Crece el escándalo: Defensa obliga a la «vacunación» de sus miembros por medios ¿coercitivos e inconstitucionales?

Fuimos los primeros en dar la voz de alarma: AQUÍ, y siguiendo el rastro aportamos las pruebas AQUÍ. Defensa obliga a la «vacunación» lo que es ilegal e inconstitucional porque no sólo nuestras leyes, sino ni la OMS, ni la UE lo hacen.

Pedro José García Cifo
Juan José Sánchez Ramos

Pues bien, ya comienza a ser un clamor, bien que, como todo lo que ocurre en Defensa, todavía sotto voce, pero, como también ocurre en nuestras FFAA no ha de tardar mucho en que se concrete incluso, al parecer, en demandas, entre otras contra los Gral,s Juan José Sánchez Ramos, Inspector General de Sanidad Militar (IGESAN), y Pedro José García Cifo, Director General de Reclutamiento y Enseñanza (DIGEREM) –ambos perfectos ejemplos de paniaguado donde los haya y de «militares» dedicados toda su vida a «hacer la cerrera»–  por sus directivas ilegales e inconstitucionales AQUÍ y AQUÍ que son el soporte «legal» de Defensa para su ilegal campaña de «vacunación» de sus miembros.

Y es un clamor, porque se está gestionando una carta, cuyo texto les aportamos en exclusiva al final, que se dirigirá a los dos citados sobre lo que están haciendo, es decir, de los métodos que se emplean para obligar a sus miembros de las FFAA a «vacunarse». De la carta (cuyo texto pueden descargar al final del artículo), destacamos los siguientes párrafos por especialmente significativos:

  • Defensa niega que se esté forzando a ningún miembro de los Ejércitos a “vacunarse contra la Covid”, con los riesgos directos y colaterales que eso conlleva. Pero esa negativa es falsa. Los organismos IGESAN y DIGEREM, directamente dependientes del Ministerio y, al menos desde el año 2021, han ordenado, pues órdenes son sus “instrucciones” y como tal se imponen y toman, que se aplique la “pauta completa”…
  • Defensa obliga a los aspirantes de Zaragoza a inocularse bajo riesgo de repetición de curso e incluso expulsión, según OKdiario del 13/8/2021: «en la documentación a la que ha tenido acceso OKDIARIO aparece algo totalmente nuevo: “Control de situación respecto a vacunación y afección previa de COVID-19 (identificación de personal a vacunar en fecha 16 de agosto”. En la citada documentación se incluye un formulario de “Rechazo Pauta Vacunación” que en uno de sus puntos advierte del riesgo de expulsión que corren los cadetes que no accedan a ponerse la vacuna…
  • (…) el sector más parecido al militar, en el ámbito de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, tampoco se obliga a los aspirantes de sus respectivas academias a vacunarse. “Es que no se puede obligar a nadie a vacunarse. Es recomendable,…» (…) Desde la Guardia Civil lo dejan igual de claro: “No se está solicitando la obligación de estar vacunado para la realización de ningún curso, ni de acceso al Cuerpo…».
  • Un caso palmario de coacción ha sucedido el curso pasado en la Escuela Naval, donde un alumno de último curso, procedente de ingreso con titulación superior, ha sido suspendido en las prácticas, comunicándoselo apenas tres días antes de la Virgen del Carmen (entrega de despachos), dándose la circunstancia de que fue el único que se negó a ponerse la vacuna, recurrió con abogados y consiguiendo hacer las prácticas que le prohibían, y terminando el curso perfectamente. Recientemente (8 agosto 2022) salió su caso en el periódico digital El Correo de España, pero la familia del suspendido forzó al autor y al redactor jefe a retirarlo, dado el pavor que la situación causa en el entorno familiar de los afectados…
  • Mi general, están matando las vocaciones militares, el compañerismo, la disciplina y la salud de muchos compañeros, y eso cuando no se exige en el resto de las administraciones ni es necesario para la salud, antes al contrario…
  • Se da la circunstancia de muertes y otros efectos adversos. Me constan las siguientes más que presuntas: El Cabo Francisco Pérez Benítez del cuartel de Aizoáin (Navarra), de 35 años, murió el 24/2/2021 a consecuencia de la «vacuna» de Astra-Zéneca. (Y se mencionan seis casos más perfectamente documentados)

