Covid-19, Bill Gates y la “Marca de la Bestia”

Los peores pronósticos se están cumpliendo a paso acelerado. El contubernio global de la Agenda 2030 -que alienta el advenimiento de una gobernanza mundial- va a utilizar la pandemia en curso como pretexto para radicalizar su plan de “desarrollo sostenible”, sobre las bases monstruosas del programa de reducción de población, la implantación del biochip y la consecución de una Era Mesiánica que faculte, y legitime, la destrucción de la Cristiandad en la Era de Acuario. ¿Les suena todo esto a conspiranoia? No lo es. En ocasiones, la realidad supera a la ficción.

Hace un par de días, el digital alternativo El Independiente anunciaba una noticia con este jugoso titular: Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir Covid-19 y rastrear las vacunas; entre las informaciones vertidas en el artículo, podía leerse lo siguiente:

Este proyecto, también dirigido por el MIT, es un implante de microchips anticonceptivos que permitirá a las mujeres controlar las hormonas anticonceptivas en sus cuerpos. En cuanto a ID2020, para hacerlo, Microsoft ha formado una alianza con otras cuatro compañías, a saber; Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller. El proyecto cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas y se ha incorporado a la iniciativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Nada nuevo bajo el sol, desde luego. Entre tanto y en nuestra arrasada Patria, la negligencia criminal de un desgobierno golpista formado por elementos de la peor canalla socialista-comunista y filoetarra-separatista, sumada a la perversa ruindad de unos medios de intoxicación desinformativa al servicio de las plutocracias mundialistas, han sumido a la manejable población española durante este período de cuarentena en un prolongado rechinar de dientes, en un estado de shock emocional de irreparables consecuencias para la nación en su conjunto. Mientras tanto, las víctimas mortales se suceden en cadena, cebándose de lleno con la población jubilada, aquella que ya tributó al fisco durante largas décadas de su vida laboral, pero que al no ser productiva hoy, bien puede ser abandonada a su suerte por Papá-Estado.

Venimos denunciando desde hace años la preparación de este escenario indeseable. El disidente, al tratar estos asuntos, es repelido por las inteligencias prácticas; es el estigma de hablar claro y de frente ante un rebaño de satisfechos de su suerte.

En nuestro libro Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: Un manual de trinchera (La Tribuna Ediciones, 2019), ya advertimos de todo esto con la debida moderación:

El contubernio luciferino de la ONU sabe todo esto y mucho más; el mundo de las ideas necesita de estos laboratorios para abrirse camino. La idea de colocar el consabido chip de identidad universal a todas las personas del globo para el año 2030 (tesis difundida por unos medios y desmentida por otros), no tiene nada de extraña, al contrario, puesto que apela a una lógica tecnológico-estructural natural en el NOM: al imponer el sistema biométrico universal (suerte de panacea burocrática que hubiera hecho las delicias de un Fouché o un Mao), se permitirá con suma facilidad al Sistema contabilizar a la comunidad humana planetaria como a las gambas de ojos saltones de una piscifactoría, con un registro integral exacto, y con sus informaciones personales actualizadas.

Esta brutal medida totalitaria no sólo perpetraría una clara violación de la privacidad de los individuos, sino la definitiva vuelta de tuerca del proyecto luciferino en marcha: la implantación de la “Marca de la Bestia”, con su numeración debidamente encriptada (!); en Apocalipsis 13:16-18 podemos leer la profecía de lo que viene: “Y asimismo que a todos, humildes y magnates, ricos y pobres, libres y siervos, se les marcara sobre su mano derecha o sobre sus frentes. De suerte que nadie pudiera comprar o vender, sino el que estuviera marcado con el nombre de la Bestia o con su nombre cifrado. ¡Aquí quien sea sabio! Calcule el que tiene ingenio el número de la Bestia, pues es cifra que corresponde a un hombre. Es su número: seiscientos sesenta y seis”.

Este sistema, tiempo al tiempo y lo refute quien lo refute, habrá de ser impuesto (con problema o sin problema alguno es ya otra cuestión): será sí o sí, o de lo contrario el que se niegue a ser marcado pasará, en el mejor de los casos, a sufrir una muerte civil en toda regla, con imposibilidad de acceder a sus cuentas bancarias inclusive. El frente de resistencia ante esta amenaza dependerá únicamente del contingente humano dispuesto a repeler al Leviatán: a mayor número de antagonistas de la diabólica medida, mayor posibilidad de frenar/demorar en el tiempo el proyecto de la agenda globalista.

