David contra Goliat: ¡El Valle no se toca!

Pedro Sánchez y la anti-España de siempre, este Frente Popular de hoy idéntico al de entonces, sólo tiene un objetivo: derribar las cruces, perseguir a la Iglesia, «matar» a Dios; no saben hacer otra cosa. Objetivo prioritario y primordial por el momento es la figura y la sepultura de Francisco Franco, al que persiguen con saña maléfica sin parangón en la historia universal. Ofrecemos a nuestros seguidores una entrevista en exclusiva con miembros de la activa, perseverante y original campaña ¡El Valle no se toca! en defensa de todo lo que los antes citados desean destruir.

Compartir

Lo primero: ¿exhumación o profanación?

Es un caso clarísimo de profanación. Primero, porque han declarado la guerra a un muerto. Segundo, porque la familia se ha opuesto, tajantemente, a cualquier traslado de los restos. Y, tercero, porque la izquierda en general y el PSOE en particular, se han caracterizado, por la profanación de lugares sagrados y de restos mortales de quien estuviera, de una manera u otra, asociado a la religión católica.

Cuando Sánchez anunció que el eje de su discurso político y de su forma de gobernar iba a ser desenterrar a Franco ¿qué pensaron ustedes?

No fue una sorpresa. El primer pensamiento fue “ha vuelto el Frente Popular”. Es parte de un proceso iniciado hace ya algunas décadas.

¿Cómo, cuándo y por qué surgió la idea de iniciar esta lucha?

Inmediatamente, al conocer las intenciones de Pedro Sánchez y sus socios, nos reunimos para aunar fuerzas y voluntades, diseñando acciones que, con pocos recursos, pudieran ser mediáticas y socialmente aplaudidas. El motivo esencial es el cumplimiento del deber, el agradecimiento a la figura inmensa de Francisco Franco y la determinación por defender la cruz contra viento y marea.

¿Hay algún grupo, partido, asociación o similar, y de qué de matiz político, detrás de ustedes?

Ninguno. Todo surgió de un grupo de amigos, que compartimos el amor a Dios y a España, sin ninguna otra adscripción. A nuestras acciones se ha ido sumando todo tipo de gente de muchos rincones de España. La defensa de la Fe y de la Patria es lo único que nos identifica.

¿Quién y qué es y representa para ustedes Francisco Franco?

Francisco Franco fue el salvador de España en los momentos críticos en que estaba en peligro su misma existencia. Derrotó al comunismo, reconstruyó una patria entera, a la que hizo resurgir de sus cenizas, y creo el Estado Nacional donde todos los españoles encontraron la paz, la prosperidad, el trabajo y la verdadera reconciliación. Para nosotros, Francisco Franco es y seguirá siendo el Caudillo de la España grande y fuerte que deseamos. Nuestro agradecimiento hacia él nos obliga a defender su legado.

¿Son ustedes muchos… mayores, jóvenes?

No nacimos con el objetivo de ser una multitud sino de defender el Valle de los Caídos, fuésemos pocos o muchos. No obstante, en casi tres meses de existencia, podemos decir con orgullo que tenemos gente en todas las provincias de España y cada día son más los que toman contacto con nosotros para colaborar con nuestras campañas y difundir nuestro mensaje. Hoy nuestra página de Facebook cuenta ya con más de 30.000 seguidores y las estadísticas diarias de la repercusión de nuestros mensajes, fotografías o videos se cuentan por decenas y muchas veces, centenares de miles de visualizaciones. Es curioso, además, como un porcentaje altísimo de nuestros colaboradores ni siquiera conocieron el régimen de Franco, pues el rango de edad más repetido está entre los 25 y los 40 años.

Es un momento histórico, dice la izquierda… ¿lo es?… y si lo es ¿en qué sentido?

Absolutamente. La izquierda sabe muy bien en qué momento histórico estamos, pues vivimos la culminación de un proceso revolucionario cuyo objetivo es subvertir el orden, tergiversando la historia, desintegrar nuestra unidad, fomentando las tensiones artificiales entre los españoles, y con ello acometer definitivamente el Finis Hispaniae.

