¿Cuanto peor, mejor?

mm

¿Cuanto peor, mejor? Pues es lo que parece; y es que los españolitos, hasta que no se han visto, se ven o se verán en el fondo del pozo, nunca han reaccionado.

¿Cómo es posible que el PSOE, de historia y presente criminal, corrupto, destructivo y todo lo que quieran peor, haya podido subir y a tanto? ¿Cómo es posible con un individuo como Sánchez, indigente intelectual, paradigma de la estafa, la mentira, el totalitarismo, la estulticia y la vaciedad hay conseguido tanto? ¿Cómo con un programa completamente degenerado, que sólo tira piedras sobre nuestro propiop tejado, que nos lleva a la hecatombe pueda ser asumido por tantos? Pues muy sencillo: porque hay una anti-España que de siempre está mentalizada que hay que hacerse con el poder sea como sea y luego… ya veremos; a la que todo, menos la chulería y la pasta, le da igual; que el caso es dar por el tralará al vecino y… robar y avasallar, que España está para eso y… para destruirla si hace falta, que da igual. Ah, y el efecto de las andaluzas, donde les echaron e hicieron la lectura adecuada que es la de cerrar filas.

¿Cómo es posible que Podemos y el coletas, el comunismo de siempre, se sostenga? Pues por lo mismo, porque hay mucho españolito que ni come ni deja comer, que en lo único que piensa es en zurrarle al de al lado.

¿Cómo es posible que todavía al traidor PP, con los ejemplos que ha dado, con ese Rajoy, y su corrupción e ineptitud le sigan votando y le consideren «útil»? Pues por lo mismo que ya hemos dicho.

¿Cómo es posible que los españoles que dicen serlo sigan sin ser capaces de conocer a la anti-España y se dividan y muestren incapaces incluso ante las fauces del enemigo de aunarse? Pues por lo ya dicho.

Y es que el españolito no reacciona si no es in extremis, y aún así le cuesta. Allá con nosotros.

Por eso, por lo anterior, creemos que cuanto peor, y lo es, ya lo verán, mejor, porque hasta que no nos veamos destruidos hasta la médula, no reaccionaremos. Claro, que esas reacciones a la desesperada no siempre tienen que funcionar y, además, no siempre son posibles y… de serlo, suelen ser terribles. Ejemplos varios tenemos en nuestra historia, esa de la que seguimos sin aprender lo más mínimo, unos y otros. Nos puede la mala leche y la estupidez.

Por último: muy bien por VOX, porque de la nada han surgido con fuerza, mucha fuerza, precisamente en esta España decadente, degenerada y que lleva cuatro décadas de apisonadora. Lo malo fue creerse que se podía más, mucho y tal vez demasiado más.

Amárrense los machos, que vamos a ver lo que es la anti-España en todo su jugo. Pero no se preocupen ni desmoralicen, porque cuanto peor, mejor; ahí está la esperanza.

Compartir

3 thoughts on “¿Cuanto peor, mejor?”

  1. Ante todo quiero dejar claro que no estoy afiliado a VOX y que si que lo he votado y no me avergüenza decirlo, por un sentido de responsabilidad y lealtad a España.
    La ONG Hazte Oír, propuso unos mínimos a los partidos políticos “VOTA VALORES” que son:
    La defensa de la vida contra el aborto y la eutanasia; la defensa de la familia, la libertad económica, de educación, religiosa, la Unidad Nacional, la derogación de la Ley de violencia de género, así como de LGTBI y de memoria histórica; siendo VOX el único partido político que ratificó por escrito dicho valores. Como dicha ONG no es un partido político y tiene 800.000 socios, es obvio que seguirá luchando por dichos valores cristianos y solamente por la apuesta de estos valores, merecía la pena votar a VOX.
    Nicholas John Griffin, más conocido como Nick es un político británico. Líder del Partido Nacional Británico (BNP) desde septiembre de 1999 hasta julio de 2014 y eurodiputado desde junio de 2009 hasta mayo de 2014. El fundador de BNP, Nick Griffin, en una entrevista concedida el viernes 22 de Marzo del presente año, dejó este concluyente extracto:
    “Los sionistas nos ofrecieron grandes sumas de dinero en 2007 bajo dos condiciones: atacar al Islam y nunca criticar al sistema bancario”.
    https://latribunadeespana.com/opinion/roma-no-paga-traidores
    Obviamente, si estás negociando una hipoteca que te pueda dar el banco, no lo ataques, es de simple sentido común; pero si ese posible financiamiento te permite poder luchar contra esa invasión islámica y le sumamos los valores éticos cristianos anteriores, resulta que de haber obtenido una mayoría, habríamos estado por muy buen camino.
    Y entre estar en manos del depredador George Soros y el Gran Oriente francés que controla PP-PSOE-Podemos-Independentistas y demás, siempre será preferible una financiación NO depredadora.
    La ignorancia de los abstencionistas, radica en no saber distinguir entre Zion y Sion; ya que Sion se escribe Sivan y es el mes de Mayo, porque Sion significa Luz y Mayo es el más luminoso. Pero Zion significa Pérfido adversario o fuerzas de la oscuridad que es a los que nos han arrojado en brazos en aras de un puritanismo patriotero.
    Pero ese patrioterismo se llena la boca de defender los valores puros al tiempo que contribuye a la destrucción de España, como sabemos que intenta esa izquierda guerra civilista asociada con etarras e independentistas; sin ser capaces de pensar que de haber un gobierno fuerte, inmediatamente baja la prima de riesgo y que ante el peligro del default el Capital que es muy cobarde, prefiere renovar los créditos aunque sea a interés cero.
    Si en este momento los independentistas están sentados en el banquillo, es por la acusación particular de VOX, pero eso tampoco les importa y lo justificarán de mil maneras.
    De esta forma los abstencionistas han conseguido dinamitar de un sólo golpe: los valores éticos cristianos, la lucha contra la inmigración masiva e islamización de Europa, echarnos en las manos de la Banca Zionista depredadora de George Soros, todo un éxito para esos patriotas de pura raza.
    En estas elecciones, se ha suicidado la derecha patriotera dividida en múltiples y partidismos que han sido incapaces en 40 años de obtener ni un escaño de Diputado o Senado, y además se vanaglorian que las expectativas de VOX se han desinflado sin razonar las consecuencias de su acción abstencionista y suicida.

    1. Estimado seguidor: su comentario es digno de todo un artículo. Magnífico. Está, creemos, todo dicho con lo que usted añade. Mil gracias. Saludos cordiales

  2. Muy buena reflexión.
    No hay que dejarse engañar por los medios de comunicación de la Anti-España.
    Los medios han creado una expectativa artificial de VOX, en la que han picado muchos simpatizantes, para que al quedarse por debajo , dar la sensación de que ha sido un fracaso, y así enmascarar el enorme éxito que es que un partido que no forma parte del mamoneo de la masonería que domina España haya alcanzado (con todos los medios de comunicación en contra y mintiendo como bellacos contra VOX) no sólo representación parlamentaria sino nada menos que 24 diputados, con un sistema electoral confeccionado al efecto para que un partido nacional tipo VOX no obtenga representación parlamentaria.
    Ya hubiera querido D. Blas Piñar hace 30 años haber obtenido la mitad de este resultado.
    Recordemos que la actual Ley Electoral (Ley del Régimen electoral General LOREG, de 1985) se redactó con el sistema D’Hont para impedir que Fuerza Nueva pudiera obtener representación parlamentaria. La propia Ley es un fraude, de hecho mientras al PSOE cada diputado le ha costado 60.000 votos, a VOX le ha costado 111.000 votos, aqui se ve el camelo del sistema, que es un puro fraude en todo.
    Todos los medios están empeñados ahora en desanimar a los votantes de VOX para que dejen de votar a VOX en el futuro con la patraña del voto útil, y se pasen en el voto al PP o a Ciudadanos.
    Esto sería el mayor error, porque si nos mantenemos en el voto a partir de aquí los pequeños aumentos de votos darían unos resultados sorprendentemente buenos, porque lo peor es llegar hasta aqui, a partir de estas cifras ya se crece de forma mucho más rápida.
    Los medios de la Anti-España están muy interesados en desalentar a los votantes de VOX con el camelo del voto útil para que la gente se desanime y pase a votar al PP, porque el PP es el Partido Pan’a, que ha sido el Caballo de Troya de la ultraizquierda para hacer inútil el voto de la derecha. NO PODEMOS PICAR.
    La realidad es que VOX sin un sólo diputado ha hecho más por España que todo el PP con su mayoría absoluta (y ahí tenemos el problema de Cataluña como prueba evidente, que si no es por VOX no se para el golpe).
    Si esto ha sido sin contar ni con un solo diputado, con 0 diputados, imaginaros lo que a partir de ahora con 24 diputados puede llegar a hacer por España. Por eso los medios de la anti-España están tan interesados en desalentar al electorado de VOX para que en futuras elecciones cambie su voto a favor del PP, con la cantinela del voto útil de no fragmentar a la «derecha».
    Si tanto les interesa no fragmentar a la «derecha» que el PP y Ciudadanos voten a VOX y así no se fragmenta la Derecha. O mejor aún que se quiten ambos (PP y Ciudadanos) la careta y se integren en el PSOE o en Podemos, que viene a ser lo mismo.
    El voto al PP es el voto más inútil de todos porque estamos donde estamos por culpa del PP que ha entregado las televisiones a la ultraizquierda y lleva traicionando a España y a su electorado desde hace 40 años ininterrumpidos.
    Basta que los enemigos de España estén tratando de desalentar para sostenernos en el voto y no abandonar a Abascal, porque él es el único que hoy por hoy está defendiendo a España, todos los demás son unos traidores, empezando por la Iglesia que mientras se destruye España, y culturalmente se impone una descristianización de la sociedad que poco a poco va dominando, calla como una puta.
    Para revertir la censura y manipulación de los medios en manos del comunismo y la Masonería, han echado sobre VOX un telón de acero informativo, y cuando han hablado de VOX ha sido para mentir y manipular su verdadero discurso, es preciso crear medios de comunicación en favor de España, y producir cine y series no comunistas, para romper el monopolio cultural de la ultraizquierda porque el PSOE + Bildu + ERC + Podemos es ultraizquierda. no es izquierda es ultraizquierda. No puede ser que VOX sea tachado de ultraderecha (que ya quisiéramos) mients el PSOE que es marxista leninista y fanático stalinista que merece objetivamente el calificativo de ultraizquierda, sin embargo al PSOE absurdamente nadie le llama ultraizquierda, de modo que a partir de ya hay que identificar a PSOE = a ultraizquierda, para que la gente tome conciencia de la responsabilidad de sus actos.
    Hay que ser optimistas, la gente está engañada e intoxicada por 50 años de propaganda roja en régimen de monopolio, hay que revertir esta situación antes de que todos los españoles se vuelvan zombies como ya ocurre con los del Pais Vasco y Cataluña. No es momento de desertar, es momento de cerrar filas si sostenernos frente al empuje del enemigo que como siempre goza de superioridad en número y medios, pero esto no es nada nuievo, es implemente lo de siempre y con eso ya contábamos.
    Recordemos las palabras de Franco cuando en los primeros días del alzamiento Azaña o Prieto para desmoralizarlo empezó a enumerarle todo lo que la República del Crimen tenía a su favor para aplastar el Alzamiento: casi todo el territorio nacional y las zonas más ricas, la industria de País Vasco y Cataluña, la práctica totalidad de los principales puertos, el apoyo internacional de Francia, la Rusia de Stalin, Gran Bretaña, los EEUU, la mayoría del ejército y de los generales, la marina, las reserva de oro del Banco de España, etc etc, y siguió enumerando. Cuando acabó Franco le contestó la famosa frase: «ustedes lo tienen todo … menos la RAZÓN».
    Arriba España, hay que mantener las espadas en alto., y es fundamental para eludir el telón de acero informativo crear una televisión al servicio de España, y producción cultural que rompa el monopolio de la ultraizquierda. No hay que hablar de «izquierda» para referirse al enemigo sino de «ultraizquierda», que es lo que en realidad son.
    Y respecto de los ADÑ, que van de puros mientras los enemigos de España lanzan sus garfios para el asalto final, a ver si os va a pasar como al sargento encargado de los carros de la munición en la película Amanecer Zulú, qeu cuando las líneas están siendo copadas por el enemigo, y los cornetas son mandos a los carros situados a la retaguardia donde se guarda la munición, el sargento en lugar de asumir la situación desesperada que se vive en la línea de fuego, donde la infantería se está quedando sin munición y combate ya a la bayoneta, en lugar de acelerar el suministro de munición, lo que hace es poner trabas, y decir que el carro asignado a la compañía del muchacho que reclama unas cajas de munición para su compañía no es ese. Es verdad que puede no ser ese, pero haga el favor de dejarse de cuentos porque no llega la munición ala línea de fuego pronto las líneas van a ser aniquiladas como así ocurre, y al final la munición para nadie. Lo digo por los partidos «pata negra» (Falange, DN, Alternativa Española, Movimiento Católico Español, etc etc), el patriotismo se demuestra dejándose de cuentos, y metiendo el hombro en la defensa de España, y en esta lucha todas la manos son pocas, luego ya cuando el enemigo termine por destruir España y acabemos todos en Paracuellos ya será tarde para decidirse por unir fuerzas.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*