Pero no olvidemos que el grueso de las nuevas generaciones, cada día más dóciles y sumisas al Sistema (amén de peor educadas y depredadas en el plano moral), no tendrán reparos de aquí a una década en aceptar con relativista aplomo esta engañifa del diablo. Y sin que sirva de precedente, no olvidemos tampoco que la práctica totalidad de nuestros coetáneos aceptaron sin pestañear la imposición del DNIe en 2006 (“¡no es lo mismo!”, me dirán), pero la transición apenas supuso nada traumático para esos españoles embaucados: de los clásicos DNI plastificados se pasaba al DNI electrónico, suerte de tarjeta con un chip integrado en cuya memoria se condensan todos nuestros datos, huellas dactilares incluidas; tras el DNI 3.0. (o algún análogo que perfeccione todavía más éste), el siguiente paso, por lógica organizativa y estructural implacable, sería el biochip.

La cuestión filosófica pertinente, en fin, es la siguiente: ¿acataría usted sumiso cual borreguillo de matadero o gamba de ojos saltones -en el hipotético escenario de una inminente implantación del biochip- esta imposición totalitaria sobre su propia piel? ¿Se dejaría marcar… el 666?

Hasta aquí el extracto del libro. Me gustaría terminar con una reflexión del gran Bill Cooper, procedente de su ensayo He aquí un caballo pálido (1991) y asesinado por laborar en la defensa y propagación de la Verdad: “No creo en el destino. No creo en los accidentes. Ni puedo ni quiero aceptar la teoría de que largas secuencias de accidentes no relacionados determinen los acontecimientos mundiales […] Creo, pues, que se está jugando una gran partida de ajedrez a unos niveles que apenas podemos imaginar, y nosotros somos los peones”.


48 respuestas a «Covid-19, Bill Gates y la “Marca de la Bestia”»

  1. Como el Apocalipsis ya nos avisa de que el número de la Bestia «es cifra que corresponde a un hombre», vaya este otro recordatorio para aquellos humanos dados a hacer planes:

    Pero Dios le dijo: «¡Necio! Esta misma noche te reclamarán el alma; las cosas que preparaste, ¿para quién serán?» (Lucas 12 : 20).

    Por otra parte, no sé si la elección del año 2030 es casual (no lo creo) para la Agenda del NOM, pero coincide con la celebración del segundo milenio -justamente- del santo sacrificio del Cordero de Dios. Ya veremos, D.m., qué sucede finalmente. Sin embargo, todo parece indicar que esta nueva década del siglo XXI promete grandes «emociones» hasta el final. Tal vez, la corriente epidemia de COVID-19 no sea otra cosa sino el principio de los dolores.

      1. He estado temiendo esto desde +- 1975 y recientemente en Nov .14 de 2017 doje Este virus es una Guerra Economica y Bactereologica de china
        (sin mayuscula) casualidad o acierto?
        Como fue posible difundieram el virus. En los centros Economicos de los Paises mas Prosperos y mas se ensañaron con Nueva York,,,, seria coincidencia. No! Tercera Guerra 0 tiros

    1. Hola, llevo años estudiando desde diferentes ángulos esta cuestión, y me gustaría poner mi granito de arena. Lo que estoy a punto de compartirles fue para mi después de tanta búsqueda, la solución del rompecabezas, porque siempre veía demasiados cabos sueltos. Puede que quien no haya leído este libro, se tope con los prejuicios de los que no pudieron leerlo hasta el final, pero si se dan la oportunidad de comprobar por ustedes mismos lo que dice, corroborandolo con los libros de historia, terminarán de salir del engaño colosal descrito en el libro de Apocalipsis que quiere decir (Revelación) en el capítulo 12:9 donde habla de alguien que se oculta, disfraza y caricaturisa a sí mismo con el fin de conseguir lo que hace, sin que nadie se de cuenta, y aunque Jesucristo lo denunció, pocos creen que este ser corrupto, «engaña a todo el mundo.» Apocalipsis 12:9 y tratará de hacerlo hasta el mismo fin, Apo. 20:8.. «.. y saldrá a engañar a las naciones que están sobre los cuatro ángulos de la tierra….»

