Datos que oculta el lobby gay

* Que según diversos estudios (1), existe una relación significativa entre homosexualidad y pederastia: entre el 22% y el 60% de los homosexuales son o han sido pederastas.

* Que los movimientos gay de varios países están intentando reducir la edad de consentimiento sexual entre personas del mismo sexo hasta los 10 años (en Holanda ya está en 12 años), así como legalizar el incesto .

* Que, según estadísticas del gobierno de EEUU en 1992, entre el 17 y el 24 por ciento de chicos menores de 18 años son víctimas de abusos homosexuales, comparado con el 0,09 por ciento de chicas víctimas de abusos por heterosexuales (Judith A. Reisman, American University).

* Que algunos psicólogos quieren que la pedofilia sea considerada un comportamiento normal (Dr.M.Wertheimer).

* Que el diario METRO publicaba el 14/01/2005 que niños de la calle en Barcelona ofrecen servicios sexuales a los gays en las zonas de “cruising”: “…son chavales, la mayoría inmigrantes de familias desestructuradas…”: “en la plaza Sant Miquel “suele haber algunos chavales”. Al aire libre está la Plaza Catalunya, donde “hay chicos que buscan protección”).

* Que, según el Journal of the American Medical Association, el 50 por ciento de los hombres enfermos de SIDA han tenido relaciones sexuales con un hombre adulto antes de los 16 años, y el 20 por ciento antes de cumplir los 10.

* Que según un estudio longitudinal publicado en 1997 en el Journal of Orthopsychiatry (Golombok y Tasker), a la edad adulta, los hijos criados por lesbianas tienen un 24 por ciento más de incidencia en relaciones homosexuales que los hijos de madres heterosexuales.

* Que la práctica homosexual reduce en 20 años la esperanza de vida, aumenta 5 a 10 veces el riesgo de SIDA, y que entre el 70 y el 78 por ciento de los gays aseguran haber tenido una enfermedad de transmisión sexual.

* Que las personas (adultos y jóvenes) con prácticas homosexuales son más propensas a padecer enfermedades mentales (depresión, ansiedad, trastornos de conducta), al abuso de drogas y a experimentar tendencias suicidas.

* Que la violencia entre parejas homosexuales es de dos a tres veces más frecuente que entre las heterosexuales, y que las uniones homosexuales, son significativamente más propensas a romperse que las heterosexuales.

* Que la duración media de las relaciones homosexuales es de dos a tres años y que, según la Federación Estatal de Gays y Lesbianas, los homosexuales tienen una media de 39 relaciones con distintas personas a lo largo de su vida.

* Que el estudio de la Universidad de Sevilla tiene serios defectos metodológicos (sesgo de selección, pérdida de 50% de la muestra, etc.)

* Que los movimientos gay no practican la tolerancia que predican y reclaman, pues persiguen judicial y mediáticamente a todo el que discrepa de sus ideas y reivindicaciones y niegan a los demás la libertad de expresión y de acción.

* Que el Colegio Americano de Pediatras considera inapropiado, demasiado arriesgado y peligrosamente irresponsable para los niños, cambiar la tradicional prohibición sobre la paternidad de los homosexuales, ya sea mediante adopción, tutela o reproducción artificial. Esta posición está basada en los mejores datos científicos disponibles. ¿Son estos los padres idóneos para adoptar a un niño? … tal vez, en el futuro, el tuyo?

(1) Journal of Sex & Marital Therapy, K. Reund et al., 1984 (36%); Eastern Psychological Assoc. Convention, N.Y., Dr. Raymond A. Knight, 1991 (33%); Journal of the American Medical Association, J. Wassermann et al., 1984, 1986 (22%); Journal of Interpersonal Violence, W.L. Marshall et al., 1991 (42%); Psychiatric Journal, University of Ottawa, J.W. Bradford et al., 1988 (60%).

Compartir

10 thoughts on “Datos que oculta el lobby gay”

    1. Estimado seguidor: pues muchas gracias. Es que es importante no perecer ante las toneladas de mentiras que sobre tal colectivo nos vuelcan cada día, con el que ocultan la realidad, espantosa, del mismo. Saludos cordiales

  1. En la guerra ideológica la primera batalla que se gana o se pierde es la semántica.
    Y los sodomitas han ganado hasta ahora todas las batallas (y están a punto de ganar la guerra) desde que han conseguido en todos los ámbitos que el término «gay» sustituya al de sidomita, invertido o maricón.
    Demos la batalla en ese terreno y así «dulcifiquemos» a nivel coloquial las conocidas expresiones cambiándolas por «marlasca, marlascón y marlasconazo»
    Es una sugerencia.

  2. Mas que lobby son una auténtica mafia organizada?
    La correcta utilización del lenguaje es importante para evitar que los depredadores puedan camuflarse bajo esa capa de falso victimismo.

  3. Las practicas homosexuales,lesbicas,trans, etc son degradación sexual y el Internet es una vía
    De liberación para decir la verdad : que jehova dios tenía razón en cuanto a que la homosexualidad
    Es contra natura y es una perversion.
    ¡¡¡no seamos hipócritas y digamos las cosas como son ! !!.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*