-Voluntaria de prolove Ministries. Y muchas más.

¿Qué ha supuesto para usted el apoyo de Abby Johnson en su lucha provida?

Nos dicen el dúo jajajaja… ya que las dos recibimos el premio empleada del año. Las dos nos enfrentamos legalmente a ellos. Colaboramos por un fin común y ese es rescatar a empleados.

¿Por qué vio tan importante poder atender al personal que trabaja en un centro abortivo y quiere o al menos se plantea dejarlo?

Pensamos que si logramos convencer a los empleados de esa industria de que hay mejores maneras de servir de verdad a las mujeres no quedará ninguno que quiera practicar abortos. También queremos dar un espacio para los empleados que han dejado esa industria y buscan sanación.

¿Qué nos puede decir de su participación en la Campaña Alumbra una Vida de Actúa Familia, que se hizo el 28 de diciembre, día de los santos inocentes, en varias ciudades del mundo?

Para nosotros la industria del aborto es el Herodes de nuestro tiempo. Poder expandir esta campaña por diferentes partes del mundo y lograr alumbrar en nombre de tantos inocentes que han perdido la vida es un honor y una obligación. Esperamos que en este 2024 logremos alumbrar cada rincón del mundo.


Una respuesta a «Contra Planned Parenthood, tras su conversión, por Mayra Rodríguez (ex-empleada del abortorio)»

  1. Señores, España se está levantando desde sus raíces y este levantamiento, como el de Ferraz, no está financiado por los de siempre, aunque como de costumbre haya infiltrados dispuestos a hacerse con el movimiento, con esta fuerza sin más dueño que el pueblo todavía ). Es de nuevo el 2 de mayo, y lo será más veces según sigan apretándonos( van por fases y sectores para no verse desbordados ), porque la Agenda( humanista arruinadora antihumana )es el evangelio( Margallo/PP… de los amos ); es decir, la apisonadora anglosionista nazi. Están a ver hasta donde aguantamos con la bota comunistoide en la cara, y ¿lo van a ver, lo van a volver a ver?, ¿otra vez en España?.

    Un poco de Buhigas, hablando esta vez si, del tema:
    (Eugenesia y eutanasia, pág. 376 y sucesivas)

    Las ideas de la decadente excéntrica Margaret Sanger( ideas que le fueron confiadas difundir )se han traducido en varias sociedades e instituciones espléndidamente financiadas. Primero fundó una Liga Nacional para el Control de la Natalidad, y, tras recibir varios nombres terminó llamándose Planned Parenthood Federation of America (PPFA): Federación para la Planificación Familiar en America, en 1942.
    Esta masona, impartía conferencias en el Ku-klux-klan( Pike ), la organización masónica racista( valga la redundancia ), donde la feminista millonaria se explayaba. Esta organización recibió ese nombre del luciferino Pike para alejar la sombra de la acusación que pesaba sobre ella cuando se llamaba Caballeros del Círculo Dorado( en relación al asesinato masón de A. Lincoln ); grupo de élite masón creado en Cincinnati. Ohio( persiguiendo, entre otros, a los católicos ). La mayoría de ellos gnósticos mormones( Santos del Ultimo Día ).
    «Los servicios de maternidad para mujeres de barrios pobres son perjudiciales para la sociedad y para la raza», decía la muy bruja sobre 1920. Y añadía: «El acto más piadoso en una familia numerosa es matar a sus hijos». En el 39 lideró el Proyecto Negro, proponiendo sobornar a pastores protestantes negros para que propagaran su propio exterminio sin que se notase. Consiguiendo esta estrategia de engañar a través de la religión protestante un éxito rotundo, pues en 1980 ya tres de cada cuatro abortos en EEUU eran de color.
    Sanger,( la embajadora del anglosionismo marrano protocolario en la sombra )apoyó la eugenesia nazi donde dio charlas, hecho que negaría después( cual Sánchez, pues eran hechos probados, pero de los que nunca fue acusada ). En uno de sus artículos publicado en 1932: «Primera etapa, control de subnormales, enfermos mentales, epilépticos. Segunda etapa control de analfabetos, pobres, desempleados, criminales, prostitutas, adictos… con exclusión social de cara a evitar una contaminación hereditaria; con esterilización forzada y/o aborto forzoso».
    En 1930 propone una solución progresista para evitar la sobreproducción de niños: la licencia de matrimonio da derecho a la convivencia, no a la reproducción( 1984/República de Platón ). El permiso de paternidad se dará solo a parejas con solidez financiera y cualidades necesarias. Los considerados no aptos deben ser esterilizados, aun los casos de duda.

    Sanger, marioneta protocolaria, fue intima del director del prestigioso instituto nazi Kaiser de Munich, patrocinado por la omnipresente Fundación Rockefeller( para el NOS/M ).

    Las ideas e instituciones Sanger fueron financiándose por todo el mundo hasta hoy. Multitud de magnates y celebridades le brindaron todo tipo de apoyos( Roosevelt, K.Hepburn, J.D.Rockefeller II, Huxley, Nehru, Hirohito, H.Ford II, H.Truman, Eisenhower, etc )

    Tras la SGM, la PPFA de Sanger( anglosionismo marrano ), inspiradora de la política eugenésica nazi( gas, crematorios, experimentos criminales… ), se convirtió en una de las organizaciones internacionales más influyentes del mundo, y la más importante en su campo( exterminador ), adoptando entonces las iniciales IPPF: International Planned Parenthood con poder para imponer a los gobiernos( títere )sus políticas genocidas, mediante la fuerza bancaria de la usura marrana internacional. Surgiendo múltiples organizaciones paralelas de apariencia/máscara buenista progre masón, pero con el mismo fin( USAID, ONU, UNESCO, OMS, etc. ). Sólo hacía por resistir( pese a ceder bastante ), la Iglesia Católica; pero Buhigas no vio lo que está pasando con ella.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad