Contragolpe

Sumidos en esta “calma chicha” mientras el pobre iluso de Feijóo, secundado por el traidor Rajoy y la pléyade de imbéciles del P.P, trata de reconducir a la jarca sociata al camino de la luz, vemos trascurrir el tiempo mientras este reptil ponzoñoso, arrastrado e indigno sigue regando el mundo, para su promoción personal, con el dinero que tanta falta nos hace, jugando a la bancarrota, fiel a aquel viejo dicho de “después de mí, el diluvio”.

Gral. Fulgenciao Coll (JEME) con Chacón, Zapatero y Julio «el rojo» hoy en Podemos

La parte sensata del pueblo español ve con horror como nos precipitamos al vacío, ante la indiferencia de una Europa cebada y senil y la desidia divina, con un rey que da la espalda a su pueblo y un ejército funcionarial que teme en demasía al escalafón, y que sólo aspira a colgar en su pecho la cruz de San Hermenegildo que, según mis modestos conocimientos castrenses, se reparte por antigüedad como los vales del supermercado. El patriotismo ha sido erradicado de las altas jerarquías y, particularmente, las militares, mientras el sector medio de la milicia sufre en silencio, desmotivado, a la vista de tanta inmundicia. ¿Dónde están los descendientes de Mola, Moscardó, García Morato y otros muchos héroes que supieron jugárselo todo por el honor y el prestigio de su patria?

Actualmente, entre el alto mando de la milicia he puesto la mirada en D. Fulgencio Coll, militar de raza, según confesión de mi primo (q. e. p. d.), que había convivido con él (Creo que fue su profesor en la escuela del Estado Mayor) y elogiaba su carácter noble y austero de hombre de armas, con una preparación difícilmente mejorable en la cúpula uniformada, indudablemente sería un buen “Director”, pero intuyo que, visto lo visto, estará quemando su jubilación en sus Islas Baleares, participando en la política descafeinada de la municipalidad. En lo que concierne al resto, los que conozco, me parecen gente admirable, pero con una descoordinación interna (carencia de Espíritu de cuerpo, falta de compañerismo y armonización de ideales) consecuencia del centrifugado a que fueron sometidos por los traidores que han actuado como ministros del ejército, superados, en cuanto a hipocresía, por la innombrable Margarita, una vez olvidada la protagonista de aquella bufonada de: ¡Capitán, mande firmes! que no hubieran permitido aquellos jefes, bregados en la guerra, con los que conviví en mis tiempos de Infantería de Marina donde con excepción de algún payaso y algún “chusquero” afanador de suministros de la cocina (me refiero al Tercio Norte) los demás, empezando por mi coronel, D. José Manuel Fidalgo Fernández, que me dio sobradas muestras de su espíritu castrense y de su lealtad para con los suyos, entre los cuales me contaba. Sobre él debo decir que al final fue maltratado por los Hijos de …. de la política ¡Qué Dios lo tenga en su gloria! Y, ¿Qué me dicen de las chulerías de la gentuza separatista empeñada en humillar a España ante un mundo que no comprende nada y donde nadie mueve un dedo por los países afines? Ahora comprendo el “Brexit” a que nos sometió la apolillada Gran Bretaña, que demostró sus reaños, sin medir las consecuencias, en base a sus convicciones y en legítima defensa de su independencia nacional. ¡Son unos ladrones, pero quién los tuviera aquí!

El cretino “pastelero loco”, como lo conocen en los círculos belgas del politiqueo, se destapa descorriendo el telón y mostrándose al público como Dios o mejor el Diablo lo trajo al mundo, en maldito momento, pidiendo, o más bien exigiendo con la arrogancia y fanfarronería habitual ¡Más dinero! Esta vez, una cantidad exorbitante de unos cuatrocientos cincuenta mil millones de euros ¡Quién los tuviera! para contratar a todas las mafias mundiales, poniendo precio a la cabeza de este subnormal y todos sus compinches, que hacen cierto aquello de que: el nacionalismo es el último refugio de los canallas.

En este sentido, aunque odio al asesino Putin, no puedo obviar sus valores para presidir una potencia global, infundiendo pánico disuasorio en prevención de posibles desvaríos, al estilo zarista ¡La eterna Rusia! sufrida y bárbara. Y es que desde que el mundo es mundo la figura del Crimen de Estado estuvo presente en nuestra historia, recordemos la “Hermandad de los asesinos”, el “Viejo de la Montaña” y otros capítulos interesantes de nuestro pasado.

Un día me dijo un alevín mafioso, vástago educado exquisitamente en las mejores universidades del planeta, en su papel de Delfín de un gran patrimonio de una de las familias más importantes de la mafia: “Aunque hoy en día sólo seamos hombres de negocios legales, la violencia ejemplarizante es el aglutinante de nuestra organización y nunca debemos abandonarla”.

