Una respuesta a ««Cuéntame cómo pasó: LA VERDAD»: 1946»

  1. Una aportación modesta pero muy importante que rescata imágenes que debemos no perder de vista.
    El día que la España Nacional y las personas con capacidad económica dentro de ella tomen razón de la importancia de la batalla cultura en esta guerra contra los enemigos de Dios y de España, quizás entonces se acometa un proyecto que es imprescindible: una producción audiovisual no solo de documentales sino de películas y serie para televisión, esto es fundamental para combatir el actual estado de cosas tanto en lo político como en todo lo demás, incluida la subversión de los valores.
    La Fundación Villacisneros anunció la producción de un documental sobre la Leyenda Negra basado en el libro de la profesora Dñª Elvira Roca Barea, pero después no consta que se haya culminado este proyecto. Esto es básico, mientras a través de la televisión el Nuevo Orden Mundial, la perversión sexual organizada y toda la manipulación de la extrema izquierda (valga la triple redundancia) entre en los hogares de los españoles para lavarles el cerebro, y lo mismo a través del cine y de la publicidad, y no se contrarreste este mensaje intoxicador con otro de sentido contrario no cortaremos el grifo del lavado de cerebro que sufre la sociedad española y no española.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*