Cornudos y apaleados

Llamo Izquierda tanto a la ideología llamada de izquierdas, que coincide mil por mil con la ideología de género, como a los grupos que promueven esa ideología y que por hacerlo son remunerados. Llamo progres a todos los que defiende por distintos medios la ideología de Izquierda sin chupar del bote. Es decir a sus votantes en general, en su inmensa mayoría analfabetos porque son incapaces de leer un libro de divulgación.

De la izquierda, en cuanto grupos, SÓLO una parte de ella se disfraza de socialismo para engañar al pueblo aparentando protegerle. Otra parte, como el PP en España, se disfraza de liberal. Pero aunque la mona se vista de seda… Así nos hacen creer que tenemos distintas opciones políticas.

Hay que observar que la izquierda, aunque se disfrace de protectora de los débiles económicamente, está descaradamente al servicio del capitalismo y sus plutócratas. Para ofrecer una prueba de lo anterior entre las miles posibles, propongo la siguiente: el diario El País, buque insignia de la Izquierda en España es sistemáticamente financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates (recibió hasta el año 2016 3,3 millones de euros en dos aportaciones. Posteriormente en 2022 otra aportación en noviembre por 1,2 millones de dólares. Bill Gates propietario, además de una de las mayores multinacionales del Mundo, Microsoft, puede ser considerado como prototipo de plutócrata representante del NOM y por lo tanto de los intereses de las multinacionales y enemigo de los pueblos. Y el que paga, manda.

Por último, la Izquierda se considera a sí misma el prototipo de la verdad, del bien y del progreso y repite hasta la saciedad que todo lo que se aleja de sus postulados (la ideología de género) es éticamente malo y cuanto más se aleja una organización de la ideología de género más perversa es esa organización. El sumo de la maldad es para la Izquierda lo que ella llama la extrema derecha, es decir la gente sana, normal. Pretende por otra parte que nos olvidemos de que su la Historia, la de la Izquierda, es esencialmente criminal, (compuesta por más de 100 millones de asesinatos en el ancho mundo y de toda clases de delitos) antihumana, apátrida y tiránica (impone el pensamiento único, el suyo).

Llamo comunismo o capitalismo de Estado a aquel régimen político en el que la demanda de trabajo corresponde a un único propietario, el Estado. Régimen que se acompaña SIEMPRE de la supresión de la libertad pública y casi de la totalidad de la privada. Régimen en el que por no tener posibles defensores la oferta de trabajo, el pueblo es aplastado por el Estado, la demanda de trabajo. Es el futuro al que necesariamente lleva la Izquierda.

Llamo capitalismo de mercado o simplemente capitalismo a aquella forma de mercado en la que oferta y demanda de trabajo se enfrentan sin interferencia de terceros. Ni por parte del Estado a través de reglamentaciones de trabajo, de Seguridad Social, Jurisdicción específicamente laboral, ni por parte de la Sociedad en forma de sindicatos. También llamo capitalismo a la lógica del funcionamiento de ese sistema.

¿Qué se diría de los médicos que tratasen a una persona que estando gravemente enferma y con fortísimos dolores le administrasen fármacos que empeorasen la enfermedad y le produjesen más dolor, traicionando, además, la confianza del enfermo?

En términos sociológicos esa persona enferma se llama España y sus médicos son los políticos de Izquierda que nos mal gobiernan.

Los síntomas de la enfermedad que padece nuestra Patria son a nivel privado: paro y hambre; a nivel político, una clase dirigente indiferente a las necesidades de los españoles, que hace el ridículo a nivel internacional y a nivel interno pretende llevarnos al comunismo. Esa es la enfermedad que estamos incubando.

La Ley de la Oferta y la demanda de los bienes aplicada a la contratación laboral nos dice claramente que al incrementar la Oferta (mano de obra)  se reduce el nivel de los salarios, no solo de los puestos a los que corresponde el incremento sino de TODOS los puestos de trabajo. Del mismo modo al reducirse la demanda de trabajo bajan también los salarios. Por lo tanto el cierre de empresas, al disminuir la demanda de mano de obra disminuye los salarios. Del mismo modo el incremento de mano de obra por llegada masiva de inmigrantes también reduce los salarios.

El paro en España era del 11,84% de la población activa, al final del tercer trimestre de 2023, y en números absolutos de 2 855 200 personas. En USA era del  3,7% a finales de noviembre de 2023 y pareciéndoles excesivo van a bajarlo al 2%.

El hambre se observa en las grandes ciudades por las colas formadas por españoles que acuden a los centros de beneficencia para poder comer. Se observa igualmente en la cantidad de gente que pide limosna y que tiene que dormir en la calle.

¿A quién beneficia esta situación?  Sin duda a las empresas por disponer de mano de obra más barata y muy especialmente a las grandes multinacionales. Las empresas nacionales no pueden aprovechase porque escasamente pueden subsistir. En julio de 2023 tuvieron que cerrar 50 empresas por día. En agosto de este año 2023, 1.349. En 2021 los cierres 23.808 fueron 30% superiores a los de 2020. En 2022 los cierres 26 207 fueron el 10,1 % superiores a los de 2021 y en 2023 el 10% superiores a los de 2022 teniendo sin contar los que no han podido ser registrados por la huelga de los juzgados.