Sólo hay dos formas de que los ladrones separatistas abandonen nuestra patria escapando por las cloacas, en medio de las risotadas de las ratas, como en el pasado: el cetme militar o la “Lupara calabresa”, y, en el fondo, ninguna de las dos constituye una opción más infamante frente a la de vernos despojados y humillados por nuestros enemigos a causa de nuestra debilidad acomodaticia o asumida, y aunque la planta del honor esté quemada por el sol abrasador, sus raíces conservan la sabia que siempre le dio vida, y como muestra basta una catástrofe para que esta salsa infecta, que es nuestra opulenta sociedad actual, “se corte”, decantándose la gentuza y ¡cómo no! la buena gente, heredera de toda la nobleza de nuestro pueblo, que como dice el viejo chotis: “La D pa que se sepa que sobra dignidad”.

¡Salud, firmeza, honor y testiculina!

Nota: Para que no se me inquieten las CABREADAS: La testosterona también es propia del “Eterno Femenino”.

Para ÑTVEspaña


8 respuestas a «Contragolpe»

  1. Bueno, todos estamos de acuerdo en ciertas cosas básicas, primero Dios, luego la Patria, con la decencia (que viene de obedecer a Dios), el deber, la familia, etcétera… pero en una España atea ó agnóstica y en muy malas manos desde hace muchos años, malísimas, no puede haber demasiada decencia porque sin la única religión verdadera, que sólo es la Católica, no vamos a ningún lado.

    Pero en todo caso hay algunas cosas en el artículo que me sorprenden…
    «Ahora comprendo el “Brexit” […] ¡Son unos ladrones, pero quién los tuviera aquí!»… ¿quién los tuviera aquí? ¿a los de Gibraltar? ¿a los que provocaron las «independencias hispanoamericanas»? ¿a los que son el centro de la masonería mundial? ¿a los que empobrecen a sus colonias? ¿a los que quieren seguir manteniendo viva la guerra de ucrania hasta el último ucraniano?… ya están aquí muy solapadamente, por eso no hay que preocuparse (no hablo del pueblo británico al que respeto mucho, sino a su política). Por otro lado el BREXIT ha sido un fracaso al interior del reino unido, y están más que arrepentidos (no es una opinión mía, sino un tema de debate allí muy actual)… por mi parte en efecto prefiero un Brexit español aunque nos aisle y nos arruine (que fue lo que les pasó a ellos), pero en mi caso sólo si con un Hispaxit hubiera después aquí un nuevo sistema que no se parezca en nada al actual, porque con esta misma partitocracia y este mismo sistema constitucional estaríamos todavía peor fuera de la UE que dentro. En tiempos de desolación no hacer mudanza, que dijo San Ignacio de Loyola. Tampoco me importaría quedarme en una UE muy reformada, que no quiera ser un país masónico que absorba a España y la convierta en una «región» ó «comarca» del imperio burócrata masónico de la UE de Bruselas.

    Luego dice: «aunque odio al asesino Putin, no puedo obviar sus valores para presidir una potencia global»… ¿EL ASESINO PUTIN?, las muertes de los agentes secretos Navalny y Litvinenko, que eran ex-agentes que trabajaban para los británicos en un enmarañado nudo de intereses de todo tipo, fueron asesinados en extrañas circunstancias, en un contexto de luchas intestinas entre oligarcas rusos residentes en Londres, guerras de espías, extrañas conspiraciones, etcétera. Llamar a Putin «asesino» por eso, así sin pruebas y sin saber de qué se trata, es absurdo (obviamente los medios occidentales, en absoluto neutrales, han usado estos casos como leyendas urbanas y mitos para calificar a Putin de asesino).

    Recordemos los asesinatos selectivos en grandes cifras que cometió EEUU en su llamada ·»Guerra contra el terrorismo», que de repente ya no existe ni tiene importancia. Recordemos Abú Graib, recordemos la prisión de Guantánamo (que Obama prometió cerrar y no lo hizo), recordemos el mismo golpe de estado del Maidán en Ucrania en 2014 (contra Putin), con muchos muertos por extraños francotiradores, recordemos la guerra del vietnam (que empezó Kennedy con un falso barco hundido, tipo «el Maine», de infausto recuerdo), recordemos las primaveras árabes, la muerte de Gadafi, el misterioso Estado Islámico (apoyado por Arabia Saudí y Turquía, ambos aliados de EEUU) que pretendía expulsar a Al-Assad y no lo consiguió… tantos y tantos casos de muertes selectivas (¿Carrero Blanco?), por no hablar del Mosad, el Mi6, etc… ¿Y AHORA PUTIN ES UN ASESINO POR EL CASO LITVINENKO?, sería cómico si no fuese trágico. Es burda propaganda y no resiste la comparación con lo que hacen y han hecho los mismos que le acusan.