Comenzaron ustedes pegando carteles y colocando algunas pancartas en Madrid…

Así es, esa primera acción tuvo una enorme repercusión y a los pocos días ya estábamos replicando las acciones en las principales ciudades de España. Fue la puesta en escena, bajo el lema El Valle no se toca, de una consigna que no se ha dejado de repetir en todas estas semanas. Hay que decir, que previamente a cualquier acción, se desarrolla un trabajo importante en estudio, diseño, maquetación, imprenta, envíos, etc.

Siguieron «empapelando» sedes del PSOE y de Podemos…

Sí, partimos, como decíamos, de nuestra declaración de intenciones: El Valle no se toca. Después, pensamos que era importante concretar y definir bien a los promotores de la profanación. Se diseñó una imagen con la cara de Pedro Sánchez, fotos reales de la II República y la frase: PSOE profana de tumbas. Queremos mostrar que la historia se repite.

¿Sólo Madrid o están ustedes por toda España?

Ya tenemos grupos de trabajo y colaboradores en todas las provincias de España, donde se han ido implementando las mismas campañas que se iniciaron en Madrid. Los medios de comunicación, tanto nacionales como locales, se han ido haciendo eco de las acciones llevadas a cabo en toda España.

Podemos denunció en un juzgado de Gijón el «empapelamiento» de su sede y el juez dijo…

Que era libertad de expresión. Pues a expresarnos.

En las redes son ustedes número uno desde hace ya un par de meses…

Es señal del hartazgo de la gente y espero que la demostración de que el genio de España no ha desaparecido.

Han producido videos impactantes…

El compromiso de mucha gente está dando sus frutos y cada acción, mensaje, texto o video está previamente analizado para conseguir los mayores éxitos de nuestra campaña.

También le ha tocado el turno al PP…

Creo que el cartel que diseñamos y que ya ha aparecido en decenas de sedes del Partido Popular, lo resume perfectamente. El PP es cómplice, siempre lo ha sido, de la izquierda, y en esta ocasión, su vergonzosa abstención en el Congreso de los Diputados, lo confirma.

Y ahora hemos visto unas… ¿»Franconetas» o «Franco-móviles»? pasearse por Madrid…

Sí, están circulando por Madrid, visitando los lugares más emblemáticos y por supuesto, se está paseando por delante de la sede de todos los implicados en este ataque al Valle de los Caídos. Es una forma de dar mayor visibilidad a nuestra campaña.

¿Irán a provincias?

Posiblemente, aunque ya tenemos diseñadas otras fases de la campaña que también darán mucho que hablar.

Y con ellas le tocó también su parte al cardenal Osoro…

Por supuesto. El Arzobispo de Madrid es parte implicada en este intento de profanación. Aunque no tiene jurisdicción sobre el Valle de los Caídos sí ha publicado un comunicado en que viene a aceptar el decreto del gobierno. Queremos ponerle en la tesitura evangélica El que no está conmigo, está contra mí (Lucas 11, 15-26) y recordarle lo que nos dijo el Papa Pio XI en la encíclica Dilectisima Nobis a los españoles en tiempos de la II República: “ante la amenaza de daños tan enormes, recomendamos vivamente a los católicos de España que, dejando a un lado recriminaciones y lamentos y subordinando al bien común de la patria y de la religión todo otro ideal, se unan todos, disciplinados, para la defensa de la fe y para alejar los peligros que amenazan a la misma sociedad civil”. De ahí que su cara se viera en el camión de EL Valle no se toca junto con la frase “Contamos contigo, ¿verdad”.

¿Han recibido agresiones, amenazas, «jaqueos»?

Nada. Mensajes anónimos y comentarios en las redes sociales en nuestra contra, pero ridículos al lado de la cantidad de mensajes de adhesión y apoyo. Si llegasen agresiones o amenazas las asumiríamos como parte del servicio a España.

¿Quién… cómo financian el gasto?

Ponemos dinero de nuestro propio bolsillo y hemos conseguido un puñado de colaboradores que nos están ayudando a financiar las campañas, muchos de ellos a los que ni siquiera conocemos pero que se unen entusiastas a esta causa.

¿Han obtenido financiación de la familia Franco?

No. Tampoco hemos acudido a ellos. Nos parece que su papel está siendo muy importante y que, hasta la fecha, su negativa a las intenciones del gobierno son fundamentales en el desarrollo de esta pelea. Nuestro reconocimiento a la familia por su firme postura.

¿Y de la FNFF… tienen contacto con ella?

Tampoco. Creemos, igual que la familia, que están dando la batalla y seguimos con ilusión cada gesto de firmeza de su presidente.

¿Qué nivel de éxito consideran que está logrando su campaña?

Cuando empezamos la campaña no imaginamos que iba a tener tanta repercusión. Creo que el éxito el altísimo. Lo importante es que no quede en acciones puntuales, sino que siga resonando, por todos los rincones de España, que El Valle no se toca.

Hemos visto a Cake Minuesa incorporado a sus acciones…

Cake es un gran periodista y reportero. Le gustan las causas donde él tiene que jugársela y quiso seguir alguna de nuestras acciones, aprovechando que la Furgomemoria, como él la ha calificado, estaba recorriendo distintas zonas de Madrid.

¿Van a seguir… el Alcázar no se rinde?

Por supuesto. Aquí no se rinde nadie. Defendemos una causa que está por encima de nosotros y nuestro compromiso es inalterable. Además, estoy seguro, veremos prevalecer el Valle de los Caídos, en su integridad, frente aquellos que quieren destruirlo. Ellos lo tienen todo, menos la razón.

¿Preparan nuevas acciones… podemos esperar sorpresas?

Sí, tenemos varias acciones diseñadas que pronto verán la luz. Mientras tanto, seguimos difundiendo contenido en nuestras redes sociales y haciéndonos eco del goteo incesante de activismo en todas las provincias de España.

¿Han descolocado y/o cabreado al Gobierno… tienen algún dato o referencia?

El propio gobierno ha hecho declaraciones públicas en contra de nuestra campaña. Buena señal. El otro día, por ejemplo, el PSOE colgó una fotografía en su cuenta de twitter oficial donde aparecían dos pancartas en su sede de Ferraz, al tiempo que circulaba por delante nuestra furgoneta rotulada. Me consta, que en la comida del Consejo de Ministros que aprobó el decreto de profanación, el tema más comentado entre los ministros es la pancarta que se colgó en la entrada de la finca Quintos de Mora, donde se reunió aquel día el gobierno.

¿Este tipo de reivindicaciones revaloriza al hoy tan vilipendiado «franquismo» guión «fascismo»?

Creo que sí. Hay muchísima gente que piensa como nosotros pero que ha guardado silencio durante muchos años. Ha llegado el momento de dar un paso al frente, de adquirir compromiso y salir a la calle a defender lo que es nuestro. El Sistema está tambaleándose, arruinado al haber saqueado la herencia de Franco. Es el momento de poner en valor el legado y la obra de Franco.

Brevemente:

Pedro Sánchez… Un inepto, un pobre hombre que, movido por el odio y la venganza, busca su minuto de gloria.

Pablo Casado… Tardó doce años en terminar la carrera. No digo más.

Alberto Rivera… el parche del sistema para que no se desinfle.

Pablo Iglesias… si estudiara la obra social de Franco, no tendría más remedio que hacerse franquista.

Cardenal Osoro…la prueba evidente de que esta democracia atea ha contado entre sus defendores con muchos obispos.

Conferencia Episcopal… Este año se cumplen cincuenta años de su fundación. Hace cincuenta años, España era un pueblo católico. Hoy es lo contrario. Hay que disolverla por el bien de la fe en España.

Pilar Gutiérrez… el perfil franquista que quiere vender el sistema.

España… Los almirantes vascos en las naves de Castilla.

Francisco Franco… Centinela de occidente.

Un mensaje para todos los españoles… que acrecienten su fe y su esperanza en España. Aunque seamos los de abajo, vamos a por los de arriba.

¿El Valle no se toca? No, no se toca. El Valle de los Caídos va a permanecer intacto de los ataques del gobierno y, por supuesto, Francisco Franco va a seguir enterrado allí, como le corresponde al fundador y promotor de tan magna obra.

EN FACEBOOK      EN YOUTUBE    EN TWITTER

VIDEO I                  VIDEO 2               VIDEO 3                  VIDEO 4

 

Compartir

3 thoughts on “David contra Goliat: ¡El Valle no se toca!”

    1. Estimado seguidor: Sí señor, todo un ejemplo. Pena que no cunda entre los que teniendo la autoridad y la responsabilidad no las ejercen. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*