      El libro que les propongo investigar por ustedes mismos se llama «El Conflicto de los Siglos» el cual salió a la luz con alto riesgo de la vida de quien lo escribió. También trataron de comprar los derechos de autor para impedir su publicación. Pero gracias a que la autora fue protegida y advertida de tales propósitos por un mensajero especial, no pudieron impedir su edición y publicación. Juzguen ustedes mismos y pidan siempre la promesa dada por Jesucristo, del Espíritu del Altísimo cuando lo vayan a leer. No será sin dificultad que puedan leerlo, pero Dios es fiel y atenderá nuestros sinceros esfuerzos de conocer la verdad, pues hay demasiado en juego. Dios les bendiga y guarde.

      Un saludo
      Arturo

      1. Antes de la implantación de la marca de la bestia, ha de venir el anticristo y, según parece todo indicar, aún no ha venido, aunque debe estar al caer. El Nuevo Testamento es la palabra de Dios, o sea, la Verdad absoluta. Pongamos en Él toda nuestra fe, nuestra esperanza y nuestra segura confianza en que Él habrá de contarnos entre sus elegidos. Amén. Alabados sean la Santísima Trinidad, nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre.

        1. Hola a todos. Soy pastor evangelista con ministerio profético desde 2001. Sí, hemos entrado en la recta final. Despues de coronavirus, el mundo ya no volverá exactamente lo mismo…. No quiero dar detalles ahora…. Hemos entrado en el principio de dolores de parto. Los dos Testigos del Apocalipsis 11 ya están predicando y tengo muchas grabaciones. Pronto se van a Israel a predicar o a entrenar a los 144.000 judios de las 12 Tribus. Es decir que la IGLESIA SANTA, ARREPENTIDA, QUE ESPERA AL SEÑOR, ya tienen lista la partida, DESPUES DE CORONAVIRUS, los acontecimientos progresarán rápidamente para el mal… de la IGLESIA, y eso para un AVIVAMIENTO MUNDIAL. El tiempo YA SE ACABÓ. NADIE CONOCE NI EL DIA NI LA HORA. PERO LAS SEÑALES YA NOS ADVIERTEN QUE LA IGLESIA YA NO ESTARÁ EN LA TIERRA, MUCHOS AÑOS MÁS. Bendiciones a todos.

          1. Quienes son los dos testigos? Por favor mayor información. Faltan varios acontecimientos como el tratado de paz entre Israel y Palestina

          2. Amen
            Asi es Pastor hace rato entramos a dolores de parto y ahora claramente se los ve mas seguidos y con esta guerra bactereológica aún mas luego vendrá la bomba atómica y una serie de cosas y cada vez mas seguido . Bill Gates es el 666 ya se lo dijo en el año 200
            Saludos.

        2. La bestia es Bill Gates porque en el número de Patente de la ID2020 contiene 06 06 06. El falso profeta es Francisco. El que anuncia al Anticristo es Trump ya que él les permitirá construir el templo a los judíos como lo hizo Ciro el persa (es más acuñaron una moneda con su imagen) y el anticristo es el judío de su Yerno. Jared Kushner.

  2. Siempre he dicho eso que es en la celebración de la muerte de Jesucristo que se levantará el anticristo o que sea el arrebatamiento de la iglesia de Cristo

  3. Mas que comentarios, les voy a dejar preguntas, para develarme algunas cuestiónes que no tengo bien claro.
    Entonces triunfara el mal sobre el bien?
    Y por lo visto la vacuna contra el covid19, que manipula el genoma humano no es la marca de la bestia? La marca seria el chip?

    1. La Marca no es la vacuna. Será un chip. Y el chip no estará en la vacuna. El chip final se utilizará para comprar y vender y te lo van a dar a escondidas, la gente hará fila para recibirlo. Pero todo este tema del virus, las vacunas, la caída de la economía global, etc. llevarán a más justificación para el NOM. Recomiendo este nuevo video que acabamos de publicar:
      https://www.youtube.com/watch?v=9JHoDpoBH48

      1. Hola y el implante anticonceptivo tiene que ver con la marca?me lo pusieron porque tuve un aborto espontáneo y tenía que cuidarme de tener hijos mucho tiempo..
        Que mal si muchas mujeres fuimos engañadas.

        1. Estimada Micaela, lamento no ser figura competente para darle una respuesta concreta aplicable a su caso. Cada cuadro clínico es un mundo.