    Cuando le preguntaron a Trump antes de ser presidente que si pensaba que Putin era un asesino respondió: «Bueno… hay muchos asesinos a nuestro alrededor, ¿cree usted que nuestro país es tan inocente? ¿no ha visto lo que hemos hecho en Irak ó en Afganistán? se mató a mucha gente, hay muchos asesinos alrededor nuestro», ó en otras palabras, mejor no llamar asesinos a los demás cuando tú mismo tienes un pasado espantoso en estos temas (Bormbardeos de civiles desde siempre, y últimamente Irak y Afganistán).

    dejo un link al video:

    https://www.youtube.com/watch?v=ExmYDvQDbl0

    Si estamos comprometidos con la verdad, no podemos aceptar frases demagógicas y propagandísticas. No soy pro-ruso, soy pro-español, pero definitivamente soy también pro-verdad, porque la Verdad nos hará libres, como dijo nuestro Señor Jesucristo.

    1. Le doy mi más cordial enhorabuena a don Fernando Cavanillas, porque su acción de fácil no tiene nada. Me explico, de un zurullo propio de quien ni señalándoselo sería capaz de encontrarse el culo con las manos, de una sandez aspirante a mayestática pero que se queda en pura bobada, donde lo único que brilla es la desorientación más cutre a la vez que necia, ha sacado Vd. como contestación un artículo brillante, acertado y claro. ¡Enhorabuena! insisto. Y, ya de paso, propondría que se invirtieran los papeles, y el artículo fuera el suyo y la sandez a la que con tanta paciencia como corrección responde Vd. se quedara, si no en la papelera, si como respuesta. Para contrastar, mayormente, entre la lucidez y la tontería desvariada.

  2. «El patriotismo ha sido erradicado de las altas jerarquías y, particularmente, las militares, mientras el sector medio de la milicia sufre en silencio, desmotivado, a la vista de tanta inmundicia».
    A ver José Ramón, tienes que renovar la caspa grasienta que llevas encima.
    Lo que ha sido erradicado no es el patriotismo, ni mucho menos. Lo que se ha erradicado es el franquismo y ese ímpetu golpista de corte fascista característico de esos infames y criminales generales «africanistas», léase Paco (el de un huevo) y su camarilla.
    Por cierto, eso que llamas «sector medio de la milicia», no te equivoques, de desmotivados nada de nada, estamos encantados con la erradicación de la cultura golpista de nuestras FAS.

    1. Habló el masón infiltrado en el ejército, para revivir el caos masónico preguerra, en busca de algún nuevo sangriento Annual que servir en bandeja al anglo sionismo marrano.

    2. Nótese que no habla de la segunda república, del comunismo criminal, el anarquismo asesino, la masonería satánica y un largo etcétera… a lo mejor eso no le importa tanto, porque lo olvida con gran eficacia. Sin Franco, que es un personaje de la historia de España imprescindible, hoy estaríamos como la Cuba de Castro, como Albania ó como Corea del Norte, porque ese era el destino de España en 1936.

      Después de una guerra civil que en realidad fue una reacción a un genocidio católico y a un golpe de estado de la izquierda radical inhumana, el jefe del bando vencedor se quedó de Jefe del Estado, que es lo que sucede en el 99% de todas las guerras (incluyendo a EEUU en la Europa occidental y a la URSS en la Europa oriental).

      Ese Jefe del Estado, Franco, dejó un país en tan buenas condiciones y con tal clase media que antes no existía, que ya estaba más que preparado para la democracia, porque un país lleno de pobreza e incultura no puede tener nada parecido a lo que llaman democracia. PERO lo que «nos dieron» no fue una democracia, sino un sistema de partidos tóxico y antidemocrático, sin separación de poderes (todo lo decide el congreso de listas cerradas) ni representatividad del votante (listas cerradas), y controlado por enemigos de España, masones tipo prisa y partidos CON HISTORIA ASESINA como el PSOE y ERC, entre otros.

    3. Por cierto, la caspa que menciona este sujeto para mí la tienen los periodistas de la SEXTA, de la 1, de la SER y todos los progres casposos, pasados de fecha de caducidad ideológica hace ya demasiado tiempo y que predican una moral y unas costumbres no ya casposas sino podridas y nauseabundas.

  3. Vaya, que bueno, ya salió el marxista-leninista de turno. Por cierto que no hay mayor fascistas que un marxista, y a las pruebas me remito.
    Los qe jodieron la II República, oportunidad para esahcernos de los Borbones, porque la quisieron marxista y soviética. Los de las checas y demás «libertades» para el pueblo. Los del yate Vita y el oro en Moscú. Me parto con este mindundi al que el cerebro se le dio la vuelta un mal día.
    «Patriotismo» es lo de Largo, Neghrín y demás vendidos, nunca mejor dicho, a Stalin. La leche, este no debe saber leer.
    Para criminales probado los citados y muchos más.
    En cuanto al sector militar pues ya se ve: defendiendo España en el más allá de nuestras fronteras cobrando sustanciosas dietas, mientras de aquí no queda ni la madre que la parió. Luego, cuando los disuelvan también qué dirán??
    A ver, chaval, espabila y riégate la materia gris que se te ha secado. Me parto con este tipo.
    Su ignorancia es la propia del marxista que a pesar de las pruebas sigue erre que erre.
    Me parrtttoooo

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad