Cuando la incoherencia deriva en error

Ha sido sin duda un importante evento y al tiempo éxito de VOX reunir en Madrid a los máximos representantes de la «derecha» –por simplificar– identitaria, antiglobalista y antisistema de toda Europa; motivo por el cual el hecho ha sido silenciado por los medios de mayor difusión que con ello quedan una vez más en evidencia, si es que hacía falta, de lo que realmente son: herramienta de todo lo contrario a lo que representaban los asistentes a la cumbre.

La reunión, presidida por Santiago Abascal, contó con la asistencia del primer ministro húngaro, Viktor Orbán, del primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, así como de la líder conservadora francesa, Marine Le Pen. La representación internacional se completó con Marlene Svazek (Austria), Tom Van Grieken (Bélgica), Krasimir Karakachanov (Bulgaria), Martin Helme (Estonia), Vincenzo Sofo (Italia) y Paolo Borchia (Italia), Valdemar Tomasevski (Lituania), Rob Roos (Países Bajos) y Aurelian Pavelescu (Rumanía).

Entre lo bonito de sus objetivos y conclusiones destacamos «defender el Viejo Continente de las amenazas exteriores e interiores, impulsando una alternativa que haga frente a la deriva globalista», «se están asentando fuerzas políticas en defensa de la soberanía de las naciones, la libertad y el bien común», «es posible una Europa que defienda el principio de preferencia comunitaria, la prioridad nacional, las fronteras, la identidad de las naciones«, «La Comunidad Europea se forjó como un espacio de libre cooperación entre espacios soberanos. Sin embargo, hay una amenaza creciente que trata de transformar la Unión en un mega Estado ideologizado» o «la Unión Europea se puede transformar en una corporación que desprecia la identidad y la soberanía nacional y, por tanto, la democracia, la pluralidad y los intereses de la ciudadanía de las naciones que la conforman, una deriva que pone en peligro a la propia UE al alejarse de los ideales europeos cristianos sobre los que se fundó» [(*) Al final del artículo los nueve compromiso firmados].

Bien, nada que objetar a lo anterior, sino todo lo contrario, pero…

Ha sorprende, y por consiguiente escama, lo que han declarado sobre la crisis ucraniana: «las acciones militares de Rusia en la frontera oriental de Europa nos han conducido al borde de una guerra», por lo que han considerado que «la solidaridad, la determinación y la cooperación en materia de defensa entre las naciones de Europa son necesarias ante tales amenazas (…) Hemos hecho una expresa manifestación de solidaridad con cualquier nación ante cualquier amenaza externa (…) han coincidido en constatar su preocupación por la política exterior de Rusia«. Por su parte VOX ha apoyado la implicación militar de España en la crisis conforme a los deseos… globalistas, provocadores e imperialistas de los EE.UU. y de la OTAN (y de la UE).

Pues bien, es incoherente dársela de adalides antiglobalistas, antisistema y antiimperialistas si llegado el momento, en este caso la crisis ucraniana, resultado de la actitud globalista e imperialista norteamericana y europea, acaban plegándose a ese globalismo y más aún en contra de Rusia, hoy por hoy la principal potencia que hace frente en todo –ideología de género incluida– al globalismo e imperialismo estadounidense y europeo.

Pero es que además esa incoherencia se convierte en craso error porque, no sólo les restará a todos y cada uno de ellos crédito y autoridad, sino que les ha hecho perder una gran oportunidad de defender la verdad y de asestar un duro golpe al globalismo norteamericano y europeo abriendo una brecha en su corazón, o sea, en la OTAN (y en la UE) a la cual pertenecen Polonia y Hungría, cuyos primeros ministros estaban presentes en la cumbre, y España, sede de la misma y a cuyo gobierno aspira VOX.

En la vida o se es y se está o no se es ni se está, pero no se puede ser o querer ser y no estar o no querer estar. La claridad, la contundencia, la valentía, la falta de complejos y el desprecio al qué dirán son lo que más respeta siempre cualquier pueblo y nación. No se puede servir a dos amos. Rusia sólo quiere que se respete su soberanía, integridad e independencia, o sea, lo mismo que han reclamado los asistentes a la cumbre. Para ello sólo quiere que la OTAN y EE.UU. no se acerque aún más a sus fronteras y se asienten en Ucrania –que dicho sea de paso está haciendo de mamporrero– porque no se fía de ellos, y hace bien. Pretender asfixiar al oso ruso es lo que puede hacerle perder los nervios con graves consecuencias. Dejarle su espacio vital es la forma de que siga viviendo relajado. Llevarse bien con él es fácil si se le respeta y no humilla. Otra cosa es que se pretenda…

(*) Los 9 compromisos de la Cumbre
1. Hacer cumplir el principio de preferencia comunitaria. Las mercancías producidas en los Estados miembros deben tener prioridad sobre la mercancía de terceros países.
2. Denunciar la política inmigratoria promovida por Bruselas y la ineficacia de FRONTEX, y hacer una condena expresa del Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular.
3. Trabajar por una mayor capacidad energética europea, elaborando un conjunto de medidas para mejorar la autosuficiencia energética donde las naciones puedan disponer libremente de la energía que necesitan.
4. Exigir en todo caso el estricto cumplimiento de los Tratados y rechazar con firmeza cualquier iniciativa que pretenda ampliar indebidamente las competencias de las
instituciones comunitarias.

​5. Defender la primacía de las constituciones nacionales sobre el derecho de la UE, y de las leyes nacionales sobre las normas comunitarias en todo aquello que no sea competencia exclusiva de la Unión.
6. Trabajar para garantizar que las naciones de Europa actúen solidariamente ante la amenaza de agresiones externas.

​7. Instar a las instituciones comunitarias y nacionales a la firma de acuerdos con terceros países para que los inmigrantes con condenas judiciales las cumplan en sus
países de origen, y se intensifique el retorno de todos los inmigrantes que entran ilegalmente en territorio comunitario.

​8. Trabajar para que una solicitud de protección internacional en trámite no se convierta en un pase libre a Europa, sino que sólo se permita el ingreso al espacio común tras haberse concedido el asilo.

​9. Crear una oficina de coordinación como una forma de una cooperación más fuerte entre las formaciones políticas presentes en la Cumbre de Madrid, con el objetivo de aunar fuerzas y voto en el Parlamento Europeo en las cuestiones referidas anteriormente.

12 respuestas a «Cuando la incoherencia deriva en error»

  1. Está claro que se les está viendo el plumero de forma descarada a estos de representantes de la llamada derecha –por simplificar– identitaria, antiglobalista y antisistema de toda Europa.
    Pero hay algo más todavía y el tema del COVID nos puede ayudar a entenderlo de forma sencilla. 5 presidentes han sido asesinados justamente donde no solo se recomendaba la vacunación, sino que incluso se reían hasta de las PCR. Sin embargo, todo esta monumental operación de DOMINACIÓN y EXTERMINIO del COVID no solo es seguida a pies juntillas por estos representantes de la llamada derecha europea, sino que además es seguida por los Jefes de Gobierno tanto del lado de la OTAN como de Rusia y China. No se entiende esta sincronización de Rusia y China con occidente en esta farsa de la Plandemia.
    Cometeríamos otro error en pensar que este enfrentamiento OTAN-Rusia NO ESTÁ PROGRAMADO por alguien por encima de ellos.
    Aquí hay algo más y podríamos decir que existe un ENGAÑO GLOBAL. Está clarísimo que Satanás es el príncipe de este mundo y tiene a sus delegados humanos (los que vendieron su alma) trabajando de forma eficaz.
    Todos los de la foto del artículo (derecha europea) son unos farsantes baratos y el que no lo sea no se entera de nada (y por eso está ahí, sino habría sido eliminado -o no tenemos memoria para recordar los accidentes fortuitos y no accidentes de personajes políticos: Jörg Haider, Pim Fortuyn (incluso asesinaron al cineasta Theo Van Gogh que dirigía una película sobre Pim Fortuyn),…).

    1. Totalmente de acuerdo con tu análisis, Eugenio. Coincido en que estos «derechistas» europeos o están vendidos a Satanás o siendo tontos de remate no se han enterado de que las falsas vacunas son una herramienta del Nuevo Orden Mundial y otra forma de seguir diezmando, atemorizando y controlando a las poblaciones.
      En Francia lo tienen más claro que en ESPAÑA. Los grupos de derecha auténtica son partidarios de la salida INMEDIATA de la UNIÓN EUROPEA como primer paso para desvincularse de estos satanistas. Y los grupos LES PATRIOTES de FLorian Phillipot y de Asselineau, no son tan minúsculos como la prensa francesa quiere hacernos ver.
      Por supuesto, Marine Lepen – en la foto – y Eric Zemmour son oros vendidos sin duda alguna al NOM y a Satanás, de la misma manera que VOX y el que quiera quitarse la venda de los ojos que se entere que su diputado, el loco médico Steegman es un fanático entusiasta de las vacunas falsas y de inyectar estos experimentos nazis a los niños. El corrupto Steegman es apoyado por la dirección de VOX a pesar de estar al corriente de los cientos de miles de euros que cobra de las criminales empresas farmacéuticas. Por desgracia, VOX es más de lo mismo y una decepción para sus numerosos votantes españoles.
      Por suerte el Apocalipsis se encuentra próximo y Dios Nuestro Señor vendrá a salvarnos de todos estos nazis, criminales corruptos de la masonería Illuminati.
      Íñigo Caballero
      Donostiarra y carlista desde que nací

      1. Lo que llama la atención es la cantidad tan ingente de personas dejándose engañar.
        Si hay que reconocer algo a estos que vendieron su alma es su gran eficacia en su labor de engaño global.
        Saludos

  2. ¡Pobrecillos…!
    «SIN MI NO PODÉIS HACER NADA»: y eso es para todos, para todos, se quiera o no.
    Y esto también es para todos, para todos, se quiera o no: ¿Pero no saben nada de la SEÑORA que está sobre la bolita y pisando la culebrilla…?
    ¡Pobrecillos…!

  3. Cumbre con ínfulas que se trata, en realidad, de un intento de unificar la posición de la «derecha» europea ante un nuevo conflicto, lo que se traduce en una nueva provocación a Rusia. Qué vergüenza saber que Orban ha tenido su encuentro con Putin para marcar distancia con esa encerrona de Abascal!
    Lamentable cómo el de Amurrio se ha dejado dominar por un discurso contrario al que dice defender! ¿Sigue teniendo a Kiko Mendez Monasterio de mano derecha?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad