Datos que oculta el lobby gay

* Que según diversos estudios (1), existe una relación significativa entre homosexualidad y pederastia: entre el 22% y el 60% de los homosexuales son o han sido pederastas.

* Que los movimientos gay de varios países están intentando reducir la edad de consentimiento sexual entre personas del mismo sexo hasta los 10 años (en Holanda ya está en 12 años), así como legalizar el incesto .

* Que, según estadísticas del gobierno de EEUU en 1992, entre el 17 y el 24 por ciento de chicos menores de 18 años son víctimas de abusos homosexuales, comparado con el 0,09 por ciento de chicas víctimas de abusos por heterosexuales (Judith A. Reisman, American University).

* Que algunos psicólogos quieren que la pedofilia sea considerada un comportamiento normal (Dr.M.Wertheimer).

* Que el diario METRO publicaba el 14/01/2005 que niños de la calle en Barcelona ofrecen servicios sexuales a los gays en las zonas de “cruising”: “…son chavales, la mayoría inmigrantes de familias desestructuradas…”: “en la plaza Sant Miquel “suele haber algunos chavales”. Al aire libre está la Plaza Catalunya, donde “hay chicos que buscan protección”).

* Que, según el Journal of the American Medical Association, el 50 por ciento de los hombres enfermos de SIDA han tenido relaciones sexuales con un hombre adulto antes de los 16 años, y el 20 por ciento antes de cumplir los 10.

* Que según un estudio longitudinal publicado en 1997 en el Journal of Orthopsychiatry (Golombok y Tasker), a la edad adulta, los hijos criados por lesbianas tienen un 24 por ciento más de incidencia en relaciones homosexuales que los hijos de madres heterosexuales.

* Que la práctica homosexual reduce en 20 años la esperanza de vida, aumenta 5 a 10 veces el riesgo de SIDA, y que entre el 70 y el 78 por ciento de los gays aseguran haber tenido una enfermedad de transmisión sexual.

* Que las personas (adultos y jóvenes) con prácticas homosexuales son más propensas a padecer enfermedades mentales (depresión, ansiedad, trastornos de conducta), al abuso de drogas y a experimentar tendencias suicidas.

* Que la violencia entre parejas homosexuales es de dos a tres veces más frecuente que entre las heterosexuales, y que las uniones homosexuales, son significativamente más propensas a romperse que las heterosexuales.

* Que la duración media de las relaciones homosexuales es de dos a tres años y que, según la Federación Estatal de Gays y Lesbianas, los homosexuales tienen una media de 39 relaciones con distintas personas a lo largo de su vida.

* Que el estudio de la Universidad de Sevilla tiene serios defectos metodológicos (sesgo de selección, pérdida de 50% de la muestra, etc.)

* Que los movimientos gay no practican la tolerancia que predican y reclaman, pues persiguen judicial y mediáticamente a todo el que discrepa de sus ideas y reivindicaciones y niegan a los demás la libertad de expresión y de acción.

* Que el Colegio Americano de Pediatras considera inapropiado, demasiado arriesgado y peligrosamente irresponsable para los niños, cambiar la tradicional prohibición sobre la paternidad de los homosexuales, ya sea mediante adopción, tutela o reproducción artificial. Esta posición está basada en los mejores datos científicos disponibles. ¿Son estos los padres idóneos para adoptar a un niño? … tal vez, en el futuro, el tuyo?

(1) Journal of Sex & Marital Therapy, K. Reund et al., 1984 (36%); Eastern Psychological Assoc. Convention, N.Y., Dr. Raymond A. Knight, 1991 (33%); Journal of the American Medical Association, J. Wassermann et al., 1984, 1986 (22%); Journal of Interpersonal Violence, W.L. Marshall et al., 1991 (42%); Psychiatric Journal, University of Ottawa, J.W. Bradford et al., 1988 (60%).


27 respuestas a «Datos que oculta el lobby gay»

    1. Estimado seguidor: pues muchas gracias. Es que es importante no perecer ante las toneladas de mentiras que sobre tal colectivo nos vuelcan cada día, con el que ocultan la realidad, espantosa, del mismo. Saludos cordiales

  1. En la guerra ideológica la primera batalla que se gana o se pierde es la semántica.
    Y los sodomitas han ganado hasta ahora todas las batallas (y están a punto de ganar la guerra) desde que han conseguido en todos los ámbitos que el término «gay» sustituya al de sidomita, invertido o maricón.
    Demos la batalla en ese terreno y así «dulcifiquemos» a nivel coloquial las conocidas expresiones cambiándolas por «marlasca, marlascón y marlasconazo»
    Es una sugerencia.

  2. Mas que lobby son una auténtica mafia organizada?
    La correcta utilización del lenguaje es importante para evitar que los depredadores puedan camuflarse bajo esa capa de falso victimismo.

  3. Las practicas homosexuales,lesbicas,trans, etc son degradación sexual y el Internet es una vía
    De liberación para decir la verdad : que jehova dios tenía razón en cuanto a que la homosexualidad
    Es contra natura y es una perversion.
    ¡¡¡no seamos hipócritas y digamos las cosas como son ! !!.

  4. De qué zoo os habéis escapado todos vosotros? Espero que de uno de especies extinguidas…
    Gente como vosotros impide que la sociedad avance, que nos veamos como seres humanos de igual a igual, según predica la Fé Católica con la que supuestamente comulgáis de boquilla pero que no lleváis a la práctica, me gustaría saber en qué momento os han dado a vosotros elegir a quien amar (creo que el día que dieron a elegir me lo perdí), porque sí, al final se reduce todo a eso, no a qué tipo de relaciones sexuales se practiquen, que parece que es lo que más os importa, independientemente de cuestiones de naturaleza anatómica, que creo que la ciencia tiene suficiente información para demostrar. Cuando tienes que crecer pensando que eres raro, con opiniones como las de Adrian, gente enferma, cuando tienes que luchar contra todo eso, contra tu mismo, os habéis parado a pensar lo que puede ser eso para una persona?
    Y si pierdo tiempo de mi vida, el cual no merecéis ninguno por vuestros comentarios y palmaditas entre retrógrados, lo hago porque vosotros sois los que tendréis hijos y les inculcareis el odio a otro ser humano, y eso es algo que se debe erradicar en esta sociedad.
    Somos todos hijos de la misma madre, respeto sin etiquetas.

    1. Estimado seguidor: pues sinceramente de ningún zoo, tal vez el que sí se ha escapado de alguno es usted, porque esa agresividad verbal le deja en evidencia. En cuanto al resto, le sugerimos que repase el catecismo y se enfrente a la Verdad, que es lo que hace el artículo, aunque claro, la Verdad es siempre dura, la puerta estrecha y la senda empinada y lo demás, créanos, conduce a la perdición. Saludos cordiales.

    2. Por el hecho de que Dios padre del Sr. Jesucristo prohíbe explicitamente la homosexualidad…. muchos invertidos e invertidas se vuelven a practicas obscuras y malas en si mismas…. se dicen en su corazón … si Dios no me acepta eso…. Satanás si lo hace…. y se tornan perversos de practicas sexuales y perversos en su espiritualidad también…. básicamente se vuelven hijos de maldad y por eso es que son invocadores de demonios y defensores de causas a todas luces torcidas, como el incesto, la pederastia y todo lo que vaya en contra de Dios…. Y si los que tienen hijos enseñan a estos la verdad de Dios, esta bien…. debe haber una generación de personas buenas que les hagan contrapeso a sus maldades.

    3. La estadística es un asunto científico, si tienes dudas revisa las fuentes. Estos movimientos LGTB son anti científicos, son facistas, nos llevan de vuelta al oscurantismo retrocediendo en lo que la humanidad ha avanzado en áreas de conocimiento como biología y genética. Esto no tiene nada que ver con la religión.

  5. Felicitaciones por el articulo en verdad esto es mafia perversa y muy organizada avanza porque los gobiernos se lo permiten con el pretexto de la modernidad y lavan la mente de los niños que son los mas vulnerables.

    1. Estimado seguidor: pues más felicitaciones a usted por su comentario en el que remata lo dicho en el artículo; sí señor, muy bien. Saludos cordiales

  6. Buen artículo este, seré lo más sincero posible. Yo no estoy en contra de las personas que tengan gustos hacia su mismo sexo y el como quieran vivir, mi problema viene con esto de la ley de género, legalización de la pedofilia, el que ya no piden aceptación e igualdad sino privilegios y complacencias y un etc inmenso. Cada día las leyes las cambian, amplían y ponen más a su favor y por ende cada día las personas heteros nos vemos más hundidos, a mí ya me da pánico encender la tv porque siempre que colocó un canal infantil hay una comiquita nueva con personaje gay o serie. Y cuando no es el lobby lgbt en los medios son las feministas también imponiendo sus tonterías a la fuerza con ese lenguaje inclusivo degrandante que las ridiculiza aún más, ojo no soy machista de los juro pero cada día veo que así como el lobby gay también piden privilegios y no igualdad. No sé cuál tendencia política tengan los moderadores de esta página y me disculpo si ofendo a alguien, pero feminismo+lobby lgbt+comunismo (en todas sus ramas) van de la mano y este último se ha encargado de promover a los dos primeros más la pedofilia y trabajan entre todos ellos porque sea aceptada. Yo la verdad he llegado al punto de no expresarme públicamente delante de nadie porque el hacerlo me trae problemas me tildan de homofobo, misogino, anti comunista y anti todo lo que se les ocurra. Ideología de género?, cada día inducen a niños con edades que más se acercan casi siendo bebes a querer ser lo contrario a lo que nacieron y los medios se encargan de esto. Y ojo que también conocozco feministas y gays que están en contra de todo esto y no lo apoyan incluso se desmarcan de estos movimientos pero al igual que yo callan por el apoyo que desgraciadamente más y más personas le dan a todas estas imposiciones.