          Lo que sí afirmamos es que tras muchas de estas medidas de «salud reproductiva» hay una finalidad eugenésica clara, para reducir la población mundial y esterilizar a las mujeres en edad fértil. La élite mundialista no conoce ninguna moral.

    2. Son un montón de alarmistas, desinformantes, para nada ignorantes, puesto que tienen la suficiente inteligencia para decir palabras rebuscadas, términos y nombres de gente importante para manipular al ingenuo e incauto. Todos los creadores de esta página y cualquier cosa relacionada con estos temas son un cáncer para la sociedad. Lo peor de todo es que saben bien las consecuencias de su desinformación. Son unos parásitos, embusteros. Dan asco. La selección natural se encargará de ustedes.

      1. Amarás al Señor tu Dios con toda tu alma, con toda tu mente, con todas tus fuerzas y con todo tu corazón ….y a tu prójimo como a ti mismo.
        O se cree la palabra de Dios …incluyendo el apocalipsis o siga usted siendo un necio .Dios está por encima de todo lo que nosotros pensamos. Dios es el creador y va a hacer su voluntad lo crea o no el ser humano.
        Jesucristo es la única vacuna para una pandemia que se llama pecado , o creemos en El y estamos con EL por toda la eternidad o estamos toda la eternidad con el diablo.
        Dios nos ama y nos ha dado su palabra para guiarnos así que está en nosotros estar alerta y dejarnos poner un microchip o no ….al final al que tenemos que agradar es al que obedecemos…prefiero que me digan lo que quieran pero que mi Padre del cielo con su hijo a su diestra me sonrían y me digan bien hecho…
        Dios bendiga a todos Jesucristo les ama.

      2. Cada tiempo ha tenido su anticristo

        Adan y Eva fueron engañados por la serpiente que fue anticristo del plan de Dios
        Faraon quizo matar al escogido Moisés cuando nació (Faraón espiritu anticristo)
        Herodes quizo matar al Salvador Jesús cuando nació (anticristo)
        La Cristiandad naciente fue perseguida desde el principio por espiritu anticristo
        Satanás tentó a Jesús en el desierto para evitar el plan de Dios (anticristo)
        Pilato y Fariseos fueron anti Cristo (llevaron a Jesús a la cruz) Cristo venció la muerte
        Los cristianos sufrieron su anticristo (rey Ciro destrucción de Jerusalén, imperio Romano y su persecución)
        Todos los apóstoles y cristianos de la Iglesia naciente murieron a manos de los gobiernos y religiones anti Cristo (tales como Judíos, judaisantes e imperios como el romano)
        El verdadero evangelio ha sido perseguido por 2,000 años por el anticristo disfrazado de religión y piedad,
        La religión musulmana anticristo ha matado millares de cristianos y aún lo hace
        El gobierno secular continuamente tipifica al anticristo al impulsar agendas proabortistas y agendas que van en contra de la fe en Jesús el Cristo

        La ONU ha sido vista como anticristo,
        El socialismo en parte es anticristo
        El capitalismo en parte es anticristo
        Gorvachó para Los fanaticos desiformantes era el anticristo

        La Biblia es clara sobre el anticristo
        Para el apóstol Juan era claro que en su época también estaba el anticristo y de hecho dice que habían muchos anticristos, para Juan los anticristo eran aquellos que una vez parece que habían creido en el evangelio de Jesús y se apartaron de esa doctrina haciéndose anticristo (1 Juan 2:18-19, 4:3), (2 Juan 7)
        El anticristo como tal se manifestará físicamente con gran poder, señales y prodigios mentirosos (2 Tesalonisenses 2:1-12 )

        Después del rapto De la Iglesia en la 2 da venida de Cristo, entonces el anticristo gobernará abiertamente con propios por 42 meses y marcará con su sello a los que quieran comprar o vender
        Apocalipsis 13

        1. Los que comentan la selecion natural, investiguen quien fue Darwin, patrocinado por la corona inglesa, y poniendo pretexto la «selección natural» para la eugenesia que le precedió
          Ignorantes….