Añádase que España ha caído en el club de los pobres de la Unión Europea por ser su renta inferior al 90% de la media de la UE por lo que podemos acceder a los créditos de cohesión, que ni utilizamos ni utilizaremos para no desprestigiar la imagen del “admirable” Perro San hez, porque implicaría el propio reconocimiento de su mala gestión para con los españoles.

Por otra parte la enseñanza, en un deliberado declive continuo de su calidad con el objetivo de producir nuevas generaciones de adultos ignorantes que no puedan aspirar a salarios cualificados  y que tendrán que acudir a ofrecerse para los puestos sin cualificación lo que incrementará la oferta en esos puestos y  contribuirá a la reducción de los salarios.

Para reducir el paro (exceso de oferta de mano de obra sobre la demanda) debe incrementarse la demanda. Esto se consigue por medio de la Inversión (producción de nuevos bienes o servicios) que para ejecutarse necesita mano de obra y también se consigue por la reducción de impuestos que permite que las actividades sean rentables y atractivas para la inversión, lo que genera un empleo inicial que por efecto del  multiplicador de las inversiones se sigue ampliando y reduce el paro. En resumen se trata de incrementar la demanda, y así subir el nivel de los salarios.

En esta situación qué hace la humanitaria Izquierda, la protectora de los débiles, la protectora del pueblo. En esta situación los dirigentes políticos (de Izquierda) se incrementan sus salarios, prebendas y privilegios e incrementan el despilfarro por ejemplo (atribuyéndose coche oficial con chófer para varios años después de abandonar el cargo, multiplicando las donaciones o realizando viajes privados utilizando los bienes públicos (aviones Falcon, etc. etc.), que como es bien sabido, para la Izquierda no tienen dueño, por ser públicos. También aumentan, esos dirigentes, los impuestos y por si fuera poco incrementa brutalmente la oferta de mano de obra trayéndonos a los negritos y a los moritos con estos rasgos específicos:

1º Los traen mafias que cobran por traerlos de las ONGs, financiadas por las Multinacionales.

2º Una vez en España viven a cuerpo de rey por subsidios que los políticos de la Izquierda les regalan. Ellos ni pasan hambre como los españoles ni comen de la caridad, sino en sus residencias, ni necesitan pedir limosna, ni tienen que dormir en la calle, como los españoles y se visten con buena ropa.

3º Tienen libre acceso al mercado laboral con lo que afectan negativamente al nivel de los salarios, al disminuirlos todavía más.

La Izquierda «se apiada» de los negritos y moritos y le importan un rábano los españoles. ¿Por qué? Porque la Izquierda SÓLO sirve a su amo las multinacionales, que quieren salarios bajos y cuanto más bajos mejor.

Y para que nos mentalicemos de que la cosa va para largo, se nos muestra constantemente negritos y negritas en la mayoría de los anuncios publicitarios.

Ofrezco algunos datos para que se pueda admirar el humanitarismo y la bondad de la Izquierda con los negritos y moritos, mientras desprecia a los españoles.

En el tercer trimestre del año 2023 la Diputación General de Aragón transfirió a la administración correspondiente de Canarias 490.000 euros para que pudiera atender las necesidades de 72 negritos que habían llegado a territorio español infringiendo todas las normas (habidas y por haber) del Estado Español para entrar en nuestro territorio. En lugar de impedirles el acceso por ilegales y rechazarlos se les acoge con esa cifra como mínimo. Es decir lo que nos cuesta al año desde su llegada y los siguientes cada negrito son unos 6800 euros.

Sólo en el 2018 entraron ilegalmente en territorio español 64.298. Si los multiplicamos por 6.800 euros salen…..  Multiplique el posible lector porque a mí me dan espasmos. Cada año nos invade una cantidad similar de negritos. Al 15 de diciembre de 2023 habían invadido ilegalmente nuestro territorio durante este año 52.945 con el mismo coste de 6800 euros por cabeza. En 2022 los invasores fueron 30.048 hasta el 15 de diciembre. Y así siguiendo cada año. Teniendo en cuenta que como permanecen en España hay que seguir pagándoles los años siguientes a su llegada.

De modo que la izquierda utiliza nuestros impuestos y los de las generaciones futuras para rebajar nuestros salarios y despilfarrar en beneficio propio. ¿Cómo se llama eso? ¿Cumplen nuestros dirigentes políticos lo que prometieron al jurar su cargo? ¿Defienden y promocionan el Bien Común entre los españoles?

Sueño con que volvamos a tener Patria, Justicia y Pan, como con Francco.


5 respuestas a «Cornudos y apaleados»

    1. Muchísimas gracias, amigo Gaspar, por tener el valor de atreverse a leer mis aburridísimos artículos.
      Su comentario lo recibo como un regalo de uno de los Reyes Magos.
      Le deseo un Feliz Año.

      Afectuosamente

      Ángel R Boya Balet

  1. ¿Cumplen nuestros dirigentes políticos lo que prometieron al jurar su cargo?… Se debería empezar por ahí, y hacer pagar a todo político que incumpla sus promesas. Es de cajón, de Perogrullo; y no sólo no se hace, que ni se plantea… Siendo su mentira más grave que la de cualquier otro profesional, porque implica el destino de toda la sociedad.

    Ejemplo inmejorable, Sánchez, que lo ha convertido en burla cotidiana al personal. La otra antítesis: Rajoy o Almeida, más discretamente, cumplen su papel haciendo lo propio. Y hay del que se salga del guion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad