¿Criticas a Trump?

Queridos amigos, yo también vivo en USA y la verdad a mi tampoco me gustaba, de hecho no vote por él, pero para ser sincero he de criticar sus actos y no su aspecto, y lo que he visto, lo que ha hecho, ha sido increíble, hoy día lo admiro y respeto, nunca en mis 48 años había visto que un presidente hiciera tantas cosas por un país, te voy a contar algunas de las que recuerdo:

  1. Es el único presidente que no ha bombardeado otros países, es decir no ha matado niños, abuelos y personas inocentes, por ejemplo  la administración de Obama bombardeó varios países desde que llego, pues tristemente las guerras son negocios.
  2. Está investigando las vacunas de los últimos 20 años, como sabrás muchas vacunas son tóxicas  y producen enfermedades como el Autismo, desde que llegó nombró un equipo de abogados, científicos y militares para que investiguen de qué están hechas las vacunas, estudiar cuál es su tramite para ser aprobadas, cómo son los protocolos y están investigando a universidades que aprobaron estudios falsos, a las farmacéuticas, FDA y a la OMS por aprobar estas vacunas tóxicas, por lo tanto las vacunas ya no van a ser obligatorias en este país, en toda esta investigación se dieron cuenta de que las vacunas además de tener muchos elementos y metales tóxicos para el cuerpo, también tienen ADN de fetos, están investigando de dónde salieron esos fetos y por qué vendían sus tejidos.
  3. Está en contra del aborto, se pelea con la ONU y muchas organizaciones que lo promueven, de hecho le quitó los fondos a Planned Parentwood que es la entidad que hace millones de abortos en el mundo y está investigando la venta de fetos que hacen en ese lugar.
  4. Está haciendo la guerra a las farmacéuticas, hace una semana bajó por decreto la insulina que es un medicamento que mucha gente toma en este país, también están investigadas por todo el tema de las vacunas.
  5. Hay un proyecto de ley para aprobar las terapias medicas alternativas y la medicina natural, aquí está prohibido.
  6. Nombró una comisión para desmantelar las redes de tráfico humano y pedofilia en este país y en el mundo, hay muchísimos detenidos, pero eso no lo cuentan los medios, cuando digo muchos son miles de detenidos por todo el mundo. Si tú buscas en buscadores que no sean Google, Youtube, Facebook, Instagram, los medios tradicionales, vas a encontrarlo, pues muchos de los dueños de estos medios están metidos en estos delitos, por eso manipulan las noticias y conforme a sus intereses, puedes ir directo a la Casa Blanca y buscar información también.
  7. Andreas Kalcker

    Ya hemos visto con todo lo del covid que la OMS es un desastre de corrupción y él se atrevió a enfrentarse y a quitarles los fondos, nunca estuvo de acuerdo con la cuarentena en este país, por ejemplo en mi ciudad la cuarentena fue opcional, aquí afortunadamente muchos negocios siguieron abiertos,  la verdad no conozco a nadie que haya tenido ese virus, él dijo que para el virus era bueno tomar Doxido de Cloro, todo los medios se burlaron de él y dijeron que había dicho que tomaran clorox, pues te cuento que tengo una amiga que sanó a su hijo del autismo con dióxido de cloro, es maravilloso para muchísimas enfermedades por que lo que hace es limpiar tu cuerpo molecularmente, las células, los órganos, todo, yo lo llevo tomando muchos años y nunca me enfermo de nada. Como se puso de moda el tema, las redes sociales han borrado toda la información del científico que tiene patentado el CDS que se llama Andreas Kalcker, ¿te das cuenta del poder de los medios, las redes y las farmacéuticas? Claramente no les conviene que nos enteremos de esto, como no les conviene contar todo lo que hace Trump.

  8. Es un hombre de Dios, esta en pro de la libertad de credo, hace como un mes hizo un decreto para aportar fondos a entes gubernamentales que apoyen ésto. ¿Sabías que en Nigeria matan a los católicos y en muchos otros países también?
  9. Tiene un equipo que esta investigando todo lo del 5G, no lo puede prohibir pues quedaríamos atrasados en una tecnología que se va a utilizar en todo el mundo, pero el quiere modificarla para que no sea dañina para el ser humano.
  10. Ayer cambió el código de la policía, este cambio no lo hizo ni Obama, ni Clinton, ni Bush.

Son muchas más cosas las que ha hecho, pero no puedo seguir escribiendo por que tengo que ir a trabajar, pero os quiero decir que entiendo que a mucha gente no le gusta por su manera de comunicarse, y si él habla un poco fuerte, pero dice la verdad…. yo prefiero eso a un tipo como Obama que sonreía y hablaba super bonito pero era un corrupto, que dejó este país en unas condiciones económicas malísimas, asesinó un montón de personas inocentes con sus guerras y nos mintió a todos, etc., et

Él se esta peleando con grandes estructuras de poder, empezando por las farmacéuticas y los medios de comunicación.

Anónimo

Por Verdadesofenden


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*