Entre los párrafos de tan loable y valiente como acertada misiva hay uno que sobresale y que muestra la gran talla de los redactores frente al enanismo de Defensa y de los General citados:

«Mi general, están matando las vocaciones militares, el compañerismo, la disciplina y la salud de muchos compañeros, y eso cuando no se exige en el resto de las administraciones ni es necesario para la salud, antes al contrario (recuerdo los recientes escritos del antiguo médico militar Luis de Benito y de Fernando del Pino Calvo-Sotelo

Lean ahora completa, como les decíamos en exclusiva, la carta, y juzguen por ustedes mismos… antes de que lo hagan los jueces que, según parece, no han de tardar mucho, así como en dar un nuevo varapalo a Margarita Robles y Defensa en el campo judicial; varapalos de los que, por cierto, lleva récord.

Para descargar la carta: AQUÍ


14 respuestas a «Crece el escándalo: Defensa obliga a la «vacunación» de sus miembros por medios ¿coercitivos e inconstitucionales?»

  1. Soldados y jerarquía de mando que estén inoculados, estarán subyugados por la inteligencia artificial al invadir el cuerpo con nanotecnología, biotecnología y neurotecnología. Radio-neuromodulación por inteligencia artificial corporativa internacional tecnocrática. La inoculación provoca rechazos orgánicos, no todos lo aceptan y su vida será más corta, evidentemente ya son transhumanos y no tienen control de su vida, son propietarios de la patente corporativa. Es un arma dentro del cuerpo, se puede matar al sujeto, si este es prescindible.

    Saludos cordiales

  2. Sin duda alguna.
    No existe ninguna ley orgánica, limitativa de derechos fundamentales, que obligue a vacunarse.
    Yo estuve varios meses hospitalizado, a finales del año pasado, y aunque intentaron vacunarme, me negué a ello, y sigo sin recibir la dichosa «marca» de la Bestia.
    Que luchen por sus derechos, que nada se nos da de regalo.
    ¡Todavía quedan jueces en España, dignos de tal nombre!

  3. Esta llamada vacuna sigue en fase de prueba y si no es así que expliquen los laboratorios que la fabrican a que viene lo de poner y recomendar cada vez más dosis.
    Es toda una patraña o un negocio peligrosisimo?
    Hay alguien que lo pueda aclarar?

  4. Soy madre de un oficial del ejército y vivo en primera persona la discriminación injusta a la que someten a aquellos que no quieren participar de este experimento. La decepción ha sido enorme; aquellos que deben defender la libertad y los derechos fundamentales son los que someten de la peor manera a sus subordinados negándoles un derecho tan básico.

  5. Todo pura y dura verdad y mucho más. Estos generales deben ser llevados ante los tribunales, cesados y expulsados. Lameculos. Cobardes. Pregunten en la academia naval lo que viene pasando. A ver si revienta su jefecito otro lameculos impresentable

    1. Todo caerá por su propio peso ,pero en hospitales todavía hay médicos que a los efectos adversos y demás tragedias producidas por las inoculaciones satánicas
      estos les llaman ,caso covid.
      En vez de llamarle lo qué enfermedad producida por la vacuna.
      Me consta que éstos (ya no se les puede llamar médicos) Hay quienes los están mirando y observando…
      Todo tiene su consecuencia amigos.

  6. cualquiera diría que a alguien le interesa diezmar al ejército…ni que hubiese un régimen totalitario que busca sustituirlo por mercenarios …
    ¿foráneos?
    joder con Orwell…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad