Cristina Latorre ¡recusación!

El patético empeño en profanar la sepultura de Franco, resulta ya cansino. Pedro Sánchez no tiene otra cosa en la cabecita. Buena parte del PSOE, todos los comunistas podemitas y los secesionistas de cualquier ralea también. El ancronismo de todos ellos, su casposidad y primitivismo les descalifica y deja en evidencia. No han evolucionado desde que los dinosaurios desaparecieron la Tierra. Ahora el espectáculo lo ha dado la instructora del caso, Cristina Latorre, una pobre mujer llegada a donde está sólo por la vía de la paridad.

Compartir

El pasado 1 de Octubre, varias personas se presentaron en el Valle de los Caídos demostrando no sólo la rabia que corroe a Pedro Sánchez, empeñada toda su labor de des-gobierno en profanar los resto de Franco, sino también la mala educación y falta de respeto del legal pero ilegítimo presidente del Gobierno, así como de los visitantes y del PSOE al que dos de ellos pertenecen; así como la de los comunistas y separatistas que les apoyan.

Latorre

Tales visitantes, que lo hicieron sin el preceptivo aviso y visto bueno de los benedictinos, fueron, nada más y nada menos –además del gerente de Patrimonio y el delegado de tal organismo en San Lorenzo del Escorial–, el subsecretario de Presidencia, Antonio Hidalgo, y Cristina Latorre, subsecretaria del Mº de Justicia e Instructora del expediente de la profanación, cuya recusación por fehacientes evidencias ya solicitó la familia Franco y la Fundación que lleva su nombre en sus alegaciones contra el «decretazo» dictatorial que pretende tamaña villanía; por cierto, que la tropelía la cometieran los dos sociatas, es lo natural en ellos, pero que los dos funcionarios de Patrimonio se sumaran a la bordería dice muy poco, o todo, de ellos.

¿El motivo de este nuevo desplante? Comprobar in situ la mejor forma de profanar y ultrajar la sepultura del Caudillo; como si zopencos como Torres e Hidalgo supieran algo sobre cómo extraer un cadáver de una tumba.

Pues bien, la Fundación, con su presidente ejecutivo a la cabeza, Dn. José Antonio Chicharro, ha presentado oportunamente nuevo escrito de recusación (ver AQUÍ) de tal Instructora porque con su intempestiva, chulesca y barriobajera visita y actitud, Cristina Latorre ha vuelto a evidenciar su parcialidad en el caso, lo que automáticamente, en un Estado de derecho, la deja fuera de sus funciones… claro, que eso sería en un Estado de derecho, pero puede que no en esta partitocracia totalitaria corrupta y corruptora que sufrimos, idéntica a la que impusieron los tan admirados antecesores ideológicos de Sánchez, Torres y demás gentes de mal vivir en los años treinta del siglo pasado, provocando una guerra fratricida que creían tener ganada, pero cuyo tiro les salió por la culata.

Quede pues constancia de la resistencia heroica y ejemplar de la familia Franco, que sigue cumpliendo con diligencia, y de la de la Fundación, con el señor Chicharro al frente, así como de la villanía de la anti-España de siempre, que huele a rancio, a alcanfor, patética, penosa, analfabeta y arcaica donde las haya… bueno, en España, que es donde únicamente la hay, porque por ahí fuera la izquierda hace mucho que se curó de veleidades como las que todavía hacen apestar a la de por aquí.

Compartir

2 thoughts on “Cristina Latorre ¡recusación!”

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*