  4. Todo parece apuntar a que esta vacuna, de no incorporar el consabido nanochip, meramente tendría fines eugenésicos, por lo que estaríamos realmente ante un ensayo previo a la implantación, ahora sí, del chip 666 para el (ca.) 2030. Saludos

    1. Es lo que se presupondría a tenor de la Agenda 2030. Otra cosa es que la susodicha implantación se acelere o se ralentice… Todo dependerá de la reacción de la sociedad civil, que como ya sabemos, en España está durmiendo la siesta desde hace 40 años. Saludos

  5. X hay me avisaron q todo esto como ese covid19 fue creado del hombre «anticristo»..x eso me párese extraño q más ataca alos débiles enfermos ancianos y q ellos ya tienen la cura osea ellos los más poderosos

  6. Es interesante dentro del contexto en el cual estamos viviendo se suma lo revelado hace unos días sobre la patente de este mismo personaje patentado bajo el número 2020/060606 su creación llama mucho la atención en fin estamos en los últimos tiempos valla que generación nos tocó vivir somos privilegiados porque así como algunos veran al anticristo otros veremos al mesías ,saludos .

  7. Los que comentan la selecion natural, investiguen quien fue Darwin, patrocinado por la corona inglesa, y poniendo pretexto la «selección natural» para la eugenesia que le precedió
    Ignorantes….

  8. Antes de la implantación de la marca de la bestia, ha de venir el anticristo y, según parece todo indicar, aún no ha venido, aunque debe estar al caer. El Nuevo Testamento es la palabra de Dios, o sea, la Verdad absoluta. Pongamos en Él toda nuestra fe, nuestra esperanza y nuestra segura confianza en que Él habrá de contarnos entre sus elegidos. Amén. Alabados sean la Santísima Trinidad, nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre.

  9. Esta todo claro y el papa convocando un nuevo orden mundial, aquí esta todo anticristo y falso profeta, no a la vacuna, Bill Gates no es médico, Dios protegemos ..

  10. Hola Pastor dios lo bendiga entre a está página para buscar información sobre la marca de la bestia en la frente o mano derecha ya que leí sobre una publicación de un pastor que me dejó aterrada porque dice que la marca de la bestia ya la están colocando con esto del covid sin darte cuenta dice que cuando te toma la fiebre con el aparato en la frente y accedes ya te están colocando el chip y resulta q a mi al entrar en un hospital me tomaron la fiebre así y ahora que leí esto quedé re mal xq tengo entendido que la marca era un chip en la frente o mano q no podes comprar ni vender sí no tenes esto quedé muy triste y preocupada me podría dar información sobre esto sí es así y leí su comentario siempre tube el anhelo de conocer a los dos testigos desde q leí apocalipsis 112 podría decir donde están predicando acá en Uruguay no se habla nada de eso y falta mucho amor y preocupación en Uruguay d hablar de Cristo le agradecería con todo el corazón sí me informa atravesó de mi correo Dios lo bendiga

    1. Hola Verónica, la profecía de Apocalipsis es muy elocuente al respecto. Ignoro qué medidas de implantación se estarán llevando a cabo en Uruguay. Habrá que estar expectantes. Un saludo

    1. Ésto no tiene nada que ver con creencias religiosas sino con situaciones que estamos viviendo en éste momento y que son muy claras, es el momento en que creyentes y no creyentes nos unamos para vencer a quienes nos quieren eliminar.

  11. A éstas alturas muchos de nosotros ya estamos seguros de lo que éste miserable quiere hacer, lo que ahora necesitamos saber es que debemos hacer para evitarlo, ellos son un grupo poderoso pero son minoría, nosotros los que podemos evitarlo somos mayoría, quienes tengan una solución ó acción que debamos emprender, por favor comunicarla, se trata del futuro de nuestros hijos y los hijos de ellos !

  12. Jesús muere a los 33 años. Según científicos hay un error en el calendario gregoriano de 4-5 años. 2028-2033… Entre esas fechas debe ocurrir. La ley de imponerse el chip será 6 o 7 años luego de la pandemia así que no dejen de luchar en cada país en contra de éstos planes… ¡Sé que estás desmotivado, triste, deprimido, pensativo, sin ganas, perezoso, dejado! ¡¡¡No te rindas, aún no es tarde, aún hay tiempo para sonreír y luchar con euforia y coraje… Vamos!!! Comenzamos con las noticias de la represa contaminada en China, luego observen a la alianza de médicos por la verdad en España, luego al presidente de Ghana y la verdad liberada de lo ocurrido mundialmente con el karanavairuz… Luego siguen las donaciones jugosas de China y los bancos mundiales para que todos los países acaten la ordenanza de 18 meses de cuarentena hasta el día de la vacuna entre enero-noviembre 2021… Gente! Luchemos 😀

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*