    1. Estimado seguidor: Perfecto. Nosotros tampoco, Cada cual elige en la vida un camino u otro y con ello, claro, asume la responsabilidad y consecuencias terrenales y del más allá de dichas decisiones. La cuestión es como usted la plantea, es decir, que dichas decisiones se nos quieran imponer, máxime cuando algunas de ellas son antinaturales y aberrantes. Mil gracias. Saludos cordiales

  7. Yo antes apoyaba a estos movimientos, comencé a investigar más sobre el tema después de encontrarme con que ahora hay “niños transgénero”, es terrible ver cómo experimentan con esos niños para sus fines depravados. Recomiendo leer a Joseph Nicolosi, desafortunadamente lo censuraron los mismos de este lobby, pero buscándole bien hay un pdf de él en el internet, buscarlo como Joseph Nicolosi PDF, este hombre ya falleció pero afortunadamente su hijo está continuando con su noble labor

    1. Estimada seguidora: gran comentario el suyo, sobre todo por venir de quienes, como muchos, no se dieron cuenta al principio de lo que realmente hay detrás de la homosexualidad. Agradecemos su aportación. Buscaremos el libro y volveremos con otro artículo sobre el caso y sobre el autor que nos dice. Es muy importante decir la verdad sobre la homosexualidad para combatir tanta mentira. Mil gracias. Saludos cordiales

    1. Estimada seguidora: el artículo es una recapitulación de datos aparecidos en los diarios, web, etc. que se mencionan. Se podrían haber seleccionado más, pues abundan los informes, pero se eligieron las que se insertan como ejemplos bastantes de tal asunto. Saludos cordiales

    1. Estimado seguidor: a) la página que cita declara que está expresamente hecha para combatir a los que se oponen a la consideración de la sodomía como orientación sexual, luego ya de por sí hay que leerla con las prevenciones que ella misma reconoce explícitamente b) aunque el artículo parece muy sesudo y documentado, no aporta nada que no sean datos de estudios que contradicen a los del artículo publicado por nosotros, es decir, que se sitúa por sí mismo en la misma dinámica: en nuestro artículo se aportan unos datos de varios estudios, y en el de su enlace otros de otros, ambos contradictorios, de forma que actúa igual, en el menor de los casos, que nuestro artículo d) cada cual que se quede con los estudios que mejor considere, que más le convenzan, porque si se acusa a los nuestros de parcialidad, falta de base científica, error o de haber sido refutados, ocurre lo mismo con los del enlace. Le sugerimos, por otro lado, echar un vistazo a la criminalidad entre sodomitas, cuyas cifras, a pesar de que se intentan esconder, son proporcionalmente abrumadoras, derribando ese halo de «normalidad» y felicidad que a toda costa intenta trasmitir ese mundillo.
      Lo que, al margen de unos y otros estudios, es evidente, es que seres humanos hay hombres y mujeres, que cada cual posee la mitad de lo preciso para la reproducción, o sea para la lógica, inexcusable y obligada continuidad de la especie humana –sin lo cual, es decir, con la sólo practica de la sodomía, ésta se extinguiría, incluidos los propios sodomitas, y que para ello también ambos poseen una atracción hacia el sexo opuesto. Lo que no sea eso es contranatura en todos los órdenes. Si admitimos, y encima legalizamos, comportamientos antinaturales debido al profundo relativismo que corroe a la decadente sociedad de nuestra época, entonces no entendemos por qué no debemos admitir, y legalizar, otros: pederastia, zoofilia, necrofilia, sadomasoquismo… o sea, cualquier tipo de parafilia, por cierto perfectamente estudiadas en psiquiatría; dejando aparte la cuestión moral-religiosa en la que, por cierto, coinciden la practica totalidad de las creencias existentes. Saludos cordiales

        1. Estimado seguidor: refuta según usted, pero no lo parece. La relación entre homosexualidad y pederastia está más que constatada porque una cosa lleva a la otra tarde o temprano. La desbocada promiscuidad de los homosexuales tiene su ampliación en la búsqueda de «carne» joven y cuanto más joven mejor; natural dentro de lo antinatura que es dicha practica. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*