Cuatro gilipollas… sin fronteras

Poco habría que añadir al vídeo que les ofrecemos a continuación, gentileza de un buen amigo que nos lo envía como muestra, claro, de cuánto gilipollas (español) hay por el mundo.

Son, como se ve, cuatro españoles que, por ponerse al servicio de un país extranjero han dejado de serlo, renunciando a ser, por españoles, la única cosa seria que se puede ser en el mundo… o al menos así lo fue durante siglos. Son cuatro gilipollas que sirven a un títere repugnante, corrupto, criminal y bobo. Son cuatro gilipollas que sirven a los intereses, siempre ocultos y siempre sólo en su beneficio, de los EEUU. Son cuatro gilipollas que no tienen capacidad craneal para pensar. Son cuatro gilipollas que no saben informarse y por eso se tragan toda la propaganda y la basura que vuelcan sobre nosotros los globalistas yanquis y sus secuaces de la OTAN y la UE. Son cuatro gilipollas que seguro que se pusieron las cuatro dosis del mejunje covidiano. Son cuatro gilipollas que seguro que votan al PPPSOE. En fin, son cuatro gilipollas prueba de los casi 40 millones de gilipollas que pululan cual zombis por nuestra patria haciendo el canelo mientras unos cuantos listos se pegan la gran vida a costa de su… gilipollez. Que ustedes lo disfruten.


3 respuestas a «Cuatro gilipollas… sin fronteras»

  1. Pues estos «jilipollas» como sigan así, asomando la gaita de esa forma, lo más normal es que un francotirador les meta un tiro ‘por la boca, o una granada de mortero les caiga en medio. En una guerra te pueden matar en cualquier momento, pero estar así, como el que está en Benidor, es comprar muchas papeletas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad