«Crónicas de la tiranía feminista» ¡Imprescindible!

Maximiliano Jiménez Sánchez «Max Romano»

De nuevo tenía que ser SND Editores quien pusiera a nuestra disposición, o sea, a disposición de los que nos resistimos a la dictadura partitocrática y globalistas que se nos impone, un nuevo e imprescindible libro de esos que nadie publica porque son políticamente incorrectos porque dicen la verdad, esa que nadie quiere oír ni de la que nadie quiere saber.

Vivimos en una tiranía feminista. Hay quien no lo ve porque no da más de sí, quien finge no entenderlo, quien esconde la cabeza en la arena, quien lo niega en mala fe y por interés, quien ha sido mentalmente domesticado para no verlo.

Para todos los demás, pero quizá también para alguno de los anteriores que puede aún ser redimido, este libro es probablemente lo que necesitaban. Un libro donde se dicen sin tapujos esas verdades calladas y censuradas.

Este libro es una filípica apasionada contra la lacra feminista que invade las mentes y la sociedad como una plaga maligna, contra sus apólogos de la guerra contra el varón, sus nuevas brujas y sus medio-hombres falderos que las siguen con el rabo entre las piernas.

Es imprescindible una desintoxicación mental, una descontaminación interior, una limpieza a fondo de toda la porquería que la propaganda feminista ha metido en las cabezas. Todo esto es Crónicas de la Tiranía Feminista.

Queridos lectores, si queréis darle una bofetada al feminismo comprad este libro. No os arrepentiréis.

Por todo lo anterior, enhorabuena al autor y a la editorial; ojalá siga la racha.

Para adquirirlo AQUÍ


Una respuesta a ««Crónicas de la tiranía feminista» ¡Imprescindible!»

  1. La SINIESTRA MALIGNA está convirtiendo a la condición femenina en un lobbie hostil ,borde y conflictivo ,para alcanzar el poder absoluto sobre el hombre.Las ninfas se están pasando a Arpías que están destrozando muchas parejas y la vida de miles de hombres.
    El MGTOW está en alza ,pero ,recuerden que en la Biblia ,cuando la mujer muerde la manzana del poder ,no solo se la castigar a ella sino también al hombre y toda su descendencia y muy duramente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad